Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 9:39
    ----
Aparte de las noches deberias especificar el mes también.
Yo para Noviembre tengo cinco noches en TI en Fihalhohi por 1.204 € con Jahn Reisen, en bungalow.

#122:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 8:05
    ----
crazytraveler Escribió:
ibiza10 Escribió:
miqueso Escribió:
A mi Stop Over Reisen me ha pasado y he aceptado el siguiente presupuesto para Noviembre que también es temporada alta:

5 noches en bungalow TI en Fihalhohi con transfer 1.204 € total.

Pues va a ser que mis fechas si que son temporada extra por el tema de Semana Santa, porque 240 eur/noche a 330/noche hay un pico

En fin, esperemos que en los próximos 10 años me toque una lotería y/o no se hundan las Maldivas....

El problema es que Noviembre, aunque se considera temporada alta porque termina el monzon de lluvias, no tiene realmente nada que ver con los precios que hay a partir de Enero, sin contar la temporada de navidades que esa si es mas cara que ninguna, pero de Enero a abril es la temporada alta en precios que no debería estar afectada por la SS, entre noviembre y hasta 19,20 ó 21 de Diciembre, según el resort los precios son digamos de temporada media e incluso se hacen algunas ofertas.
Sin embargo si MaxDD fue en marzo a ese precio... Debería ser posible encontrarlo, si no idéntico.... Similar.
Podrías mandarle un privado a ver....

Fihalhohi, como te dice miqueso, quizá tenga también alguna buena oferta.
Yo en tu lugar seguiría viendo que puede estar pasando o alguna otra opción como FIHAL antes de desanimarte! es que esto de Maldivas es un poco complejo.
Las distintas agencias y las ofertas de los resorts pueden hacer variar mucho los precios....

Suerte!

Gracias Crazytraveler pero con casi total seguridad haremos Sri Lanka sin Maldivas.
Entre vuelos Colombo-Male, resort, speed boat y demás las 3 noches se disparaban a unos 1.500 euros, algo no asumible por nosotros, así que ahí quedará si algún día lo podemos combinar con India u otro destino.

#123:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 0:32
    ----
ibiza10 Escribió:
miqueso Escribió:
A mi Stop Over Reisen me ha pasado y he aceptado el siguiente presupuesto para Noviembre que también es temporada alta:

5 noches en bungalow TI en Fihalhohi con transfer 1.204 € total.

Pues va a ser que mis fechas si que son temporada extra por el tema de Semana Santa, porque 240 eur/noche a 330/noche hay un pico

En fin, esperemos que en los próximos 10 años me toque una lotería y/o no se hundan las Maldivas....

El problema es que Noviembre, aunque se considera temporada alta porque termina el monzon de lluvias, no tiene realmente nada que ver con los precios que hay a partir de Enero, sin contar la temporada de navidades que esa si es mas cara que ninguna, pero de Enero a abril es la temporada alta en precios que no debería estar afectada por la SS, entre noviembre y hasta 19,20 ó 21 de Diciembre, según el resort los precios son digamos de temporada media e incluso se hacen algunas ofertas.
Sin embargo si MaxDD fue en marzo a ese precio... Debería ser posible encontrarlo, si no idéntico.... Similar.
Podrías mandarle un privado a ver....

Fihalhohi, como te dice miqueso, quizá tenga también alguna buena oferta.
Yo en tu lugar seguiría viendo que puede estar pasando o alguna otra opción como FIHAL antes de desanimarte! es que esto de Maldivas es un poco complejo.
Las distintas agencias y las ofertas de los resorts pueden hacer variar mucho los precios....

Suerte!

#124:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 15:14
    ----
miqueso Escribió:
A mi Stop Over Reisen me ha pasado y he aceptado el siguiente presupuesto para Noviembre que también es temporada alta:

5 noches en bungalow TI en Fihalhohi con transfer 1.204 € total.

Pues va a ser que mis fechas si que son temporada extra por el tema de Semana Santa, porque 240 eur/noche a 330/noche hay un pico

En fin, esperemos que en los próximos 10 años me toque una lotería y/o no se hundan las Maldivas....

#125:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 12:52
    ----
A mi Stop Over Reisen me ha pasado y he aceptado el siguiente presupuesto para Noviembre que también es temporada alta:

5 noches en bungalow TI en Fihalhohi con transfer 1.204 € total.

#126:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 9:05
    ----
miqueso Escribió:
Ya he leído el diario y le he enviado un mp a Anshaky.

Gracias Emerald

¿Embudu o Fihalhohi?

Ya no hace falta, he reservado el Fihalhohi.

#127:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 8:11
    ----
Ya he leído el diario y le he enviado un mp a Anshaky.

Gracias Emerald

¿Embudu o Fihalhohi?

#128:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 10:34
    ----
emerald Escribió:
miqueso Escribió:
Hola,
Alguien tiene referencias del Fihalhohi (reef, laguna, instalaciones del hotel, precio de las bebidas, comidas, etc.), lo que sea.

Gracias

¡Hola!! Mira, aquí te facilito el enlace al diario de una compi del foro que el año pasado precisamente estuvo en este hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?b=11431

Espero te sirva de ayuda y si no... Sé que ahora anda por otros hilos jejejeje preparando otros viajes, te lo digo por si el diario no te resuelve tus dudas, siempre puedes enviarle un privado y que te responda aquí mismo y así nos dispersamos la información.

Nosotros volvimos con ellos en el mismo avión que nos sacó del PARAÍSO para regresar de nuevo a España y nos contaron maravillas del hotel. Nos dijeron que las wáter villas estaban genial, se alojaron en una, y que el reef una pasada.

En cuanto a precios y demás, no recuerdo nada al respecto.

Un saludo.

Gracias emerald, miraré el diario cuando pueda, pero según tu experiencia y lo que ella te dijo cuál es mejor embudú o este

#129:  Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 7:00
    ----
miqueso Escribió:
Hola,
Alguien tiene referencias del Fihalhohi (reef, laguna, instalaciones del hotel, precio de las bebidas, comidas, etc.), lo que sea.

Gracias

¡Hola!! Mira, aquí te facilito el enlace al diario de una compi del foro que el año pasado precisamente estuvo en este hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?b=11431

Espero te sirva de ayuda y si no... Sé que ahora anda por otros hilos jejejeje preparando otros viajes, te lo digo por si el diario no te resuelve tus dudas, siempre puedes enviarle un privado y que te responda aquí mismo y así nos dispersamos la información.

Nosotros volvimos con ellos en el mismo avión que nos sacó del PARAÍSO para regresar de nuevo a España y nos contaron maravillas del hotel. Nos dijeron que las wáter villas estaban genial, se alojaron en una, y que el reef una pasada.

En cuanto a precios y demás, no recuerdo nada al respecto.

Un saludo.

#130:  Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 11:50
    ----
Información y dudas sobre el resort Fihalhohi

Web: www.fihalhohi.com.mv/

#131:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 9:53
    ----
Ok gracias chicos, eso me parecía! El reef me es un poco igual, mi marido si es más de snorkel, pero yo soy de un ratito y ya, así que las excursiones para ver tortugas y demás las haremos en islas locales, la idea del resort era para descansar y estar de relax un par de días, probar una water village y estar cerca del aeropuerto. Seguiremos con la busqueda jeje

Amistad





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 38001 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: