Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente

#141:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 13:05
    ----
Buenas
Llegaremos al hotel sobre las 23h de la noche, habrá algún sitio para poder comer algo?

#142:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 11:51
    ----
ainohac Escribió:
Buenas
Llegaremos al hotel sobre las 23h de la noche, habrá algún sitio para poder comer algo?

Ainohac ¿cuando vas?, a la vuelta por favor cuentanos.
Gracias

#143:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: EscaladorAmateur Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 22:26
    ----
ainohac Escribió:
Buenas
Llegaremos al hotel sobre las 23h de la noche, habrá algún sitio para poder comer algo?

Hola,

Nosotros nunca hemos llegado tan tarde, como mucho sobre las 21:00 volando a Punta Cana y 22:00 desde Santo Domingo. Hasta esa hora siempre hemos podido cenar en algún sitio abierto, aunque también nos ha pasado que llegábamos tan agotados que pedíamos algo al Servicio de Habitaciones y mientras deshaces las maletas ya lo tienes.

#144:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 10:58
    ----
Llegamos el 21 de agosto, empieza la cuenta atrás.

Yo voy al Catalonia Gran Dominicus, no sabía que tenía servicio de habitaciones. En Riviera lo probamos en el TRS del Palladium y genial pero aquí no contaba con ello les mandaré email a ver que nos dicen. Vamos con 2 niños y sino les compraremos algo en el aeropuerto de Santo Domingo antes de coger el coche.

#145:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 11:12
    ----
Ya vi que al ser privileged tenemos room service 24h !!! pues otro asunto zanjado. Llegamos al aeropuerto a las 19.55 a ver si pasamos rápido inmigración y ponemos carretera que es otro ratito.

#146:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 18:13
    ----
ainohac Escribió:
Ya vi que al ser privileged tenemos room service 24h !!! pues otro asunto zanjado. Llegamos al aeropuerto a las 19.55 a ver si pasamos rápido inmigración y ponemos carretera que es otro ratito.

Por desgracia ahora suele ir rápido. Digo por desgracia por que con el Covid hay menos viajeros y todo va más rápido en el aeropuerto. Al menos a nosotros fue así.

#147:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Tantrum Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 14:07
    ----
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, por lo menos nuevo escribiendo. Estamos planeando mi pareja y yo unas vacaciones en R.D. Y por el sargazo hemos terminado descubriendo Bayahibe. Estamos valorando el Catalonia Royal La Romana pero nos surgen algunas dudas a ver si nos podéis ayudar.

Es la primera vez que vamos a ir a un resort de este estilo en el Caribe. Mi pareja podría estar años tumbada en la tumbona pero yo creo que a lo largo de la semana me voy a acabar aburriendo. ¿Podríais decirme que tal esta la animación tanto del Royal como del Grand Dominicus que entiendo se podrá utilizar?

Muchísimas gracias.

#148:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:34
    ----
Tantrum Escribió:
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, por lo menos nuevo escribiendo. Estamos planeando mi pareja y yo unas vacaciones en R.D. Y por el sargazo hemos terminado descubriendo Bayahibe. Estamos valorando el Catalonia Royal La Romana pero nos surgen algunas dudas a ver si nos podéis ayudar.

Es la primera vez que vamos a ir a un resort de este estilo en el Caribe. Mi pareja podría estar años tumbada en la tumbona pero yo creo que a lo largo de la semana me voy a acabar aburriendo. ¿Podríais decirme que tal esta la animación tanto del Royal como del Grand Dominicus que entiendo se podrá utilizar?

Muchísimas gracias.

Hola
Estando alojado en la zona Royal puedes usar todo del Catalonia Dominicus , la zona Royal es más tranquila , pero si quieres más ambiente lo tienes en el otro hotel , por lo menos antes de la pandemia así era , si te puedo decir que hace un mes estuve en otro hotel que está justito al lado del Catalonia y se oia que ponian bastante música hasta las doce de la noche

#149:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: YOLANDA24 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 0:52
    ----
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?

Gracias!!! 🙂

#150:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:19
    ----
YOLANDA24 Escribió:
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?

Gracias!!! 🙂

En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet .

#151:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 9:19
    ----
Buenos días,

Todavía nos queda un poquito para marcharnos, pero ya me surgen dudas; si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

-Es necesario pantalón largo para los restaurantes?
-Hacen falta adaptadores para los enchufes?
-Hay piedrecitas en la entrada del agua en la playa?
-Los restaurantes están abiertos o hay aire acondicionado temperatura dominicana?
- He leido en algún sitio que no hay secador de pelo, me parece un poco raro porque siempre suele haber, me lo confirmais por favor.

Muchas gracias Amistad Amistad

#152:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 9:37
    ----
torpedillo Escribió:
Buenos días,

Todavía nos queda un poquito para marcharnos, pero ya me surgen dudas; si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

-Es necesario pantalón largo para los restaurantes?
-Hacen falta adaptadores para los enchufes?
-Hay piedrecitas en la entrada del agua en la playa?
-Los restaurantes están abiertos o hay aire acondicionado temperatura dominicana?
- He leido en algún sitio que no hay secador de pelo, me parece un poco raro porque siempre suele haber, me lo confirmais por favor.

Muchas gracias Amistad Amistad

Por partes

Secador de pelo si que los hay en todas las habitaciones

No hacen falta adaptadores , aunque yo siempre los llevo por si acaso no ajustan bien

Hay Restaurantes abiertos y cerrados , los cerrados tienen aire acondicionado

Me he bañado ahora cuando he estado y habia alguna piedra a la entrada , estaba mejor esta playa que la del Dreams , yo he llevado escarpines

Lo del pantalón largo , cuando estuvimos nosotros vi a poca gente , la mayoria iba en bermudas , si que en los Restaurantes cerrados para ir a cenar pone pantalón largo , pero ya te digo que se podia ir en bermuda ,

Espero que lo disfrutes , y cuando regreses no se te olvide comentar tus impresiones Amistad

#153:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:48
    ----
tinuco Escribió:
torpedillo Escribió:
Buenos días,

Todavía nos queda un poquito para marcharnos, pero ya me surgen dudas; si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

-Es necesario pantalón largo para los restaurantes?
-Hacen falta adaptadores para los enchufes?
-Hay piedrecitas en la entrada del agua en la playa?
-Los restaurantes están abiertos o hay aire acondicionado temperatura dominicana?
- He leido en algún sitio que no hay secador de pelo, me parece un poco raro porque siempre suele haber, me lo confirmais por favor.

Muchas gracias Amistad Amistad

Por partes

Secador de pelo si que los hay en todas las habitaciones

No hacen falta adaptadores , aunque yo siempre los llevo por si acaso no ajustan bien

Hay Restaurantes abiertos y cerrados , los cerrados tienen aire acondicionado

Me he bañado ahora cuando he estado y habia alguna piedra a la entrada , estaba mejor esta playa que la del Dreams , yo he llevado escarpines

Lo del pantalón largo , cuando estuvimos nosotros vi a poca gente , la mayoria iba en bermudas , si que en los Restaurantes cerrados para ir a cenar pone pantalón largo , pero ya te digo que se podia ir en bermuda ,

Espero que lo disfrutes , y cuando regreses no se te olvide comentar tus impresiones Amistad

Muchas gracias. Amistad Amistad
Cuenta con mi opinión al volver, eso está hecho.

#154:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Tantrum Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:59
    ----
tinuco Escribió:
Tantrum Escribió:
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, por lo menos nuevo escribiendo. Estamos planeando mi pareja y yo unas vacaciones en R.D. Y por el sargazo hemos terminado descubriendo Bayahibe. Estamos valorando el Catalonia Royal La Romana pero nos surgen algunas dudas a ver si nos podéis ayudar.

Es la primera vez que vamos a ir a un resort de este estilo en el Caribe. Mi pareja podría estar años tumbada en la tumbona pero yo creo que a lo largo de la semana me voy a acabar aburriendo. ¿Podríais decirme que tal esta la animación tanto del Royal como del Grand Dominicus que entiendo se podrá utilizar?

Muchísimas gracias.

Hola
Estando alojado en la zona Royal puedes usar todo del Catalonia Dominicus , la zona Royal es más tranquila , pero si quieres más ambiente lo tienes en el otro hotel , por lo menos antes de la pandemia así era , si te puedo decir que hace un mes estuve en otro hotel que está justito al lado del Catalonia y se oia que ponian bastante música hasta las doce de la noche

Muchas gracias! Ojalá nos cuadren las vacaciones para poder ir!

#155:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: YOLANDA24 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 19:07
    ----
tinuco Escribió:
YOLANDA24 Escribió:
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?

Gracias!!! 🙂

En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet .

Muchas gracias!!! Sonriente Una última duda que me ha surgido es que al ser más pequeñito e íntimo piscina solo hay una verdad? Por lo que he podido ver en la página web del hotel, me ha parecido muy pequeñita, vosotros que habéis estado allí que tal es? Gracias!!! Amistad

#156:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 19:24
    ----
YOLANDA24 Escribió:
tinuco Escribió:
YOLANDA24 Escribió:
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?

Gracias!!! 🙂

En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet .

Muchas gracias!!! Sonriente Una última duda que me ha surgido es que al ser más pequeñito e íntimo piscina solo hay una verdad? Por lo que he podido ver en la página web del hotel, me ha parecido muy pequeñita, vosotros que habéis estado allí que tal es? Gracias!!! Amistad

Si repasas el hilo del hotel podrás ver las fotos que puse , hay dos piscinas , no son muy grandes , pero están genial y son bien chulas Heart una de ellas con chorros y un pequeño jacuzzi ,,

#157:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: YOLANDA24 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 20:04
    ----
tinuco Escribió:
YOLANDA24 Escribió:
tinuco Escribió:
YOLANDA24 Escribió:
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?

Gracias!!! 🙂

En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet .

Muchas gracias!!! Sonriente Una última duda que me ha surgido es que al ser más pequeñito e íntimo piscina solo hay una verdad? Por lo que he podido ver en la página web del hotel, me ha parecido muy pequeñita, vosotros que habéis estado allí que tal es? Gracias!!! Amistad

Si repasas el hilo del hotel podrás ver las fotos que puse , hay dos piscinas , no son muy grandes , pero están genial y son bien chulas Heart una de ellas con chorros y un pequeño jacuzzi ,,

Ah, pues voy a ver si lo veo, muchas gracias!!! Sonriente Amistad

#158:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Cid88 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 19:27
    ----
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Alguien sabe si hacen prueba antigénica o molecular en La Romana?
Gracias de antemano Muy feliz

#159:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 12:48
    ----
Que diferencias hay entre habitación superior, junior suite y romance suite?

Y sabeis si tiene servicio de habitaciones cojas el tipo de habitación que cojas?

Muchas graccias.

#160:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 14:42
    ----
nanberguan Escribió:
Que diferencias hay entre habitación superior, junior suite y romance suite?

Y sabeis si tiene servicio de habitaciones cojas el tipo de habitación que cojas?

Muchas graccias.

Hola
La decoración de las romance suite son diferentes a las otras habitaciones y también tienen una bañera ovalada en el baño a parte de la ducha , si hay servicio de habitaciones , da igual la habitación que contrates

#161:  Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Autor: GermanPalomares Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 13:50
    ----
Andraka Escribió:

Hola! Yo estuve hace 2 meses en el Catalonia y repetiría sin duda. Lo único que vi del Iberostar fue la playa y para mi gusto la del Catalonia es mucho mejor.
Si te puedo ayudar en algo más…
Un saludo
Veo que te gustó tanto como a nosotros, ¡me alegro!

Al final en qué terminó el tema de la piscina de la habitación, ¿pediste una con solecito? ¿dónde os la dieron?





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 97667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: