Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 118
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 132, 133, 134  Siguiente

#2341:  Re: Ryanair  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 11:09
    ----
Ya estan cargando las rutas para julio q tienen mas de una frecuencia diaria

#2342:  Re: Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 17:08
    ----
carrio Escribió:
ya estan cargando las rutas para julio q tienen mas de una frecuencia diaria

¿y como anda de precio?... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#2343:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 18:55
    ----
Yo he cambiado hoy mi vuelo de easyJet para julio y los precios normales.

#2344:  Volar con Ryanair en tiempos de Covid  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 10:23
    ----
Ryanair quiere empezar a operar el 40% de sus vuelos a partir de julio
Este video explica que hay que hacer si se quiere viajar con ellos


#2345:  Ryanair elimina Tasa cambio de vuelo reservas julio y agosto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 15:31
    ----
Ryanair Elimina La Tasa De Cambio De Vuelo Para Todas Las Nuevas Reservas
De Julio Y Agosto

Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, ha anunciado hoy que renunciará a la tasa de cambio de vuelo para todos los clientes que reserven sus viajes en julio y agosto. Así, la aerolínea trata de tranquilizar a sus clientes permitiéndoles cambiar sus vacaciones de verano en caso de que sus planes de viaje varíen.

Ryanair planea operar más de 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio. Con el fin de proporcionar la mayor confianza y flexibilidad posible, la aerolínea ofrece a los clientes las siguientes opciones a partir de ahora:

•A partir del 10 de junio, los clientes que reserven sus vuelos en julio y agosto podrán cambiarlos sin cargo alguno.

•La tasa de cambio de vuelo será eliminada en su totalidad hasta el 31 de diciembre de 2020.

•El cambio de fecha de vuelo sólo se aplicará a las rutas que los clientes ya han reservado y deberá hacer uso de la reserva de los viajes antes de fin de año de 2020.

Información Web Ryanair: corporate.ryanair.com/ ...-y-agosto/

#2346:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 16:39
    ----
De UK a España ya vuelan a partir del día 20, yo sigo muy tentada de comprar uno de los vuelos pero no me fio....

#2347:  Re: Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 21:42
    ----
RYANAIR FULL YEAR PROFITS UP 13% TO €1BN DUE STRONGER REVENUE & 4% TRAFFIC GROWTH PRE-COVID

[RYANAIR GANANCIAS DE AÑO COMPLETO ARRIBA 13% A € 1BN INGRESOS MÁS FUERTES Y 4% DE CRECIMIENTO DE TRÁFICO]

investor.ryanair.com/ ...esults.pdf




investor.ryanair.com/ ...-Final.pdf





Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





Enjoy!

#2348:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 14:30
    ----
@Carolco me podrias ayudar con algo? Ryanair vende billetes ahora mismo Londres-Alicante para el día 20 de Junio, pero en todas partes dice que no empiezan a volar hasta el 1 de Julio (ni esta claro que España abra fronteras, yo imagino que puedo ir siendo española)... Estoy pensando en comprar uno de esos billetes pero no tengo claro que esos vuelos salgan? Hay información en algun sitio sobre estos vuelos?

#2349:  Re: Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 17:18
    ----
Magpie Escribió:
@Carolco me podrias ayudar con algo? Ryanair vende billetes ahora mismo Londres-Alicante para el día 20 de Junio, pero en todas partes dice que no empiezan a volar hasta el 1 de Julio (ni esta claro que España abra fronteras, yo imagino que puedo ir siendo española)... Estoy pensando en comprar uno de esos billetes pero no tengo claro que esos vuelos salgan? Hay información en algun sitio sobre estos vuelos?

@magpie:

FR, claramente confirma que no volara hasta 01JUL2020:

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


https://corporate.ryanair.com/news/ryanair-removes-flight-change-fee-on-all-new-july-august-bookings/


Enjoy!

#2350:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 17:29
    ----
Gracias, no he comprado el vuelo por eso, no me fio.. Aunque es tan barato que también he pensado arriesgarme! Muy feliz

#2351:  Re: Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 17:35
    ----
Magpie Escribió:
Gracias, no he comprado el vuelo por eso, no me fio.. Aunque es tan barato que también he pensado arriesgarme! Muy feliz

El tema, es que anuncian posibilidad de cambio sin cargo solo de los vuelos de July + August (?)

Seguiran baratos, no creo que las "multitudes" se avalancen para tomar un avion: [o si?}




Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#2352:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 18:26
    ----
Si pero si se cancela me dan un vale, con lo que no pierdo nada.

#2353:  Re: Ryanair  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 7:35
    ----
Yo se supone que vuelo con ellos el 26 de este mes, pero es un vuelo nacional.
Ya os contaré que tal, hasta que no me vea montada en el avión no me lo voy a creer! Sonriente

#2354:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 7:39
    ----
Seguro que todo va bien Markeli Sonriente

Por cierto los cambios de vuelos son gratis en cualquier fecha, unos amigos cambiaron ayer vuelos que tenían para el 26 de Junio (uno de ellos no es español y no tenían claro que los dejasen volar a España)

#2355:  Re: Ryanair  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 8:09
    ----
Magpie Escribió:
Seguro que todo va bien Markeli Sonriente

Por cierto los cambios de vuelos son gratis en cualquier fecha, unos amigos cambiaron ayer vuelos que tenían para el 26 de Junio (uno de ellos no es español y no tenían claro que los dejasen volar a España)

Ojala que si! Vamos a pillar Menorca con ganas Mr. Green

Pues mira, esta muy bien eso de que permitan cambiar las fechas, que menos en la situación que estamos. Seguro que esta flexibilidad anima a mucha gente a comprar.

Amistad

#2356:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 8:27
    ----
Menorca.. Que envidia!! No la conozco todavia pero tengo muchisimas ganas!!

#2357:  Consolidación de la red Ryanair / Laudamotion S20  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 22:33
    ----
Consolidación de la red Ryanair / Laudamotion S20

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas


Enjoy!

#2358:  Re: Ryanair  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 8:50
    ----
Checking hecho con Ryanair y siguen con su política monetaria de poner a la gente separada.
No se si en tiempos de Covid hubiese sido mejor que gente que conviva junta se siente junta en el avión...

La maleta de cabina no la hacen facturar, se puede subir al avión con ella como antes.

Saludos!

#2359:  Re: Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2020 23:54
    ----
Ryanair se hace cargo de la mayoría de las rutas de Lauda desde Viena

El CEO O’Leary cita preocupaciones sobre los impuestos que podría imponer el gobierno austriaco.

Ryanair dijo que tomará el control de muchas de las rutas que su filial con sede en Austria, Lauda, opera desde Viena (VIE) para garantizar que pueda mantener las tarifas bajas.

Lauda se convertirá en un proveedor de arrendamiento [WET-LEASE] para Ryanair, lo que significa que los vuelos se operarán a través del certificado de operador aéreo (AOC) de Ryanair, pero el avión, e incluso la librea, seguirán siendo Lauda.

La medida se está realizando para que Ryanair / Lauda no tenga que pagar impuestos de boleto que el CEO de Ryanair, Michael O’Leary, teme que se impongan a los transportistas austríacos.

"A medida que los impuestos de los austriacos se desperdician en la ayuda estatal ilegal a Austrian Airlines, de propiedad alemana, Ryanair garantizará tarifas bajas para los clientes / visitantes austriacos a precios que comienzan desde € 9.99 [$ 11.22] por trayecto", dijo Ryanair en un comunicado de prensa que presenta lenguaje colorido por el cual O'Leary y Ryanair son conocidos.

El programa de verano 2020 de Ryanair incluirá 64 rutas VIE, incluidos vuelos a Dublín, Lisboa, Milán, Madrid, Nápoles y Varsovia.


Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#2360:  Re: Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 22:40
    ----
www.expansion.com/ ...b45ca.html

El mercado español, uno de los mas importantes para ryanair

#2361:  Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 17:56
    ----
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 118 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1789483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: