Hoteles en Nueva York Archivo 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente

#401:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 10:21
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
cigarrero Escribió:
wenas, no vamos de luna de miel en octubre unos días a ny. De momento, los hoteles no están confirmados porque tenemos tiempo, pero nos han ofrecido el row y el manhattan time square, este último un poco más barato. Que tal las referencias de ambos?. Gracias y saludos.

Hola. Los dos hoteles están en la relación de este [post]

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [446/4*] Row NYC (ex Mildford Plaza) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro] [Hilo foro] Trist Guiño Guiño Confundido Sonriente Muy feliz Muy feliz Trist Guiño Guiño Sonriente Confundido Confundido Muy feliz Muy feliz Trist Guiño Sonriente Guiño Guiño Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Confundido Sonriente Guiño Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Sonriente Muy feliz Guiño Guiño Muy feliz Sonriente Trist Muy feliz Confundido Sonriente Sonriente Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente Confundido Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz Guiño Sonriente Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Trist Sonriente Confundido Sonriente Guiño Sonriente Confundido Muy feliz Sonriente Sonriente Guiño Sonriente Muy feliz Muy feliz Confundido Guiño Muy feliz Guiño Muy feliz Guiño Guiño Sonriente Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño Sonriente Confundido Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Trist Muy feliz Trist Sonriente Sonriente Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Sonriente Guiño Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [628/4*] Manhattan at Times Square [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Sonriente Muy feliz

(puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos; en el caso del ROW, solo las últimas corresponden al hotel actual, tras la remodelación, las antiguas corresponden a la fase en que se llamaba Milford).

Las valoraciones del ROW son bastante mejores que las del Manhattan y parece que tras la remodelación las habitaciones han quedado bastante bien, por lo que comentan. Si la diferencia no es muy grande ....

Gracias por la ayuda alfrito. Lo que no entiendo, son los comentarios que dicen que en el row te cobran tasas y otras cosas sorpresivamente al final de la estancia. Tendré que verlo. Saludos.

#402:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 11:21
    ----
En efecto en el Row con la remodelación cobran una especie de resort fee, que incluye internet, llamadas, botella de agua y no sé si algún "amenitie" más.

De todas formas, tiene una buena localización y a mi me tocó hace 3 años alguna de las habitaciones remodeladas y son amplias, camas cómodas, como te digo, si tienes buen precio, yo lo cogería.

#403:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 21:50
    ----
Otra vez con el lío de elegir alojamiento en Nueva York :S

Esta vez iba con la idea clara de pillar el Milford y he visto que ahora es un 4 estrellas Sorprendido

Cuando estuve en 2011 nos alojamos en el Pod Hotel de la calle 51? (entre la segunda y tercera avenida), estaba bien pero prefiero algo más cerca de Times Square, que es donde al final estábamos todas las noches.

No sé si arriesgarme con el tema del alquiler de apartamentos, me da un poco de inseguridad...

#404:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 10:37
    ----
Mensajes movidos aquí

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA The Pod Hotel (Nueva York, USA)

#405:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Galo3215 Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 9:50
    ----
Alguno me puede explicar porque por ejemplo en hoteles.com el Hyatt times square sale a 2459€+ 391€ de impuestos y el Crowne plaza times square a 2052 + 558€ de impuestos? si es más barato como puede ser que tenga mas impuestos?

#406:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 9:57
    ----
Te has fijado si el crowne plaza tiene algún tipo de resort fee, o tasas adicionales por uso de servicios del hotel, al igual que tiene ahora el Row?

Porque si no como bien comentas es raro, porque las tasas en NY son 13.75% creo recordar + 3,5 USD por noche

#407:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 10:59
    ----
Mensajes movidos aquí:

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA

#408:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mfersal Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 14:37
    ----
Hola. Somos una pareja de 27 y 29 años que nos vamos a Nueva York del 30 julio al 4 agosto (5 noches) y luego a Riviera Maya. He leído bastante el foro y os agradezco enormemente toda la información que he encontrado. El post de Alfrito con la información de todos los hoteles es muy bueno. Os quería comentar una duda sobre los hoteles. Tengo realizadas tres reservas:
- Ameritania 1050€ la pareja S/A
- Night Hotel New York 1010€
- Night Hotel Times Square (ex Stay) 946€

¿Cuál me recomendáis?

Por otra parte también tengo esta duda: La reserva es a través de una agencia y me dicen que las tasas están incluidas, pero yo creo que el impuesto ese de 3,5 dólares por día si habrá que pagarlo directamente en el hotel, ¿o cómo funciona eso? Es que al de la agencia lo veo un poco perdido en este tema.

Muchas gracias. Un saludo.

#409:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mucki Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 20:57
    ----
Hola de nuevo; que tal la cadena de hoteles Courtyhard en Manhattan? Vamos al Courtyhard by Marrioot times square west en abril. Lo hemos reservado por booking y la verdad que nos ha salido barato, para cuatro personas 1100e cinco noches. Lo reservamos en enero y ahora mismo están todos mucho más caros. Si alguien ha estado o tiene referencias, agradecería comentarios, porque todavía podemos reservar otro ya que tenemos cancelación gratuita.
Muchas gracias.

#410:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 23:29
    ----
mucki Escribió:
Hola de nuevo; que tal la cadena de hoteles Courtyhard en Manhattan? Vamos al Courtyhard by Marrioot times square west en abril. Lo hemos reservado por booking y la verdad que nos ha salido barato, para cuatro personas 1100e cinco noches. Lo reservamos en enero y ahora mismo están todos mucho más caros. Si alguien ha estado o tiene referencias, agradecería comentarios, porque todavía podemos reservar otro ya que tenemos cancelación gratuita.
Muchas gracias.

Excelente ubicación!

Han incluido break-fast/desayuno?

Para comentarios, ver:

U www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Recordar que hay que agregarle:
No incluido:
Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche, 14.75% Impuesto.

#411:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mucki Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 15:18
    ----
carolco Escribió:
mucki Escribió:
Hola de nuevo; que tal la cadena de hoteles Courtyhard en Manhattan? Vamos al Courtyhard by Marrioot times square west en abril. Lo hemos reservado por booking y la verdad que nos ha salido barato, para cuatro personas 1100e cinco noches. Lo reservamos en enero y ahora mismo están todos mucho más caros. Si alguien ha estado o tiene referencias, agradecería comentarios, porque todavía podemos reservar otro ya que tenemos cancelación gratuita.
Muchas gracias.

Excelente ubicación!

Han incluido break-fast/desayuno?

Para comentarios, ver:

U www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Recordar que hay que agregarle:
No incluido:
Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche, 14.75% Impuesto.

Gracias carolo, no hemos cogido desayuno porq por la zona hay muchas cafeterias y lo del impuesto si lo sabiamos porq lo pone claramente en booking.
Un saludo

#412:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 15:22
    ----
Yo no he estado en el pero justo estaba en frente del mio, el homewood suites. A mi la zona me gusta mucho y viene muy bien para andar tanto hacia times square como a chelsea high line.
Tuve problema con ellos, tenia reserva con ellos pero la cancele a tiempo y aun así me pasaron el cargo así que como mi hotel estaba enfrente un sabado a las 7 de la manhana de diciembre me presente con chanclas a quejarme jaja, en un momento tenia ya el dinero de vuelta en mi banco (tardo unos días en aparecer)

El hall se veia bien, tiene dos mostradores, me suena que vie el tipico super por si se te olvida comprar algo y lo necesitas urgentemente y poco mas.

Si no hubiese aparecido el homewood era uno de los grandes candidatos entre los que tenia reservado.

#413:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jegar Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 15:11
    ----
Hola como ya comente tiempo atrás estamos detrás de reservar para pasar 8 8 días en Navidad 2 adultos y 2 niños de 10 años
Estoy en dudas entre el novotel times square y el sheraton time square, cual os parece mejor? Me sale algo mas barato el sheraton, pero tampoco mucho.
Él Homewoods suites también me gusta, pero a precios similares prefiero los otros, más que nada porque al ir en Navidad y el frío que hará, a precios similares (y sin entender) prefiero los otros por estar más cerca de times square
Qué opináis?
Gracias

#414:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 15:43
    ----
Yo estuve en el homewood y la verdad es que no me parecio tan lejos, es verdad que con el frio pero al final no llegaba ni a 10 mins el andar al hotel, un día teniamos 40 mins y fuimos al hotel y volvimos (estaba todo lleno por ser navidad)

De todas maneras los otros estan en la 51 y homewood esta en la 37, times square es la 42 así que andan parecidos

Del homewood hay hilo por si quieres leer los que fimos el anho pasado,puedo decir que es nuevo, abierto en julio 2014, tienes tu propia cocina también por si quierse cocinar o así, y ademas a las tardes de lunes a jueves tienes cena gratis (hasta las 7) y cerveza y vino.

#415:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jegar Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 15:57
    ----
Y a precios, similares lo volverías a elegir?

#416:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 16:18
    ----
De que precios estamos hablando? pero si lo volveria a coger...
Nosotros 8 noches (Del 14 de diciembre al 22 de diciembre) pagamos 1800$ con las tasas incluidas. A ese precio si a 2500-3000 no hehe pero si mi novio dijo que también. (ojo no a ese precio porque intentaria rebajar el precio como fuera con otros hoteles ya que 2500 ya es un paston)
El forero casimiro puso fotos
www.losviajeros.com/ ...29#4560629

#417:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jegar Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 16:46
    ----
nari85 Escribió:
de que precios estamos hablando? pero si lo volveria a coger...
Nosotros 8 noches (Del 14 de diciembre al 22 de diciembre) pagamos 1800$ con las tasas incluidas. A ese precio si a 2500-3000 no hehe pero si mi novio dijo que también. (ojo no a ese precio porque intentaria rebajar el precio como fuera con otros hoteles ya que 2500 ya es un paston)
El forero casimiro puso fotos
www.losviajeros.com/ ...29#4560629

Estamos hablando sobre los 3000€ sin desayuno, el problema es que pasamos allí fin de año y solo ese día se multiplica por 4 o 5 el precio
Es un paston, pero por esa zona andan de 3000€ para arriba, es la 1ª vez que visitamos nyc y claro la ubicación y un buen hotel es muy importante, sobre todo por los niños y el frío

#418:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 16:48
    ----
El homewood tiene desayuno al menos si es el mismo que yo. Tiene fruta , salchicas, etc cereales, tostadas y magdalenas/bolleria
Y como te digo cena gratis de lunes a jueves y también te dan cerveza y vino (hasta las7 de la tarde)

#419:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 16:51
    ----
Que fechas son? si queres te miro los que estuve mirando yo y te digo

#420:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jegar Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 16:57
    ----
nari85 Escribió:
que fechas son? si queres te miro los que estuve mirando yo y te digo


Del 25/12 al 2/1/16.

#421:  Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 17-08-2016 16:20
    ----
Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 883 Mensajes y 43972 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: