Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 21:52
    ----
Vaya tela con Zunan no?? nosotros hemos hablado con él para que nos recoja en Semarang, nos enseñe la ciudad y nos lleve a Yogya (le achucharemos para que nos enseñe algo más de camino). Segundo día visitar la ciudad de Yogya y el Borobudur y 3º el volcán, los pueblos sepultados y el Prambanan. La verdad es que el tipo nos está contestando rápido y nos ha sugerido ver algunas cosas que nosotros no le habíamos ni planteado... A mi el trato que nos está dando me parece bueno, pero ver vuestros comentarios me hacen echar un poco atrás...

Yo iría a la aventura y reservaría desde allí pero mi marido es muy planificador y le gusta llevarlo todo atado aunque paguemos un poco más.

No sé, creo que la zona de Yogya la haremos con Zunan al final, pero para el Bromo/Ijen hemos contactado con Aidey de Travelife. Con éste, todo genial hasta el momento, nos recoge en Ketappang, nos lleva al hotel y al día siguiente Ijen. De allí traslado a la zona del Bromo que lo hacemos el 3r día y de camino a Surabaya nos para en las cascadas de Madakaripura. Yo estoy a la espera de la opinión de Bajamonti sobre él pero a no ser que me diga algo muy malo, lo haremos con él.

#62:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 10:05
    ----
Bueno como se han borrado mucho mensajes......vuelvo a escribir.
Había leido que alguien, ahora ya no me acuerdo de quien, iba del bromo a surabaya y le iban a parar en las cascadas de Madakaripura. Las he visto y son una pasada asik le estoy diciendo a Zunan que le diga a nuestro chofer que nos pare en las cascadas y luego seguimos el camino.
Me dice que hace falta guia y que hay que caminar bastante, creo que los guias se pueden coger en el momento en la entrada. Pero sabéis como cuanto se puede tardar en verlas??? por calcular el tiempo...

Nosotros salimos del bromo hacia surabaya creo que sobre las 9 y el tren lo tenemos a las 15:30. Yo creo que hay tiempo de sobra no???

#63:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Ogaday Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 8:41
    ----
suyra Escribió:
Bueno como se han borrado mucho mensajes......vuelvo a escribir.
Había leido que alguien, ahora ya no me acuerdo de quien, iba del bromo a surabaya y le iban a parar en las cascadas de Madakaripura. Las he visto y son una pasada asik le estoy diciendo a Zunan que le diga a nuestro chofer que nos pare en las cascadas y luego seguimos el camino.
Me dice que hace falta guia y que hay que caminar bastante, creo que los guias se pueden coger en el momento en la entrada. Pero sabéis como cuanto se puede tardar en verlas??? por calcular el tiempo...

Nosotros salimos del bromo hacia surabaya creo que sobre las 9 y el tren lo tenemos a las 15:30. Yo creo que hay tiempo de sobra no???


Las cascadas si llevas buen calzado (que puedas meter en el rio) bañador (porque el agua llega sobre el muslo) y chubasquero (los venden alli) se tarda menos de una hora, guias tienes a la entrada a porron, al menos cuando fuimos nosotros, no me acuerdo cuanto tardamos pero no me parecio que estuviese muy lejos de bromo

#64:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 10:21
    ----
He preguntado a Zunan precios del bromo y ijen y me ha dicho que son 217500 el bromo en días que no sea domingo y 20.000 ijen.

#65:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 10:22
    ----
Y 360.000 rupias el paquete de borobudur y prambanan

#66:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 10:41
    ----
suyra Escribió:
y 360.000 rupias el paquete de borobudur y prambanan
yo no lo encontré in situ pero creo que lo puedes reservar on line

#67:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Pemalo1 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 20:21
    ----
suyra Escribió:
He preguntado a Zunan precios del bromo y ijen y me ha dicho que son 217500 el bromo en días que no sea domingo y 20.000 ijen.

Correcto, eso pague yo, 217500, y era sabado, de Ijen no se porque no fui

#68:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 14:15
    ----
alber547 Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Indonesia.
Hice un viaje de tres días con Zunan.
La verdad que todo salio bien, muy profesional, cumplio todo lo prometido y el trato que nos dio fue muy bueno.
El unico pero, el hotel (si se le puede llamar asi) de Bromo.
Insistid que os lleve a otro, dice q estan todos llenos, pero seguro que puede encontrar alguna habitación por ahí.
Respecto al precio, sale mas caro que viajar por tu cuenta, pero si andas justo de tiempo, no queda otra opción y es economico.

En Ijen tuvimos un guia local majisimo. Y
Ian_dieryz arroba yahoo.com
Podeis contactarle a el por separado, incluso para ir a Bromo.
No habla espanol, pero chaval humilde, majo y gracioso

Ya puestos, ¿qué hotel es ese tan horrible a evitar?

#69:  Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 19:22
    ----
marcpeng Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien conoce algún guía que te lleve en el mismo día a Borobudur y Prambanan? Que sea profesional como Riasa.

Gracias

Yo iré con Zunan en septiembre... En general los comentarios son buenos aunque algún viajero como Pemalo dijo que el tipo tenía jeta... Sé que Traveling estará (o ha estado ya) estos días con él. A ver si a su vuelta nos cuenta qué tal. Te dejo su mail: viajeborneo@yahoo.com

#70:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Kairowan Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 18:27
    ----
alber547 Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Indonesia.
Hice un viaje de tres días con Zunan.
La verdad que todo salio bien, muy profesional, cumplio todo lo prometido y el trato que nos dio fue muy bueno.
El unico pero, el hotel (si se le puede llamar asi) de Bromo.
Insistid que os lleve a otro, dice q estan todos llenos, pero seguro que puede encontrar alguna habitación por ahí.
Respecto al precio, sale mas caro que viajar por tu cuenta, pero si andas justo de tiempo, no queda otra opción y es economico.

En Ijen tuvimos un guia local majisimo.
Ian_dieryz arroba yahoo.com
Podeis contactarle a el por separado, incluso para ir a Bromo.
No habla espanol, pero chaval humilde, majo y gracioso

#71:  Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Autor: Roderic58 Enlaces Publicado: Vie, 15-08-2014 0:34
    ----
Hemos estado dos días con Wendi, colaborador de Zunan. Todo ha salido como teniamos apalabrado. El mismo Zunan vino a visitarnos al hotel y se mostro muy agradable. Muy simpaticos todos. Ninguna queja, todo lo contrario. Por cierto, le dijimos que nos llevara a un restaurante donde fueran ellos a comer y fue una gran experiencia. Te sientas y te traen todos los platos que han preparado ese día. Tu coges los que quieres y te cobran lo que has consumido. Los siete mas Wendi y el conductor pagamos en total 17 € . Todo buenisimo, eso si, picante. Total, que Zunan, si. Recomendable y digno de confianza.

#72:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Marcpeng Enlaces Publicado: Vie, 15-08-2014 18:55
    ----
Gracias Roderic58 por contar tu experiencia, me pondré en contacto con Zunan.

#73:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 19:00
    ----
Gracias por contarnos tu experiencia con Zunan Roderic Guiño

#74:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 8:32
    ----
alber547 Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Indonesia.
Hice un viaje de tres días con Zunan.
La verdad que todo salio bien, muy profesional, cumplio todo lo prometido y el trato que nos dio fue muy bueno.
El unico pero, el hotel (si se le puede llamar asi) de Bromo.
Insistid que os lleve a otro, dice q estan todos llenos, pero seguro que puede encontrar alguna habitación por ahí.
Respecto al precio, sale mas caro que viajar por tu cuenta, pero si andas justo de tiempo, no queda otra opción y es economico.

En Ijen tuvimos un guia local majisimo.
Ian_dieryz arroba yahoo.com
Podeis contactarle a el por separado, incluso para ir a Bromo.
No habla espanol, pero chaval humilde, majo y gracioso



Yo también acabo de volver de Indonesia e hice un tour con Zunan desde Ketapang hasta Jogyakarta.
Tal y como dice Albert estuvo pendiente de todo y nadie nos dejó plantados en ningún sitio pero yo tengo algunos peros que ya se los dije a él y que creo que es importante que lo sepáis para futuros viajeros.
El chofer que nos recogio a la bajada del Ijen y que iba a ser el encargado de llevanos hasta Bromo (5-6 horas) y después de Bromo a Surabaya (4 horas). Bueno pues nos colocaron un coche sin aire acondicionado y un chofer que no hablaba inglés. Podéis imaginaros las horas tan horribles que pasamos con las ventanillas abiertas a tope, respirando toda la mierda de los coches y con un dolor de cabeza de flipar por el aire y el calor que hacia. Encima el coche se calentaba y tuvimos que hacer tres paradas para esperar a que se enfriara.
Tal y como dice Albert también Zunan nos colocó el hotel Sion Bromo que no dudo en decir que es el peor hotel en el que he estado en mi vida. LLeno de bichos, las sábanas sucias, sin agua, un horror. Según llegamos dejamos las mochcilas y nos fuimos a comprar un Baygon para fumigar. Fumigamos y nos fuimos al hotel Yoschi que tenía mejor pinta. Estuvimos cenando en ese hotel y aproveché para montarsela a Zunan por haberme metido en ese hotel. Cuando volvimos Zunan había llamado al hotel y nos cambiaron a otra habitación, que no tenía bichos, pero las sábanas estaban sucias. Dormimos vestidos, con eso os digo todo.
Cuando bajamos del Bromo con el jeep llenos de mierda, quisimos darnos una ducha antes de irnos a Surabaya pero no había agua en la habitación, es un hotel que no tiene ni los servicios mínimos, QUE NO OS ALOJEN EN ESE HOTEL. Estoy segura que Zunan se lleva comisión por alojarnos en ese hotel, porque siempre nos aloja a todos allí.
Por lo demás, cuando llegamos a Jogyakarta y conocí a Zunan se puso a llamar ante todas mis quejas, al conductor por no tener aire acondicionado, al hotel por no haber tenido agua, pero en fin, a mi ya me daba lo mismo, creo que eso tiene que estar controlado antes de chuparnos dos días enteros en viajes larguísimos y sin aire acondicionado, lo único que hizo fue bajarme 20 euros el precio por lo del coche sin aire.
Que cumplió con lo acordado y siempre nos recogieron, tuvimos guias en ijen y bromo, pues sí, pero lo del hotel y lo del coche nos mosqueó muchísimo.
Después yo quería hacer desde bROMO a Surabaya, hacer una parada en las cascadas de mandaripura, teníamos 7 horas entre un trayecto y otro y daba tiempo de sobra. Bueno, pues Zunan me infló los tiempos de tal manera, según él se pierden 3 horas en ver las cascadas, asik al final, por mucho que insistí me quedé sin verlas.
Al final llgamos dos horas antes a las estación de Surabaya y estuvimos una hora por Surabaya dando vueltas porque nuestro conductor decia que había olvidado donde estaba la estación. En fin, sospechamos que se le dijo al conductor que nos diera un pirulillo porque si encima llegamos con más de tres horas a la estación con el coñazo que yo había dado con ir a las cascadas pues la iba a montar. En fin, esta es mi experiencia con Zunan. Sacad vuestras propias conclusiones.

#75:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 20:01
    ----
suyra Escribió:
alber547 Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Indonesia.
Hice un viaje de tres días con Zunan.
La verdad que todo salio bien, muy profesional, cumplio todo lo prometido y el trato que nos dio fue muy bueno.
El unico pero, el hotel (si se le puede llamar asi) de Bromo.
Insistid que os lleve a otro, dice q estan todos llenos, pero seguro que puede encontrar alguna habitación por ahí.
Respecto al precio, sale mas caro que viajar por tu cuenta, pero si andas justo de tiempo, no queda otra opción y es economico.

En Ijen tuvimos un guia local majisimo.
Ian_dieryz arroba yahoo.com
Podeis contactarle a el por separado, incluso para ir a Bromo.
No habla espanol, pero chaval humilde, majo y gracioso



Yo también acabo de volver de Indonesia e hice un tour con Zunan desde Ketapang hasta Jogyakarta.
Tal y como dice Albert estuvo pendiente de todo y nadie nos dejó plantados en ningún sitio pero yo tengo algunos peros que ya se los dije a él y que creo que es importante que lo sepáis para futuros viajeros.
El chofer que nos recogio a la bajada del Ijen y que iba a ser el encargado de llevanos hasta Bromo (5-6 horas) y después de Bromo a Surabaya (4 horas). Bueno pues nos colocaron un coche sin aire acondicionado y un chofer que no hablaba inglés. Podéis imaginaros las horas tan horribles que pasamos con las ventanillas abiertas a tope, respirando toda la mierda de los coches y con un dolor de cabeza de flipar por el aire y el calor que hacia. Encima el coche se calentaba y tuvimos que hacer tres paradas para esperar a que se enfriara.
Tal y como dice Albert también Zunan nos colocó el hotel Sion Bromo que no dudo en decir que es el peor hotel en el que he estado en mi vida. LLeno de bichos, las sábanas sucias, sin agua, un horror. Según llegamos dejamos las mochcilas y nos fuimos a comprar un Baygon para fumigar. Fumigamos y nos fuimos al hotel Yoschi que tenía mejor pinta. Estuvimos cenando en ese hotel y aproveché para montarsela a Zunan por haberme metido en ese hotel. Cuando volvimos Zunan había llamado al hotel y nos cambiaron a otra habitación, que no tenía bichos, pero las sábanas estaban sucias. Dormimos vestidos, con eso os digo todo.
Cuando bajamos del Bromo con el jeep llenos de mierda, quisimos darnos una ducha antes de irnos a Surabaya pero no había agua en la habitación, es un hotel que no tiene ni los servicios mínimos, QUE NO OS ALOJEN EN ESE HOTEL. Estoy segura que Zunan se lleva comisión por alojarnos en ese hotel, porque siempre nos aloja a todos allí.
Por lo demás, cuando llegamos a Jogyakarta y conocí a Zunan se puso a llamar ante todas mis quejas, al conductor por no tener aire acondicionado, al hotel por no haber tenido agua, pero en fin, a mi ya me daba lo mismo, creo que eso tiene que estar controlado antes de chuparnos dos días enteros en viajes larguísimos y sin aire acondicionado, lo único que hizo fue bajarme 20 euros el precio por lo del coche sin aire.
Que cumplió con lo acordado y siempre nos recogieron, tuvimos guias en ijen y bromo, pues sí, pero lo del hotel y lo del coche nos mosqueó muchísimo.
Después yo quería hacer desde bROMO a Surabaya, hacer una parada en las cascadas de mandaripura, teníamos 7 horas entre un trayecto y otro y daba tiempo de sobra. Bueno, pues Zunan me infló los tiempos de tal manera, según él se pierden 3 horas en ver las cascadas, asik al final, por mucho que insistí me quedé sin verlas.
Al final llgamos dos horas antes a las estación de Surabaya y estuvimos una hora por Surabaya dando vueltas porque nuestro conductor decia que había olvidado donde estaba la estación. En fin, sospechamos que se le dijo al conductor que nos diera un pirulillo porque si encima llegamos con más de tres horas a la estación con el coñazo que yo había dado con ir a las cascadas pues la iba a montar. En fin, esta es mi experiencia con Zunan. Sacad vuestras propias conclusiones.

Suyra luego en Jogyakarta estuviste con Zunan? qué tal esos días con él (no con el conductor)?

#76:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 8:41
    ----
Candui, en Jogyakarta tb tenía el tour con Zunan aunque no lo hicimos con él, nos envió a otro guia porque él estaba ocupado.
Estuvo bien, muy completo, Prambanan, Palacio del sultan y palacio del agua, mercado de los pajaros, comida y borobudur.
Era un hombrecillo mayor que no se le entendia demasiado bien el español, y en el palacio del sultan nos metio una chapa que no veas pero bueno, la verdad que fue un día muy completo.

#77:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Pemalo1 Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 15:06
    ----
cadui Escribió:
suyra Escribió:
alber547 Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Indonesia.
Hice un viaje de tres días con Zunan.
La verdad que todo salio bien, muy profesional, cumplio todo lo prometido y el trato que nos dio fue muy bueno.
El unico pero, el hotel (si se le puede llamar asi) de Bromo.
Insistid que os lleve a otro, dice q estan todos llenos, pero seguro que puede encontrar alguna habitación por ahí.
Respecto al precio, sale mas caro que viajar por tu cuenta, pero si andas justo de tiempo, no queda otra opción y es economico.

En Ijen tuvimos un guia local majisimo.
Ian_dieryz arroba yahoo.com
Podeis contactarle a el por separado, incluso para ir a Bromo.
No habla espanol, pero chaval humilde, majo y gracioso



Yo también acabo de volver de Indonesia e hice un tour con Zunan desde Ketapang hasta Jogyakarta.
Tal y como dice Albert estuvo pendiente de todo y nadie nos dejó plantados en ningún sitio pero yo tengo algunos peros que ya se los dije a él y que creo que es importante que lo sepáis para futuros viajeros.
El chofer que nos recogio a la bajada del Ijen y que iba a ser el encargado de llevanos hasta Bromo (5-6 horas) y después de Bromo a Surabaya (4 horas). Bueno pues nos colocaron un coche sin aire acondicionado y un chofer que no hablaba inglés. Podéis imaginaros las horas tan horribles que pasamos con las ventanillas abiertas a tope, respirando toda la mierda de los coches y con un dolor de cabeza de flipar por el aire y el calor que hacia. Encima el coche se calentaba y tuvimos que hacer tres paradas para esperar a que se enfriara.
Tal y como dice Albert también Zunan nos colocó el hotel Sion Bromo que no dudo en decir que es el peor hotel en el que he estado en mi vida. LLeno de bichos, las sábanas sucias, sin agua, un horror. Según llegamos dejamos las mochcilas y nos fuimos a comprar un Baygon para fumigar. Fumigamos y nos fuimos al hotel Yoschi que tenía mejor pinta. Estuvimos cenando en ese hotel y aproveché para montarsela a Zunan por haberme metido en ese hotel. Cuando volvimos Zunan había llamado al hotel y nos cambiaron a otra habitación, que no tenía bichos, pero las sábanas estaban sucias. Dormimos vestidos, con eso os digo todo.
Cuando bajamos del Bromo con el jeep llenos de mierda, quisimos darnos una ducha antes de irnos a Surabaya pero no había agua en la habitación, es un hotel que no tiene ni los servicios mínimos, QUE NO OS ALOJEN EN ESE HOTEL. Estoy segura que Zunan se lleva comisión por alojarnos en ese hotel, porque siempre nos aloja a todos allí.
Por lo demás, cuando llegamos a Jogyakarta y conocí a Zunan se puso a llamar ante todas mis quejas, al conductor por no tener aire acondicionado, al hotel por no haber tenido agua, pero en fin, a mi ya me daba lo mismo, creo que eso tiene que estar controlado antes de chuparnos dos días enteros en viajes larguísimos y sin aire acondicionado, lo único que hizo fue bajarme 20 euros el precio por lo del coche sin aire.
Que cumplió con lo acordado y siempre nos recogieron, tuvimos guias en ijen y bromo, pues sí, pero lo del hotel y lo del coche nos mosqueó muchísimo.
Después yo quería hacer desde bROMO a Surabaya, hacer una parada en las cascadas de mandaripura, teníamos 7 horas entre un trayecto y otro y daba tiempo de sobra. Bueno, pues Zunan me infló los tiempos de tal manera, según él se pierden 3 horas en ver las cascadas, asik al final, por mucho que insistí me quedé sin verlas.
Al final llgamos dos horas antes a las estación de Surabaya y estuvimos una hora por Surabaya dando vueltas porque nuestro conductor decia que había olvidado donde estaba la estación. En fin, sospechamos que se le dijo al conductor que nos diera un pirulillo porque si encima llegamos con más de tres horas a la estación con el coñazo que yo había dado con ir a las cascadas pues la iba a montar. En fin, esta es mi experiencia con Zunan. Sacad vuestras propias conclusiones.

Suyra luego en Jogyakarta estuviste con Zunan? qué tal esos días con él (no con el conductor)?

Caduy, preguntale a travelling, que tal le ha ido......tampoco ha estado con Zunan, siempre esta muy ocupado, fueron en coche viejo y se les paro, incluso tuvieron que empujar, mas los retrasos correspondientes.........
Mi experirencia con elk ya lo sabeis......he tenido y sigo teniendo problemas, y lo que mas me duele es que fui yo el que le recomendo en el foro hace unos cuantos meses.

Un besazo guapa...........

#78:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 19:21
    ----
pemalo1 Escribió:
cadui, preguntale a travelling, que tal le ha ido......tampoco ha estado con Zunan, siempre esta muy ocupado, fueron en coche viejo y se les paro, incluso tuvieron que empujar, mas los retrasos correspondientes.........
Mi experirencia con elk ya lo sabeis......he tenido y sigo teniendo problemas, y lo que mas me duele es que fui yo el que le recomendo en el foro hace unos cuantos meses.

Un besazo guapa...........

Hola Pemalo! hablé ayer con Traveling sobre su experincia con Zunan, buen con Zunan no, porqué les mandó a un colaborador... Y ya me dijo que nada bien. Que al final se lo tomaron como que iban con un conductor y punto...

suyra Escribió:
Cadui, en Jogyakarta tb tenía el tour con Zunan aunque no lo hicimos con él, nos envió a otro guia porque él estaba ocupado.
Estuvo bien, muy completo, Prambanan, Palacio del sultan y palacio del agua, mercado de los pajaros, comida y borobudur.
Era un hombrecillo mayor que no se le entendia demasiado bien el español, y en el palacio del sultan nos metio una chapa que no veas pero bueno, la verdad que fue un día muy completo.

Gracias por tu opinión suyra!


Ando hecha un lío la verdad... Hay gente que dice que con Zunan bien, y otros que me contáis pestes de él. Yo creo que depende de si se va con él y está "a buenas" o según a quién te mande... La verdad es que me sabe mal cancelar con él porqué ya tenemos el itinerario atado (desde Semarang a Jogya y varias excursiones por los alrededores). Creo que le escribiré y le diré que me están llegando malos comentarios y que como se pase un pelo no cobra. Qué os parece?

#79:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 19:26
    ----
Conocéis algún otro guía para la zona de Jogya?? me da igual si es en español o en inglés... Es por si las moscas. Ojos que se mueven

Edito: he escrito a Zunan, he sido muy clara y muy directa. Según me responda, cogeré otro guía. Así que si alguien conoce a otro (aunque sea en inglés) agradecería comentarios Guiño he visto en la Lonely que hablan de Great Tours www.greattoursjogja.com/ alguien los conoce???

#80:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Pemalo1 Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 20:51
    ----
cadui Escribió:
conocéis algún otro guía para la zona de Jogya?? me da igual si es en español o en inglés... Es por si las moscas. Ojos que se mueven

Edito: he escrito a Zunan, he sido muy clara y muy directa. Según me responda, cogeré otro guía. Así que si alguien conoce a otro (aunque sea en inglés) agradecería comentarios Guiño he visto en la Lonely que hablan de Great Tours www.greattoursjogja.com/ alguien los conoce???

Pregunta a Daryo
Viajedar@yahoo.com

#81:  Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Autor: Vanvan82 Último Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2017 20:36
    ----
El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me parece carisimo.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 18693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: