Excursiones de un día desde París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 3:54
    ----
Yo también me decidiria por el Loira, seguro que lo disfrutais mas y no será tan pesado como el de Saint Michel.



Saludos

#12:  Roune o Chartres  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 19:11
    ----
Buenas , espero me podais ayudar , el domingo viajo de nuevo a Paris y quiero hacer una salida fuera de Paris , y tanto mi marido como yo estamos indecisos entre estas dos ciudades , alguien que halla estado en las dos me puede aconsejar , muchas gracias

#13:  Re: Roune o Chartres  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 21:07
    ----
eduisa Escribió:
buenas , espero me podais ayudar , el domingo viajo de nuevo a Paris y quiero hacer una salida fuera de Paris , y tanto mi marido como yo estamos indecisos entre estas dos ciudades , alguien que halla estado en las dos me puede aconsejar , muchas gracias

Fusiono en este hilo y te dejo dos enlaces

Chartres: Que ver, alojamiento, transportes...

Viajar a Normandía. Visitas, transporte, rutas...Francia.

#14:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 20:42
    ----
Gracias Indialuna

#15:  Re: Roune o Chartres  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 18:27
    ----
eduisa Escribió:
buenas , espero me podais ayudar , el domingo viajo de nuevo a Paris y quiero hacer una salida fuera de Paris , y tanto mi marido como yo estamos indecisos entre estas dos ciudades , alguien que halla estado en las dos me puede aconsejar , muchas gracias

Hola
Yo estuve este verano en las dos Guiño
Rouen es más ciudad, más grande, tiene un casco antiguo bastante bien conservado con algunos puntos de interés, y sobre todo su impresionante Catedral Guiño También tiene muchos restaurantes, sobe todo en la Plaza del Viejo Mercado, donde está la iglesia de Santa Juana de Arco Guiño
Chartres es más pequeña, con un casco antiguo más pequeño pero también muy bonito y un paseo junto al río bastante guapo. La catedral es famosa por sus vidrieras. También tiene bares y restaurantes en la Plaza de la Catedral.
A mi me gustaron las dos. Está mas cerca Chartres, a 92km y hora y media mas o menos. Rouen está a 136 km y unas 2 horas
También hay hilo de Rouen:
Viajar a Rouen. Ruán. Visitas transporte. Normandía. Francia
Otro lugar muy interesante y a solo 73 km de París es Giverny:
Giverny. Normandia. Que ver, transporte, Hotel. Francia
Saludos


Última edición por Chamiceru el Vie, 10-02-2017 17:04, editado 1 vez

#16:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 12:12
    ----
Gracias chamiceru , iremos el lunes a Roune y el viernes a Chartres que me dijo mi amiga que es cuando se ve mejor el laberinto , ya os contare

#17:  Vaux le vicomte  Autor: Fransur Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 20:27
    ----
Hola chicos , en noviembre estaré por París y quisiera visitar dicho castillo ... Alguien sabría decirme cómo hacerlo ... Y si sabe el precio del tren y duración del trayecto ? Contra más busco más me lío al ver diferentes horarios etc

#18:  Re: Vaux le vicomte  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 20:52
    ----
Fransur Escribió:
Hola chicos , en noviembre estaré por París y quisiera visitar dicho castillo ... Alguien sabría decirme cómo hacerlo ... Y si sabe el precio del tren y duración del trayecto ? Contra más busco más me lío al ver diferentes horarios etc

En TER (Transporte Express Regional) desde París

Este año y por primera vez, los visitantes podrán acudir a Vaux-le-Vicomte desde París (Gare de l’Est) todos los días sin necesidad de coche!

Coger el tren línea P desde la estación Gare de l’Est hasta la estación de Verneuil l’Etang (en el panel, elegir los trenes en dirección a Provins). Trenes cada hora, duración 35 minutos.

Diríjase al sitio web de la SNCF para consultar los horarios de la línea P (disponible únicamente en francés).

Y luego coger el autobús Châteaubus: Estación de Verneuil l’Etang => Castillo de Vaux-le-Vicomte. (únicamente en efectivo = 5€).

El autobús Châteaubus estará disponible todos los días desde el 25 de marzo hasta el 5 de noviembre de 2017




PARÍS – Château de Vaux-le-Vicomte – Château de Fontainebleau – Paquete que incluye el traslado de ida y vuelta desde el centro de París (2 rue des Pyramides – Paris 1er arrondissement) con PARISCityVISION+, las visitas con audioguía de los Châteaux de Vaux-le-Vicomte y de Fontainebleau.

Salida 9h15 y regreso 18h15 aproximadamente, todos los días desde el 31 de marzo hasta el 31 de octubre, excepto los martes


www.vaux-le-vicomte.com/ ...-practica/


Savourer!

#19:  Re: Vaux le vicomte  Autor: Fransur Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 21:43
    ----
El autobús Châteaubus estará disponible todos los días desde el 25 de marzo hasta el 5 de noviembre de 2017 ( después del 5 entonces que ?). Y que precio tiene el tren ? Gracias !

#20:  Re: Vaux le vicomte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 22:31
    ----
Fransur Escribió:
Hola chicos , en noviembre estaré por París y quisiera visitar dicho castillo ... Alguien sabría decirme cómo hacerlo ... Y si sabe el precio del tren y duración del trayecto ? Contra más busco más me lío al ver diferentes horarios etc

Fusiono tu duda y respuestas en este hilo

#21:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Fransur Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 22:35
    ----
Millones de gracias

#22:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Paracota512 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 12:27
    ----
Buenas,
Mi familia y yo vamos a Paris en marzo. Nos gustaría hacer una excursión al Mont Saint Michel. Ya sabemos que está un poco lejos, pero nos hace ilusion. Alguien me puede indicar como ir? TEnemos el aprtamento cerca de Pont Neuf.

#23:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 15:56
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Tours guiados en español en París
Saludos

#24:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 11:01
    ----
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano! Sonriente

#25:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 18:03
    ----
MenUk Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano! Sonriente

Hola, @MenUk . En este tip NORMANDÍA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días tienes enlaces a los diarios de Normandía, entre los que hay varias etapas dedicadas a Deauville.

Yo no he estado en Deauville, si en Honfleur. Y de la zona de Normandía, dejando aparte la zona de la Segunda Guerra Mundial para los que les guste la temática, recomendaría Étretat por encimar de Honfleur. Creo que los acantilados y un paseo sobre los mismos son una de las visitas más interesantes de la zona.

De los que han estado en su recorrido en Deauville y Honfleur, no se si @ctello se podrá pasar por aquí (está activo en el foro) para darte su opinión en la elección ...

#26:  Excursiones de un día desde París: Etretat/Seine-Maritime  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 21:03
    ----
Etretat - Seine-Maritime

La forma singular de sus acantilados como la Manneporte, la Courtine o la Aiguille, invitan a la imaginación

es.normandie-tourisme.fr/ ...s/etretat/



Savourer!

#27:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Ctello Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 17:40
    ----
MenUk Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano! Sonriente

Si tienes que ir a Normandía y no conoces la zona, lo más importante es Mont St Michel y las Playas del desembarco. La primera opción por su monumentalidad; la segunda por su historia.
En cuanto a Honfleur o Deauville, yo me decantaría por la primera.

Puedes buscar mi diario, leer mi visita y valorar.

Coral

#28:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Ctello Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 17:42
    ----
MenUk Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano! Sonriente

Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14702

#29:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 17:48
    ----
ctello Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano! Sonriente

Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.

Y debe tener estación, porque en un capítulo de la serie Lupin los personajes se plantan allí en tren Mr. Green

#30:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 18:03
    ----
Abdelkrim Escribió:
ctello Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano! Sonriente

Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.

Y debe tener estación, porque en un capítulo de la serie Lupin los personajes se plantan allí en tren Mr. Green



Excursiones de un día desde París - Foro Francia




Savourer!

#31:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: MenUk Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 21:50
    ----
Buenas a todos, ¿alguien me podría recomendar cuál de estas dos ciudades es más bonita o interesante para una visita "express": Orléans o Troyes? Ambas quedan a 1:40/2h de París con Flix Bus, y ofrecen buenos horarios para ir y venir en un mismo día, quizás me adelanté demasiado comprando ya el que va a Orléans, pero aún estoy a tiempo de cambiarlo... Sugerencias? Gracias!! Sonriente




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 6831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: