Mi mujer y yo nos vamos a las Maldivas la primera semana se julio hotel thudufushi islan. Si alguien a estado en ese hotel y en esa fecha nos interesaria que nos dierais vuestra opinon.Gracias
Fuí de luna de miel en el 2005 a ese mismo hotel. Estuvimos la semana del 18 al 25 de Julio. Y seguro que repetiré algún día.
Al principio nos preocupaba que pudiera llover por eso de que es la época de lluvias pero el tiempo fué estupendo no hizo más que cuatro gotas un día ya casi a ultima hora de la tarde y eso fue todo.
El hotel es estupendo todo muy limpio. Puedes beber lo que quieras del minibar. Mientras estás tomando el sol en tu pequeño trozo de playa pasa de tanto en cuanto un hombre con una neverita llena de toallas heladas para que te refresques un poco y otro ofreciendote coco.
En todas las excursiones tienen detalles como ofrecerte piña y refrescos.
Los animadores son italianos y la mayoría de la clientela también. Nosotros cuando estuvimos había un par de parejas más de españoles y por las noches los animadores hacían juegos y partidos de voley en el que todos los que querían participaban, solían hacer grupos por países y decirte que en el mini torneo de voley ganó españa. oleole
Espero que disfruteis mucho de vuestro viaje. ¡Que envidia me dáis!
Mi pareja y yo nos vamos en septiembre a las Maldivas y dudamos entre unos hoteles ,de los que he mirado por todos los lados y no encuentro opinion .Alguien a estado en el HUDHURAN FUSHI o en el HAKURAA CLUB?
Hola angyrbn. Estuve en el hakuraa hace 3 años. es un muy buen hotel relación calidad-precio sobretodo porque es todo incluido. en maldivas siendo un destino caro, este se ajustaba a nuestro presupuesto y está muy bien. Comida muy bien, bungalows todo sobre agua y aguas cristalinas, vamos como todas las maldivas.Ves donde quieras y preparate para ir al autentico paraiso. buen viaje y disfruta desde ahora mismo.un saludo
Hola angyrbn. Estuve en el hakuraa hace 3 años. es un muy buen hotel relación calidad-precio sobretodo porque es todo incluido. en maldivas siendo un destino caro, este se ajustaba a nuestro presupuesto y está muy bien. Comida muy bien, bungalows todo sobre agua y aguas cristalinas, vamos como todas las maldivas.Ves donde quieras y preparate para ir al autentico paraiso. buen viaje y disfruta desde ahora mismo.un saludo
Si es que como precio esta muy bien y ademas en TI ,tengo una duda con lo del TI es como la republica dominicana?vaya beber cuando a uno le plazca?
Si nosostros ya que vamos iremos a los bungalows de encima del agua tu estubistes en uno de ellos?quiero saber si la habitaciónes son guapas y esapciosas
GRACIAS POR TU AYUDA
diferencia horario son 4 horas en invierno y 3 en verano (si vas a una isla muy alejada puede ser alguan hora más). todo incluido incluye las 3 comidas desayuno, almuerzo y cena y snacks en un bar de 4 a 5 de la tarde creo. las bebidas son en vaso y puedes pedir cerveza, cafe, te y zumos o agua. en la habitación cada mañana traen botella de agua y refresco, coca-cola o fanta, etc. todo incluido cuando quieras. las habitaciones están bien, no son muy lujosas pero tiene terraza exterior con salida directa al mar, es una pasada. 13 horas de avion si es vuelo directo y 15 si hacen una parada en emiratos. saludos. no dudes, elige y ves., es el paraisooooo
HOLA, BUSCO HOTELES BUENOS EN MALDIVAS EN ZONAS DE SURF PERO PARA IR DE LUNA DE MIEL, ME COMENTARON EN NORTH MALE ATOLON PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA ALGUNO, GRACIAS!
El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería agradeceros vuestras opiniones.
Básicamente estoy dudando entre estas 3 opciones (todas ellas con water villa):
- Reethi Faru
- Varu by Atmosphere
- Oblu Select at Sengeli
También tengo la opción de Pullman Maamutaa pero se me va un poco de precio. Si realmente alguien la recomienda podría tenerla en cuenta.
Os agradecería si me podéis aconsejar sobre esas opciones: calidad del resort, isla, servicio...cualquier ayuda es bienvenida!
Nada más, gracias por adelantado!
Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada.
Cualquiera de los que has puesto está genial, creo yo
Que suerte, no te queda nada ya!
Yo voy en Octubre, a tu vuelta te agradecería si puedes publicar aquí tus opiniones, recomendaciones, etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tienes algo que contar acerca de Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: