Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

#351:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Macocass Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 2:09
    ----
Hola, nosotros vamos al crucero de royal caribbean a los fiordos el 18 de agosto, somos 2 parejas y nos interesa contactar con viajeros de este barco

#352:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Macocass Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:51
    ----
elceri86 Escribió:
Buenas tardes! El 18 de agosto sale nuestro RC Serenade of the seas desde Copenhague rumbo a los fiordos. ¿Alguien que vaya a hacerlo también? Nos gustaría organizar las excursiones para aprovechar más las escalas y ahorrarnos unos €€...

Hola Elceri86, me gustaría contactar contigo. Vamos también al crucero de los fiordos en agosto

#353:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Elceri86 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:11
    ----
Macocass Escribió:
elceri86 Escribió:
Buenas tardes! El 18 de agosto sale nuestro RC Serenade of the seas desde Copenhague rumbo a los fiordos. ¿Alguien que vaya a hacerlo también? Nos gustaría organizar las excursiones para aprovechar más las escalas y ahorrarnos unos €€...

Hola Elceri86, me gustaría contactar contigo. Vamos también al crucero de los fiordos en agosto

Hola Macocass. Disculpa que no me habían llegado los mensajes. No te puedo enviar MP porque no llego al mínimo de mensajes....

#354:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Macocass Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 22:48
    ----
Elceri86
Espero que lleguemos pronto a los mensajes necesarios. Nuestra intención es organizar las excursiones por nuestra cuenta, así que si podemos ponernos de acuerdo sería estupendo

#355:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Elceri86 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 9:55
    ----
Macocass Escribió:
elceri86
Espero que lleguemos pronto a los mensajes necesarios. Nuestra intención es organizar las excursiones por nuestra cuenta, así que si podemos ponernos de acuerdo sería estupendo

Macocass, no tenéis pensado coger ninguna excursión en shore2shore? Nosotros hemos estado viendo que para algunos sitios agiliza bastante tener el autobús y el barco que te ofertan. También depende mucho de las condiciones climatológicas porque, evidentemente, si llueve no tiene mucho sentido subir al Púlpito, por ejemplo....

#356:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 15:37
    ----
elceri86 Escribió:
Macocass Escribió:
elceri86
Espero que lleguemos pronto a los mensajes necesarios. Nuestra intención es organizar las excursiones por nuestra cuenta, así que si podemos ponernos de acuerdo sería estupendo

Macocass, no tenéis pensado coger ninguna excursión en shore2shore? Nosotros hemos estado viendo que para algunos sitios agiliza bastante tener el autobús y el barco que te ofertan. También depende mucho de las condiciones climatológicas porque, evidentemente, si llueve no tiene mucho sentido subir al Púlpito, por ejemplo....

Por Fiordos y esas escalas, ir por libre te agiliza muchísimo más que esperar al grupo Guiño Aplauso
Sólo hay que tener claro lo que se quiere y el resto es informarse de cómo hacerlo Aplauso
Mi experiencia hace ya 4 años Heart
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Saludos Amistad
Ángeles

#357:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Elceri86 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 17:20
    ----
Muchas gracias, Angeles!

#358:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Macocass Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 17:10
    ----
elceri86 Escribió:
Macocass Escribió:
elceri86
Espero que lleguemos pronto a los mensajes necesarios. Nuestra intención es organizar las excursiones por nuestra cuenta, así que si podemos ponernos de acuerdo sería estupendo

Macocass, no tenéis pensado coger ninguna excursión en shore2shore? Nosotros hemos estado viendo que para algunos sitios agiliza bastante tener el autobús y el barco que te ofertan. También depende mucho de las condiciones climatológicas porque, evidentemente, si llueve no tiene mucho sentido subir al Púlpito, por ejemplo....

Tengo unos días complicados de trabajo. La semana próxima sin falta intento que hablemos para ver si organizamos las excursiones. Creo que no es complicado porque son pocas escalas y algunas sencillas. De las excursiones de shore2shoren que habia visto, la mas interesante me parecia el minicrucero en Stavanger, pero me ha dicho un amigo, que es un crucero que puede cogerse al margen de la agencia. Lo del púlpito, mi marido y yo no lo vamos a hacer, pero la otra pareja puede que si. Aparte de inseguro por el tiempo, me parece un derroche de tiempo las 4 a 4,5 h en una subida que el año pasado me dijeron que era una romería. Bueno, sin falta el martes hablamos. Un saludo

#359:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Macocass Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 17:58
    ----
Elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?

#360:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Elceri86 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 19:19
    ----
Macocass Escribió:
elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?

Vamos unos días antes para aprovechar el viaje





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 57798 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: