Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente

#961:  Re: Easyjet  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 18:26
    ----
Muchas gracias clotx y Magpie

#962:  Re: Easyjet  Autor: Vilfer Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 11:02
    ----
Hola buenos días.
La semana que viene vuelo con Easyjet y no tengo claro si es obligatorio hacer el check-in online.
Tengo que facturar dos maletas por lo que en caso de no ser obligatorio no veo en que me interesa hacerlo. Es un vuelo de regreso por lo que cuantos menos papeles lleve encima mejor.
Saludos y agradecería a alguien que haya volado con esta compañía me indique si puedo hacer la facturación en el mismo aeropuerto.

#963:  Re: Easyjet  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 12:12
    ----
Si es obligatorio, y no tienes que llevar papeles si no quieres, puedes hacerlo con la aplicación del movil.

#964:  Re: Easyjet  Autor: CORONEL75 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 17:57
    ----
Yoli-MarioBros Escribió:
Hola. Necesito saber si en Easyjet a Londres, en el equipaje de mano puedes llevar jamón, chorizo, queso... O no permiten alimentos. Es que no encuentro nada al respecto en la web.
Gracias

Hola,
Dentro de Europa puedes llevar lo que quieras que no te van a decir nada, chorizos, jamón, queso y todo el pan que necesites, je..je. Solo te ponen problemas cuando vas a otros continentes o paises como EEUU o Australia, donde puede haber problemas de transmitir enfermedades y cosas de esas.
Un saludo.

#965:  Re: Easyjet  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 21:11
    ----
Yoli-MarioBros Escribió:
Pabela Escribió:
Yoli-MarioBros Escribió:
Hola. Necesito saber si en Easyjet a Londres, en el equipaje de mano puedes llevar jamón, chorizo, queso... O no permiten alimentos. Es que no encuentro nada al respecto en la web.
Gracias

Hola este pasado mes de julio estuvimos en londres unos días volemos con esta compàñia a gatwick, como no sabíamos lo que no íbamos a encontrar , , preparemos varios paquetes de jamón y embutidos cerrado al vació , dentro del equipaje de mano , , lo primero , que pasas el el control de seguridad y sin problemas , lo que suelen mirar mas esta compañía es a la hora del embarque que el equipaje de mano tengas las medidas y no se pasen de las mismas , porque te harán facturar el equipaje de mano como maleta
Un saludo

Muchas gracias Pabela.
Me imagino que al bajar en el control de Londres tampoco estará prohibido?

Hola , al llegar a londres lo único que te pide es el carnet o pasaporte , porque el contenido de equipaje de mano ya ha sido revisada y pasado por los controles de seguridad en el aeropuerto de salida
Un saludo

#966:  Re: Easyjet  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 22:44
    ----
Te pueden revisar el equipaje en gatwick, pero es muy raro q lo hagan. Suelen hacerlo de firma aleatoria y gente q viene de destinos fuera de Europa.

#967:  Re: Easyjet  Autor: Yoli-MarioBros Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 20:50
    ----
Muchas gracias a todos

#968:  Re: Easyjet  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 15:18
    ----
Muy buenas,

Queremos comprar unos vuelos ida/vuelta de Málaga a Amsterdam con Easyjet, y tengo un par de dudas:

- No vamos a facturar maleta, y me gustaría saber si ademas de la maleta de mano, te permiten llevar una mochila a la espalda.

- Vamos a comprar los vuelos a través de la página de El Corte Inglés, ya que salen un poco más baratos que en Easyjet. Sabéis si luego tendé algún problema para hacer el check-in online en la página de Easyjet?

#969:  Re: Easyjet  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 15:48
    ----
No, solamente 1 bulto por persona. Es imposible q los precios sean más baratos mediante un intermediario, miradlo bien y si es posible comprad directamente a EasyJet.

#970:  Re: Easyjet  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 16:47
    ----
Magpie Escribió:
No, solamente 1 bulto por persona. Es imposible q los precios sean más baratos mediante un intermediario, miradlo bien y si es posible comprad directamente a EasyJet.

Me sale 4€ más barato que en Easyjet.

Precio final, sin más gastos adicionales.

#971:  Re: Easyjet  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 17:38
    ----
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Queremos comprar unos vuelos ida/vuelta de Málaga a Amsterdam con Easyjet, y tengo un par de dudas:

- No vamos a facturar maleta, y me gustaría saber si ademas de la maleta de mano, te permiten llevar una mochila a la espalda.

- Vamos a comprar los vuelos a través de la página de El Corte Inglés, ya que salen un poco más baratos que en Easyjet. Sabéis si luego tendé algún problema para hacer el check-in online en la página de Easyjet?

Yo tb lo compré mas barato en un intermediario y no tuve ningún problema para hacer el check in.
Es cierto que pone un sólo bulto pero yo he volado hace menos de una semana y llevaba la maleta más mi bolso de mano y sin problema. Supongo que si se quieren poner estrictos pueden pero yo nunca he tenido problemas con ellos en ese sentido y he volado unas cuantas veces.

#972:  Re: Easyjet  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 17:56
    ----
Yo en Easyjet he visto hacer pagar por un segundo bulto más de una vez, y no por una mochila, sino hasta por un bolso pequeño.

Yo dejaría espacio en la maleta para poder meter ese segundo bulto, por si acaso.

Besicos

#973:  Re: Easyjet  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 21:18
    ----
Yo también lo he visto, así que no os confiéis.

#974:  Re: Easyjet  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 8:40
    ----
Vale, entonces llevaré una maleta de mano sólo, no vaya a ser...

Y compraré los vuelos en el Corte inglés.

#975:  Re: Easyjet  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 15:52
    ----
mithcc Escribió:
Magpie Escribió:
No, solamente 1 bulto por persona. Es imposible q los precios sean más baratos mediante un intermediario, miradlo bien y si es posible comprad directamente a EasyJet.

Me sale 4€ más barato que en Easyjet.

Precio final, sin más gastos adicionales.

Peazo de ahorro!!

Sólo espero que no tengas problemas de cancelaciones, cambios o cualquier otra cosa y tengas que lidiar con el intermediario en vez de directamente con la compañía, que es lo mejor dentro de lo malo. Y que en el CI hagan bien la compra... Mr. Green

Y sí, yo en Londres he visto a una mujer llorar y protestar porque en el embarque le dijeron que sólo un bulto y que el bolso de mano a la maleta, y ésta iba ya cargada...y en Madrid, a una chica tirando unas botas a la papelera y pidiendo a gente si le podían llevar algunas cosas en sus maletas. Aún es arriesgarse con ellos en ese tema, a ver si empiezan a flexibilizarse.

#976:  Re: Easyjet  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 16:25
    ----
A nosotros en Berlin, easyjet le hizo guardar el bolso a mi mujer en la maleta de mano si o si. Primero decían que no cumplía las medidas la maleta, cuando comprobaron que las cumplía, justas pero las cumplía, le vinieron con lo del bolso que nos tuvo que llevar un amigo con el que íbamos en su maleta.

#977:  Re: Easyjet  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 15:30
    ----
Una curiosidad/duda/ralladura que tengo.

Estoy mirando unos vuelos y pone lo típico de que quedan 2 asientos a este precio. Vale. Hago el supuesto con 3 o 4 asientos, para ver cuánto podría subir, y alucino con que no sólo no han subido sino que el de ida está más bajo!! Chocado Pregunta .

Cuando hago lo mismo con Ryanair, efectivamente el vuelo ha subido al poner más asientos de los disponibles indicado (por cierto que vaya bobada me da que es eso; hace poco compré unos vuelos para febrero porque ponía que sólo quedaban 3 a ese precio, después de comprar, efectivamente subieron de precio, pero acabo de entrar a mirar y otra vez están al precio que los compré yo y de nuevo ponen que sólo quedan 3 Mr. Green Riendo ).

Lo que me mosquea es que en Easyjet están más bajos; no sé si igual hacen descuento por comprar más billetes juntos o que me van tomar el pelo (como realmente nos hacen). Ergo, no sé si comprar ya o esperarme...

Alguien puede arrojar algo de luz al respecto, o es como siempre el misterioso mundo de la venta de billetes aéreos? Para mí que ponen al más chalado a marcar precios porque esto es de locos... Doblemente malvado

#978:  Re: Easyjet  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 15:45
    ----
No sera la comisión? Es la misma para 1 billete q para 3, pero con 3 te reparte el precio...

#979:  Re: Easyjet  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 16:20
    ----
Como comisión? No, el precio me aparece de primeras, en el recuadro de las fechas/vuelos nada más darle a buscar vuelo, antes de poner si se cobra comisión por tarjeta de crédito o débito. De todas formas yo siempre pago con débito y no me cobran de más...

Cuando busco el vuelo, me pone los tres días que te aparecen, el que me interesa está a un precio y sólo quedan 2 asientos.
Hago una nueva búsqueda poniendo 3 pasajeros, y aparece a un precio inferior. Si sólo quedan 2 asientos a ese precio, se supone que al pedir más asientos, debería ser más caro...aunque si lo piensas bien, pone "a este precio", no que sea el más barato... Riendo Riendo Mr. Green

#980:  Re: Easyjet  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 16:25
    ----
Magpie creo que se refiere a esta
Quote::

Gastos de gestión:
Se incluye una comisión administrativa de 19 EUR; en su reserva. Esto se ha divido entre la cantidad de pasajeros que viajan y se incluye en el precio final.

Si sois 2 personas es casi 10 euros mas, si sois 4 entonces es 5 y por eso baja.

Viene justo debajo de donde escoges el horario/vuelo

#981:  Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 14:34
    ----
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 756480 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: