Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 125102 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MUMUSF
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2014
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Por cierto me gustaria que me informarais sobre los horarios de los club infantiles, por saber si va mas o menos como el año pasado.
Y si conoceis a alguien que hiciese traslado a Roma con Pullmantur, nose si seguira siendo el teatro marcelo.Mil gracias!!
⬆️ Arriba MUMUSF
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola raesme, parece qué cogiste en tren para ir a Roma.
A qué hora lo cogiste?
Tienes un privado.
Graciasssss
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Amelia26
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola estoy totalmente de acuerdo con Raesme.
En civitaveccia, mejor coger el bus lanzadera

El horario del club ( hablo del club guppi )

Mañana de 10:00 a 12:00
Tarde de: 16:00 o 17:00 a 18:00 o 19:00
Noche: de 21:30 a 23:00
⬆️ Arriba Amelia26
Compartir:

Imagen: Eugeniamaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Los autobuses de las compañias externas donde se cogen en roma?, hay que andar mucho desde que te deja la lanzadera?
⬆️ Arriba Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amelia26
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Eugeniamaria los autobuses de la externa se cogen fuera del puerto y los autobuses lanzaderas te dejan al lado vamos 1 minuto no llega andando jejejej
⬆️ Arriba Amelia26
Compartir:

Imagen: Mariabt86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Buenas noches a los reción llegados q lo teneis todo frsquito, a q hora se desembarca en roma, bueno civitavecchia
⬆️ Arriba Mariabt86
Compartir:

Imagen: Mariabt86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Maydole xfa.en roma cndo la.gente desembarca q hora suele ser???
⬆️ Arriba Mariabt86
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola mariabt86, esa es la más difícil de contestar Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
El barco llega a las 8,00 am ( suelen llegar antes ) primero bajan las esxcursiones de Pullmantur.
Los pasajeros qué bajan por libre, recogen unos números , y cuando los van llamando bajan.
La hora es difícil de precisar, con suerte en una hora estás en tierra Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Mariabt86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
maydole Escribió:
Hola mariabt86, esa es la más difícil de contestar Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
El barco llega a las 8,00 am ( suelen llegar antes ) primero bajan las esxcursiones de Pullmantur.
Los pasajeros qué bajan por libre, recogen unos números , y cuando los van llamando bajan.
La hora es difícil de precisar, con suerte en una hora estás en tierra Mr. Green Mr. Green

A eso iba maydole q setarda entre 1 y 2 horas x ejemplo?
⬆️ Arriba Mariabt86
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola saludos para tod@s, Amistad Amistad Amistad Amistad

Mariabt86 si, puedes calcular más ó menos que se tardan unas dos horas en completar el desembarque.Empiezan por las cubiertas de arriba y van bajando.

Amadorsj busca en Internet encontrarás mucha información, puedes empezar por aquí :
www.rome-museum.com/es... Oliseo.php
En el foro hay mucha información para hacer las excursiones por libre , pero tienes qué leer y leer mucho y algún diario también .

Turisaneta, el número para desembarcar, por supuesto es mejor cogerlo lo antes posible.

Teresatuvilla, aquí tenéis el post del mes de Junio y los compañeros
www.losviajeros.com/ ...;start=710

Nosotros embarcamos mañana , a la vuelta os comentaremos como ha ido todo todooooooooo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ):


!!!!!! nos vamossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Mariabt86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s, Amistad Amistad Amistad Amistad

Mariabt86 si, puedes calcular más ó menos que se tardan unas dos horas en completar el desembarque.Empiezan por las cubiertas de arriba y van bajando.

Amadorsj busca en Internet encontrarás mucha información, puedes empezar por aquí :
www.rome-museum.com/es... Oliseo.php
En el foro hay mucha información para hacer las excursiones por libre , pero tienes qué leer y leer mucho y algún diario también .

Turisaneta, el número para desembarcar, por supuesto es mejor cogerlo lo antes posible.

Teresatuvilla, aquí tenéis el post del mes de Junio y los compañeros
www.losviajeros.com/ ...;start=710

Nosotros embarcamos mañana , a la vuelta os comentaremos como ha ido todo todooooooooo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ):


!!!!!! nos vamossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Ais pero no me refiero al desembarque En barcelona, me referia a cada vezq vayamos ha bajar en un puerto, por ejemplo llegamos a civitavecchia a las 8, y entre q bajan unos y otros q hora puede ser las 9? Lad 10? Las 12? Es xq hacemos las excursipnes x libre y xa poder tenerlo bien organizado
⬆️ Arriba Mariabt86
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
Creo un hilo sobre el Puerto de Civitavecchia y las excursiones: incluido el desplazamiento a Roma.

Muchas gracias a los veteranos por la información aportada. Aplauso

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
Hola.
No encuentro información sobre precio de la excursion, o de como ir de Civitavechia a Roma por tu cuenta. Si esta en otro lado, agradezco la info. Un saludo.
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
vicmipi Escribió:
Hola.
No encuentro información sobre precio de la excursion, o de como ir de Civitavechia a Roma por tu cuenta. Si esta en otro lado, agradezco la info. Un saludo.

Nosotros lo hicimos por libre: www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888
Espero que te sirva.
El precio de las excursiones dependerá de en qué naviera vayas, mira en su página. Si es con empresas externas puedes verlo en la página web de cada empresa, busca en google, hay varias y es mejor no hacer publicidad.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Soniamardel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
Hola, nosotros también lo hicimos por libre. Contratamos un taxista antes de embarcar al crucero que nos hizo un tour por las paradas más importantes y nos recogía en covitaveccia abajo del crucero y te traía de vuelta. Además súper Atento y un trato excelente, solo tengo maravillas que decir de él. Si queréis más info me podéis pedir por privado. El taxi es de 8 personas y mediante foros nos encontramos y la contratamos
⬆️ Arriba Soniamardel
Compartir:

Imagen: Orihuela66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2015
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
Hola, viajamos el 25 de septiembre en el harmony of the seas, somos un grupo de cuatro personas y vamos a hacer la excursión de Roma por libre , en un taxi de 8 personas ,si alguien está interesado en compartir ese taxi , me envíen un privado y les comento
⬆️ Arriba Orihuela66
Compartir:

Imagen: Aurord5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
CUANTO OS CUESTA ESE TAXI?? CUANTAS HORAS SERVICIO?
⬆️ Arriba Aurord5
Compartir:

Imagen: Orihuela66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2015
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
aurord5 Escribió:
CUANTO OS CUESTA ESE TAXI?? CUANTAS HORAS SERVICIO?

Hola, nos recoge a pie de barco y nos devuelve a la hora que tengamos que estar allí , igual que si fuese una excursión, solo que tú eliges donde ir , además de que vas más a tu aire, cobra doscientos noventa , a repartir entre todos los pasajeros
⬆️ Arriba Orihuela66
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
Orihuela66 Escribió:
aurord5 Escribió:
CUANTO OS CUESTA ESE TAXI?? CUANTAS HORAS SERVICIO?

Hola, nos recoge a pie de barco y nos devuelve a la hora que tengamos que estar allí , igual que si fuese una excursión, solo que tú eliges donde ir , además de que vas más a tu aire, cobra doscientos noventa , a repartir entre todos los pasajeros

Hola , antes de contratar el taxi asegúrate que el taxi entre dentro del puerto y concretamente el muelle donde se encuentra el barco , porque las autoridades portuarias del puerto de civitavecchia son muy restrictivas para autorizar la entrada de vehículos y peatones.
Por eso las agencias de excursiones que no son de la naviera ,no les dejan los autobuses entrar a recoger a los viajeros a los muelles ,estando estos aparcados y esperando los viajeros fuera del puerto ,
La autoridades portuarias ponen a disposición autobuses gratuitos desde los muelles donde están atracados los barcos hasta la salida del puerto cerca de la fortaleza
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Orihuela66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2015
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Publicado:
Pabela, según el taxista, si entra dentro del puerto, el año pasado hice el mismo recorrido y como contrate en excursiónesparacruceros, sí que tuve que salir en el bus fuera.Saludos.
⬆️ Arriba Orihuela66
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 125102 Lecturas - Última modificación: 22/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube