Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

#21:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Boqueroncitos Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 21:26
    ----
Yayo1963 Escribió:
Jeje quería decir que la agencia me ofrece cambiar a otra cadena hotelera sin gastos, perdón

Buenas tardes yayo, que hoteles te ofrecen?

#22:  Reformas en Royal Suites Yucatán y Palladium Riviera Resort  Autor: Nuovum Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 21:43
    ----
Hola a todos:

Gracias por haberme hecho saber de esta inquietud.

Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.

Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.

En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.

Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.

Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.

Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.

El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.

En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.

Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.

Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.

Saludos.

Felipe Martínez

#23:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Bibiana1985 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 22:03
    ----
nuovum Escribió:
Hola a todos:

Gracias, Niness, por haberme hecho saber de esta inquietud.

Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.

Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.

En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.

Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.

Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.

Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.

El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.

En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.

Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.

Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.

Saludos.

Felipe Martínez


Hola Felipe primero gracias por la información después de tres semanas ya iba siendo hora....Segundo decirte que me parece que decir "susto"se queda bastante corto no crees???En mi caso llevo dos meses con mi luna de miel reservada, y me entero por un foro que el hotel que tengo reservado primero está en obras luego cierra....Etc etc la propia directora Roxana me dice que no, luego es que si en fin organización y seriedad cero. Y ahora las opciones es ir en condiciones inferiores?Sin piscina solo para adultos, zona solo de adultos etc etc etc enserio crees que no se verá afectada nuestra estancia?

#24:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Dario.st6 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 22:33
    ----
Yo tengo reserva del 26 de mayo al 5 de junio. Me afectara?? De que forma??

#25:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Nuovum Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 23:00
    ----
Bibiana1985 Escribió:
[q
Hola Felipe primero gracias por la información después de tres semanas ya iba siendo hora....Segundo decirte que me parece que decir "susto"se queda bastante corto no crees???En mi caso llevo dos meses con mi luna de miel reservada, y me entero por un foro que el hotel que tengo reservado primero está en obras luego cierra....Etc etc la propia directora Roxana me dice que no, luego es que si en fin organización y seriedad cero. Y ahora las opciones es ir en condiciones inferiores?Sin piscina solo para adultos, zona solo de adultos etc etc etc enserio crees que no se verá afectada nuestra estancia?
Uote="nuovum"]Hola a todos:

Gracias, Niness, por haberme hecho saber de esta inquietud.

Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.

Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.

En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.

Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.

Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.

Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.

El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.

En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.

Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.

Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.

Saludos.

Felipe Martínez
[/quote]

Hola Bibiana:.

De nuevo, te pido una y mil disculpas. De veras que siento muchísimo el mal trago. Lo cierto es el plan original no incluía cerrar las actuales Royal Suites Yucatan con lo que, en principio, no se afectaban las reservas ya hechas. Por eso Roxana te confirmo que no se cerraban.

Pero estando en Madrid en unas reuniones previas a FITUR debatimos que era lo más conveniente para evitar molestias a los clientes del complejo y hace apenas una semana se decidió que se haría así.

Está claro que por mucha compensación que se pueda llegar a ofrecer, cuando uno se ha hecho a una idea de poco o nada sirve que a uno le ofrezcan esto o aquello. Aunque es cierto que no estará disponible la piscina de Royal tenemos otras dos piscinas para adultos, sin niños. No es Royal, es cierto. Lo que si te aseguro es que si te decantas por seguir con tu plan original de pasar tu luna de miel aquí, nos vamos a ocupar de que sean inmejorables.

Sé que esto puede llegar a sonar a marketing puro y simple pero nada más lejos de mi intención. Nosotros disfrutamos de lo que hacemos y lo hacemos con cariño pues eso es lo que os merecéis los que decidís visitarnos. Ojala este embrollo se pudiera hacer de otra manera pero, se haga como se haga, se termina fastidiando a alguien.

En fin. No pretendo venderte ni a ti ni a nadie una moto. Lo hacemos siempre pero, aún más si cabe, nos vamos a romper los cuernos para que disfrutéis de vuestra estancia aquí. Prometido.

Saludos.

Felipe Martínez

#26:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Nuovum Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 23:03
    ----
dario.st6 Escribió:
Yo tengo reserva del 26 de mayo al 5 de junio. Me afectara?? De que forma??

Hola Dario. No debería afectarte nada pues los trabajos no empezarán hasta el 1 de Julio.

Saludos.

Felipe.

#27:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 23:38
    ----
Gracias nuovum por la explicarnos la operativa del nuevo proyecto , bueno macro proyecto ! Riendo
.....es verdad que si se tiene que hacer siempre afecta en algo a alguien , y conociendo el complejo imagino lo complicado que ha sido ver como se planteaba afectando lo menos posible Trist ..buff
...a nosotros nos toco la reforma del lobby Royal ....pero bueno quedo tan bonito y lo disfrutamos tanto al siguiente año Mr. Green esto es como las obras de casa ...se arma un cristo del 15....pero luego se disfruta Heart
Suerte y al toro ! Seguro que os queda precioso , tiene muy buena pinta Guiño

#28:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 10:07
    ----
Nuovum muchas gracias por pasarte por este foro a aclararnos las dudas sobre este proyecto Aplauso Aplauso , a nadie nos gustan las obras pero luego nos apetece disfrutar de las reformas y verlo todo nuevecito Guiño . Estoy segura que la forma que habéis elegido, será para afectar lo menos posible a los alojados en el hotel. Seguro que quedará fenomenal y el año que viene muchos viajeros disfrutarán de esas novedades Amistad

Quería remitir las dudas de futuros viajeros del foro al correo del hotel: royal.riviera@palladiumhotelgroup.com (sin espacios) ya que seguro que nouvum no puede pasar por aquí respondiendo al caso particular de cada persona, seguro que ahora que ya tiene formado al plan de obras, nos orientarán lo mejor que puedan a través del correo.

Un saludo Amistad

#29:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 15:02
    ----
Bibiana1985 Escribió:
Bibiana1985 Escribió:
[q
Hola Felipe primero gracias por la información después de tres semanas ya iba siendo hora....Segundo decirte que me parece que decir "susto"se queda bastante corto no crees???En mi caso llevo dos meses con mi luna de miel reservada, y me entero por un foro que el hotel que tengo reservado primero está en obras luego cierra....Etc etc la propia directora Roxana me dice que no, luego es que si en fin organización y seriedad cero. Y ahora las opciones es ir en condiciones inferiores?Sin piscina solo para adultos, zona solo de adultos etc etc etc enserio crees que no se verá afectada nuestra estancia?
Uote="nuovum"]Hola a todos:

Gracias, Niness, por haberme hecho saber de esta inquietud.

Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.

Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.

En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.

Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.

Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.

Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.

El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.

En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.

Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.

Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.

Saludos.

Felipe Martínez


Envio Publicado: Lun Ene 30, 2017 8:03 pm Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera... Responder citando Editar/Borrar este mensaje
[q
Hola Felipe primero gracias por la información después de tres semanas ya iba siendo hora....Segundo decirte que me parece que decir "susto"se queda bastante corto no crees???En mi caso llevo dos meses con mi luna de miel reservada, y me entero por un foro que el hotel que tengo reservado primero está en obras luego cierra....Etc etc la propia directora Roxana me dice que no, luego es que si en fin organización y seriedad cero. Y ahora las opciones es ir en condiciones inferiores?Sin piscina solo para adultos, zona solo de adultos etc etc etc enserio crees que no se verá afectada nuestra estancia?[/quote]

Hola Bibiana

Yo te voy a hablar como usuaria de ésta cadena desde hace muchos años. Entiendo tú motivo de malestar, está claro y más habiendo una boda de por medio con lo que éso supone: estres, cansancio, preocupaciones.....sé de lo que te hablo...ya pasé por dos bodas jajajaj.
Mi consejo es que te dejes llevar un poco, éste hotel, en toda su extension, es magnifico y no deja a nadie indiferente. Por supuesto, para gusto los colores y siempre habrá alguien con alguna queja, no me cabe duda pero ahí está la Fortaleza de ésta cadena...saben encajar los defectos y convertirlos en virtudes...
He visto que os ofrecen una Mayan Suite...desde luego la habitación está muy pero que muy chula...además se reformaron el año pasado y han quedado preciosas. No sé si sabes cuales son: son las que están junto al lago y que tienen una terracita desde la cual puedes coger tu kayak y darte una vuelta por el lago. Por zona, es de las más tranquilas. Podrás disfrutar de todos los magnificos restaurantes además con el mismo trato de las Royal; también, y tal como ha dicho Felipe, tienes otras piscinas de adultos, las cuales, te puedo decir por experiencia, que no suelen tener aglomeraciones, si no que son más bien piscinas de relax para sentarse y leer un buen libro. Luego tienes la zona privada en la playa con tus hamacas balinesas y tu servicio de bar .....Bueno, yo tampoco te quiero convencer pero quiero que te des cuenta de que el resort no es solo una habitación con una ubicación en concreto, si no que es un mix de mucha cosas, empezando por el personal que te hacen la estancia super agradable....Estate tranquila porque éste hotel es para disfrutarlo en plenitud y estoy segura de que así sera....Ya verás como al final vienes contenta y decides volver en otra ocasión...yo llevo volviendo 14 años.....casi ná! jjajajjaj pero es que nos encontramos tan mimados y tan agusto, que no nos atrevemos a cambiar. Espero que los dos, cuando acabe vuestra Luna de Miel, tengáis la misma sensación de plenitud que tengo yo cuando estoy allí, de verdad que os lo deseo!!! Un abrazo. M.Angeles

#30:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Vistur Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 21:46
    ----
A ver si me ha quedado claro... Yo tengo reservada una habitación para Septiembre del 2017, en concreto una suite en el Royal Suites...
Me llama mi gestora de viajes diciendome que cierra por reformas y nos quedamos con una mano delante y otra detras...
Según leo, se dice que puedo cambiarme a una MAYAN SUITE del hotel White Sands?

#31:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 1:28
    ----
vistur Escribió:
A ver si me ha quedado claro... Yo tengo reservada una habitación para Septiembre del 2017, en concreto una suite en el Royal Suites...
Me llama mi gestora de viajes diciendome que cierra por reformas y nos quedamos con una mano delante y otra detras...
Según leo, se dice que puedo cambiarme a una MAYAN SUITE del hotel White Sands?

Si. Las Mayan Suites estan en la zona del WS, en el lago. Son muy especiales! Tendrás todas las comodidades del Royal, eso no cambia. Además puedes disfrutar del resto del hotel..

#32:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 12:59
    ----
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium

#33:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 15:15
    ----
daysing Escribió:
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium

Sí, puedo entender la fustración de aquellos que se crean unas expectativas y luego son otras....pero que le vamos a hacer!!! Esperemos que aprendan de los errores cometidos...y esperemos que las personas afectadas se tomen a bien los cambios....De todas formas el tema de que se iba a reformar la zona del Royal ya hace tiempo que se sabe, supongo que las agencias de viajes también podrían poner un poco de su parte y alertar a los posibles clientes, lo que pasa es que a veces nos pierde el querer hacer más caja....
Bueno, mi ánimo a todos los afectados y decirles que a pesar de todo es un gran hotel y disfrutarán seguro!!

En realidad he entrado en éste hilo porque quería hacer una pregunta ya que no estoy segura: los alojados en el Royal, el traslado desde/hacia el aeropuerto de Cancun,, se hace con el bus normal o con transfer privado? Gracias

#34:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 18:01
    ----
Mi experiencia fue con el bus normal, lo que pasa que nosotros habiamos contratado por nuestra cuenta un transfer privado y fuimos en este. Era un paquete vacacional, me parece que si solo contratas hotel con ellos el traslado es privado

#35:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 18:16
    ----
nuovum, gracias por pasar por el foro para aclarar este tema Amistad

Bibiana, por supuesto que la decisión de ir es solo tuya pero yo no dejaria de ir a este hotel para pasar la luna de miel. Yo he estado en Royal, en Colonial y en Mayan suite de Colonial y todas las veces he estado encantada en el hotel, tiene mucho que ofrecer independientemente de en que zona este uno alojado.
Como ya te han comentado hay dos piscinas solo para adultos en el complejo además de la del Royal. Seguiras teniendo la zona solo para Royal en la playa con sus camas balinesas y servicio de camareros, se esta genial allí.
Espero que disfrutes tu luna de miel donde decidas ir.

#36:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Joseda515 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 21:50
    ----
Vaya disgusto me acabo de llevar!!!yo voy a royal suite del 24 julio al 29 julio, llevo con la reserva del viaje hecha desde noviembre y nos costó un mundo decidirnos, ya que era muy caro pero finalmente nos decidimos por este gracias a la exclusividad que ofrecia.
Mañana mismo estoy llamando(ya que ellos no nos han llamado) a la agencia para ver que a partir de este cambio.
Alguien que me pueda ayudar o explicar que ocurra ahora? Nos alojarán en otras habitaciones? Que instalaciones cierran? Nos devuelven el dinero? Que ventajas perdemos? Que ocurre con la supuesta exclusividad que aportaba royal suite?
Saludos y cualquier ayuda es poca para el disgusto que tenemos.

#37:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 22:28
    ----
joseda515 Escribió:
Vaya disgusto me acabo de llevar!!!yo voy a royal suite del 24 julio al 29 julio, llevo con la reserva del viaje hecha desde noviembre y nos costó un mundo decidirnos, ya que era muy caro pero finalmente nos decidimos por este gracias a la exclusividad que ofrecia.
Mañana mismo estoy llamando(ya que ellos no nos han llamado) a la agencia para ver que a partir de este cambio.
Alguien que me pueda ayudar o explicar que ocurra ahora? Nos alojarán en otras habitaciones? Que instalaciones cierran? Nos devuelven el dinero? Que ventajas perdemos? Que ocurre con la supuesta exclusividad que aportaba royal suite?
Saludos y cualquier ayuda es poca para el disgusto que tenemos.



Te dejo el enlace donde nuovum explica todo lo concerniente a esta renovación del Royal

www.losviajeros.com/ ...33#5453233

#38:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Boqueroncitos Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 23:50
    ----
Buenas noches nosotros también llevamos desde noviembre con el viaje reservado.. Y nos hemos enterado por foros de que el hotel cerraba, primero que estaba en obras pero no nos afectaria, luego que si cerraban todo eso ha sido en cuestion de una semana.(y yo me decia se estan cachondeando de nosotros?)como de una semana a otra se toma esa desición de cerrar un hotel?) Una semana de nervios porque no sabíamos que iba a pasar,. Ya que esto no es un viaje cualquiera para nosotros..es una luna de miel, que se supone que es una vez en la vida, ni riviera maya esta a la vuelta de la esquina e incluso nos decimos por riviera por este hotel ,que nos habian recomendado tantos amigos.
Luego llamamos a la agencia y ésta no sabe nada, de hecho se enteran por los clientes, pero pienso que el que tiene mayormente la culpa es la mayorista en este caso travelplan, que ha estado ese tiempo callada sin comunicar nada y nosotros con la incertidumbre de que estaba pasando porque esto lo tenian que saber de hace tiempo sin embargo se ponen a vender este hotel.... Alucinante!!

#39:  Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 1:46
    ----
Reunimos aquí varios mensajes sobre el tema del cierre temporal por reformas de instalaciones en el hotel Palladium de Riviera Maya.

#40:  Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Autor: Bibiana1985 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 2:24
    ----
CATALEÑA Escribió:
Bibiana1985 Escribió:
Bibiana1985 Escribió:
[q
Hola Felipe primero gracias por la información después de tres semanas ya iba siendo hora....Segundo decirte que me parece que decir "susto"se queda bastante corto no crees???En mi caso llevo dos meses con mi luna de miel reservada, y me entero por un foro que el hotel que tengo reservado primero está en obras luego cierra....Etc etc la propia directora Roxana me dice que no, luego es que si en fin organización y seriedad cero. Y ahora las opciones es ir en condiciones inferiores?Sin piscina solo para adultos, zona solo de adultos etc etc etc enserio crees que no se verá afectada nuestra estancia?
Uote="nuovum"]Hola a todos:

Gracias, Niness, por haberme hecho saber de esta inquietud.

Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.

Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.

En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.

Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.

Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.

Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.

El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.

En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.

Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.

Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.

Saludos.

Felipe Martínez


Envio Publicado: Lun Ene 30, 2017 8:03 pm Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera... Responder citando Editar/Borrar este mensaje
[q
Hola Felipe primero gracias por la información después de tres semanas ya iba siendo hora....Segundo decirte que me parece que decir "susto"se queda bastante corto no crees???En mi caso llevo dos meses con mi luna de miel reservada, y me entero por un foro que el hotel que tengo reservado primero está en obras luego cierra....Etc etc la propia directora Roxana me dice que no, luego es que si en fin organización y seriedad cero. Y ahora las opciones es ir en condiciones inferiores?Sin piscina solo para adultos, zona solo de adultos etc etc etc enserio crees que no se verá afectada nuestra estancia?
Quote::
Hola Bibiana

Yo te voy a hablar como usuaria de ésta cadena desde hace muchos años. Entiendo tú motivo de malestar, está claro y más habiendo una boda de por medio con lo que éso supone: estres, cansancio, preocupaciones.....sé de lo que te hablo...ya pasé por dos bodas jajajaj.
Mi consejo es que te dejes llevar un poco, éste hotel, en toda su extension, es magnifico y no deja a nadie indiferente. Por supuesto, para gusto los colores y siempre habrá alguien con alguna queja, no me cabe duda pero ahí está la Fortaleza de ésta cadena...saben encajar los defectos y convertirlos en virtudes...
He visto que os ofrecen una Mayan Suite...desde luego la habitación está muy pero que muy chula...además se reformaron el año pasado y han quedado preciosas. No sé si sabes cuales son: son las que están junto al lago y que tienen una terracita desde la cual puedes coger tu kayak y darte una vuelta por el lago. Por zona, es de las más tranquilas. Podrás disfrutar de todos los magnificos restaurantes además con el mismo trato de las Royal; también, y tal como ha dicho Felipe, tienes otras piscinas de adultos, las cuales, te puedo decir por experiencia, que no suelen tener aglomeraciones, si no que son más bien piscinas de relax para sentarse y leer un buen libro. Luego tienes la zona privada en la playa con tus hamacas balinesas y tu servicio de bar .....Bueno, yo tampoco te quiero convencer pero quiero que te des cuenta de que el resort no es solo una habitación con una ubicación en concreto, si no que es un mix de mucha cosas, empezando por el personal que te hacen la estancia super agradable....Estate tranquila porque éste hotel es para disfrutarlo en plenitud y estoy segura de que así sera....Ya verás como al final vienes contenta y decides volver en otra ocasión...yo llevo volviendo 14 años.....casi ná! jjajajjaj pero es que nos encontramos tan mimados y tan agusto, que no nos atrevemos a cambiar. Espero que los dos, cuando acabe vuestra Luna de Miel, tengáis la misma sensación de plenitud que tengo yo cuando estoy allí, de verdad que os lo deseo!!! Un abrazo. M.Angeles

El tema cataleña es que yo he pagado casi 1000 euros más por alojarme en el Royal suites. Y por ahora mi agencia no me ha dicho nada de que si me recolocan en el White sand me vayan a devolver la diferencia aunque lo haya dicho Felipe. De hecho mi agencia sigue sin saber nada. Y dada la poca seriedad con el asunto enserio piensa que me apetece conocer ese complejo???como tú dices espero que aprendan de sus errores. Pero decepción máxima es la que tengo tanto con ellos como con la mayorista travel plan como con mi agencia. Y no es ha nervios ni estrés por la boda que seguro que enseguida me vendrán también jajajaja es la poca seriedad con la que se nos ha tratado diciendonos cada día una cosa y que a día de hoy mi agencia llamé a travelplan y le sigan diciendo que todavía no hay una solución que llamen mañana y así un día detrás de otro.....No es estrés ni frustración es que he pagado mucho mucho dinero por un viaje que ahora mismo está en el aire.

#41:  Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2018 21:49
    ----
Acabadas las obras de TRS, toda la info está en este hilo:


The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya


Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 69978 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: