Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto me gustaria que me informarais sobre los horarios de los club infantiles, por saber si va mas o menos como el año pasado.
Y si conoceis a alguien que hiciese traslado a Roma con Pullmantur, nose si seguira siendo el teatro marcelo.Mil gracias!!
Hola mariabt86, esa es la más difícil de contestar
El barco llega a las 8,00 am ( suelen llegar antes ) primero bajan las esxcursiones de Pullmantur.
Los pasajeros qué bajan por libre, recogen unos números , y cuando los van llamando bajan.
La hora es difícil de precisar, con suerte en una hora estás en tierra
Hola mariabt86, esa es la más difícil de contestar
El barco llega a las 8,00 am ( suelen llegar antes ) primero bajan las esxcursiones de Pullmantur.
Los pasajeros qué bajan por libre, recogen unos números , y cuando los van llamando bajan.
La hora es difícil de precisar, con suerte en una hora estás en tierra
A eso iba maydole q setarda entre 1 y 2 horas x ejemplo?
Mariabt86 si, puedes calcular más ó menos que se tardan unas dos horas en completar el desembarque.Empiezan por las cubiertas de arriba y van bajando.
Amadorsj busca en Internet encontrarás mucha información, puedes empezar por aquí : www.rome-museum.com/es... Oliseo.php
En el foro hay mucha información para hacer las excursiones por libre , pero tienes qué leer y leer mucho y algún diario también .
Turisaneta, el número para desembarcar, por supuesto es mejor cogerlo lo antes posible.
Mariabt86 si, puedes calcular más ó menos que se tardan unas dos horas en completar el desembarque.Empiezan por las cubiertas de arriba y van bajando.
Amadorsj busca en Internet encontrarás mucha información, puedes empezar por aquí : www.rome-museum.com/es... Oliseo.php
En el foro hay mucha información para hacer las excursiones por libre , pero tienes qué leer y leer mucho y algún diario también .
Turisaneta, el número para desembarcar, por supuesto es mejor cogerlo lo antes posible.
Nosotros embarcamos mañana , a la vuelta os comentaremos como ha ido todo todooooooooo ):
!!!!!! nos vamossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ais pero no me refiero al desembarque En barcelona, me referia a cada vezq vayamos ha bajar en un puerto, por ejemplo llegamos a civitavecchia a las 8, y entre q bajan unos y otros q hora puede ser las 9? Lad 10? Las 12? Es xq hacemos las excursipnes x libre y xa poder tenerlo bien organizado
Hola.
No encuentro información sobre precio de la excursion, o de como ir de Civitavechia a Roma por tu cuenta. Si esta en otro lado, agradezco la info. Un saludo.
Hola.
No encuentro información sobre precio de la excursion, o de como ir de Civitavechia a Roma por tu cuenta. Si esta en otro lado, agradezco la info. Un saludo.
Nosotros lo hicimos por libre: www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888
Espero que te sirva.
El precio de las excursiones dependerá de en qué naviera vayas, mira en su página. Si es con empresas externas puedes verlo en la página web de cada empresa, busca en google, hay varias y es mejor no hacer publicidad.
Un saludo,
Ángeles
Hola, nosotros también lo hicimos por libre. Contratamos un taxista antes de embarcar al crucero que nos hizo un tour por las paradas más importantes y nos recogía en covitaveccia abajo del crucero y te traía de vuelta. Además súper Atento y un trato excelente, solo tengo maravillas que decir de él. Si queréis más info me podéis pedir por privado. El taxi es de 8 personas y mediante foros nos encontramos y la contratamos
Hola, viajamos el 25 de septiembre en el harmony of the seas, somos un grupo de cuatro personas y vamos a hacer la excursión de Roma por libre , en un taxi de 8 personas ,si alguien está interesado en compartir ese taxi , me envíen un privado y les comento
CUANTO OS CUESTA ESE TAXI?? CUANTAS HORAS SERVICIO?
Hola, nos recoge a pie de barco y nos devuelve a la hora que tengamos que estar allí , igual que si fuese una excursión, solo que tú eliges donde ir , además de que vas más a tu aire, cobra doscientos noventa , a repartir entre todos los pasajeros
CUANTO OS CUESTA ESE TAXI?? CUANTAS HORAS SERVICIO?
Hola, nos recoge a pie de barco y nos devuelve a la hora que tengamos que estar allí , igual que si fuese una excursión, solo que tú eliges donde ir , además de que vas más a tu aire, cobra doscientos noventa , a repartir entre todos los pasajeros
Hola , antes de contratar el taxi asegúrate que el taxi entre dentro del puerto y concretamente el muelle donde se encuentra el barco , porque las autoridades portuarias del puerto de civitavecchia son muy restrictivas para autorizar la entrada de vehículos y peatones.
Por eso las agencias de excursiones que no son de la naviera ,no les dejan los autobuses entrar a recoger a los viajeros a los muelles ,estando estos aparcados y esperando los viajeros fuera del puerto ,
La autoridades portuarias ponen a disposición autobuses gratuitos desde los muelles donde están atracados los barcos hasta la salida del puerto cerca de la fortaleza
Un saludo
Pabela, según el taxista, si entra dentro del puerto, el año pasado hice el mismo recorrido y como contrate en excursiónesparacruceros, sí que tuve que salir en el bus fuera.Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro