Hola
...somos una pareja que vamos de Bcn- roma fiumicino el 11 de mayo. Llegamos a las 8:10 a roma....alguien quiere compartir traslado a Roma? nuestro hotel esta cerca del vaticano.....
Buenos días, he reservado pick up para el Domingo 1 de Abril a través de su web pero no he recibido email de confirmación ni nada... He escrito al email de contacto y tampoco responden... Es normal?
Buenos días, he reservado pick up para el Domingo 1 de Abril a través de su web pero no he recibido email de confirmación ni nada... He escrito al email de contacto y tampoco responden... Es normal?
Buenas noches!! Hice la reserva para el 2 de Abril próximo hace una semana y me pasa lo mismo, envié un mail a la dirección que indican en la página pero aun no obtuve respuesta así que me surge la misma duda. Alguno sabe si hay que esperar mucho para que llegue el mail de confirmación?
Hola, ayer llegué de Roma e hice los traslados desde Fiumicino hasta El Barrio judio con ellos, os cuento nuestra experiencia, tampoco recibí email de confirmación y pensaba que con la reserva valía,pero cuando llegamos no estaban allí,así que les llamé y no les constaba mi reserva.
De todas formas me dijo que en 10 min tendría allí un transporte y así fue.
Y para la vuelta desde Roma al aeropuerto,de nuevo hice reserva en la web y además les llamé, me quedo más tranquila, y fue todo perfecto, muy puntual y en 30 min en el aeropuerto, era domingo sobre la 13:00, también es verdad q el chofer iba a toda leche, jajajja.
Hola, ayer llegué de Roma e hice los traslados desde Fiumicino hasta El Barrio judio con ellos, os cuento nuestra experiencia, tampoco recibí email de confirmación y pensaba que con la reserva valía,pero cuando llegamos no estaban allí,así que les llamé y no les constaba mi reserva.
De todas formas me dijo que en 10 min tendría allí un transporte y así fue.
Y para la vuelta desde Roma al aeropuerto,de nuevo hice reserva en la web y además les llamé, me quedo más tranquila, y fue todo perfecto, muy puntual y en 30 min en el aeropuerto, era domingo sobre la 13:00, también es verdad q el chofer iba a toda leche, jajajja.
Buenisimo!! Entonces llamaré para confirmar la reserva. Muchas gracias por la respuesta
Buenas tardes, acabo de llamar al teléfono de la web y me han confirmado que tienen problemas con el sistema de reservas online, así que todo el que quiera reservar pick up, debe hacerlo enviando un email y te responden confirmando. Un saludo.
Buenas noches a todos,
Acabamos de reservas traslados desde Roma Fiumicino al centro, ida y vuelta. Parece que la web ya funciona y nos han llegado dos correos, uno de confirmación y otro en el que se nos solicita que enviemos un email unos días antes para “reconfirmar” los traslados. Nos recuerdan, además, que el pago con tarjeta incrementa el importe final en un 10%.
Una última consulta: viajamos con una niña de un año. ¿Alguien ha hecho los traslados con ellos y ha utilizado la silla para bebés?
Saludos
Buenas noches a todos,
Acabamos de reservas traslados desde Roma Fiumicino al centro, ida y vuelta. Parece que la web ya funciona y nos han llegado dos correos, uno de confirmación y otro en el que se nos solicita que enviemos un email unos días antes para “reconfirmar” los traslados. Nos recuerdan, además, que el pago con tarjeta incrementa el importe final en un 10%.
Una última consulta: viajamos con una niña de un año. ¿Alguien ha hecho los traslados con ellos y ha utilizado la silla para bebés?
Saludos
Yo lo hubiera puesto en el recuadro de peticiones _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Buenas noches a todos,
Acabamos de reservas traslados desde Roma Fiumicino al centro, ida y vuelta. Parece que la web ya funciona y nos han llegado dos correos, uno de confirmación y otro en el que se nos solicita que enviemos un email unos días antes para “reconfirmar” los traslados. Nos recuerdan, además, que el pago con tarjeta incrementa el importe final en un 10%.
Una última consulta: viajamos con una niña de un año. ¿Alguien ha hecho los traslados con ellos y ha utilizado la silla para bebés?
Saludos
Yo lo hubiera puesto en el recuadro de peticiones
Gracias Wanderlust. Si que lo pusimos en observaciones pero preguntábamos si alguien ya había hecho los traslados así. De todos modos, anoche nos pusimos en contacto con ellos y nos lo confirmaron.
ATENCIÓN!!!ROMEPICKUP.com es un TIMO!! Nos dejaron tirados sin avisarnos ni darnos una solución y casi perdemos el vuelo. Me enviaron confirmación y luego ni vinieron, ni llamaron. Tuve que hacerlo yo y me dijeron que no venían.
ATENCIÓN!!!ROMEPICKUP.com es un TIMO!! Nos dejaron tirados sin avisarnos ni darnos una solución y casi perdemos el vuelo. Me enviaron confirmación y luego ni vinieron, ni llamaron. Tuve que hacerlo yo y me dijeron que no venían.
Lamento leer esto, Mate78. Nuestra experiencia con ellos en agosto ha sido excelente. Puntualidad, tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta, amabilidad por parte de los conductores e incluso atendieron a nuestras peticiones y nos facilitaron una silla para nuestra hija de un año sin coste adicional. Una pena que tu experiencia haya sido así.
Yo he ido con ellos tres veces y también sin problema. _________________ 2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Hola!! Hace más de una semana que hice la reserva con ellos en la web, pero de momento no me ha llegado nada de confirmación. Habrá que mandarles un correo?. Voy sobrao de tiempo, hasta marzo...
Salu2
Normalmente cuando haces la reserva te mandan un mail...luego si hay desencuentros o dudas es fácil contactar por tfno y suelen resolver las situaciones rápido
Se paga al finalizar el servicio...efectivo o tarjeta (esa es la info, pero alguna vez que lo he preguntado no llevaban datáfono) _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Pues si, es lo más economico en cuanto a transfers privados, pero voy a plantearme pagar 10€ más cojer un taxi urbano u otro que me ofrecen en el alojamiento que reservé.
Con las herramientas de hoy en día, como son las web de reservas, no puede ser que quieras planificar con 1 mes de antelación y te digan que llames unos días antes....
Les acabo de enviar un mensaje a través de la web, y me mandan un mensaje como que estoy anotada, me ponen algo así como "Gracias por tu presentación". No sé muy bien que significa eso, si van a venir a por mi o no. El caso es que llego el lunes, si veo que no vienen a por mi tengo plan B ya que sé cómo llegar a mi hotel. Ya os contaré si me mandan algún mensaje más o si directamente vienen a por mi o no. _________________ Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user