Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente

#501:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 22:13
    ----
crixe Escribió:
Docmery Escribió:
xorrta Escribió:
Hola pocaxpecax! No sé si lo habrás contemplado, pero justo en el mensaje anterior propongo una alternativa que te puede valer. 3 días y acabas en Machu Picchu.

Hola! voy en octubre con una amiga a perú, aun no sabemos el recorrido que haremos porque estamos decidiendo todo un poco tarde
Al principio no contemple hacer el camino inca por falta de tiempo pero ahora me esta apeteciendo después de leer al respecto
He mirado en la web de camino-inca.com y octubre está todo reservado
He mirado la web que comentabas de inkajungletour.com pero no aparece nada de los precios, me puedes informar un poco más debido a que tu ya la has hecho, ellos también ofrecen el camino inca
Un saludo y gracias

Estimada amiga, te cuento que por decreto del gobierno nadie puede hacer el camino del inca solo es decir necesitas un tour con guía certificado y también con una agencia los precios están entre 550 y 600 dolares 4 días 3 noches, esto como te digo es por disposición del ministerio de cultura, antes si podías hacerlo libre. Si deseas contactarme para poder darte mas detalles.

Christian mi correo por si deseas mayores datos es: (editado por Modeación - Beche)

Crixe, creo que lo mejor es que la información la escribas en público, así será útil para más usuarios.

#502:  Entradas Camino Inka y Machu Picchu 2017  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 0:36
    ----
El Camino Inca y Machu Picchu ponen a la venta sus entradas para el periodo 2017

No te quedes sin tus entradas para conocer los tesoros de la cultura inca más impresionantes de Perú.


El Ministerio de Cultura de Perú acaba de anunciar que ya se han puesto a la venta los tickets de ingreso para el Camino Inca (periodo marzo – diciembre 2017) y para Machu Picchu (periodo 2017), junto a las nuevas tarifas anunciadas el pasado mes de febrero del 2016.

Camino Inca

El pasado 19 de diciembre se pusieron a la venta las entradas para el periodo marzo – diciembre 2017. Las reservas permanecerán pendientes de pago sin estar sujetas a modificaciones, según el siguiente cronograma:

Fechas ------Espacios mes 2017
Lunes 19/12/2016 -----Marzo 2017
Martes 20/12/2016 ----Abril 2017
Miércoles 21/12/2016 -Mayo 2017
Jueves 22/12/2016 ----Junio 2017
Viernes 23/12/2016 ---Julio 2017
Sábado 24/12/2016 ---Agosto 2017

Es preciso destacar que la venta de tickets de ingreso al Camino Inca se realiza únicamente a las agencias de viaje autorizadas por SERNANP. Igualmente, es importante señalar que las reservas se efectuarán mediante el sistema de ticket electrónico.

Machu Picchu

El pasado jueves 1 de diciembre se pusieron a la venta los tickets para visitar Machu Picchu durante el año 2017, bajo las nuevas tarifas anunciadas desde el mes de febrero de 2016.

Es importante destacar que la página web www.machupicchu.gob.pe/ sólo tiene la opción de venta para tarifa adulto general, con un precio de 152 S (aproximadamente 42,9 €). En caso de requerir las tarifas con descuento (estudiantes y personas con discapacidad) se deberá hacer la compra de forma presencial o mediante agencia de viajes, previa presentación de los documentos que acrediten su condición de estudiantes, militares, personas de tercera edad o personas con discapacidad.

Para más información, visite www.peru.travel o siga a PROMPERÚ en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/visitperu
Twitter: twitter.com/visitperu
Youtube: www.youtube.com/VisitPeru
Instagram: instagram.com/peru/

Información facilitada por PROMPERU

#503:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Jessinm Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 0:52
    ----
Hola a todos!! Me he leído casi todos los mensajes pero no me aclaro. Sólo que el camino Inca no quiero hacerlo porque me parece muy duro. La duda que tengo es...si no hago el camino inca con agencias. He leído que se puede llegar a Machu Picchu en bus, pero entiendo que hay que pagar una entrada en la web del ministerio. Y desde allí, subes a la montaña...es así? Y si lo hago por libre, desde Machu Picchu hasta la montaña, tendría que ir sola? Otra pregunta..¿Alguien me puede explicar la diferencia, a la hora de comprar los boletos, entre Machu Picchu Montaña, Machu Picchu a secas y Machu Picchu-Huaynapicchu? ¿Cuál me recomiendan? Creo que en la última hay que subir más..es muy dura?

Muchas gracias a todos!!!!

#504:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Zaida82 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 19:46
    ----
Hola, estoy interesada en hacer el camino Inca de 4 días. Alguien que lo haya hecho me puede aconsejar alguna agencia autorizada de la que esta contento o tenga buenas referencias?
Muchas gracias! Muy feliz

#505:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: JuanPlaza Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 10:24
    ----
jessinm Escribió:
Hola a todos!! Me he leído casi todos los mensajes pero no me aclaro. Sólo que el camino Inca no quiero hacerlo porque me parece muy duro. La duda que tengo es...si no hago el camino inca con agencias. He leído que se puede llegar a Machu Picchu en bus, pero entiendo que hay que pagar una entrada en la web del ministerio. Y desde allí, subes a la montaña...es así? Y si lo hago por libre, desde Machu Picchu hasta la montaña, tendría que ir sola? Otra pregunta..¿Alguien me puede explicar la diferencia, a la hora de comprar los boletos, entre Machu Picchu Montaña, Machu Picchu a secas y Machu Picchu-Huaynapicchu? ¿Cuál me recomiendan? Creo que en la última hay que subir más..es muy dura?

Muchas gracias a todos!!!!

Hola jessinm, por lo que tengo entendido, el recinto del Machu Picchu está dividido en varias áreas. Con cada tipo de entrada lo que estás es ampliando las posibilidades de visitar más lugares. Como si por ejemplo vas a un Museo y pagas la entrada + la exposición temporal. Yo lo que tengo pensado es visitarlo con la entrada normal y pagaré a alguno de los guías locales. Me dicen que si haces visitas en grupo de 6 personas te hacen buen precio, eso sí, siempre regateando Guiño

El Huaynapicchu es la cima más alta del conjunto, y tienes que reservar con antelación ya que las visitas diarias son limitadas. Antes de lanzarte a reservar, infórmate pq creo que hay que tener unas condiciones físicas medianamente óptimas y he leído que no es muy recomendable si sufres vértigo.

#506:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 10:45
    ----
JuanPlaza Escribió:
jessinm Escribió:
Hola a todos!! Me he leído casi todos los mensajes pero no me aclaro. Sólo que el camino Inca no quiero hacerlo porque me parece muy duro. La duda que tengo es...si no hago el camino inca con agencias. He leído que se puede llegar a Machu Picchu en bus, pero entiendo que hay que pagar una entrada en la web del ministerio. Y desde allí, subes a la montaña...es así? Y si lo hago por libre, desde Machu Picchu hasta la montaña, tendría que ir sola? Otra pregunta..¿Alguien me puede explicar la diferencia, a la hora de comprar los boletos, entre Machu Picchu Montaña, Machu Picchu a secas y Machu Picchu-Huaynapicchu? ¿Cuál me recomiendan? Creo que en la última hay que subir más..es muy dura?

Muchas gracias a todos!!!!

Hola jessinm, por lo que tengo entendido, el recinto del Machu Picchu está dividido en varias áreas. Con cada tipo de entrada lo que estás es ampliando las posibilidades de visitar más lugares. Como si por ejemplo vas a un Museo y pagas la entrada + la exposición temporal. Yo lo que tengo pensado es visitarlo con la entrada normal y pagaré a alguno de los guías locales. Me dicen que si haces visitas en grupo de 6 personas te hacen buen precio, eso sí, siempre regateando Guiño

El Huaynapicchu es la cima más alta del conjunto, y tienes que reservar con antelación ya que las visitas diarias son limitadas. Antes de lanzarte a reservar, infórmate pq creo que hay que tener unas condiciones físicas medianamente óptimas y he leído que no es muy recomendable si sufres vértigo.

El waynapicchu no es la cima más alta pero si la más dura. Yo no estoy en buena forma física y tengo vértigo y conseguí subirla y lo recomiendo 100%.
La montaña es la más alta pero la subida es menos dura que waynapicchu y tienes vistas de todo. De la ciudadela y del waynapicchu.

#507:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: JuanPlaza Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 10:50
    ----
salomoncico Escribió:
JuanPlaza Escribió:
jessinm Escribió:
Hola a todos!! Me he leído casi todos los mensajes pero no me aclaro. Sólo que el camino Inca no quiero hacerlo porque me parece muy duro. La duda que tengo es...si no hago el camino inca con agencias. He leído que se puede llegar a Machu Picchu en bus, pero entiendo que hay que pagar una entrada en la web del ministerio. Y desde allí, subes a la montaña...es así? Y si lo hago por libre, desde Machu Picchu hasta la montaña, tendría que ir sola? Otra pregunta..¿Alguien me puede explicar la diferencia, a la hora de comprar los boletos, entre Machu Picchu Montaña, Machu Picchu a secas y Machu Picchu-Huaynapicchu? ¿Cuál me recomiendan? Creo que en la última hay que subir más..es muy dura?

Muchas gracias a todos!!!!

Hola jessinm, por lo que tengo entendido, el recinto del Machu Picchu está dividido en varias áreas. Con cada tipo de entrada lo que estás es ampliando las posibilidades de visitar más lugares. Como si por ejemplo vas a un Museo y pagas la entrada + la exposición temporal. Yo lo que tengo pensado es visitarlo con la entrada normal y pagaré a alguno de los guías locales. Me dicen que si haces visitas en grupo de 6 personas te hacen buen precio, eso sí, siempre regateando Guiño

El Huaynapicchu es la cima más alta del conjunto, y tienes que reservar con antelación ya que las visitas diarias son limitadas. Antes de lanzarte a reservar, infórmate pq creo que hay que tener unas condiciones físicas medianamente óptimas y he leído que no es muy recomendable si sufres vértigo.

El waynapicchu no es la cima más alta pero si la más dura. Yo no estoy en buena forma física y tengo vértigo y conseguí subirla y lo recomiendo 100%.
La montaña es la más alta pero la subida es menos dura que waynapicchu y tienes vistas de todo. De la ciudadela y del waynapicchu.

Entonces me lo replanteo. Tenía entendido que es un visita que requiere unas ciertas condiciones. Pues nada, a dejar los vértigos fuera y por ella Sonriente

#508:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Cascabeldelgato Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 17:46
    ----
zaida82 Escribió:
Hola, estoy interesada en hacer el camino Inca de 4 días. Alguien que lo haya hecho me puede aconsejar alguna agencia autorizada de la que esta contento o tenga buenas referencias?
Muchas gracias! Muy feliz

Perdón por el retraso en contestar.
Nosotros hicimos el camino inca de 4 días en octubre de 2016 con la agencia Camping Tours, muy recomendada en este foro, y la verdad es que quedamos encantados, fue todo impecable y a buen precio.

#509:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)  Autor: P.pike Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 19:50
    ----
xorrta Escribió:
Hola pocaxpecax! No sé si lo habrás contemplado, pero justo en el mensaje anterior propongo una alternativa que te puede valer. 3 días y acabas en Machu Picchu.

Hola, me gustaría hacer este año el camino Inca pero veo que llego tarde porque no hay fechas en Septiembre. Estoy leyendo varias opciones como el jungle trail, me gusta la idea de llegar andando al machupichu que creo que se hace así. ¿Con que agencia lo hiciste tu?

Otra pregunta en general, por lo que leo, en el camino inca de dos días y una noche, solo se anda un día y al siguiente se hace la visita verdad? Alguna manera de ver el Machupichu mas tranquilamente? Verlo por la tarde y dormir en aguas calientes por ejemplo?

Gracias de antemano

#510:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)  Autor: Gustavoreyna Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 22:03
    ----
p.pike Escribió:
xorrta Escribió:
Hola pocaxpecax! No sé si lo habrás contemplado, pero justo en el mensaje anterior propongo una alternativa que te puede valer. 3 días y acabas en Machu Picchu.

Hola, me gustaría hacer este año el camino Inca pero veo que llego tarde porque no hay fechas en Septiembre. Estoy leyendo varias opciones como el jungle trail, me gusta la idea de llegar andando al machupichu que creo que se hace así. ¿Con que agencia lo hiciste tu?

Otra pregunta en general, por lo que leo, en el camino inca de dos días y una noche, solo se anda un día y al siguiente se hace la visita verdad? Alguna manera de ver el Machupichu mas tranquilamente? Verlo por la tarde y dormir en aguas calientes por ejemplo?

Gracias de antemano

Que tal, camino inca esta a full pero tienes dos opciones: puedes hacer salkantay trek que en los ultimos dos días es exactamente la misma ruta que camino inca o puedes hacer camino inca de 2dias, sin ermbargo solo conosco una agencia que brinda todavia camino inca de dos días con guia oficial , te lo pondre porque lo estas preguntando directamente aunque no se si me borraran esta rpta por cuestiones de normas , es (editado por Moderación - Beche) lo que dices sobre aguas calientes si es posible, si tienes otra duda preguntame hermano

#511:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 23:19
    ----
gustavoreyna Escribió:
p.pike Escribió:
xorrta Escribió:
Hola pocaxpecax! No sé si lo habrás contemplado, pero justo en el mensaje anterior propongo una alternativa que te puede valer. 3 días y acabas en Machu Picchu.

Hola, me gustaría hacer este año el camino Inca pero veo que llego tarde porque no hay fechas en Septiembre. Estoy leyendo varias opciones como el jungle trail, me gusta la idea de llegar andando al machupichu que creo que se hace así. ¿Con que agencia lo hiciste tu?

Otra pregunta en general, por lo que leo, en el camino inca de dos días y una noche, solo se anda un día y al siguiente se hace la visita verdad? Alguna manera de ver el Machupichu mas tranquilamente? Verlo por la tarde y dormir en aguas calientes por ejemplo?

Gracias de antemano

Que tal, camino inca esta a full pero tienes dos opciones: puedes hacer salkantay trek que en los ultimos dos días es exactamente la misma ruta que camino inca o puedes hacer camino inca de 2dias, sin ermbargo solo conosco una agencia que brinda todavia camino inca de dos días con guia oficial , te lo pondre porque lo estas preguntando directamente aunque no se si me borraran esta rpta por cuestiones de normas , es (editado por Moderación - Beche) lo que dices sobre aguas calientes si es posible, si tienes otra duda preguntame hermano
Gustavoreyna,

Efectivamente estás en lo cierto, hemos editado tu recomendación. Y lo hemos hecho porque va contra nuestras normas.

Tienes cuatro mensajes en el foro, y en los cuatro recomiendas la misma agencia. Además escribes desde Perú. Como comprenderás es comprensible que consideremos que tu información puede ser interesada.

Por tercera y última vez vuelvo a recomendarte que leas las Normas y te atengas a ellas.

#512:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 23:28
    ----
p.pike Escribió:
xorrta Escribió:
Hola pocaxpecax! No sé si lo habrás contemplado, pero justo en el mensaje anterior propongo una alternativa que te puede valer. 3 días y acabas en Machu Picchu.

Hola, me gustaría hacer este año el camino Inca pero veo que llego tarde porque no hay fechas en Septiembre. Estoy leyendo varias opciones como el jungle trail, me gusta la idea de llegar andando al machupichu que creo que se hace así. ¿Con que agencia lo hiciste tu?

Otra pregunta en general, por lo que leo, en el camino inca de dos días y una noche, solo se anda un día y al siguiente se hace la visita verdad? Alguna manera de ver el Machupichu mas tranquilamente? Verlo por la tarde y dormir en aguas calientes por ejemplo?

Gracias de antemano
Si pones en el buscador de Google "Inca trail dos días" te salen varias agencias que lo ofertan.

Otra opción es hacer el trek de Salkantay; puedes verlo en este hilo:

Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) - Foro América del Sur Camino Inca alternativo: Trek deSalkantay (Cuzco, Perú)

#513:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)  Autor: Vemalfe Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 19:24
    ----
p.pike Escribió:
xorrta Escribió:
Hola pocaxpecax! No sé si lo habrás contemplado, pero justo en el mensaje anterior propongo una alternativa que te puede valer. 3 días y acabas en Machu Picchu.

Hola, me gustaría hacer este año el camino Inca pero veo que llego tarde porque no hay fechas en Septiembre. Estoy leyendo varias opciones como el jungle trail, me gusta la idea de llegar andando al machupichu que creo que se hace así. ¿Con que agencia lo hiciste tu?

Otra pregunta en general, por lo que leo, en el camino inca de dos días y una noche, solo se anda un día y al siguiente se hace la visita verdad? Alguna manera de ver el Machupichu mas tranquilamente? Verlo por la tarde y dormir en aguas calientes por ejemplo?

Gracias de antemano


Hola!
Nosotros también queremos ir en septiembre, hemos preguntado en una agencia de Barcelona y nos han dado un presupuesto diciendo que hay plaza. En cambio, en la web parece que no las hubiese ¿es posible?

Por otra parte, mi duda de hacer el trekking es mi forma física... Yo camino una hora y media cada día... Y los fines de semana hago rutas de 15 o 20 km, pero normalmente en terreno llano o poco montañoso ¿lo podré aguantar?

Gracias

#514:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Guillemuros Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 1:53
    ----
Hola a todos, ante la falta de tiempo para hacer el camino largo y visto lo caro que es el camino corto, había pensado en aprovechar la subida a Machu Picchu para poder adentrarme tanto como sea posible en la parte final del camino del inca. He leído que se puede llegar hasta la Puerta del Sol desde MP, lo que no se es si se puede seguir hasta el Wiñaywayna? Gracias por la ayuda

#515:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Wuwuh Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 12:16
    ----
Buenos días!

Como ya no hay plazas para el camino inca clásico para las fechas que visitamos Peru, que os parece realizar el de 2días/1noche por alrededor de los 300-350€, o tampoco merece la pena?

Saludos y gracias

#516:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Yeray1979 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 23:18
    ----
Buenas noches Foreros, viajo a Perú con mi pareja en el mes de Septiembre, existe alguna manera de poder hacer el Camino Inca 4 días, he recibido varios correos de diferentes agencias y no encuentro la forma, todas dicen que no se puede por esas fechas. Mi pregunta es si se puede contratar en Cuzco ya que voy un par de días antes, o es muy arriesgado.
Cualquier ayuda es buena, y por otro lado alguien que ya haya viajado a Perú me podría decir un itinerario para unos 20 días ya que estoy un poco perdido.
Saludos.

#517:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Madelpi1980 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 5:51
    ----
Hola Yeray,
Probablemente las agencias te estan respondiendo así porque estas solicitando información para hacer el Camino Inca de 4D, el cual no tiene espacios hasta el mes de Noviembre. El camino inca esta protegido por el gobierno y por ello tiene espacios limitados por día que se acaban con meses de anticipación. Me parece que puedes encontrar espacios para el camino corto de 2 días, pero es importante que lo reserves con anticipación (desde ahora) y lo hagas a traves de una agencia de viajes. Te puedo dar sugerencias de itinerarios solo es necesario que me comentes tus preferencias. Saludos

#518:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: JuanPlaza Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 17:22
    ----
Hay que tener en cuenta que por motivos de limpieza, durante el mes de febrero, no se puede realizar el camino.

#519:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 13:04
    ----
Hola foreros!

Alguien sabe de alguna empresa economicamente aceptable y seria, que haga el Inka Jungle (no trail)??

Mil gracias!

#520:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Autor: Yeray1979 Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 18:44
    ----
Hola Foreros, me gustaría que me ayudaran en una cuestión, viajo a Perú en Septiembre, es posible contratar en cuzco una excursión de dos días a Machu Picchu o por el contrario es necesario reservarla desde ya con alguna agencia. Mirando y enviando correos no bajan de 400€ por persona no sé como lo véis o si pueden decirme alguna lo agradecería. Saludos

#521:  Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Autor: Neguel Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:50
    ----
Nosotros con la agencia del camino inca contratamos ya la entrada para el wayna, nos lo gestionaron ellos. Es una gozada subir, a mi me gustó muchísimo y bajar por el templo de la luna.




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 308881 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: