Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente

#321:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 12:06
    ----
Tengo entendido que el restaurante de codina mediterraneacestara cerrado para Agosto, esto es cierto?
Esque lo tenia en la lista para ir.

#322:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 12:25
    ----
optiquera Escribió:
Tengo entendido que el restaurante de codina mediterraneacestara cerrado para Agosto, esto es cierto?
Esque lo tenia en la lista para ir.

Este es el aviso que indica el propio hotel, te lo pongo Guiño , si hay alguna novedad de ultima hora lo desconozco, pero si les escribes te dirán ellos mismos de primera mano. Amistad

cercas de alambre. Las canchas de tenis. Obras desde el 16/05/2016 hasta 20/06/2016. El uso de las pistas de tenis se limitará durante este período.

El restaurante Mare Nostrum. Obras desde el 07/01/2016 hasta 15/09/2016.

Restaurante japonés. Obras desde el 16/09/2016 hasta 30/11/2016.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por las renovaciones y estamos disponibles para responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir

#323:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 16:37
    ----
Oh con lo que me gusta el cordero que ponen en mediterraneo , menos mal que en punta cana hay jaja

Edito para decir que lo del japones es un fastidio ,menos mal que en los buffet ponen sushi y cosas asiaticas Riendo


Última edición por Lamasmalvada el Lun, 04-07-2016 19:48, editado 1 vez

#324:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 19:32
    ----
Ohhhhh.,,,pues tendremos que poner otro en la lista. Gracias

#325:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 22:28
    ----
CATALEÑA Escribió:
ISAJA Escribió:
Hola! Vamos en agosto con nuestro peque al Palladium. Qué restaurantes no debemos perdernos? y en cual es necesario hacer reserva?
Gracias!

A mí me gusta el americano Ribs y espero poder probar el de tapas Lola. El brasileño también está bien. Sólo se reserva en el teppanyaki y en el Punta Emilia. El Punta Emilia me gusta para comerme una langosta al lado del mar. Os recuerdo que un día a la semana tenéis barbacoa nocturna en la playa a la cual os debéis apuntar. Los domingos paellas y fideua en la playa zona Colonial con música en vivo....

CAtaleña qué día es la barbacoa nocturna en la playa??

#326:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 9:30
    ----
Tronas si, enseguida te las traen tanto en bffets como restaurantes, te las limpian siempre delante de ti antes de ponertela.

Carritos no, solo una especie de coches para ir por el hotel, pero no se pueden sacar y los tienes que devolver antes de las 19,30.
Te recomiendo que te lleves tu propia silla de paseo. Si vas con un niño pequeño es imprescindible, porque hay que andar bastante.

#327:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Soy.cristalina Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 14:14
    ----
Acabamos de volver. El mediterraneo Mare Nostrum está cerrado. En septiembre abrirán en esa zona uno de cocina THAI.

#328:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 17:08
    ----
soy.cristalina Escribió:
Acabamos de volver. El mediterraneo Mare Nostrum está cerrado. En septiembre abrirán en esa zona uno de cocina THAI.

Es cierto, a mi también me lo comentaron.

En pocos meses, restaurante Thai Guiño Aplauso Aplauso

#329:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Sanchse Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 18:34
    ----
niness Escribió:
soy.cristalina Escribió:
Acabamos de volver. El mediterraneo Mare Nostrum está cerrado. En septiembre abrirán en esa zona uno de cocina THAI.

Es cierto, a mi también me lo comentaron.

En pocos meses, restaurante Thai Guiño Aplauso Aplauso

Hola.

En la web oficial de Grand Palladium he visto lo de las reformas, pero no lo de la apertura del restaurante Thai. ¿Sabeís sobre qué fechas abrirá en septiembre?

Gracias.

#330:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Soy.cristalina Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 12:00
    ----
Eso es, a nosotros las esperas en los restaurantes a la carta siempre nos tocaron de más de una hora. Y claro, con un niño se hace demasiado.
Así que alguna noche acabamos en el buffet, que es variadisimo, con zona mexicana, zona Italiana, la plancha para carnes y pescados. Todo buenísimo.

#331:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Soy.cristalina Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 12:05
    ----
No se fechas concretas, lo siento. Nos dijeron que para septiempre solamente, sin específicar más.

#332:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 19:50
    ----
Repasando las fotos, mirar lo que he visto Guiño


Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Este año han ampliado mucho la sección de postres, y estos detallitos tan ricos los tenéis siempre en los buffet. El paraiso de los golosos Mr. Green Heart Heart

#333:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 21:14
    ----
Nineeeeeesssssss, por que nos haces esto Mr. Green

#334:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 21:15
    ----
Xdios xdios niness Mr. Green Chocado que pinta !!

#335:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nievitada Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 10:53
    ----
Madre que pinta de postres, ahora si que voy a tener que llevar omeprazol para el estomago, pero por los empaches que vamos a coger.

Qué ganas de llegar.....

#336:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 16:54
    ----
Niness por favor que aun nos queda mucho para Mayo de 2017 y ya nos estas poniendo los dientes largos Mr. Green Mr. Green esto no se hace
Amistad Amistad Amistad

#337:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 20:15
    ----
LUISREA Escribió:
Niness por favor que aun nos queda mucho para Mayo de 2017 y ya nos estas poniendo los dientes largos Mr. Green Mr. Green esto no se hace
Amistad Amistad Amistad

Si, más o menos como a mí.... Trist Trist Trist

#338:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 9:35
    ----
niness Escribió:
LUISREA Escribió:
Niness por favor que aun nos queda mucho para Mayo de 2017 y ya nos estas poniendo los dientes largos Mr. Green Mr. Green esto no se hace
Amistad Amistad Amistad

Si, más o menos como a mí.... Trist Trist Trist

Madre mia!!!!! Como nos vamos a poner XD Aplauso Mr. Green

#339:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Sandri Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 16:47
    ----
He leido mucho sobre vuestras opiniones de los restaurantes tematicos para las cenas, gracias a la app he visto las cartas y se mas o menos que dan en cada uno, pero mi pregunta es sobre los buffets...son todos iguales? que diferencias hay? cual es el mejor para comer y para cenar?

Gracias!!!

#340:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 17:11
    ----
Que van a poner un thai Chocado Aplauso eso son palabras mayores mi comidas favoritas son la india y la thai
En el de punta cana hay indio Chocado me voy a poner tibia

#341:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Krashman Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 13:25
    ----
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 205767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: