Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Malu22 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:04
    ----
GTO1 Escribió:
Tengo 3 dudas, por si alguien me las puede despejar.

1 Embutidos, por lo que he entendido, jamon al vacio cortado y envasado en carniceria sin etiqueta no se puede, pero si es etiquetado de campofrio si ¿es correcto?

2: Se puede llevar, una botella de alcohol? Para el cubatita de despùes de cenar?

3: En los super venden las neveras de corcho tipicas que se venden aquí, para llevar la bebida fria?

Muchas gracias por la info.

Yo pensaba llevar los envasados del mercadona con etiqueta, esos no dejan?

#122:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:59
    ----
malu22 Escribió:
GTO1 Escribió:
Tengo 3 dudas, por si alguien me las puede despejar.

1 Embutidos, por lo que he entendido, jamon al vacio cortado y envasado en carniceria sin etiqueta no se puede, pero si es etiquetado de campofrio si ¿es correcto?

2: Se puede llevar, una botella de alcohol? Para el cubatita de despùes de cenar?

3: En los super venden las neveras de corcho tipicas que se venden aquí, para llevar la bebida fria?

Muchas gracias por la info.

Yo pensaba llevar los envasados del mercadona con etiqueta, esos no dejan?

Yo fui con todos de esos, y no miraron nada ( setiembre 19) por lo k he ido leyendo aquí , nadie de la Ue tiene problema con este tema.

#123:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 19:01
    ----
Cuando compraba cervezas en los Vinbudin, simplemente las dejábamos en el maletero del coche. Cuando salía a buscarlas por la noche estaban frescas, aunque con el cambio climático, esa ventaja de Islandia puede llegar a desaparecer.

#124:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 19:02
    ----
Abdelkrim Escribió:
Cuando compraba cervezas en los Vinbudin, simplemente las dejábamos en el maletero del coche. Cuando salía a buscarlas por la noche estaban frescas, aunque con el cambio climático, esa ventaja de Islandia puede llegar a desaparecer.

Eso hemos estado haciendo nosotros también Mr. Green

Que no se pierdan las buenas costumbres, jajaja!

#125:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 19:06
    ----
Por eso lo de usar neveras portátiles me ha sonado un poco extraño.

#126:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 19:06
    ----
Magrat1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Cuando compraba cervezas en los Vinbudin, simplemente las dejábamos en el maletero del coche. Cuando salía a buscarlas por la noche estaban frescas, aunque con el cambio climático, esa ventaja de Islandia puede llegar a desaparecer.

Eso hemos estado haciendo nosotros también Mr. Green

Que no se pierdan las buenas costumbres, jajaja!

Jajaja pues si!! Eso lo hemos hecho todos!!

#127:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 19:11
    ----
Abdelkrim Escribió:
Cuando compraba cervezas en los Vinbudin, simplemente las dejábamos en el maletero del coche. Cuando salía a buscarlas por la noche estaban frescas, aunque con el cambio climático, esa ventaja de Islandia puede llegar a desaparecer.

Riendo Riendo Riendo pues también es verdad, estaran fresquitas serguro . Yo como soy mas de desiertos, la costumbre. Guiño

#128:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Garroita Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 13:18
    ----
Sin problemas para meter el embutido envasado al vacío, ni miraron.

#129:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 16:19
    ----
He encontrado este enlace que deja claro que si el alimento, o carne, es de la EEE, (CE) no tienen problema para uso particular:


Alimentos (productos animales) de países del EEE

Los alimentos que contienen productos animales de países del EEE pueden importarse para consumo privado . Esto se aplica tanto a las mercancías transportadas por correo como en equipaje.

La información sobre los beneficios aduaneros se puede encontrar en el sitio web de impuestos .


www.mast.is/ ...l-landsins

#130:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Moee Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 13:37
    ----
Hola a todos.
Este agosto vamos a Islandia durante 15 días y hemos cogido una furgoneta para hacer nuestra propia ruta y dormir ahí, al final sale más barato que coche+hoteles.

Hay que facturar las maletas a parte del vuelo y estamos pensando en una grande para cada uno y otra llena de comida. Recomendáis hacerlo?

Teníamos pensado poner arroz, pasta, embutido, café... Y comprar lo del día a día como agua y pan en el super del crédito. No habrá problemas en la aduana no? Si traigo cerveza desde España (unas 6 latas) no pasa nada verdad?

Alguna otra recomendación?
Gracias!

#131:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Jarejavi Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 15:15
    ----
Hola, con las latas de cerveza puede que tengas problemas ya que al ser alcohol puede que tenga alguna restricción.
Sobre la comida puedes llevar también sobres de sopa y conservas. Mientras no sea carne cruda no tendrás problema con lo que lleves de comida..

#132:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Moee Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 15:57
    ----
jarejavi Escribió:
Hola, con las latas de cerveza puede que tengas problemas ya que al ser alcohol puede que tenga alguna restricción.
Sobre la comida puedes llevar también sobres de sopa y conservas. Mientras no sea carne cruda no tendrás problema con lo que lleves de comida..

Muchas gracias!! Lo anotamos todo.

#133:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Jaizkibel255 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 2:53
    ----
Muy buenas, salimos el 28 de junio para Islandia, vamos a estar 17 días, nos llevaremos algo de comida de España y no he leído a nadie que se haya llevado aceite, ¿hay algún problema?

#134:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 5:09
    ----
Yo llevé algunas botellitas de las más pequeńas; no tiene por qué haber ningún problema, sobre todo porque nadie se preocupa de mirar.

#135:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 6:06
    ----
jaizkibel255 Escribió:
muy buenas, salimos el 28 de junio para Islandia, vamos a estar 17 días, nos llevaremos algo de comida de España y no he leído a nadie que se haya llevado aceite, ¿hay algún problema?

Yo el año pasado llevé una de medio litro y ningún problema

#136:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 22:39
    ----
Moee Escribió:
Hola a todos.
Este agosto vamos a Islandia durante 15 días y hemos cogido una furgoneta para hacer nuestra propia ruta y dormir ahí, al final sale más barato que coche+hoteles.

Hay que facturar las maletas a parte del vuelo y estamos pensando en una grande para cada uno y otra llena de comida. Recomendáis hacerlo?

Teníamos pensado poner arroz, pasta, embutido, café... Y comprar lo del día a día como agua y pan en el super del crédito. No habrá problemas en la aduana no? Si traigo cerveza desde España (unas 6 latas) no pasa nada verdad?

Alguna otra recomendación?
Gracias!

Creo que una maleta es excesivo, las diferencias de precios con un hiper en España no son muy grandes, yo me centraría en embutidos y cosas que no hay allí, arroz, pasta ,etc lo encontraras allí.
En cuanto a la cerveza, no creo que haya problemas por la importación del alcohol, ya que es consumo propio y no paga tasas. Yo lleve una botella de ron y ni lo miraron.

#137:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 22:54
    ----
Moee Escribió:
Hola a todos.
Este agosto vamos a Islandia durante 15 días y hemos cogido una furgoneta para hacer nuestra propia ruta y dormir ahí, al final sale más barato que coche+hoteles.

Hay que facturar las maletas a parte del vuelo y estamos pensando en una grande para cada uno y otra llena de comida. Recomendáis hacerlo?

Teníamos pensado poner arroz, pasta, embutido, café... Y comprar lo del día a día como agua y pan en el super del crédito. No habrá problemas en la aduana no? Si traigo cerveza desde España (unas 6 latas) no pasa nada verdad?

Alguna otra recomendación?
Gracias!

Yo me plantearía si realmente os compensa el coste de facturar la maleta con lo que vais a ahorrar.

#138:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 1:19
    ----
Supongo que no habrá problema con los embutidos en la aduana. Ojos que se mueven

#139:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Jarejavi Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 1:28
    ----
spainsun Escribió:
Supongo que no habrá problema con los embutidos en la aduana. Ojos que se mueven

Sin problemas...

#140:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 1:50
    ----
jarejavi Escribió:
spainsun Escribió:
Supongo que no habrá problema con los embutidos en la aduana. Ojos que se mueven

Sin problemas...

Gracias. Amistad Estoy viendo el hilo de gastronomía de Islandia y me da que voy a llevar mucho embutido español. Mr. Green

#141:  Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Autor: Ibii Último Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2023 20:59
    ----
Ibii Escribió:
jarejavi Escribió:
Ibii Escribió:
Hola!
Alguien que haya llevado esos 3kg en la maleta de mano? No facturamos.... Y me da miedo que nos quiten la comida por no estar facturado.
Alguien ha ido igual? O sabe!
Un saludo y gracias a todos!!!

Si no te la quitan aquí en el control de España, allí seguro que no ya que ellos no controlan lo que llevas en el equipaje de mano. Si te dicen algo en el control de aquí, como que no va a pasar allí, les dices que te arriesgas y ya está.





Si, me arriesgare!! Era por sí alguien había hecho también.
Gracias por la respuesta!


Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe, etc..nadie nos dijo nada de nada. Por sí a alguien le surge la duda en otra ocasión Guiño





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 130314 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: