Archivo histórico noticias de aviación ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente

#481:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 15:57
    ----
Los pilotos de la aerolínea portuguesa TAP han convocado una huelga de 10 días, entre el 1 y el 10 de mayo próximos.

#482:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 16:21
    ----
Qatar Airways ha sido reconocida como la compañía mas segura por edad de la flota, comodidad, bajo coste de facturación, etc.
www.cbsnews.com/ ...-world/23/

#483:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 1:58
    ----
LeónAir operará entre Alicante-Elche y Burgos durante la Temporada de Verano 2015

La nueva aerolínea española LeónAir unirá el Aeropuerto de Alicante-Elche con el de Burgos con 1 vuelo semanal (sábados) durante la Temporada de Verano 2015. La ruta operará del 20 de Junio al 12 de Septiembre de 2015 utilizando un SAAB 340 con capacidad para 34 personas.

#484:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 7:10
    ----
Transaero operará en la temporada de verano un día a la seman un vuelo directo Moscow Domodedovo – Ibiza.

#485:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 7:35
    ----
josmon10 Escribió:
carrio Escribió:
q me perdonen los cantabros, pero no es ridiculo llamar a los aeropuertos por el nombre de alguien? a partir de hoy es oficial seve ballesteros

Nos guste o no, es una "moda" que ahora ha llegado a España, pero hace años que empezó:

New York: John Fitzgerald Kennedy
París: Charles de Gaulle
Buenos Aires: Ministro Pistarini
Liverpool: John Lennon
Casablanca: Mohammed V

Como mucho, bautizar un nuevo aeropuerto, pero no renombrarlo. ¿Qué sentido tiene?

Yo desde luego no pondría nunca a un aeropuerto el nombre de un político. Si Jordi Pujol hubiera muerto hace 5 años, quizá hoy El Prat llevaría su nombre. Y mira ahora... Ojos que se mueven

Todos estaban muertos cuando cambiaron elnombre no? me refiero a que cuando murieron eran muy buenos etc.

Esto me recuerda a la visita que hice al capitolio de estados unidos, tienen estatuas de todos los ex presidentes fallecidos. Nos comento que siempre tienen que haber fallecido para tener la estatua allí, no sea que se la pongan en vida por ser muy bueno y luego de repente haga alguna...

Pero si no tiene mucho sentido...en vitoria a la nueva estación de autobuses el alcalde d eturno quiso ponerle Adolfo Suarez...menos mal que la ciudad le dijo que a ver que estaba contando ... Que ni de conha la llamase así... Tuvo que recular..

#486:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 9:03
    ----
Parece que podemos estar un poco más tranquilos Muy feliz



www.sncta.fr/?wpfb_dl=635

#487:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 13:38
    ----
¿Alguien ha viajado con Wizz Air?
Ni siquiera sabía que existía esta compañía

#488:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 13:47
    ----
nari85 Escribió:
josmon10 Escribió:
carrio Escribió:
q me perdonen los cantabros, pero no es ridiculo llamar a los aeropuertos por el nombre de alguien? a partir de hoy es oficial seve ballesteros

Nos guste o no, es una "moda" que ahora ha llegado a España, pero hace años que empezó:

New York: John Fitzgerald Kennedy
París: Charles de Gaulle
Buenos Aires: Ministro Pistarini
Liverpool: John Lennon
Casablanca: Mohammed V

Como mucho, bautizar un nuevo aeropuerto, pero no renombrarlo. ¿Qué sentido tiene?

Yo desde luego no pondría nunca a un aeropuerto el nombre de un político. Si Jordi Pujol hubiera muerto hace 5 años, quizá hoy El Prat llevaría su nombre. Y mira ahora... Ojos que se mueven

Todos estaban muertos cuando cambiaron elnombre no? me refiero a que cuando murieron eran muy buenos etc.

Esto me recuerda a la visita que hice al capitolio de estados unidos, tienen estatuas de todos los ex presidentes fallecidos. Nos comento que siempre tienen que haber fallecido para tener la estatua allí, no sea que se la pongan en vida por ser muy bueno y luego de repente haga alguna...

Pero si no tiene mucho sentido...en vitoria a la nueva estación de autobuses el alcalde d eturno quiso ponerle Adolfo Suarez...menos mal que la ciudad le dijo que a ver que estaba contando ... Que ni de conha la llamase así... Tuvo que recular..

Sinceramente creo que se deberian replantear todos los políticos , que son los que deciden que nombre poner a una obra publica, el poner nombre de personas a esas obras….. Tanto calles, como plazas, aeroupertos, etc etc…
Todo el mundo tiene gente a la que cae bien y gente a la que cae mal…. Y no debe ser agradable tener que vivir en una calle que lleve el nombre de alguein que te cae mal….aunque sinceramente, hay asuntos mucho mas importantes en los que ocupar el tiempo, que ver que nombre le ponemos a tal calle o tal plaza….

#489:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 14:01
    ----
Normalmente se eligen nombres de personas cuya popularidad es incontestable, o bien de aquellos cuya vida y obra está estrechamente relacionada con la infraestructura en cuestión. Pero resulta que las personas, y quizá en unos países más que en otros, somos muy "tiquismiquis" y antes o después encontramos motivos para discutirlo todo o incluso para negar las evidencias más palmarias.

En Alemania el año pasado se propuso dar al aeropuerto de Stuttgart el nombre de Manfred Rommel, un político local muy bien valorado por su dedicación a la ciudad y al land. Pues no hubo manera, no faltó quien puso el grito en el cielo smplemente porque el padre de esa persona sirvió en el ejército de Hitler. Y de nada sirve explicar que el mariscal Erwin Rommel fue un soldado honesto y ejemplar en todos los aspectos, ni que él mismo fue una víctima del nazismo; para los fanáticos la Historia no tiene en el fondo ningún valor, sólo cuentan sus prejuicios.

A mí no me molesta que se ponga nombre propio a aeropuertos, estadios o polideportivos. Para una estación de autobuses a lo mejor es un poco exagerado y puede parecer pretencioso xD


Última edición por Abdelkrim el Dom, 19-04-2015 14:26, editado 1 vez

#490:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 14:22
    ----
Ademas en el caso español, basta con que alguien proponga algo para que aparezca otro con una idea en contra…. Por el mero hecho de llevar la contraria….

#491:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Josmon10 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 14:50
    ----
NaMe Escribió:
¿Alguien ha viajado con Wizz Air?
Ni siquiera sabía que existía esta compañía

Con cariño te preguntaría: "¿dónde has estado estos últimos años?" Riendo Wizzair es una de las principales low cost europeas, y lleva mucho tiempo operando en España. Aquí tienes el link sobre esta compañía:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67650

#492:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 22:12
    ----
Airbus podría tener que cambiar sensores en los aviones de las series A320, A330 y A340. La decisión final por parte de la agencia europea de seguridad aérea (EASA) a partir de mayo.
Dependiendo de la decisión de la EASA, Airbus deberá emitir una orden de reemplazo, que no afectaría a todos los modelos citados, sólo algunas series.

#493:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 22:14
    ----
El día 11 en el Aeropuerto de El Paso un B737 la aerolínea Southwest Airlines que cubría la ruta entre las ciudades tejanas de Austin y El Paso, fue autorizado a aterrizar en una pista cerrada por obras.

#494:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 22:21
    ----
United ampliará a todo el año el vuelo, que hasta ahora era estacional, entre Barcelona y Newart, mientras que en la ruta a Madrid sustituiran el 757 por el 767 apartir de octubre.

#495:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Acaulfield Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 13:49
    ----
Hola,

Me han comentado que se ha desconvocado la huelga de controladores franceses del 29 de abril al 2 de mayo..¿alguien me lo sabe confirmar?

Volamos a Edimburgo el día 29 y ya estoy con los nervios en el cuerpo...

Gracias de antemano

#496:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Acaulfield Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 13:52
    ----
NaMe Escribió:
¿Alguien ha viajado con Wizz Air?
Ni siquiera sabía que existía esta compañía

Mi novio estuvo viviendo una temporada en Budapest y era la compañía que utlizaba para ir y venir, jamás tuvo problema Guiño

#497:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 14:04
    ----
acaulfield Escribió:
Hola,

Me han comentado que se ha desconvocado la huelga de controladores franceses del 29 de abril al 2 de mayo..¿alguien me lo sabe confirmar?

Volamos a Edimburgo el día 29 y ya estoy con los nervios en el cuerpo...

Gracias de antemano


Confirmado - lci.tf1.fr/ ...93697.html

#498:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 14:04
    ----
acaulfield Escribió:
Hola,

Me han comentado que se ha desconvocado la huelga de controladores franceses del 29 de abril al 2 de mayo..¿alguien me lo sabe confirmar?

Volamos a Edimburgo el día 29 y ya estoy con los nervios en el cuerpo...

Gracias de antemano

Al parecer así es. Esto es del día 17/04

"El sindicato mayoritario de los controladores aéreos franceses, el SNCTA, desconvocó hoy la huelga que había previsto entre los próximos 29 de abril y 2 de mayo tras haber obtenido garantías para negociar con el Gobierno el cambio de su régimen laboral.

El sindicato, que en un comunicado dijo que se mostrará "especialmente atento" a la aplicación de los acuerdos alcanzados, pone así fin a la amenaza de bloquear el espacio aéreo francés y, en parte el europeo, como ya hizo los pasados 8 y 9 de abril".
Fuente. ABC

#499:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Acaulfield Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 14:10
    ----
Muchisimas gracias Pebe y Lualpa, me quedo más tranquila.

#500:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 14:26
    ----
Air Europa está probando en sus talleres de Palma de Mallorca una nueva imagen para sus aviones, en la que el azul toma protagonismo.

#501:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Último Mensaje Publicado: Vie, 28-08-2015 15:06
    ----
Ethiopian Airlines:
Addis Ababa – Madrid a partir del 24OCT15 nuevo servicio nonstop con Boeing 737-700, 3 semanales. Reemplaza al vuelo que era via Roma con una parada.

------
MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 32721 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: