Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 1:02
    ----
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
justamente.... Me llego aprobado a las 3 horas!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy! / Savourer!

espero pasar algo mas de calor en setiembre Mr. Green

La pena es q durando 5 años, la mia solo va estar operativa 14 meses, así q otros 7 CAD si quiero sacar otra cuando cambie el pasaporte... Estoy esperando a ver si por fin este año hay reciprocidad europea y empieza a funcionar la euroautorización Ojos que se mueven

Ni q decir q aunque no haga falta, tengo las 3 impresas por si las moscas

Ok!!!



Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy!

#242:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 12:30
    ----
Jajaja, no te creas, soy de esos q mira todos los días las temperaturas de los sitios a donde voy... Ahora solo estan a -19º en montreal, se te congela hasta el eta con los -30 de los ultimos días Muy feliz

Curioso el correo de donde lo mandan: Client-update-mise-a-jour@cic.gc.ca

#243:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 1:30
    ----
carrio Escribió:
jajaja, no te creas, soy de esos q mira todos los días las temperaturas de los sitios a donde voy... Ahora solo estan a -19º en montreal, se te congela hasta el eta con los -30 de los ultimos dias Muy feliz

Curioso el correo de donde lo mandan: Client-update-mise-a-jour@cic.gc.ca

Hombre, que NO es nada!


Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy!

#244:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 18:41
    ----
Hola viajer@s

Acabo de solicitar ETA para viajar a Canada, y sorpresa, tardé más en leer las instrucciones que en recibir la autorización, auque hay que tener mucho cuidado con las web piratas, que hay muchas, el precio oficial son $7CAD, y algunas he visto piden creo sobre 47€, hay mucho listo, sin tener en cuenta que no hay seguridad ninguna que se reciba la autorización.
No es necesario pero yo por si las moscas, a imprimir.
Tenemos pensado viajar en junio, esperando que el clima sea algo mas venevolo.
Un saludo y a disfrutar.
Pd. La web oficial la saque de un enlace a partir de la web de la embajada, y también me la acabó facilitando la agencia.

#245:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 20:13
    ----
En el primer mensaje del hilo viene también indicada

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

#246:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 10:02
    ----
alejandria Escribió:
En el primer mensaje del hilo viene también indicada

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Muchas gracias, seré cegato? pues en esa web precisamente hice el trámite ja ja, y a tener cuidado que he visto montones de quejas por otras web engañosas y casi caigo yo también grr, hay que fijarse en detalles, tfno de contacto 0034 93..., el precio que nos ea mas de $7CAD, etc etc.

Un saludo y gracias de nuevo

#247:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 5:18
    ----
No sé si este es el lugar donde toca pero os adjunto el link de una nueva aplicación para acelerar el paso por inmigración en Canadá donde se hace la declaración y se genera un código QR dónde quedan grabados los datos.

www.cbsa-asfc.gc.ca/ ...p-eng.html

Así al bajar del avión se pasa por el kiosco y se escanea el pasaporte y se evita rellenar el documento de todos los viajeros

#248:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 11:09
    ----
Muy importante no escoger idioma, pasar antes el qr, el 99% de los lios de gente a los q no le funciona, es por eso segun lei

#249:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 15:36
    ----
Eso, eso, cuidadín con las web que prometen y no dan nada que después pasa lo que pasa...

www.elconfidencial.com/ ...Wl9At5n5Cg

Qué jartá de reir.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

#250:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 15:49
    ----
Carles no es forero... Muy feliz

Edit. La noticia en el medio canadiense www.lapresse.ca/ ...croque.php

#251:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: May-Te89 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 14:48
    ----
Hola
Espero que puedan ayudarme.
Me acabo de sacar el ESTA, mi pregunta es si necesito también sacarme el eTA para Canadá??
Vuelo de Barcelona a Chicago, después de unos días cojo un vuelo interno para ir al aeropuerto de Buffalo que por lo que veo pertenece a EEUU.
El hotel tmb está en el lado de EEUU. El hotel tiene transporte gratuito para ir a las cataratas del Niagara.
Pasados unos días cojo otro vuelo hacia NY des de Buffalo.
Me haría falta también el eTa de Canadá??

Gracias

#252:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 15:57
    ----
May-Te89 Escribió:
Hola
Espero que puedan ayudarme.
Me acabo de sacar el ESTA, mi pregunta es si necesito también sacarme el eTA para Canadá??
Vuelo de Barcelona a Chicago, después de unos días cojo un vuelo interno para ir al aeropuerto de Buffalo que por lo que veo pertenece a EEUU.
El hotel tmb está en el lado de EEUU. El hotel tiene transporte gratuito para ir a las cataratas del Niagara.
Pasados unos días cojo otro vuelo hacia NY des de Buffalo.
Me haría falta también el eTa de Canadá??

Gracias

No necesitas el ETA porque no vuelas a Canadá desde un país no limítrofe.

#253:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: May-Te89 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 16:21
    ----
Ok
Muchas gracias por contestar tan rápido y resolverme la duda ☺️

#254:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 16:30
    ----
De nada, buen viaje!!

#255:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Fvelez Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 12:01
    ----
Hola amigos,

Acabo de solicitar un eTA para viajar a Canada(de hecho solo voy de paso hacia Mexico, pero he de hacer escala larga y pasar la noche). La cuestion es que me acabo de dar cuenta que cuando puse la fecha en la que planeaba viajar me equivoque de mes. Puse el mes de Agosto día 31, cuando mi vuelo llega el 31 de JULIO. Es el problema de que te pidan el mes antes que el día (tu cabeza esta en que vas en agosto y...).
Creeis que puedo tener un problema? Puedo solicitar que me hagan una variación una vez aprobada? Todavia no he recibido la aprobación.

Gracias por vuestra atención.

#256:  Re: Cruceros por Alaska  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 12:48
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Embarcamos en S.francisco en un crucero con destino Alaska pero hay 2 escalas en Canada. Una en la ciudad de Victoria y otra en el Yukon que entraremos por carretera con alguna excursión desde EEUU.
Llevamos el ESTA de EEUU, pero tengo dudas de si nos pedirán la ETA para entrar en Canada.
Alguien lo sabe?

#257:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:13
    ----
Creo que te tocará hacer uno nuevo o tendrás un problema gordo. No creo que lo puedas modificar.

Edito: vale acabo de caer de la burra. Antes estaba pensando en otra cosa.
Lo que te dicen es cierto, si ya tienes autorización de viaje te vale por todo el periodo, sea julio o agosto.
Disculpad por la confusión


Última edición por Milo88 el Lun, 03-06-2019 17:16, editado 1 vez

#258:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:16
    ----
Yo creo que es válido desde la emisión hasta la caducidad, el vuelo simplemente es un dato orientativo. Creo que es como el esta desde que te lo dan puedes volar múltiples veces.

#259:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:20
    ----
Nada, olvidad lo que haya dicho aquí Avergonzado

Última edición por Milo88 el Lun, 03-06-2019 17:16, editado 1 vez

#260:  Re: Cruceros por Alaska  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 14:06
    ----
Hola, si haces una escala en territorio de Canadá, tienes que llevar la ETA. Es sencillo la puedes sacar directamente desde la web de Canadá, es lo mismo que si embarcas en Méjico y haces escala en San Francisco, no te dejarán embarcar si no llevas la ESTA de los EEUU.
Saludos.

#261:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2023 12:08
    ----
Hola, abrimos hilo y reunimos experiencias e información sobre qué hacer si nos deniegan el eTA o este queda en revisión:

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada ETA denegado o en revisión: ¿qué hacer?-Documentación Canadá

Esperamos que os sea útil Amistad





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 108188 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: