Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 15:05
    ----
Hola chicos
Tengo una duda sobre las cámaras de fotos en la excursión con los elefantes.
Mi idea era solo coger la cámara sumergible y dejar la reflex en el hotel, pero estoy leyendo que se le puede dar al cuidador la cámara y él os hace las fotos.
¿Es así? En ese caso llevaría las dos.
Y ya que estamos, cuando te dan la ropa del campamento, ¿la nuestra se guarda en alguna taquilla?
Es por dejar la documentación, móvil y chismes diversos guardados
Gracias

#42:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: ANADACON Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 15:12
    ----
ssusana Escribió:
Hola chicos
Tengo una duda sobre las cámaras de fotos en la excursión con los elefantes.
Mi idea era solo coger la cámara sumergible y dejar la reflex en el hotel, pero estoy leyendo que se le puede dar al cuidador la cámara y él os hace las fotos.
¿Es así? En ese caso llevaría las dos.
Y ya que estamos, cuando te dan la ropa del campamento, ¿la nuestra se guarda en alguna taquilla?
Es por dejar la documentación, móvil y chismes diversos guardados
Gracias

Hola..nosotros en Woody llevábamos las dos cámaras..incluso durante el paseo.Cuando llegamos a una zona de agua se la dimos al cuidador y el nos hacia fotos,por cierto muy chulas.Durante el baño también alguna..aunque luego ellos te están haciendo fotos todo el rato con su cámara y luego las cuelgan en la web gratis para que te las descargues.En Woody no hay taquillas..las mochilas las dejas en los bancos de madera donde luego comemos..hay cámaras de seguridad..pero de todas formas no hay por que preocuparse..Nosotros llevamos el dinero justo, y algo mas por si queríamos beber algo adicional al agua q te dan..y fotocopia del pasaporte.El original se quedó en la caja fuerte del hotel. Sin ningún problema.Espero haberte sacado de dudas.

#43:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 15:48
    ----
Gracias ANADACON
Es justo eso lo que quería saber Amistad

#44:  Re: Elefantes en Tailandia!! Donde ir??  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2015 16:12
    ----
rizo Escribió:
Me gustaria que me comentaseis donde ir a pasar un día con los elefantes: a Elephant World en Kanchanaburi o mejor in en Chaing Mai (¿a que santuario cual?). Me da la impresión que en el primero habrá menos gente.
Optaría por alguno de Chiang Mai, aquí tienes opiniones
ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...

#45:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 11:10
    ----
Mari en Woody las fotos las realizan con camara propia? o con las nuestras?

#46:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 11:12
    ----
markeli22 Escribió:
Mari en Woody las fotos las realizan con camara propia? o con las nuestras?

Le dimos nuestras cámaras y nos hicieron fotos y vídeos. Nosotros nos llevamos la compacta y la gopro, la reflex no nos la llevamos.

#47:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 11:24
    ----
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Mari en Woody las fotos las realizan con camara propia? o con las nuestras?

Le dimos nuestras cámaras y nos hicieron fotos y vídeos. Nosotros nos llevamos la compacta y la gopro, la reflex no nos la llevamos.

Ok,nos llevaremos entonces también la GoPro y moviles o reflex
Amistad Amistad

Gracias!

#48:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 0:59
    ----
Muchas gracias x la información!

Cuando vas al lago y al rio en algun momento entras al agua a lomos del elefante?

La ropa q te dan es la camiseta azul q sale en las fotos d la web?? T dan también pantalon?

Osea q si llegas al hotel a las dos..sales del campamento como a las 13:00 no?

Muchas gracias x toda la información!

#49:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Navarromartin Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 17:12
    ----
erika2525 Escribió:
Muchas gracias x la información!

Cuando vas al lago y al rio en algun momento entras al agua a lomos del elefante?

La ropa q te dan es la camiseta azul q sale en las fotos d la web?? T dan también pantalon?

Osea q si llegas al hotel a las dos..sales del campamento como a las 13:00 no?

Muchas gracias x toda la información!

Exacto en los sitios entras a lomo de ellos, te dan pantalon y camiseta, solo habria q llevarse una muda de ropa interior.
Sobre las 13:00 salimos de woody
Lo vais a pasar de lujo

#50:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 11:35
    ----
No llevar chanclas para montar en los elefantes y también aconsejo pantalón largo que tienen pelos y muy gordos y luego te pican las piernas.
Que disfrutéis de vuestro viaje a ese maravilloso país

#51:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 12:20
    ----
salomoncico Escribió:
No llevar chanclas para montar en los elefantes y también aconsejo pantalón largo que tienen pelos y muy gordos y luego te pican las piernas.
Que disfrutéis de vuestro viaje a ese maravilloso país

Me he traido el mensaje a este hilo sobre el tema

#52:  Re: Elefantes: Ropa, Calzado, Cámara adecuada?- Chiang Mai  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 12:41
    ----
Hola...te suelen dar vestimenta n los centros para q no ensucies la tuya.
Hoy hemoa stado en woody y bien...solo q a mi se me ha quedadi un poco corto el rato qhemos pasado con elefantes.

#53:  Re: Elefantes: Ropa, Calzado, Cámara adecuada?- Chiang Mai  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 13:12
    ----
En el Nature no te dan nada, te aconsejan que lleves una muda porque al final en el rio te mojas bastante, por lo demas no te vas a ensuciar especialmente. Y calzado algo comodo, yo llevaba sandalias de estas que se cierran con velcro, e incluso las meti en el rio. Para entrar en el rio hay que llevar calzado apropiado, no se puede entrar descalzo.

#54:  Re: Elefantes: Ropa, Calzado, Cámara adecuada?- Chiang Mai  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 13:21
    ----
Nosotros hemos eentrado todos descalzos al rio jejejje

#55:  Re: Elefantes: Ropa, Calzado, Cámara adecuada?- Chiang Mai  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 13:34
    ----
No habia piedras..? En el nuestro el fondo eran todo piedras y yo desdeluego no hubiese entrado, que dolor!!! Pero vamos, que si aguantais el dolor, como poder se puede Sonriente

Nadie de mi grupo entro descalzo...

#56:  Re: Elefantes: Ropa, Calzado, Cámara adecuada?- Chiang Mai  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 14:09
    ----
Piedras habia! Pero se aguanta el dolor jejwj

#57:  Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Autor: Iset88 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 16:04
    ----
Hola Viajeros! Nosotros también vamos a Nature Park, tenemos el programa de día completo ya reservado, y ahí es donde me surge la duda, que ropa deberíamos llevar y que ropa llevar para cambiarse, y lo mismo con el calzado, porque no se si te cambias antes del baño en el rio, o después .

Alguien que ya lo haya hecho y me pueda ayudar? en la pagina no lo explica demasiado bien, solo pone llevar ropa para cambiarse.

Muchas gracias por vuestra ayuda Guiño

#58:  Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 15:35
    ----
Teneis que llevar 1 muda para después el rio (si os vais a meter, si no nada), allí hay duchas para ducharse y cambiarse después. Esto es ya al final del día, antes de bajar al campamento donde tienen a los elefantes bebes, los heridos, etc.

Para pasar el día allí ropa comoda, lo que querais. Yo iba con pantalon corto y camiseta (y gorro para el sol), pero habia gente con los pantalones tipicos bombachos de allí. Tb depende de las fechas, en febrero hacia bastante frio por la manana.. (unos 10 -12 grados).

Para meterse en el rio para mi es imprescindible sandalias, porque es de piedras, pero si aguantais el dolor podeis entrar descalzos.. Para la selva zapatillas de deporte o sandalias de montana.

#59:  Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Autor: Iset88 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 16:21
    ----
Muchisimas gracias Magpie! ,entonces llevare algo corto para el rio y con el biquini debajo, y las sandalias de trekking ; y luego ya para cambiarse Sonriente

#60:  Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 16:00
    ----
Magpie Escribió:
Teneis que llevar 1 muda para después el rio (si os vais a meter, si no nada), allí hay duchas para ducharse y cambiarse después. Esto es ya al final del día, antes de bajar al campamento donde tienen a los elefantes bebes, los heridos, etc.

Para pasar el día allí ropa comoda, lo que querais. Yo iba con pantalon corto y camiseta (y gorro para el sol), pero habia gente con los pantalones tipicos bombachos de allí. Tb depende de las fechas, en febrero hacia bastante frio por la manana.. (unos 10 -12 grados).

Para meterse en el rio para mi es imprescindible sandalias, porque es de piedras, pero si aguantais el dolor podeis entrar descalzos.. Para la selva zapatillas de deporte o sandalias de montana.

Hola Magpie, un par de preguntas más sobre el Nature Park. Voy a mediados de Marzo. Ire como tú de pantalon corto y camiseta y me meteré en el agua.
La ropa que llevas puesta en el camino es la misma con la que te metes al agua??
Con chanclas de tiras (de las basicas de trekking) se hace bien el paseo con los elefantes o llevaré playeros y me pondré las chanclas solo para entrar al rio?
Hay mucho barro en el camino?
La mochila con la ropa de repuesto y las cosas personales (agua, movil, dinero,...) la llevas puesta durante todo el día?

Gracias!!!

#61:  Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Autor: Liriank Último Mensaje Publicado: Mie, 11-01-2017 17:07
    ----
Gracias por las respuestas! Yo también hago el Sunshine (siguiendo vuestros consejos del foro Guiño ).

Me preocupaba lo de caminar con las sandalias de cintas porque no estoy muy acostumbrada, pero bueno si no hay barro y no es un camino complicado no creo que tenga problema y así ya me baño con ellas (no tengo escarpines) y después de la ducha me cambio.

Lo de la mochila si se puede dejar la de la ropa de recambio mejor, así no cargo con ella todo el rato y me llevo solo lo justo, que ya solo ir con el agua con el calorazo que hará por el camino será bastante pesado... Me apunto lo de la chaqueta para la mañana.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 16242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: