Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente

#561:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Albertogb10 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 16:14
    ----
Sloth Escribió:
Albertogb10 Escribió:
Sloth Escribió:
Albertogb10 Escribió:
Me aconsejais cambiar el Velassaru por lili beach, adaraan prestige vadoo o Constance Moofushi, Sloth tu q eres el experto, jeje, aunque todas las opiniones me valen, gracias a todos los foreros

Hola ,adaaran prestige yo lo descartaria.Velassaru lo descartaria no hay reef...

Constance moofushi reef mediocre pero la isla esta muy bien.Se subira de precio en comparación a las otras que comentas.

Y del lily beach que me dices?

Es una buena isla tiene un buen todo incluido y tiene buen reef pero yo lo veo excesivamente caro los precios que suelen ponerles.Escogeria otras opciones.Puede se runa opción pero con los presupuestos que suelen pedir por esa isla escogeria otras.


Gracias por la ayuda

#562:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Carlinhos1988 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 1:15
    ----
Hola a todos, estuve leyendo un poco pero con tanta variedad de hoteles estoy un poco sobre pasado jeje
Pues me gustaría ir a maldivas de luna de miel, allí pasaríamos unos 5 días, a finales de junio. Sería el final del viaje por lo que busco relax, calma y disfrutar de los últimos días.
No soy buceador ni nada por el estilo, aunque con lo que habláis por aquí debe ser realmente increíble los eres.
Así qué me gustaría más o menos que me aconsejaseis hoteles. Con un presupuesto ttotal para estos días de unos 3000e.
Muchas gracias

#563:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 13:08
    ----
Muchos dicen como no tiene reef lo descartaría, hay una infinidad de grandes hoteles en Maldivas que no tienen reef, pero puedes acceder por medio de las excursiones que hacen, y muchos de ellos hacen excursiones a reefs fantásticos de manera gratuita, y cada día uno distinto. Con esto me refiero que no es tan categórico decir no porque no tiene reef, no tiene porque ser así ni mucho menos.

Personalmente yo prefiero estar en un hotel con una laguna impresionante, cosa casi imposible si el hotel tiene un cierto reef, y luego si quieres ir a reef acceder a las excursiones, y cada x día estar en un reef diferente.

#564:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 11:58
    ----
Traslado mensajes a este hilo.

#565:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Mmtik Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 20:51
    ----
Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar, sobretodo Sloth que veo que conoce muy bien Maldivas. Vamos a pasar 5 noches en Maldivas, y estamos entre uno de estos resorts, después de mucho mirar hemos reducido a 9... Están en el rango de 1300-2000€ por persona las 5 noches, por lo que si conocéis algún otro de ese presupuesto que recomendéis mejor que estos también lo agradecería.

Kihaad
Filitheyo
Angsana Ihuru
Kanuhura
Banyan Tree
Palm Beach
Medufushi
Coco Palm Dhuni
Kuramathi

Creo que Banyan Tree y Angsana Ihuru no se va en hidroavión, preferiría que si, ya que nos hace ilusión ver las Maldivas desde el aire.
Por lo demás, que tenga un buen reef y si puede ser que la isla no esté llena de villas toda la playa, es decir que haya algún trozo de playa virgen.

Saludos y gracias!

#566:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 2:59
    ----
mmtik Escribió:
Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar, sobretodo Sloth que veo que conoce muy bien Maldivas. Vamos a pasar 5 noches en Maldivas, y estamos entre uno de estos resorts, después de mucho mirar hemos reducido a 9... Están en el rango de 1300-2000€ por persona las 5 noches, por lo que si conocéis algún otro de ese presupuesto que recomendéis mejor que estos también lo agradecería.

Kihaad
Filitheyo
Angsana Ihuru
Kanuhura
Banyan Tree
Palm Beach
Medufushi
Coco Palm Dhuni
Kuramathi

Creo que Banyan Tree y Angsana Ihuru no se va en hidroavión, preferiría que si, ya que nos hace ilusión ver las Maldivas desde el aire.
Por lo demás, que tenga un buen reef y si puede ser que la isla no esté llena de villas toda la playa, es decir que haya algún trozo de playa virgen.

Saludos y gracias!

Hola!!
Mi ayuda es parcial porque sólo conocí un solo hotel en Maldivas como la mayoría de los "viajeros".
La experiencia del hidroavión es maravillosa.
Fuimos el año pasado al Filitheyo en mayo, hice un diario que si pinchas en "blogs" al pie del mensaje podrás verlo. Allí nos atendieron muy bien, buenas playas, instalaciones simples, limpias, cómodas, no sentimos agobio. La comida excelente.
El arrecife no es los mejores pero nos entretuvo cada día, nos faltó meternos en la zona de los OW porque estaba el mar un poco movido. Vi videos en youtube de sitios en los que no me animé a ir más allá porque no vi a nadie pero eran impresionantes y a pocos metros de las villas "de luxe".
En fin, es muy complicada la etapa de elección de isla, a mí me llevó bastante tiempo de mirar y comparar. Espero que tengas un buen viaje!!!

#567:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Nax_ Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 20:25
    ----
Muy buenas,

Yo también quisiera aconsejarais acerca del mejor hotel por un precio de 3000 euros (coste total, viaje en hidroavión incluido) para 5 noches.

Personalmente no somos muy aficionados al buceo, no hace falta que tenga un reef espectacular pero sí lo suficiente como para poder disfrutar de él snorkeling...y me gustaría conocer los mejores en relación calidad/precio. Hay muchas opciones en Maldivas y me estoy volviendo un poco loco, por ahora nos han ofrecido el Kuramathi. Importante: debe tener Todo Incluido para no preocuparnos de la cuenta de las bebidas y comidas de la estancia.

Mil gracias

#568:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Nax_ Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 20:31
    ----
Sloth Escribió:
nax_ Escribió:
Sloth Escribió:
nax_ Escribió:
Uno más que se va a Maldivas en 2015, qué tal veis el Kuramathi en Beach Villa con Jacuzzi o Water Villa?
Gracias,

Pilla con jacuzzi water villa.El Kuramathi esta bien pero es una isla muy grande y con muchas villas.Yo beach villa no cogeria.Aunque esta claro que las otras te subiran de precio.

De todas maneras mira este hilo dedicado a esa isla, que otros compis han vuelto hace poquito de allí exactamente almakidu y nose si algun forero mas.
Hotel Kuramathi, Maldivas

Un saludo y que disfrutes de Maldivas. Guiño

Muchas gracias, ultima pregunta...kuramathi es nivel medio en Maldivas no? Quiero decir...al mismo nivel del hotel...que opciones escogeriais??


Nivel tirando a bajo.Suele ser de los mas accesibles,si te fijas casi todas las agencias convencionales o ofrecen.Eso si si se coge un todo incluido select etc ya te sube el precio.Depende de la villa que uno escoja.

Yo segun mi gusto escogeria otro tipo de isla ,ya que a mi particularmente no me gustan las grandes con muchas villas.Yo miraria otras opciones pero depende de el presupuesto que uno tenga.

Con aproximadamente 3000 euros para cinco noches en todo incluido cuál escogerías? Preferiríamos OW, pero sino 4 noches en Villa y una en OW para experimentar.

Muchas gracias Sloth

#569:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Juannnn99 Enlaces Publicado: Dom, 07-09-2014 20:33
    ----
Que hotel recomendais para hacer noche en Male o hulhumale, no se por cual decidirme, llego a las 21.30h y tengo que pasar la noche allí, GRACIAS !!!!

#570:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Feliz66 Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 9:13
    ----
Buenos días a todos:

Acabo de regresar del Medhufushi Island Resort y mi experiencia ha sido muy positiva.
Cogimos dos tipos de habitación: Beach Villa y Water Villa. La Beach Villa preciosa, amplia cabaña independiente y baño exterior......una maravilla.
Cuando cambiamos a la Water Villa pensamos que no nos iba a sorprender, pero......nos quedamos sin palabras.....impresionante. No tengo palabras para describir esa sensación y el acostarte viendo una puesta de sol desde tu habitación.
Es la primera vez que viajo a Maldivas y no puedo comparar con otros resort, pero solo puedo decir que hemos venido encantados, tanto con la atención del personal, como de toda nuestra estancia allí.

#571:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 0:29
    ----
mike11 Escribió:
Gracias por la respuesta dielopcas,

Me imaginaba que no estaría permitido salir del arrecife por seguridad por las corrientes y eso, más que por las distancias porque he visto en google maps islas deshabitadas a 2-3 km, que es mucho menos de las excursiones que suelo hacer, aunque claro bordeando la costa que es diferente...

De todas maneras, he encontrado el resort Kanuhura, que dentro de la misma laguna a 1 km más o menos tiene varios islotes desiertos. Si alguien ha estado en ese resort o conoce otro con islotes del mismo tipo y pudiera darme más información le estaria muy agradecido.

Saludos!

Siento no haber podido conectarme antes pero por cuestiones de trabajo me fue imposible. Así que quiza llego ya tarde con mi opinion ?

Efectivamente Kanuhura tiene islas cercanas a las que se puede acceder perfectamente en kayak, que es de uso gratuito, pero ademas es una de las mejores actividades que se pueden hacer precisamente en kanuhura pues su laguna es una delicia con unos coloridos impresionantes!

En Anantara dighu hay también islotes y bancos de arena para poder recorrer en kayak aunque esta isla no la conozco personalmente.

La mayoria de las islas disponen de kayak, aunque no tengan lagunas amplias los suelen tener para rodesr las islas, etc... Y suelen ser de uso gratuito generalmente, hasta donde yo se.

#572:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 0:55
    ----
RSUEIRO Escribió:
Buenas
Quería pediros ayuda a los que conocéis Maldivas y los distintos Reef.
El año que viene repetimos Maldivas 8este año nos encanto y volvemos), y buscamos otro Resort con un Reef similar al de este año, Angsana Ihuru.
Hemos leído buenos comentario sobre Lily Beach y con algo menos de calidad pero que nos permitiría ir más días el Vilamendhoo, e incluso Reethi Beach aunque este último creo que el hotel es bastante peor que los anteriores.
Bueno, lo que os quería pedir es si conocéis algún otro resort con Reef muy bueno y que nos permita en Julio ir a buscar el tiburón ballena y bucear algo por la zona (esto último cualquiera vale pero bueno)
Gracias por anticipado.

Me alegra leer que os gustó Ihuru!!
Si tengo un hueco trataré de encontrar ese comentario con vuestra experiencia a ver que tal.

Yo te recomendaria Kandhu (kandholhu)
El reef esta a la altura de Ihuru y la isla es aun mas bonita.
Le han construido mas villas que cuando yo estuve, eran solo 18, pero aun así son 30 en total y 11 en agua, en comparación con Ihuru que es de tamaño parecido es aun mas privada y con playas mas bonitas.
Reethi beach tiene poco coral pero mucha vida marina, es un reef con muchos bancos de peces.
El estilo es mucho mas rustico pero aun así confortable, la estancia es distinta, menos intima, mas informal, pero muy agradable y aun con ese feeling maldivo especial.
En julio van a hanifaru para el tibu-ballena

Vilamendho también tiene mucho exito con el tibu-ballena en esa epoca y como dices, por precio permite mas días de estancia, que también es otra opción.

Echale un vistazo al banyan velaa! Una goleta turca de BANYAN/IHURU desde donde accedes a unos reefs fantasticos también, lo malo es que quiza no sea muy aconsejable la navegación en esa epoca,,,,

#573:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 0:56
    ----
Ah, también filitheyo, que no conozco personalmente, pero de la que me constan muy buenas referencias, podria ser una buena opción para lo que buscas
Aunque desconozco que desde allí haya opción para el tiburon ballena.

#574:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 12:13
    ----
feliz66 Escribió:
Buenos días a todos:

Acabo de regresar del Medhufushi Island Resort y mi experiencia ha sido muy positiva.
Cogimos dos tipos de habitación: Beach Villa y Water Villa. La Beach Villa preciosa, amplia cabaña independiente y baño exterior......una maravilla.
Cuando cambiamos a la Water Villa pensamos que no nos iba a sorprender, pero......nos quedamos sin palabras.....impresionante. No tengo palabras para describir esa sensación y el acostarte viendo una puesta de sol desde tu habitación.
Es la primera vez que viajo a Maldivas y no puedo comparar con otros resort, pero solo puedo decir que hemos venido encantados, tanto con la atención del personal, como de toda nuestra estancia allí.

Yo lo tengo reservado para 2015, estoy deseando que llegue el día ya.

#575:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Quicofelki Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 13:12
    ----
Saludos!!

Estas navidades nos vamos a Maldivas... Es una locura por las fechas y precios pero nos vamos hacia allà!! Llegaremos el 30 de diciembre y estamos hasta el 6 de enero. He preguntado a algunas de las agencias y me han dado algunas opciones teniendo en cuenta mi presupuesto top:

We can offer you for
Arrival 30.12.2014 - departure 06.01.2015
7 overnights
Fihalohi, premium room
Including full board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 1960,00
Or
Eriyadu, superior Bungalow
Including half board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2790,00
Price total 2 persons in deluxe Bungalow Euro 2940,00
Or
Thulhagiri, Beach Bungalow
Including half board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2720,00
Or
Velidhu, Beach Bungalow
Including full board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2720,00
Add for transfer seaplane total for 2 persons Euro 230,00
Or
Chaaya Reef Ellaidhoo, Beach Bungalow
Including full board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2890,00
Add for transfer seaplane total for 2 persons Euro 250,00
Or
Vilamendhoo, Beach Villa
Including full board and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 3350,00
Or
VOI Maayafushi, Beach Bungalow
Including all inclusive and transfer by seaplane
Price total 2 persons Euro 3590,00

De otra agencia me han dicho que mire estas islas y pregunte... Que lio dios!!

Reethi Beach
Eriyadu
Adaaran Meedhupparu
Vilu Reef
Adaaran Club Rannalhi
Bandos
Angsana Velavaru
Coco Palm Dhunikolhu
Chaaya Reef Ellaidhoo (not one of our favourites due to some ugly sea walls)
Angaga
Velidhu
Kurumba
Filitheyo
Makunudu
Komandoo

Me podeis dar opiniones??

#576:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 13:34
    ----
Te recomiendo que te marques un presupuesto máximo, y a partir de ahí luego escojas tus preferencias, si prefieres que este más lejos o más cerca de Malé, si prefieres que tenga peor o mejor laguna, si prefieres que tenga mejor o peor reef, si quieres un TI, si prefieres un hotel con más actividad en el entretenimiento de los críos, si prefieres un hotel sin niños, si quieres que tenga piscina o no quieres que la tenga, y mil cosas más, y así filtrando darás con un reducido número de hoteles de los cuales investigas al detalle y seguramente tengas la mejor opción opción que se ajusta a tus necesidades en todos los aspectos.

De no ser así, te verás como ahora, con docenas de hoteles que no sabrás por donde tirar y más en un destino como Maldivas, que evantas una piedra y salen 50 resorts.

#577:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Quicofelki Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 13:48
    ----
harck Escribió:
Te recomiendo que te marques un presupuesto máximo, y a partir de ahí luego escojas tus preferencias, si prefieres que este más lejos o más cerca de Malé, si prefieres que tenga peor o mejor laguna, si prefieres que tenga mejor o peor reef, si quieres un TI, si prefieres un hotel con más actividad en el entretenimiento de los críos, si prefieres un hotel sin niños, si quieres que tenga piscina o no quieres que la tenga, y mil cosas más, y así filtrando darás con un reducido número de hoteles de los cuales investigas al detalle y seguramente tengas la mejor opción opción que se ajusta a tus necesidades en todos los aspectos.

De no ser así, te verás como ahora, con docenas de hoteles que no sabrás por donde tirar y más en un destino como Maldivas, que evantas una piedra y salen 50 resorts.

Jejejeje si hark! me faltó por poner información. A las agencias ya les dije que para mi importantisimo buen reef la playa es mas secundaria, no necesito lujos, solo limpieza y comida ok. Todo incluido o no depende, no lo necesito pero si me sale mas barato bienvenido.
No quiero niños. Prefiero tranquilidad a actividades, etc... Eso si quiero ver mantas y si puede ser la mas fauna posible.

Estoy un poco acojonado con que se me vaya de las manos de pasta, vamos después de ver Japon 20 días, los vuelos nos han costado caros ha sido todo un poco impulsivo y loco pero ahora ya está. No se que podremos permitirnos en Maldivas, a una mala ya he visto que hay inns y guesthouses asumibles, pero claro queremo lo mejor posible.

Voy a investigar.

#578:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 15:52
    ----
Quicofelki Escribió:
Saludos!!

Estas navidades nos vamos a Maldivas... Es una locura por las fechas y precios pero nos vamos hacia allà!! Llegaremos el 30 de diciembre y estamos hasta el 6 de enero. He preguntado a algunas de las agencias y me han dado algunas opciones teniendo en cuenta mi presupuesto top:

We can offer you for
Arrival 30.12.2014 - departure 06.01.2015
7 overnights
Fihalohi, premium room
Including full board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 1960,00
Or
Eriyadu, superior Bungalow
Including half board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2790,00
Price total 2 persons in deluxe Bungalow Euro 2940,00
Or
Thulhagiri, Beach Bungalow
Including half board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2720,00
Or
Velidhu, Beach Bungalow
Including full board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2720,00
Add for transfer seaplane total for 2 persons Euro 230,00
Or
Chaaya Reef Ellaidhoo, Beach Bungalow
Including full board and transfer speedboat
Price total 2 persons Euro 2890,00
Add for transfer seaplane total for 2 persons Euro 250,00
Or
Vilamendhoo, Beach Villa
Including full board and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 3350,00
Or
VOI Maayafushi, Beach Bungalow
Including all inclusive and transfer by seaplane
Price total 2 persons Euro 3590,00

De otra agencia me han dicho que mire estas islas y pregunte... Que lio dios!!

Reethi Beach
Eriyadu
Adaaran Meedhupparu
Vilu Reef
Adaaran Club Rannalhi
Bandos
Angsana Velavaru
Coco Palm Dhunikolhu
Chaaya Reef Ellaidhoo (not one of our favourites due to some ugly sea walls)
Angaga
Velidhu
Kurumba
Filitheyo
Makunudu
Komandoo

Me podeis dar opiniones??

Yo de esos me quedaria con Komandoo es mas para parejas.Ya que es solo para adultos.Cero niños.Y tiene buen reef.

Después elegiria si te sube mucho de precio komandoo ya que lo veo a mas escala que otras que has puesto,elegiria sin dudarlo Vilamendhoo,esta muy bien y podras hacer la excursion del tiburon ballena mantas gigantes etc.Tiene un buen reef.Hace poco vino una forera y vino encantada por aquí o en el otro hilo puedes leer su experiencia.

Ojo si te han ofrecido vilamendhoo beach villa puede que sean con ese precio las mas basicas,osea que esten en la zonas malas-feas de la isla.Te aconsejaria jacuzzi beach villa o las water,estan en buenas zonas.


De los que has puesto quitando estos que te comente y Kurumba que es un cinco estrellas pero lo ponen a buen precio porque esta muy cerca de Male y es un buen hotel ,el resto ya son mas basicos y sencillos.

Las excursiones son caras ,pero cuanto mas caro es el resort o isla mas caras son las excursiones y todo en general.

Yo te recomiendo ir a una que tenga reef accesible.

Un saludo Guiño

#579:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 19:30
    ----
Existen Islas que todas sus excursiones o muchas de ellas son gratis, con lo cual puedes visitar distintos reefs casi a diario, incluso sin hacer falta tener uno propio en la isla y poder disfrutar de una mejor laguna.

#580:  Re: Hoteles en Maldivas  Autor: Quicofelki Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2014 7:58
    ----
Muchas gracias por las respuestas!!

Ya me van acotando y recortando, en purelymaldives me van bajando opciones, las mejores claro...

Los de E-two travel que son los que me ofrecieron Vilamendhoo me dicen que no pueden garantizar que beach villa ni que sector me asignan, que se hace segun se llega... Huele mal, si, pero es una opción. En la web directa a de Vilamendhoo me dicen que están fully booked para esas fechas.

El caso es que vamos justos de tiempo (para esas fechas hay mucho pillado ya, normal) y de pasta para la temporada.
Tanto es así que nos estamos planteando combinar dos tipos de experiencia en Maldivas para abaratar y ampliar opciones. 3 noches en algun sitio mas low cost tipo Maafushi o algo así (tendria que mirar otras islas de pescadores etc,...) para mezclarnos con gente local y después 4 noches de resort de calidad con buen reef a ver si tenemos mas posibilidades.

Estamos en contacto y vamos mirando.

#581:  HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Dom, 03-05-2015 7:59
    ----
Mensajes procedentes de: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 79183 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: