Devils Postpile National Monument (Mammoth Lakes-California) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Devils Postpile National Monument (California; USA)  Autor: Omaringa Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 14:25
    ----
Hola,

Tengo una duda sobre la visita a Mammoth Lakes. Nosotros pasaremos aquí una noche a mediados de Agosto, y llegamos desde Death Valley. Cuando decidimos dormir aquí tampoco sabíamos muy bien qué se podía ver, lo tomamos como punto de pasar una noche solamente, pero leyendo el foro y otras webs he visto que el pueblo tiene varios puntos interesantes.

Llegaremos sobre las 5 de la tarde aproximadamente. De lo que he visto que se puede hacer creo que nos tendremos que conformar con dar una vuelta por los lagos más cercanos al pueblo, pero no sé si podría meter también la visita al Devils Postpile, teniendo en cuenta la hora en que anochece en Agosto.

Si diera tiempo, qué creéis que es mejor, ver primero los lagos con nuestro coche y luego ir al Devils postpile con el coche también a partir de las 7? o ver primeo el Devils Postpile con el bus y el tiempo que sobre dedicarlo a ver lo que podamos de los lagos?

Muchas gracias de antemano!!

#22:  Re: Devils Postpile National Monument (California; USA)  Autor: Thebomber Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 15:15
    ----
Yo llegue sobre las 17.30 a finales de junio, que para el caso es lo mismo, fui en coche a devils postpile y luego hice un trail de 4kms ida y 4kms vuelta a rainbow falls, que es preciosa. Y me dio tiempo.

Si no vas a ver rainbow falls, te da tiempo más que de sobra para a las 19 bajar a devils hacer la declaración de la renta y volver, devils está al lado del aparcamiento (200m) y se ve rapidisimo pues es pequeño y tampoco te creas que es impresionante, simplemente es curioso y merece bajar pero nada más.

Si sois de andar si iria a rainbow si salis del aparcamiento de devils antes de las 18. En mi diario 35 días puedes verlo.

#23:  25 días por los parques nacionales... -Comentario al Blog  Autor: Ecafo Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 15:42
    ----
Bueno Murglys, ya no decimos mas comentario de tú diario, que es nuestra guia de cabecera, magnifico.
Queria hacerte una consulta sobre esta etápa, ya que nosotros este verano hacemos una igual. Es referente a la visita a Devil´s Postpile en Mammoth Lake.
Lo primero es si merece la pena, ya que después de un largo día de camino y pasar por death valley, no estaran los cuerpos para mucha marcha, y veo que desde el lago Mary hay mas de media hora por carretera de montaña.
Otra cuestión sobre Devil´s es que comentas que la carretera esta reservada para autobuses hasta las 19h y luego pueden pasar los coches, ¿en que punto de la carretera cortan la entrada?.
De nuevo felicidades por tú diario y gracias por la colaboración con los preguntones viajeros.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms.

#24:  Re: Devils Postpile National Monument (California; USA)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 15:42
    ----
El movido el comentario con las dudas sobre Devils Postpile a este hilo.

#25:  Re: 25 días por los parques nacionales... -Comentario al...  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 16:54
    ----
ecafo Escribió:
Bueno Murglys, ya no decimos mas comentario de tú diario, que es nuestra guia de cabecera, magnifico.
Queria hacerte una consulta sobre esta etápa, ya que nosotros este verano hacemos una igual. Es referente a la visita a Devil´s Postpile en Mammoth Lake.
Lo primero es si merece la pena, ya que después de un largo día de camino y pasar por death valley, no estaran los cuerpos para mucha marcha, y veo que desde el lago Mary hay mas de media hora por carretera de montaña.
Otra cuestión sobre Devil´s es que comentas que la carretera esta reservada para autobuses hasta las 19h y luego pueden pasar los coches, ¿en que punto de la carretera cortan la entrada?.
De nuevo felicidades por tú diario y gracias por la colaboración con los preguntones viajeros.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms.


Hola, ecafo.

Gracias por tus palabras, me alegro de que mi diario te haya resultado de utilidad. Guiño

Con respecto al Devil's Postpile, pues va en función de gustos, como casi todo. A nosotros nos encantó, sobre todo por su originalidad, y el esfuerzo de llegar hasta allí después de un largo día de ruta desde LV nos compensó sobradamente. Sin embargo, un par de mensajes más arriba puedes leer la opinión de thebomber, al que el Devil's Postpile le resultó interesante a secas... Así que a lo mejor llegáis vosotros allí y tampoco os parece nada del otro mundo, no lo sé.

El punto donde cortan el acceso está justo después del pequeño desvío hasta el Minaret Vista, un mirador desde el que se ven los picos puntiagudos de los Minarets, unas montañas muy bonitas que hay por allí cerca. Otro lugar recomendable, porque además no lleva apenas nada de tiempo, llegas al mirador en el coche, te bajas a sacar unas fotos, y continúas ruta cuando te apetezca. Sonriente

#26:  Re: Devils Postpile National Monument (California; USA)  Autor: Thebomber Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 19:21
    ----
Con lo facil que es verlo si merece la pena, lo que a mí me pasó es que la cascada era más impresionante y dejo un poco atras a devils postpile

#27:  Re: Devils Postpile National Monument (California; USA)  Autor: Ecafo Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 20:05
    ----
Pues más información ya no puedo tener, ahora es cuestión de estar in situ y ver como están las cosas. Vamos 5 personas y veremos como están las fuerzas.
Muchas gracias Murglys y thebomber por vuestras opiniones, ya va quedando menos para el viaje que empezamos a planificar en octubre del año pasado y tengo ganas de pisar sobre el terreno lo planeado, un saludo.

#28:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 17:34
    ----
El pase anual de parques también incluye Devil´s Postpile? Por otra parte, según veo en la web... En 2016 era obligatorio coger un shuttle para llegar desde el 18 de Junio al 7 de septiembre, yo tengo la visita planificada para el día 13 de Septiembre por lo que entiendo podré llegar al parking de Devil´s Postpile sin problema... ¿alguien ha estado por estas fechas?

#29:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 17:38
    ----
azumi Escribió:
El pase anual de parques también incluye Devil´s Postpile? Por otra parte, según veo en la web... En 2016 era obligatorio coger un shuttle para llegar desde el 18 de Junio al 7 de septiembre, yo tengo la visita planificada para el día 13 de Septiembre por lo que entiendo podré llegar al parking de Devil´s Postpile sin problema... ¿alguien ha estado por estas fechas?

www.nps.gov/ ...passes.htm

#30:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Jooowii Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 20:55
    ----
Hola, estoy planeando esta etapa del viaje, desde las Vegas hasta Mammoth Lakes y a la hora de buscar información sobre Devils Postpile he encontrado esto:

www.nps.gov/ ...itions.htm

Parece ser que desde el día 7 de julio la carretera de acceso está cerrada a vehículos, siendo solo accesible a peatones y bicicletas. Por lo tanto, no creo que sea posible visitarlo. ¿Alguien al tanto?

#31:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Dhannae Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 4:17
    ----
Hola,

Hay bus disponible en esos meses, te paso la info (yo cuando fui era principios de Octubre):

www.nps.gov/ ...mation.htm

Saludos.

#32:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 8:06
    ----
El tema es que por lo que he podido ver tanto en la web del parque como en su fb la carretera necesita reparaciones porque se estaba hundiendo; está está cortada a vehículos, así que tampoco pasa el shuttle. La única forma de llegar hoy por hoy parece que es en bici o a pata...

Habrá que estar atentos a ver si hay novedades en los próximos días.

#33:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 15:33
    ----
Parece que ya han reabierto, así que quienes teníais pensado ir podréis visitarlo sin problemas Guiño

www.nps.gov/ ...2017-2.pdf

#34:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 10:18
    ----
Una duda:

- La entrada del Devil's postpile entra en el Pase anual de los parques nacionales?

#35:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 10:22
    ----
Pongo un RESUMEN con la información del foro:




Devil’s postpile national monumentwww.nps.gov/depo/index.htm:

• Entrada incluida en el Pase anual de parques nacionales??? www.nps.gov/ ...passes.htm
• Obligatorio ir en shuttle de junio a septiembre (hasta el miércoles siguiente al Labor Day, que se celebra el primer lunes de septiembre), de 7.30 a 19 horas → A otras horas en ese mismo periodo, se puede ir en coche.
• Se tarda unos 20 minutos en coche desde el pueblo hasta el shuttle → Hay bastantes curvas y tráfico.

O Si se va en shuttlewww.nps.gov/ ...mation.htm:

 Precio shuttle → 7$ / persona.
 Se coge saliendo del pueblo hacia el Mammoth Lakes Ski Area.
 Parada nº 6 para llegar al Devil’s Postpile y a Rainbow Falls.
 Los tickets se compran en el Mammoth Mountain Adventure Center, enfrente de la parada donde se sube al bus.
 Hay que caminar unos 10 minutos desde la parada hasta el destino.


O Si se va en coche:

 Precio entrada en coche → 10$ / vehículo.
 Hay un parking muy grande.


Tiene 2 puntos de interés:

O Devil’s postpilewww.americansouthwest.net/ ...ument.html:

 Famoso por sus columnas basálticas, regulares y grandes.
 Se estima que se formó hace unos 100.000 años, mediante un enfriamiento lento y uniforme de la masa de lava. Se cree que posteriormente un glaciar eliminó gran parte de la masa de roca que las cubría, dejando una superficie pulida en la parte superior de las columnas.
 Las columnas más anchas llegan hasta los 1,1 metros y las más largas hasta los 18 metros de altura.
 Si se puede, subir para ver la parte superior de las columnas de basalto.
 Está a 200 m del aparcamiento (si se va en coche).
 Penúltima parada del shuttle.
 Se puede hacer una ruta circular si sólo se quiere visitar esta primera parte → Se hace muy rápido y el camino es cómodo.



Minaret Vista:

O Mirador situado justo antes de la caseta a partir de la que cortan la carretera mientras funciona el servicio de shuttle.
O Se llega en coche hasta el mismo mirador.
O Hay una vista fantástica de los Minarets → Montañas puntiagudas muy chulas, que tienen nieve hasta en julio.

#36:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth  Autor: Reverend Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 18:40
    ----
Intentamos ir a Devils Postpile y... Nos tiramos para atrás. Después de ver varios lagos de la zona (superbonitos), el mirador de Minaret Vista, la falla del terremoto, las montañas con nieve, etc, nos enfilamos a Devils Postpile, entrada que está incluída con el pase anual.

La carretera es malísima, muchas curvas y para nada son 20 minutos, es mucho más rato. De hecho, hicimos 20 minutos bajando y vimos que todavía estábamos a 30 minutos, a medio camino, recorrido que luego has de hacer de vuelta, por lo que dimos media vuelta.

No dudo que será chulísimo y muy interesante pero creo que es una visita para el que dispone de más tiempo en la zona o en verano cuando las horas de luz se alargan. Por nuestra parte, teníamos que entrar al Tioga Pass de Yosemite a una hora decente (entre las 15-16), eran las 12 del mediodía y no lo vi nada claro si después quieres ver Mono Lake y el Tioga Pass meridianamente bien, quizás en Julio sí pero en Septiembre que a las 19h es de noche no lo vi claro.

#37:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth...  Autor: Ker_kong Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 7:02
    ----
ali_laporta Escribió:
Pongo un RESUMEN con la información del foro:




Devil’s postpile national monumentwww.nps.gov/depo/index.htm:

• Entrada incluida en el Pase anual de parques nacionales??? www.nps.gov/ ...passes.htm
• Obligatorio ir en shuttle de junio a septiembre (hasta el miércoles siguiente al Labor Day, que se celebra el primer lunes de septiembre), de 7.30 a 19 horas → A otras horas en ese mismo periodo, se puede ir en coche.
• Se tarda unos 20 minutos en coche desde el pueblo hasta el shuttle → Hay bastantes curvas y tráfico.

O Si se va en shuttlewww.nps.gov/ ...mation.htm:

 Precio shuttle → 7$ / persona.
 Se coge saliendo del pueblo hacia el Mammoth Lakes Ski Area.
 Parada nº 6 para llegar al Devil’s Postpile y a Rainbow Falls.
 Los tickets se compran en el Mammoth Mountain Adventure Center, enfrente de la parada donde se sube al bus.
 Hay que caminar unos 10 minutos desde la parada hasta el destino.


O Si se va en coche:

 Precio entrada en coche → 10$ / vehículo.
 Hay un parking muy grande.


Tiene 2 puntos de interés:

O Devil’s postpilewww.americansouthwest.net/ ...ument.html:

 Famoso por sus columnas basálticas, regulares y grandes.
 Se estima que se formó hace unos 100.000 años, mediante un enfriamiento lento y uniforme de la masa de lava. Se cree que posteriormente un glaciar eliminó gran parte de la masa de roca que las cubría, dejando una superficie pulida en la parte superior de las columnas.
 Las columnas más anchas llegan hasta los 1,1 metros y las más largas hasta los 18 metros de altura.
 Si se puede, subir para ver la parte superior de las columnas de basalto.
 Está a 200 m del aparcamiento (si se va en coche).
 Penúltima parada del shuttle.
 Se puede hacer una ruta circular si sólo se quiere visitar esta primera parte → Se hace muy rápido y el camino es cómodo.



Minaret Vista:

O Mirador situado justo antes de la caseta a partir de la que cortan la carretera mientras funciona el servicio de shuttle.
O Se llega en coche hasta el mismo mirador.
O Hay una vista fantástica de los Minarets → Montañas puntiagudas muy chulas, que tienen nieve hasta en julio.

Muchas gracias,
Vamos este verano, y tras recomendación del foro, nos alojaremos en Mammoth Lakes de camino a Yosemite (viniendo de las Vegas).

Nos alojaremos en el hotel de la misma estación, con lo que entiendo que el shuttle se coge a pocos minutos sin coger el coche, ¿es factible hacer la visita a primera hora: visitar el Devils Postpile, pequeño paseo para ver las cascadas y las vistas de Minarets, a primera hora antes de salir para Tioga Pass?

Gracias

#38:  Re: Mammoth Lakes (California, USA)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:56
    ----
Kanzia Escribió:
Nosotros fuimos al Devil's en nuestro coche, si vas a partir de las 17:00 horas (creo recordar) no pagas y puedes ir en tú coche; a las Rainbow Falls no fuimos porque eran unos 6 km i/v y se nos hacía tarde.

A los lagos se puede ir en coche, nosotros no tuvimos problemas para aparcar en cada uno de ellos.

La ruta del Crystal Lake no es muy larga, pero no te la pierdas, primero llegas a una especie de cima desde donde se divisan todos los lagos, luego continuas un poco hasta llegar al Lago que es precioso.
Eso se puede hacer en verano??. Cuando lo hiciste??
Gracias

#39:  Re: Mammoth Lakes (California, USA)  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 10:10
    ----
Nosotros estuvimos a primeros de julio, pero te estoy hablando del 2016, no se si habrá cambiado algo desde entonces.

#40:  Devil's Postpile: coche o shuttle?-Mammoth Lakes, California  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 11:30
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Kanzia Escribió:
Nosotros fuimos al Devil's en nuestro coche, si vas a partir de las 17:00 horas (creo recordar) no pagas y puedes ir en tú coche; a las Rainbow Falls no fuimos porque eran unos 6 km i/v y se nos hacía tarde.

A los lagos se puede ir en coche, nosotros no tuvimos problemas para aparcar en cada uno de ellos.

La ruta del Crystal Lake no es muy larga, pero no te la pierdas, primero llegas a una especie de cima desde donde se divisan todos los lagos, luego continuas un poco hasta llegar al Lago que es precioso.
Eso se puede hacer en verano??. Cuando lo hiciste??
Gracias

Hola, me lo traigo al hilo específico para que no se pierda la info.

Puedes subir con tu propio coche si llegas antes de que el shuttle empiece de funcionar o después de que deje de hacerlo. Aquí la info para 2019 (aún no aparece la de 2020):

Quote::
EXCEPTIONS TO THE SHUTTLE BUS
The following exceptions may drive into the valley. Visitors who:

Arrive before 7:00 am or after 7:00 pm

[...]

Arrive outside of shuttle bus operating hours or seasons

www.nps.gov/ ...mation.htm

#41:  Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth  Autor: Polonia-84 Último Mensaje Publicado: Mar, 21-01-2020 12:19
    ----
En la guía que me han mandado a casa vienen los horarios del 2020 (soy nueva en el foro y no sé o no puedo adjuntar foto). Pone que el horario del Lakes Basin Trolley es de 9:00 am a 6:00 pm. Desde el 23 de mayo al 8 de septiembre




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 10825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: