Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1021:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Canariozgz Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 16:50
    ----
Hola,

Que opinión os merece kuredu island resort? los que habeis estado podeis darme algun dato. Seria hacer 4 o 5 noches como mucho.

Como esta la comida, arrecife para snorkel, etc...?

Gracias

#1022:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 19:59
    ----
canariozgz Escribió:
Hola,

Que opinión os merece kuredu island resort? los que habeis estado podeis darme algun dato. Seria hacer 4 o 5 noches como mucho.

Como esta la comida, arrecife para snorkel, etc...?

Gracias

canario, no la conozo en persona pero una amiga de toda confianza que ha ido muuuchas veces a Maldivas me ha hablado muy mal. Dice que es la isla que menos le gustó...

#1023:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Curritin Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 22:18
    ----
Hola a todos he conocido este excelente foro , primero felicitaros por el excelente trabajo ue haceis , estamos preparando nuestra luna de miel, vamos a hacer un combinado japon-maldivas aui me pregunta por si podeis ayudarme tengo oferta de los siguiente hoteles cual seria para vosotros el orden , muchas gracias por vuestra ayuda seria para 4 noches

HOTEL VELASSARU 5* ( oferta 4x3 + MP=PC)
Habitación: 2 noches en deluxe bungalow + 2 noches en Water Bugalow con piscina
Régimen: Pension completa
Traslado: Lancha
Sup TI. 85€/persona y noche
HOTEL OBLU 4*
Habitación: 2 noches en Beach Villa + 2 noches en laggon Villa con pisicina
Régimen: Todo Incluido
Traslado: Lancha
HOTEL ANANTARA DIGHU + VELI 5*G.LUJO ( Oferta 30%dcto novios + MP gratis para reservas hasta el 28/02)
Habitación: 2 noches en Beach Villa en Anantara Dighu + 2 noches en Water Bungalow en Anantara Veli
Régimen: Media Pension
Traslado: Lancha
Sup PC. 60€/persona y noche
HOTEL MAAFUSHIVARU 5*( oferta 4x3 y Ti Gratis en Water Villa)
Habitación: 4 noches Water Villa
Régimen: Todo Incluido
Traslado: Hidroavi

Cual elegirias , estoy esperando oferta del diamonds athuruga

Gracias

#1024:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: B3RTONE Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 23:10
    ----
Finalmente hemos elegido Maafushivaru en Water villa y todo incluido. Espero no haberme equivocado. Me queda la pequeña decepción de no haber podido ir a Baros, pero bueno.

Sloth, muchas gracias por tu ayuda. Gracias a ti elegí Baros y me quedé con Maafushivaru.

Ahora me entran dudas, leo arriba que recomendais Eriyadu. Yo la tenía por isla más básica, y mirando precios que tenía es más cara que Maafushivaru.

Lo dicho muchísimas gracias!

Ahora toca disfrutar de 7 noches en Sri Lanka y 5 en Maldivas!

#1025:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 0:02
    ----
curritin Escribió:
hola a todos he conocido este excelente foro , primero felicitaros por el excelente trabajo ue haceis , estamos preparando nuestra luna de miel, vamos a hacer un combinado japon-maldivas aui me pregunta por si podeis ayudarme tengo oferta de los siguiente hoteles cual seria para vosotros el orden , muchas gracias por vuestra ayuda seria para 4 noches

HOTEL VELASSARU 5* ( oferta 4x3 + MP=PC)
Habitación: 2 noches en deluxe bungalow + 2 noches en Water Bugalow con piscina
Régimen: Pension completa
Traslado: Lancha
Sup TI. 85€/persona y noche
HOTEL OBLU 4*
Habitación: 2 noches en Beach Villa + 2 noches en laggon Villa con pisicina
Régimen: Todo Incluido
Traslado: Lancha
HOTEL ANANTARA DIGHU + VELI 5*G.LUJO ( Oferta 30%dcto novios + MP gratis para reservas hasta el 28/02)
Habitación: 2 noches en Beach Villa en Anantara Dighu + 2 noches en Water Bungalow en Anantara Veli
Régimen: Media Pension
Traslado: Lancha
Sup PC. 60€/persona y noche
HOTEL MAAFUSHIVARU 5*( oferta 4x3 y Ti Gratis en Water Villa)
Habitación: 4 noches Water Villa
Régimen: Todo Incluido
Traslado: Hidroavi

Cual elegirias , estoy esperando oferta del diamonds athuruga

Gracias


Hola!! depende de lo que busqueis,si hacer esnorquel o buceo,o relajaros solo con playa y laguna.De todos me quedo con Maafushivaru ,por instalaciones,reef accesible bueno y por ser una isla mas peque y con mas intimidad y privacidad.Despues con buen reef accesible también elegiria Oblu Helengeli ,pero es mas basica y sencilla que mafushivaru.

Sin reef accesible elegiria Anantara dhigu por instalaciones,despues tienes su hermana Veli ,no tienen reef accesible.

Velassaru no la elegiria esta cerca de la isla de la basura ,no tiene reef accesible es de laguna y playa,es una isla solo para adultos.

Si te dan de Athuruga ,entonces estaria entre Athuruga y Mafushivaru.

#1026:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 0:15
    ----
B3RTONE Escribió:
Finalmente hemos elegido Maafushivaru en Water villa y todo incluido. Espero no haberme equivocado. Me queda la pequeña decepción de no haber podido ir a Baros, pero bueno.

Sloth, muchas gracias por tu ayuda. Gracias a ti elegí Baros y me quedé con Maafushivaru.

Ahora me entran dudas, leo arriba que recomendais Eriyadu. Yo la tenía por isla más básica, y mirando precios que tenía es más cara que Maafushivaru.

Lo dicho muchísimas gracias!

Ahora toca disfrutar de 7 noches en Sri Lanka y 5 en Maldivas!


Hola! pues habeis elegido bien. Aplauso Guiño

Y así es Eriyadu es una isla mas sencilla y basica que Mafushivaru.Me sorprende lo que dices.Yo lo tendria claro Mafushivaru mucho antes que Eriyadu.

Cuando estes aquí seguro que no piensas igual Riendo Riendo

Mira la isla pequeña es la isla que podreis visitar cuando querais por hospedaros en mafushivaru,esta justo al lado.
Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal








Enjoy !! A disfrutar a topee!! Aplauso Aplauso Aplauso


P.d la compi forera Isjomi también va a Mafushivaru Aplauso Aplauso Guiño

#1027:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: B3RTONE Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 1:25
    ----
Muchas gracias Sloth!

Un saludo desde Gijón

#1028:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Curritin Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 9:36
    ----
Muchas gracias sloth por tu ayuda , teniamos en primer lugar el anantara dighu pero me has hecho pensar , he descartado el velassaru y ahora estoy entre anantara dighu y MAAFUSHIVARU tu recomendación ,

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

#1029:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 11:27
    ----
B3RTONE Escribió:
Finalmente hemos elegido Maafushivaru en Water villa y todo incluido. Espero no haberme equivocado. Me queda la pequeña decepción de no haber podido ir a Baros, pero bueno.

Sloth, muchas gracias por tu ayuda. Gracias a ti elegí Baros y me quedé con Maafushivaru.

Ahora me entran dudas, leo arriba que recomendais Eriyadu. Yo la tenía por isla más básica, y mirando precios que tenía es más cara que Maafushivaru.

Lo dicho muchísimas gracias!

Ahora toca disfrutar de 7 noches en Sri Lanka y 5 en Maldivas!

Hola Bertone, Eriyadu es más básica que Maafushivaru, por lo que me extraña que sea más cara. Con qué agencia tienes los precios?. Yo he estado en Eriyadu, pero si pudiera me iba a Maafushivaru seguro. Suerte! Amistad

#1030:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Kara Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 17:02
    ----
Acabo de hacer una reserva con una tarifa error en Anantara Veli.

Alguien que haya estado ¿me puede decir precios de las excursiones, y cuánto sale más o menos comer/cenar allí? La reserva es sólo con desayuno.

Salu2

#1031:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sukita Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 17:17
    ----
Kara estoy como tu ¡¡Somos afortunadas!! a ver si alguien nos informa. No veas que nervios he pasado al reservar Sonriente

#1032:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Curritin Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 17:19
    ----
Yo estoy pendiente de reservar también esperando precios me podrias decir con que agencias lo habeis contratado

Muchas gracias

#1033:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Kara Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 17:31
    ----
Sukita Escribió:
Kara estoy como tu ¡¡Somos afortunadas!! a ver si alguien nos informa. No veas que nervios he pasado al reservar Sonriente

Sukita, a mi aún no se me ha ido el susto del cuerpo jajajajaja tenía reserva en un hotelillo en Maafushi y al final parece que acabamos en una water villa por menos dinero!!

He mandado mail al hotel pidiendo precio de las excursiones y si el transfer del aeropuerto está incluido. A ver qué me dicen. Por cierto, nosotros vamos en junio. ¿Tú?

Curritin, no ha sido con agencia, sino con una tarifa error que ha salido en hoteling.com

#1034:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Curritin Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 17:34
    ----
Kara soy nuevo en esto perdona mi ignorancia , no se lo que es una tarifa error pero ya me lo imagino , muchas gracias por contestar de todos modos

Un saludo

#1035:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sukita Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 18:25
    ----
Mira, te juro que no he estado mas nerviosa en mi vida a la hora de pillar un viaje, y he viajado bastante!! Estaba en el trabajo y me temblaba todo! miraba fechas y pasaba de 280 a 5000 euros y pensaba, madre mia que me lo corrogien y no me da tiempo a reservar. Vamos, que cuando he terminado he tenido que mirar el email porque no me acordaba que días habia pillado.
Pues mira, lo he reservado para Diciembre, la semana del 12, 6 noches 286€, ahora mismo estaba por 3500€€!!!! Nos casamos y tenemos previsto ir 3 semanas a Tailandia, después de esto cambiare la ruta y volare desde allí a Male y luego vuelta a la realidad.

#1036:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 19:28
    ----
curritin Escribió:
muchas gracias sloth por tu ayuda , teniamos en primer lugar el anantara dighu pero me has hecho pensar , he descartado el velassaru y ahora estoy entre anantara dighu y MAAFUSHIVARU tu recomendación ,

Muchas gracias de nuevo

Un saludo


Ni lo dudes vete a mafushivaru,anantara dhigu esta bien en cuanto instalaciones etc,pero no tiene ni reef accesible aunque tiene buena laguna para sus ow.Y su hermana Anantara veli lo mismo pero peor,aunque es solo para adultos.De las dos me quedaba con Dhigu.Pero como te he dicho mejor mafushivaru.

#1037:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Konpeti Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 19:37
    ----
Mejor contratar con stop over reisen o con meiers ? El precio es exactamente el mismo. Gracias

#1038:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Itxi14 Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 19:44
    ----
Sukita Escribió:
Mira, te juro que no he estado mas nerviosa en mi vida a la hora de pillar un viaje, y he viajado bastante!! Estaba en el trabajo y me temblaba todo! miraba fechas y pasaba de 280 a 5000 euros y pensaba, madre mia que me lo corrogien y no me da tiempo a reservar. Vamos, que cuando he terminado he tenido que mirar el email porque no me acordaba que días habia pillado.
Pues mira, lo he reservado para Diciembre, la semana del 12, 6 noches 286€, ahora mismo estaba por 3500€€!!!! Nos casamos y tenemos previsto ir 3 semanas a Tailandia, después de esto cambiare la ruta y volare desde allí a Male y luego vuelta a la realidad.

Pues sí que habéis acertado!!! ahora nos tenéis que decir el truco!! Muy feliz

#1039:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sukita Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 20:59
    ----
itxi14 Escribió:
Sukita Escribió:
Mira, te juro que no he estado mas nerviosa en mi vida a la hora de pillar un viaje, y he viajado bastante!! Estaba en el trabajo y me temblaba todo! miraba fechas y pasaba de 280 a 5000 euros y pensaba, madre mia que me lo corrogien y no me da tiempo a reservar. Vamos, que cuando he terminado he tenido que mirar el email porque no me acordaba que días habia pillado.
Pues mira, lo he reservado para Diciembre, la semana del 12, 6 noches 286€, ahora mismo estaba por 3500€€!!!! Nos casamos y tenemos previsto ir 3 semanas a Tailandia, después de esto cambiare la ruta y volare desde allí a Male y luego vuelta a la realidad.

Pues sí que habéis acertado!!! ahora nos tenéis que decir el truco!! Muy feliz

Pues teniendo en favoritos a viajeros piratas Sonriente ellos te informan de un monton de chollazos

#1040:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Sukita Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 21:04
    ----
Kara Escribió:
Sukita Escribió:
Kara estoy como tu ¡¡Somos afortunadas!! a ver si alguien nos informa. No veas que nervios he pasado al reservar Sonriente

Sukita, a mi aún no se me ha ido el susto del cuerpo jajajajaja tenía reserva en un hotelillo en Maafushi y al final parece que acabamos en una water villa por menos dinero!!

He mandado mail al hotel pidiendo precio de las excursiones y si el transfer del aeropuerto está incluido. A ver qué me dicen. Por cierto, nosotros vamos en junio. ¿Tú?

Curritin, no ha sido con agencia, sino con una tarifa error que ha salido en hoteling.com

Kara porfi, informarme con lo que te diga el hotel, ya que mi ingles no es muy bueno.... En internet he visto que el snorkel y los kayak son gratuitos, a ver que precio tienen las comidas/cenas.... ¿Cuantos días vas tu? La verdad es que estoy un poco nerviosa aun, por si me lo anulan o me ponen pegas al llegar allí, nunca he pillado una ganga de estas

#1041:  Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 20-01-2017 20:53
    ----
Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64502 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: