Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

#21:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 13:38
    ----
Maydole, alguno de los que fueron el día 28 de marzo nos contó que sí hay un autobús desde donde te deja la lanzadera hasta la estación de tren. No recuerdo quien fue, pero dijo además que costaba 0.80€ el trayecto y que tardaba entre 5-10 minutos hasta la estación de tren.

#22:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 13:46
    ----
Gracias Loli.
Marengomoda, antes también esperaban ahí las externas pero el año pasado encontraron una bomba de la segunda guerra mundial, por ahí y por lo que tenía entendido no podían parar allí.
Lo lógico, que pusieran más lanzaderas, pero por lo que he podido investigar son dos por barco, no sólo pullmantur y tardan "supuestamente" 15 minutos. Entran 48 personas

#23:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 13:56
    ----
Gracias mlara, sabía que lo había leído y no recordaba dónde ni cúando Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#24:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 14:52
    ----
Desde el 15 de mayo de 2014, ya lo podían haber arreglado
www.tusciaweb.eu/ ...-mondiale/

Civitavecchia - E 'fue encontrado hoy, durante los trabajos de remodelación del puerto histórico, una bomba aérea de 500 libras, probablemente caído por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

La bomba, la segunda en pocos meses, ha visto la luz en la zona comprendida entre el lado sur de las murallas de la fortaleza y los Eventos Piazzale Michelangelo, a una profundidad de unos tres metros.

En el futuro inmediato, la Autoridad Portuaria ha convocado un comité técnico especial con las Administraciones competentes que tienen la finalidad, por un lado, identificar las medidas urgentes que deben adoptarse para proteger la seguridad pública y, segundo, para comenzar a planificar cumplirse antes la eliminación de la bomba, para la reunión que se celebrará en la Prefectura en los próximos días.

Por lo tanto, E 'se emitió una orden prohibiendo el tráfico vehicular y peatonal en el tramo de la carretera adyacente al lado sur de la fortaleza.

E 'se creó para alternar el tráfico de una vía hacia la muralla "Cristoforo Colombo" en el tramo comprendido entre la rotonda situada en Calata Laurenti y aparcamiento Bramante (lado norte del Forte Michelangelo).

#25:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Joque53 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 15:37
    ----
Solcar, lo de las 2 lanzaderas por barco, llevas toda la razón del mundo, yo tambén lo esta investigando y te has adelando como siempre, eres la mejor y mas rapida.
A mi me extrañaba que cada naviera pudiera elegir las lanzaderas, elgiendo menos para dificultar el desembarco del resto que no contratan con ellos.
Lo que ocurre que algunas informaciones vienen de algunas agencias externas que comunican que no hay mas lanzaderas porque no quieren las navieras, no se porque se mal informa, es poner de mala leche a la gente.
Hay que entender que en los puertos, es la autoridad portuaria la que pone las medidas y no las navieras.

#26:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Ermiki Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 6:00
    ----
El inconveniente del tema lanzaderas creo que debería de estar presente para las navieras, aunque como se deja entrar a los buses de las excursiones oficiales no se si interesará mucho el remediar de alguna manera.
No entiendo el porque si bien dejan entrar taxis y los buses de excursiones oficiales no dejan entrar también las externas llegando ha algún acuerdo con ellas, liberando de exceso de pasaje a las lanzaderas y siendo más fluido el acceso al exterior del puerto.
Contando como dice Solcar que son dos buses, de 48 pasajeros a una media de 15 min, suponiendo que la mitad del pasaje va por libre (1400) el último en subirse al bus tardaría casi 3,5 horas .
Esto en un barquito de 2800 pasajeros como es el Sovereign, imaginemos algún megabuque con dos autocares lanzaderas

#27:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Ermiki Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 6:27
    ----
Lo de los numeros para desembarcar creo que es aleatorio, dado que mis hijas y nosotros estabamos en la misma planta, cabinas colindantes y ellas tenian un número y nosotros otro, casualmente mis hijas tenían el mismo número que el novio de mi hija mayor que estaba en otra cubierta. Van llamando en grupo de 2 números, cada día la secuencia es distinta, y si mal no recuerdo hay hasta el número 10.
Aunque nosotros hemos esperado ha bajar hasta el último momento (cuando ya habian llamado a todos), sólo por curiosidad preguntamos que siendo una familia y que teníamos números distintos como lo podiamos hacer para salir todos juntos, nos dijeron que cuando llamaran ha alguno de los numeros los demás nos "acoplaramos", el tema de que los numeros de la misma familia fueran distintos me imagino que se debe a fallos en el registro de reservas, dado que deberían de vincular las reservas de una misma familia para poder asignarles el mismo orden de desembarco, por eso me imagino que permiten o no son tan estrictos cuando se cuela gente con numeros distintos a los llamados.
Hemos desembarcado en 5 ocasiones en Civitavecchia, dos con Pull, 1 con Ibero, 1 con Quail y 1 con el lamentablemente desaparecido Costa Concordia, y no recuerdo en las anteriores veces colas para acceder a las lanzaderas, no se si será porque que en la actualidad mucha más gente va por libre y por eso se colapsa o porque han disminuido el número de lanzaderas.

#28:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 7:20
    ----
Si tengo que esperar tanto me da algo

Última edición por Solcar el Jue, 30-04-2015 7:28, editado 1 vez

#29:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 7:22
    ----
He encontrado otra página que nos aclara un montón. El puerto pondrá a su disposición al menos 2 lanzaderas ( podría poner más, pero en el caso de pull parece ser que no)No esta prohibido salir andando.Se puede salir perfectamente por varco fortezza. Las lanzaderas de cruceros te dejan en Porta di Citta, que sería la salida varco vespucci ( se encuentra al lado de la entrada principal de automóviles) a menos de 500 m. Que desde donde te deja la lanzadera hay autobuses de la empresa Argo que por 0,80 te llevan a la estación, que tienen una frecuencia de 20 minutos. Que desde porta de Citta hasta la estación hay poco más de 1km.desde la fortaleza 600 m.
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Terminal puerta di citta
civitavecchia.portmobility.it/ ...a-di-citta
Autobuses Argo
civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util

#30:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Irisely Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 7:52
    ----
Genial Solcar!!!Creo que lo más acertado seria ir caminando a no ser que tengas la suerte de poder subirte a la lanzadera nada más bajar del barco, que no creo...
Vamos bajando días chic@s!!!!!!!!

#31:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 8:37
    ----
Muchas gracias Solcar. Ahora sí está claro.

Yo desde luego como voy a coger el tren, saldré andando por la fortaleza, creo que así ganaremos tiempo. Y volveré de la misma manera.

Con tanta caminata desde por la mañana, ¿quién teme coger algún kilo de más???? Es imposible!!!! ¿Para qué ir al gimnasio o al padel? Esto es genial para manterne la línea...jajajaja....y sanísimo,

#32:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 9:45
    ----
Fantástisca Solcar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
La info del Puerto , no puede ser mejor Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#33:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Juanzo Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 12:25
    ----
Pues yo no recuerdo que hubiese que caminar tanto en la parada de Roma, estaba el bus esperando bastante cerca la verdad de todos modos los que vayan llegando nos irán informando también a ver k dicen

#34:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Raesme Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 8:17
    ----
Hola,

Que deciros del crucero!!!!! Que una vez más volveria a repetir con Pullmantur.
El trato, el servicio, ha sido excelente!!!! Hemos coincidido por tercera vez con uno de los miembros de la tripulación y para nuestra sorpresa la ultima noche nos dejó en la habitación una carta de agradecimiento y además regalitos para mi hija.

Hemos hecho un gran amigo con un chico del expectaculo, ya que tenia muchos gestos de amabilidad con nuestra hija, y puedo decir que hemos hecho un amigo, un gran profesional en el escenario i una gran persona!!!!!

La comida bien, aunque creo que ha bajado un poco el nivel.
El todo incluido también muy bien.

Estamos encantados con nuestro crucero!!!!!

Intentar no llegar de los ultimos al barco en las excursiones ya que luego llegan todos los autocares juntos y entonces si que hay una gran cola, pero si lo evitais, podreis entrar tranquilamente.

Civitaveccia, coger el bus lanzadera para salir del puerto. Es mucho mejor ya que hay un largo camino para salir del puerto. Además de que luego hasta llegar a la estación hay como unos 15 minutos andando.
Intentar coger el tren de las 16:13h para la vuelta en Roma Termini porque con el siguiente se llega muy justo a Civitaveccia. Es lo que yo os recomiendo a los que vais por libre.

Y no se que más, preguntar lo que querais, que ahora tengo laente fresca.

Ayer por causas de la niebla no pudimos desembarcar a las 9 como estaba previsto sinó creo recordar que a partir de las 15h, pero claro nada que ver este imprevisto con Pullmantur, sino con las condiciones meteorologicas. Todas las navieras entabamos esperando en alta mar hasta que las autoridades del puerto de Barcelona abrieron el puerto.

Tengo un buen recuerdo y una bonita experiencia de este crucero y de cada uno de ellos!!!!

Un saludo y os deseo un buen viaje y que lo paseis genial. Disfrutar del momento..... En todo momento!!!!!

#35:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: MUMUSF Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 8:37
    ----
Por cierto me gustaria que me informarais sobre los horarios de los club infantiles, por saber si va mas o menos como el año pasado.
Y si conoceis a alguien que hiciese traslado a Roma con Pullmantur, nose si seguira siendo el teatro marcelo.Mil gracias!!

#36:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 8:56
    ----
Hola raesme, parece qué cogiste en tren para ir a Roma.
A qué hora lo cogiste?
Tienes un privado.
Graciasssss

#37:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Amelia26 Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 9:13
    ----
Hola estoy totalmente de acuerdo con Raesme.
En civitaveccia, mejor coger el bus lanzadera

El horario del club ( hablo del club guppi )

Mañana de 10:00 a 12:00
Tarde de: 16:00 o 17:00 a 18:00 o 19:00
Noche: de 21:30 a 23:00

#38:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Eugeniamaria Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 9:24
    ----
Los autobuses de las compañias externas donde se cogen en roma?, hay que andar mucho desde que te deja la lanzadera?

#39:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Amelia26 Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 11:08
    ----
Eugeniamaria los autobuses de la externa se cogen fuera del puerto y los autobuses lanzaderas te dejan al lado vamos 1 minuto no llega andando jejejej

#40:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Autor: Mariabt86 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 22:52
    ----
Buenas noches a los reción llegados q lo teneis todo frsquito, a q hora se desembarca en roma, bueno civitavecchia

#41:  Civitavecchia: Que visitar en una escala de crucero  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 10:18
    ----
10 COSAS QUE VER EN CIVITAVECCHIA

Qué hacer y qué ver en Civitavecchia: consejos e informaciones útiles sobre qué visitar y dónde.

civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 76536 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: