RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde...  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 21:56
    ----
wanderlust Escribió:
caramelofresa Escribió:
Me reitero en mi opinión anterior. Hoy he vuelto a usar el servicio desde el centro a Fuimucino y genial. Nos han recogido junto a la Piazza Navona en un mercedes enorme impoluto y un señor trajeado nos ha abierto la puerta a nosotras, que íbamos como unas zarapastrosas. Nos ha dado hasta corte. 30min de trayecto y 40€. Repetiré. Contratamos con 24h de antelación.

Oye! off topic Mr. Green

Esta vez si!?

Villa de los Misterios -dei Misteri- en Pompeya. Visita
Avergonzado Avergonzado Avergonzado pues no compi. Tuve un pequeño "motín" en mis filas porque estábamos a 38 grados y mi acompañante se negó a ir a Pompeya. La verdad es que no le culpo: hacía un calor inenarrable. Pero ya contaré los detalles en el otro hilo Guiño

#82:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 11:35
    ----
caramelofresa Escribió:
wanderlust Escribió:
caramelofresa Escribió:
Me reitero en mi opinión anterior. Hoy he vuelto a usar el servicio desde el centro a Fuimucino y genial. Nos han recogido junto a la Piazza Navona en un mercedes enorme impoluto y un señor trajeado nos ha abierto la puerta a nosotras, que íbamos como unas zarapastrosas. Nos ha dado hasta corte. 30min de trayecto y 40€. Repetiré. Contratamos con 24h de antelación.

Oye! off topic Mr. Green

Esta vez si!?

Villa de los Misterios -dei Misteri- en Pompeya. Visita
Avergonzado Avergonzado Avergonzado pues no compi. Tuve un pequeño "motín" en mis filas porque estábamos a 38 grados y mi acompañante se negó a ir a Pompeya. La verdad es que no le culpo: hacía un calor inenarrable. Pero ya contaré los detalles en el otro hilo Guiño

Grrrr! nos boicotean! Mr. Green Riendo Riendo Riendo Guiño

Y gracias por actualizar! Amistad

#83:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde...  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 17:14
    ----
Sí, fue un poco decepcionante, pero volveré cuando la temperatura baje de 28 grados. Y más ahora que hay vuelos Sevilla-Nápoles. Eso sí: noté Nápoles más "civilizada": dejaban pasar a los peatones y las motos iban con casco. Hay que borrar la ciudad de la lista de "turismo aventura"...

#84:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Miguello Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 11:05
    ----
Buenas. Usamos el servicio ayer tras llamarles por teléfono (viene en su web) el día anterior, muy puntuales (incluso se adelantaron 12 minutos), buen coche limpio, trato agradable. 40 euros según lo pactado. Ocho euros menos que un taxi, mejor coche, más espacio, no tiene sentido usar los taxis. Es mi opinión.
Un saludo.

#85:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 15:54
    ----
Dos nuevos servicios hechos con Romepickup muy bien. A la ida nos hicieron compartir furgo con dos chicas peruanas que se alojaban muy cerca de nosotros. Me quedé muy sorprendida, porque el taxi que contratamos creí que era privado. El conductor notó mi descontento y nos descontó 10€. En fin...la verdad es que no fue una molestia. A la vuelta, también muy bien. Servicio más que puntual: llegaron 15min antes. Perfecto

#86:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Mandarina5 Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 12:24
    ----
Hola a todos!

Mi pareja y yo vamos a Roma el 16 de noviembre, llegamos a las 8.30 de la mañana a Fuimicino. Alguien quiere compartir Romepickup? Así salimos a 20 euros por pareja.

#87:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 16:27
    ----
Hola
...somos una pareja que vamos de Bcn- roma fiumicino el 11 de mayo. Llegamos a las 8:10 a roma....alguien quiere compartir traslado a Roma? nuestro hotel esta cerca del vaticano.....

#88:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Jagamo Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 11:48
    ----
Buenos días, he reservado pick up para el Domingo 1 de Abril a través de su web pero no he recibido email de confirmación ni nada... He escrito al email de contacto y tampoco responden... Es normal?

#89:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Acornejo92 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 1:52
    ----
Jagamo Escribió:
Buenos días, he reservado pick up para el Domingo 1 de Abril a través de su web pero no he recibido email de confirmación ni nada... He escrito al email de contacto y tampoco responden... Es normal?

Buenas noches!! Hice la reserva para el 2 de Abril próximo hace una semana y me pasa lo mismo, envié un mail a la dirección que indican en la página pero aun no obtuve respuesta así que me surge la misma duda. Alguno sabe si hay que esperar mucho para que llegue el mail de confirmación? Trist

#90:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Lachachi Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 13:51
    ----
Hola, ayer llegué de Roma e hice los traslados desde Fiumicino hasta El Barrio judio con ellos, os cuento nuestra experiencia, tampoco recibí email de confirmación y pensaba que con la reserva valía,pero cuando llegamos no estaban allí,así que les llamé y no les constaba mi reserva.

De todas formas me dijo que en 10 min tendría allí un transporte y así fue.

Y para la vuelta desde Roma al aeropuerto,de nuevo hice reserva en la web y además les llamé, me quedo más tranquila, y fue todo perfecto, muy puntual y en 30 min en el aeropuerto, era domingo sobre la 13:00, también es verdad q el chofer iba a toda leche, jajajja.

#91:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Acornejo92 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 14:03
    ----
lachachi Escribió:
Hola, ayer llegué de Roma e hice los traslados desde Fiumicino hasta El Barrio judio con ellos, os cuento nuestra experiencia, tampoco recibí email de confirmación y pensaba que con la reserva valía,pero cuando llegamos no estaban allí,así que les llamé y no les constaba mi reserva.

De todas formas me dijo que en 10 min tendría allí un transporte y así fue.

Y para la vuelta desde Roma al aeropuerto,de nuevo hice reserva en la web y además les llamé, me quedo más tranquila, y fue todo perfecto, muy puntual y en 30 min en el aeropuerto, era domingo sobre la 13:00, también es verdad q el chofer iba a toda leche, jajajja.

Buenisimo!! Entonces llamaré para confirmar la reserva. Muchas gracias por la respuesta Sonriente

#92:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Jagamo Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 16:53
    ----
Buenas tardes, acabo de llamar al teléfono de la web y me han confirmado que tienen problemas con el sistema de reservas online, así que todo el que quiera reservar pick up, debe hacerlo enviando un email y te responden confirmando. Un saludo.

#93:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Lada97 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 22:11
    ----
Buenas noches a todos,
Acabamos de reservas traslados desde Roma Fiumicino al centro, ida y vuelta. Parece que la web ya funciona y nos han llegado dos correos, uno de confirmación y otro en el que se nos solicita que enviemos un email unos días antes para “reconfirmar” los traslados. Nos recuerdan, además, que el pago con tarjeta incrementa el importe final en un 10%.
Una última consulta: viajamos con una niña de un año. ¿Alguien ha hecho los traslados con ellos y ha utilizado la silla para bebés?
Saludos

#94:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 19:23
    ----
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos,
Acabamos de reservas traslados desde Roma Fiumicino al centro, ida y vuelta. Parece que la web ya funciona y nos han llegado dos correos, uno de confirmación y otro en el que se nos solicita que enviemos un email unos días antes para “reconfirmar” los traslados. Nos recuerdan, además, que el pago con tarjeta incrementa el importe final en un 10%.
Una última consulta: viajamos con una niña de un año. ¿Alguien ha hecho los traslados con ellos y ha utilizado la silla para bebés?
Saludos

Yo lo hubiera puesto en el recuadro de peticiones

#95:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Lada97 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 21:27
    ----
wanderlust Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos,
Acabamos de reservas traslados desde Roma Fiumicino al centro, ida y vuelta. Parece que la web ya funciona y nos han llegado dos correos, uno de confirmación y otro en el que se nos solicita que enviemos un email unos días antes para “reconfirmar” los traslados. Nos recuerdan, además, que el pago con tarjeta incrementa el importe final en un 10%.
Una última consulta: viajamos con una niña de un año. ¿Alguien ha hecho los traslados con ellos y ha utilizado la silla para bebés?
Saludos

Yo lo hubiera puesto en el recuadro de peticiones

Gracias Wanderlust. Si que lo pusimos en observaciones pero preguntábamos si alguien ya había hecho los traslados así. De todos modos, anoche nos pusimos en contacto con ellos y nos lo confirmaron.

#96:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Mate78 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 19:48
    ----
ATENCIÓN!!!ROMEPICKUP.com es un TIMO!! Nos dejaron tirados sin avisarnos ni darnos una solución y casi perdemos el vuelo. Me enviaron confirmación y luego ni vinieron, ni llamaron. Tuve que hacerlo yo y me dijeron que no venían.

#97:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Lada97 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 21:46
    ----
Mate78 Escribió:
ATENCIÓN!!!ROMEPICKUP.com es un TIMO!! Nos dejaron tirados sin avisarnos ni darnos una solución y casi perdemos el vuelo. Me enviaron confirmación y luego ni vinieron, ni llamaron. Tuve que hacerlo yo y me dijeron que no venían.

Lamento leer esto, Mate78. Nuestra experiencia con ellos en agosto ha sido excelente. Puntualidad, tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta, amabilidad por parte de los conductores e incluso atendieron a nuestras peticiones y nos facilitaron una silla para nuestra hija de un año sin coste adicional. Una pena que tu experiencia haya sido así.

#98:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 7:48
    ----
Yo tp tuve con ellos ningun problema hace dos años

#99:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 13:30
    ----
Yo he ido con ellos tres veces y también sin problema.

#100:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Lauragracia Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 18:21
    ----
Hola!

Acabo de volver de Roma y he ido y venido del aeropuerto con ellos. Super bien y recomendable.

#101:  Re: RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde  Autor: Antarita Último Mensaje Publicado: Vie, 18-01-2019 0:30
    ----
Les acabo de enviar un mensaje a través de la web, y me mandan un mensaje como que estoy anotada, me ponen algo así como "Gracias por tu presentación". No sé muy bien que significa eso, si van a venir a por mi o no. El caso es que llego el lunes, si veo que no vienen a por mi tengo plan B ya que sé cómo llegar a mi hotel. Ya os contaré si me mandan algún mensaje más o si directamente vienen a por mi o no.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 36781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: