Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente

#101:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 20:21
    ----
M.Anxel Escribió:
Xeilly Escribió:
Al final 3 en maafushi y 4 en gulhi, porque me pillaba el viernes a la mitad y al no haber férries...
Son puntuales los férries?
Ya que el ferré sale a las 8 de gulhi, llega a las 9:15(supuestamente) y el vuelo sale a las 11:40
Mil gracias

Hola,

En mi caso si que fueron puntuales. Has de tener en cuenta las condiciones climatológicas, además de contar el tiempo de trayecto desde la terminal de Villingili hasta la del Aeropuerto (taxi, unos 10 min), más la espera y el trayecto en ferry hasta el Aeropuerto.

Saludos.

Muchas gracias.
Finales de noviembre principios de diciembre he visto que es muy buena época para ir, asique esperemos que la climatología y el estado del mar nos acompañe.
No vamos a facturar asique es un tiempo que también nos ahorramos.

Un saludo

#102:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 16:52
    ----
Hola,

Recien venido de Maffushi, os voy a exponer mi opinion sobre el lugar.

Me ha parecido un mal destino, personalmente no me ha gustado, la isla en si no tiene absolutamente nada, solo una mini bikinibeach, esta toda la isla llena de basura, se come fatal, un plato de comida de mala calidad vale al cambio unos 5€, la mayoría de habitantes no están acostumbrados al turismo, algunos se te quedan mirando de manera intimidatoria ( sobretodo para las chicas ), las excursiones si lo comparamos con Asia es caro, si regateas se llegan a cabrear, olvidaros de los típicos servicios amables en restaurantes y hoteles, por la noche esta muerto todo.

Sobre el cambio de divisas, cambie en el aeropuerto 200€ a Rufiyas perdiendo al cambio unos 7€, luego en la isla te hacen la conversión a dolares cuando les interesa y si vas con dolares siempre pierdes al cambio, recomiendo ir siempre con Rufiyas.

Las excursiones las contrate en iCom, los precios no están mal si los comparamos con otros de la isla, el jefe se enfado con unos Españoles por intentar regatear, fue bastante borde con ellos. Hice dos excursiones: Visitar un resort Vadoo 95$ ( Estuvo bien para disfrutar un día de una buena playa, una mañana de snorkel y sandbank ( Algo flojo ) 30$. La vuelta al aeropuerto la hice con fastboat a las 19h por 20$.

Me aloje en el Kanni Resort 80€/noche con piscina, esta bien la habitación, pero los empleados eran niños de 15 años y por las noches siempre teníamos jaleo.

La seguridad de la isla es buena, si queréis beber alcohol podéis ir a un barco tipo crucero que tienes a 200m de la isla, te pasan a buscar.

Este viaje era mi ultimo destino de un Dubai-Agra-Singapur-Bali y fue lo que menos nos gusto, no volvería y no creo que hay mejores destinos por ir.

Quiero recalcar que esto es mi punto de vista, supongo que todos no tenemos los mismos gustos, pero siempre esta bien leer opiniones distintas.

Cualquier duda que tengáis estaré encantado de ayudaros.

Un saludo!!!!!!!!!!!!


Última edición por XPeReNCe el Sab, 26-09-2015 17:36, editado 1 vez

#103:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento...  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 17:34
    ----
[img]Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

#104:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 8:38
    ----
Hola.
Gracias por tu experiencia, no obstante imagino que la foto que acabas de poner será de las peores, que habrá zonas de la isla bastante mejores.
De igual modo mi idea es ir, y luego ir a gulhi.

Un saludo

#105:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 10:12
    ----
Xeilly Escribió:
Hola.
Gracias por tu experiencia, no obstante imagino que la foto que acabas de poner será de las peores, que habrá zonas de la isla bastante mejores.
De igual modo mi idea es ir, y luego ir a gulhi.

Un saludo

Las zonas donde no es zona de baño. La bikini beach esta perfecta para bañarse. Yo si fuera de nuevo quizás alternaría alguna isla como tu lo tienes programado.

Eso no quita que te puedas pasar genial.

Un saludo!

#106:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Autor: Mrbcn79 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 10:29
    ----
Bueno, en Asia suele ser normal que las playas "locales" o no de baño estén sucias, muchos locales queman la basura y lo que no va para el mar :/ . En dos meses estaremos por allí a ver qué tal en Maafushi y Mahibadoo.

Saludos y gracias por contar tu experiencia.

#107:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 11:41
    ----
XPeReNCe Escribió:
Xeilly Escribió:
Hola.
Gracias por tu experiencia, no obstante imagino que la foto que acabas de poner será de las peores, que habrá zonas de la isla bastante mejores.
De igual modo mi idea es ir, y luego ir a gulhi.

Un saludo

Las zonas donde no es zona de baño. La bikini beach esta perfecta para bañarse. Yo si fuera de nuevo quizás alternaría alguna isla como tu lo tienes programado.

Eso no quita que te puedas pasar genial.

Un saludo!


Agradezco tu información! Jeje. Quizás cambiemos maafushi por alguna otra isla, ya veremos, de momento tengo bloqueados los hoteles de maafushi y gulhi.

Un saludo

#108:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 11:48
    ----
De todos modos maafushi según he leído es una buena isla para hacer excursiones económicas, ya que desde gulhi y desde otras islas sale más caro.

#109:  Precios excursiones en Maafushi  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 12:13
    ----
Os dejo algunos precios que me conozco de la empresa Icom en Maafushi a fecha 9/2015

Tiburon ballena: 100$
Snorkel 5 puntos ( entra Sandbank, tortugas, rallas ) 35$
Excursión resort: 95$
Fastboat al aeropuerto: 20$

Un saludo!

#110:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Julenlore Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 8:26
    ----
superviajera205 Escribió:
Para los interesados en Maafushi, ya tengo toda la información. Os la mando si queréis por mail. Tengo un PDF con un montón de excursiones a islas-Resort q se pueden hacer cada día desde Maafushi. Tengo horarios de ferry desde/a Malé. Y hoteles allí q , sin ser de lujo, están bien. Yo personalmente lo tengo claro, al ir sola y ser sólo una escapada para acabar un viaje de más de un mes , me voy a Maafushi y desde allí cada día una excursión a un islote diferente. Al ir sola no me apetece aislarme 5 días en un solo atolón y encima los precios no tienen nada q ver. Aunq entiendo perfectamente a quien sí lo prefiere. Si queréis más información me decís.
Un saludo viajeros

Hola podrias enviarme ese PDF famoso?? Gracias

#111:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 10:04
    ----
julenlore Escribió:
superviajera205 Escribió:
Para los interesados en Maafushi, ya tengo toda la información. Os la mando si queréis por mail. Tengo un PDF con un montón de excursiones a islas-Resort q se pueden hacer cada día desde Maafushi. Tengo horarios de ferry desde/a Malé. Y hoteles allí q , sin ser de lujo, están bien. Yo personalmente lo tengo claro, al ir sola y ser sólo una escapada para acabar un viaje de más de un mes , me voy a Maafushi y desde allí cada día una excursión a un islote diferente. Al ir sola no me apetece aislarme 5 días en un solo atolón y encima los precios no tienen nada q ver. Aunq entiendo perfectamente a quien sí lo prefiere. Si queréis más información me decís.
Un saludo viajeros

Hola podrias enviarme ese PDF famoso?? Gracias

Si los tienes, a mi me interesan los horarios del aeropuerto a Male y vuelta.

Gracias

#112:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses-  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 11:57
    ----
Yo tengo los datos de hace un año junto con las webs de las compañías que realizan estos trayectos pero... Creo recordar que desde Male Capital al aeropuerto y viceversa... Casi os aseguraría que hay uno cada 10/15 minutos durante todo el día pero... Por si acaso, no vaya a ser que meta la pata, luego os pongo toda la información ¿oK?

Ah, y de Maafushi igualmente. De todas formas, la misma la tengo en mi etapa del diario de "Cómo buscar un Hotel con las 3 B en Maldivas: Bueno, Bonito y Barato" jajaja, está casi al final de la misma. Os la voy adelantando y luego la suscribo en el hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?e=44548

Hasta dentro de un ratito Amistad , es que ahora estoy con las cosas de la casa uffff!! Confundido Confundido

#113:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2015 15:35
    ----
superviajera205 Escribió:
Para los interesados en Maafushi, ya tengo toda la información. Os la mando si queréis por mail. Tengo un PDF con un montón de excursiones a islas-Resort q se pueden hacer cada día desde Maafushi. Tengo horarios de ferry desde/a Malé. Y hoteles allí q , sin ser de lujo, están bien. Yo personalmente lo tengo claro, al ir sola y ser sólo una escapada para acabar un viaje de más de un mes , me voy a Maafushi y desde allí cada día una excursión a un islote diferente. Al ir sola no me apetece aislarme 5 días en un solo atolón y encima los precios no tienen nada q ver. Aunq entiendo perfectamente a quien sí lo prefiere. Si queréis más información me decís.
Un saludo viajeros

Hola!!
Me podrías mandar toda la información?
Gracias

#114:  Re: Precios excursiones en Maafushi  Autor: Yadnakis Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2015 12:10
    ----
XPeReNCe Escribió:
Os dejo algunos precios que me conozco de la empresa Icom en Maafushi a fecha 9/2015

Tiburon ballena: 100$
Snorkel 5 puntos ( entra Sandbank, tortugas, rallas ) 35$
Excursión resort: 95$
Fastboat al aeropuerto: 20$

Un saludo!

Hola

Lo del Sandbak con varios puntos de Snorkel me parece un muy buen precio. Pero si vais varios al snorkel os dejan a todos en el mismo sandbank?

Saluds

#115:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2015 14:12
    ----
Me he puesto en contacto con la empresa IComtours de maafushi. Me ha pasado información de excursiones y también de los horarios de los transfer entre Male y masfushi.
Poneros en contacto con ellos, a mí me han atendido fenomenal y les veo bastante serios
Un saludo

#116:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Game_ouT Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 1:10
    ----
Buenas noches. Una preguntita.
Llegamos a al aeropuerto a las 15h, y teníamos pensado ir a dormir la primera noche a Maafushi, pero si el ferry sale a las 15h, lógicamente no llegamos.
Que alternativas tenemos para llegar a Maafushi ese mismo día? Hay ferrys aunque sean a otras islas cercanas que salgan por la tarde, para aprovechar el día y no perderlo en Malé.

Un saludo, muchas gracias.

#117:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Game_ouT Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 1:53
    ----
Hola!, llevamos intentando sacar información, pero no nos quedan muchas cosas claras. Hay demasiada información y nos estamos volviendo locos.
Llegamos el día 5 a Male a las 15h ( creo que tendremos que hacer noche en Malé.. Porque ya no hay ferrys.) y tenemos hasta el día 13 que volvemos a España.
Teníamos pensado pasar unos cuantos días en Maasfushi ya que he leído que hay algo de ambiente ( vamos 3 amigos ).
Lo que no sabemos es a que islas movernos entre.. Fulidhoo, Guraidhoo, Gulhi.. O cuantas noches merece la pena en cada una.
Maafushi supongo que merece la pena no para pasar el día allí, si no para hacer excursiones a resort, snorkel, buceo etc ( que es lo que nos interesa).
Merece la pena ir a Fulidhoo o Guraidhoo para ver la isla o hacer excursiones que desde maafushi no podemos realizar?. O por el contrario es mejor estar mas días en maafushi para aprovechar mas excursiones?

Fulidhoo, Guraidhoo, Gulhi.. Tienen desde la isla buen snorkel o arrecife ? o hay que hacer excursión igualmente.

Una ayudita por favor, a ver que me recomendais.

#118:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 8:40
    ----
Game_ouT Escribió:
Hola!, llevamos intentando sacar información, pero no nos quedan muchas cosas claras. Hay demasiada información y nos estamos volviendo locos.
Llegamos el día 5 a Male a las 15h ( creo que tendremos que hacer noche en Malé.. Porque ya no hay ferrys.) y tenemos hasta el día 13 que volvemos a España.
Teníamos pensado pasar unos cuantos días en Maasfushi ya que he leído que hay algo de ambiente ( vamos 3 amigos ).
Lo que no sabemos es a que islas movernos entre.. Fulidhoo, Guraidhoo, Gulhi.. O cuantas noches merece la pena en cada una.
Maafushi supongo que merece la pena no para pasar el día allí, si no para hacer excursiones a resort, snorkel, buceo etc ( que es lo que nos interesa).
Merece la pena ir a Fulidhoo o Guraidhoo para ver la isla o hacer excursiones que desde maafushi no podemos realizar?. O por el contrario es mejor estar mas días en maafushi para aprovechar mas excursiones?

Fulidhoo, Guraidhoo, Gulhi.. Tienen desde la isla buen snorkel o arrecife ? o hay que hacer excursión igualmente.

Una ayudita por favor, a ver que me recomendais.

Hola!!!
Existen muchas agencias que te llevan en lancha privada. Contacta con icom de maafushi que tiene salida por las tardes y os costaría 25$ por persona de Male a maafushi.
Con respecto al resto de islas, nosotros vamos del 15 al 25 de enero, hacemos 9 noches y las vamos a repartir entre maafushi y gulhi. Al igual que vosotros desde maafushi haremos la mayoría de las excursiones ya que según he leído los precios son bastante más económicos que desde otras islas.
Y en gulhi nos quedaremos para relax total en su playa bikini, que me han dicho que es muy buena.
Fulidhoo debe de estar bastantw bien también.
De guraidhoo no te puedo decir mucho la verdad, ya que no he leído ningún diario de viaje de nadie que haya estado allí.
Un saludo

#119:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 22:18
    ----
Ya tengo los billetes!!! Salimos el día 15 de enero y volvemos el día 25 de enero!!! 9 días en el paraiso!!!

#120:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 23:35
    ----
Xeilly Escribió:
Ya tengo los billetes!!! Salimos el día 15 de enero y volvemos el día 25 de enero!!! 9 días en el paraiso!!!

Que bien Aplauso Aplauso Aplauso pasadlo genial y ya nos contaras Amistad

#121:  Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Autor: Dehm Último Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2022 15:40
    ----
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 163787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: