Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente

#961:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Diele92 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 18:14
    ----
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola :somos de La Rioja estaria bien formar grupo

#962:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Diele92 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 18:15
    ----
Alguien que salga de La Habana el día 25/8 con msc armonia?

#963:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Diele92 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 18:22
    ----
Hola buenas tardes alguien q haga el crucero con msc armonía con salida Habana el día 25/8

#964:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Carenvillarroya Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 19:18
    ----
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

#965:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Diele92 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 19:24
    ----
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

#966:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Bheha Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 21:13
    ----
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

Hemos contratado una excursión que hay gratuita ( pagas al terminar lo que consideres) con strawberry tours para el día 2 y luego ya iremos viendo

#967:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Carenvillarroya Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 0:05
    ----
bheha Escribió:
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

Hemos contratado una excursión que hay gratuita ( pagas al terminar lo que consideres) con strawberry tours para el día 2 y luego ya iremos viendo
QUE EXCURSION ES??

#968:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Bheha Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 12:21
    ----
carenvillarroya Escribió:
bheha Escribió:
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

Hemos contratado una excursión que hay gratuita ( pagas al terminar lo que consideres) con strawberry tours para el día 2 y luego ya iremos viendo
QUE EXCURSION ES??

La del casco histórico de la Habana

#969:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Carenvillarroya Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 13:59
    ----
bheha Escribió:
carenvillarroya Escribió:
bheha Escribió:
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

Hemos contratado una excursión que hay gratuita ( pagas al terminar lo que consideres) con strawberry tours para el día 2 y luego ya iremos viendo
QUE EXCURSION ES??

La del casco histórico de la Habana

Ok gracias:nosotros cogeremos Tour Gratis de La Habana de Nochepara eldia 2 que estaremos cansados a si disponer de mas tiempo para conocer el barco ..y para el día 3 por la mañana La del casco histórico de la las 2 con strawberry tours

#970:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Monca16 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 17:02
    ----
Buenas tardes,

Somos una pareja de La Rioja, que embarcamos en la Habana el 11 DE AGOSTO, ¿alguien que vaya a hacer este crucero esa semana?

#971:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Baltico2 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:41
    ----
juaaanito Escribió:
Hola Viajeros! Embarcamos mi familia y yo el 4 de agosto desde La Habana! y tenemos un pequeño grupo de whatsapp con algunas personas que también van. Alguien que vaya esas fechas y nos ponemos en contacto? Sonriente a ver si podriamos hacer un grupete majo!

Hola ,nosotros también embarcamos el 4 agosto ,somos dos adultos "a ver si se puede organizar algun grupo para excursiones i disfrutar del viaje " el año pasado en otra zona pudimos organizar un grupo de 20 personas .......... Fantastico

#972:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Juaaanito Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 0:47
    ----
Mañana día 4 porfin embarcamos en el MSC Armonía! Si hay alguien mas que embarque mañana que me mande un mensaje que tenemos un pequeño grupillo de whatsapp!

#973:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: 72kiko72 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 11:49
    ----
Buen crucero .Cuba lo puedes hacer por libre .nosotros el primer día visitamos la habana vieja andando tranquilos cogeis la calle Obispoque esta a dos minutos del barco y es todo recto hast el Capitolio se encontrareis con la Floridita arriba y abajo al lado del barco esta junto a una plaza la bodeguita de enmedio .El segundo día fuimos a Playa Santamaria 35 minutos en taxi del amarillo mas barato 15 cups y por la noche nos fuimos a un pub el 1830 y después a la discoteca la chorrera al lado .cierran a las tres así que iros con tiempo también 15 cups todo tranquilo yo fui con mi mujer y mi hija de 17 años y todos muy respetuosos para mas ni se acercaron mucho respeto con el turista
Jamaica puff no me gusto y todos los que les pregunte tampoco si no quereis hacer excursion el barco pone un autobus 19 dolares

Caiman la excursion que hace todo el mundo de ver las rayas .fuera te piden 40 y se las sacas por 25 ,yo he sido buzo toda mi vida así que me fui a una playa la de las 7 millas 4 euros el taxi y dos la entrada con piscina incluida ,la comida abundante

Cozumel hice lo mismo playa bueno pasaroslo bien

#974:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Mjssaal Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 15:16
    ----
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

Nosotros tenemos pensado ir el día 2 a Varadero ya que disponemos de todo el día, y el día 3 por la mañana ver La Habana vieja.
En el resto de lugares no tenemos nada pensado de momento.
Un saludo.

#975:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Carmen76 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 9:47
    ----
Hola, somos una pareja gallegos de 42 y 44 años que salimos el 22 de septiembre de la Habana,isla de Roatan, Belize, costa Maya y Cozumel.
Alguien que vaya en estás fechas??
Sabe alguien si hay que ponerse alguna vacuna??? Esque estoy embarazada de 9 semanas y ayer en la primera consulta la ginecóloga me dijo que ella no haría ese viaje, por culpa del mosquito Zica, que era muy arriesgado, que fuera a medicina preventiva y pidiera cita para que me informen, pero resulta que me la dan para el 18 de septiembre, y la oficinista me dijo que ella sepa el peligro por el mosquito Zica está en Honduras y que si hay que vacunarse es un mes antes. Estoy echa un lio

#976:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Sandratorres89 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 17:07
    ----
Hola! Somos una pareja Gallega de 29 años.
El 4 de marzo del 2019 haremos el crucero partiendo de Miami (Jamaica, cozumel, Islas caiman y La Habana).

Si alguien más va en esa fecha estaba bien hacer un grupo de whatsapp y ponernos al día de excursiones etc.. �

#977:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Lan2 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 22:48
    ----
Diele92 Escribió:
Alguien que salga de La Habana el día 25/8 con msc armonia?

Hola, nosotros salimos el día 25/8 a la Habana. Somos una pareja de recien casados. Podriamos hacer un grupo de WhatsAp para organizar excursiones. Que te parece?

#978:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Carenvillarroya Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 14:54
    ----
mjssaal Escribió:
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

Nosotros tenemos pensado ir el día 2 a Varadero ya que disponemos de todo el día, y el día 3 por la mañana ver La Habana vieja.
En el resto de lugares no tenemos nada pensado de momento.
Un saludo.
Hola:mjssaal a Varadero vas por tu cuenta o las contratado??
Un saludo

#979:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Danielsam1984 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 16:45
    ----
Malvado o muy loco Hola somos una pareja que viajamos en el crucero msc caribe (la havana-belice-roatan-costa maya-cozumel-la havana) hoy martes llegamos a belice y resulta que nos levantamos a las 7 para desayunar y poder ir temprano a ciudad de belice, pues resulta que si no reservas excursión con el crucero no puedes salir del barco hasta que ellos digan, son las 9:30 y nos tienen aquí sentados hasta que ellos digan que nos llevan a la ciudad de belice, resulta que el barco de regreso vuelve a las16:00 y como tienes que estar antes de la hora de salida pues tienes sólo 5 horas de las 8 horas que está atracado el crucero en belice, las excursiones son muy caras para reservar dentro del crucero y nosotros sómos partidarios de buscarnos la vida por cuenta ajena lo cual msc no nos deja esa opción.
Son la 9:40 y nos acaban de llamar y nos encontramos con una cola de más de media hora para coger el barco a ciudad de belice, a este ritmo tendremos menos de 2 horas para disfrutar de belice.
En este tema lo veo un poco mal para los pasajeros porque no dejan que disfrutes de tu tiempo en la isla. Muy mal por ese apartado no recomendaría nada de este crucero por el momento. Es un negocio que beneficia sólo a ellos no al cliente. Ya que no reservamos excursiones con ellos nos dejan los últimos.

#980:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Anabel32 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 19:26
    ----
Holaa nosotros somos una pareja de Sevilla.que vamos en el armonia pero sale de Miami, vamos el 11 de marzo , alguien q valla en esa fecha ????????? Y si también estáis 3 días antes en miami ��

#981:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: GABI007 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-04-2020 20:56
    ----
prohibicion cruceros en USA




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 49 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 408408 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: