Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Queremos comprar unos vuelos ida/vuelta de Málaga a Amsterdam con Easyjet, y tengo un par de dudas:
- No vamos a facturar maleta, y me gustaría saber si ademas de la maleta de mano, te permiten llevar una mochila a la espalda.
- Vamos a comprar los vuelos a través de la página de El Corte Inglés, ya que salen un poco más baratos que en Easyjet. Sabéis si luego tendé algún problema para hacer el check-in online en la página de Easyjet?
No, solamente 1 bulto por persona. Es imposible q los precios sean más baratos mediante un intermediario, miradlo bien y si es posible comprad directamente a EasyJet.
No, solamente 1 bulto por persona. Es imposible q los precios sean más baratos mediante un intermediario, miradlo bien y si es posible comprad directamente a EasyJet.
Queremos comprar unos vuelos ida/vuelta de Málaga a Amsterdam con Easyjet, y tengo un par de dudas:
- No vamos a facturar maleta, y me gustaría saber si ademas de la maleta de mano, te permiten llevar una mochila a la espalda.
- Vamos a comprar los vuelos a través de la página de El Corte Inglés, ya que salen un poco más baratos que en Easyjet. Sabéis si luego tendé algún problema para hacer el check-in online en la página de Easyjet?
Yo tb lo compré mas barato en un intermediario y no tuve ningún problema para hacer el check in.
Es cierto que pone un sólo bulto pero yo he volado hace menos de una semana y llevaba la maleta más mi bolso de mano y sin problema. Supongo que si se quieren poner estrictos pueden pero yo nunca he tenido problemas con ellos en ese sentido y he volado unas cuantas veces.
Yo en Easyjet he visto hacer pagar por un segundo bulto más de una vez, y no por una mochila, sino hasta por un bolso pequeño.
Yo dejaría espacio en la maleta para poder meter ese segundo bulto, por si acaso.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
No, solamente 1 bulto por persona. Es imposible q los precios sean más baratos mediante un intermediario, miradlo bien y si es posible comprad directamente a EasyJet.
Me sale 4€ más barato que en Easyjet.
Precio final, sin más gastos adicionales.
Peazo de ahorro!!
Sólo espero que no tengas problemas de cancelaciones, cambios o cualquier otra cosa y tengas que lidiar con el intermediario en vez de directamente con la compañía, que es lo mejor dentro de lo malo. Y que en el CI hagan bien la compra...
Y sí, yo en Londres he visto a una mujer llorar y protestar porque en el embarque le dijeron que sólo un bulto y que el bolso de mano a la maleta, y ésta iba ya cargada...y en Madrid, a una chica tirando unas botas a la papelera y pidiendo a gente si le podían llevar algunas cosas en sus maletas. Aún es arriesgarse con ellos en ese tema, a ver si empiezan a flexibilizarse.
A nosotros en Berlin, easyjet le hizo guardar el bolso a mi mujer en la maleta de mano si o si. Primero decían que no cumplía las medidas la maleta, cuando comprobaron que las cumplía, justas pero las cumplía, le vinieron con lo del bolso que nos tuvo que llevar un amigo con el que íbamos en su maleta.
_________________ Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Estoy mirando unos vuelos y pone lo típico de que quedan 2 asientos a este precio. Vale. Hago el supuesto con 3 o 4 asientos, para ver cuánto podría subir, y alucino con que no sólo no han subido sino que el de ida está más bajo!! .
Cuando hago lo mismo con Ryanair, efectivamente el vuelo ha subido al poner más asientos de los disponibles indicado (por cierto que vaya bobada me da que es eso; hace poco compré unos vuelos para febrero porque ponía que sólo quedaban 3 a ese precio, después de comprar, efectivamente subieron de precio, pero acabo de entrar a mirar y otra vez están al precio que los compré yo y de nuevo ponen que sólo quedan 3 ).
Lo que me mosquea es que en Easyjet están más bajos; no sé si igual hacen descuento por comprar más billetes juntos o que me van tomar el pelo (como realmente nos hacen). Ergo, no sé si comprar ya o esperarme...
Alguien puede arrojar algo de luz al respecto, o es como siempre el misterioso mundo de la venta de billetes aéreos? Para mí que ponen al más chalado a marcar precios porque esto es de locos...
Como comisión? No, el precio me aparece de primeras, en el recuadro de las fechas/vuelos nada más darle a buscar vuelo, antes de poner si se cobra comisión por tarjeta de crédito o débito. De todas formas yo siempre pago con débito y no me cobran de más...
Cuando busco el vuelo, me pone los tres días que te aparecen, el que me interesa está a un precio y sólo quedan 2 asientos.
Hago una nueva búsqueda poniendo 3 pasajeros, y aparece a un precio inferior. Si sólo quedan 2 asientos a ese precio, se supone que al pedir más asientos, debería ser más caro...aunque si lo piensas bien, pone "a este precio", no que sea el más barato...
Gastos de gestión:
Se incluye una comisión administrativa de 19 EUR; en su reserva. Esto se ha divido entre la cantidad de pasajeros que viajan y se incluye en el precio final.
Si sois 2 personas es casi 10 euros mas, si sois 4 entonces es 5 y por eso baja.
Viene justo debajo de donde escoges el horario/vuelo
El "problema " es que la comisión viene metida en el precio y no desglosada abajo así que como no lo veas no te enteras de ello. Yo creo que me di cuenta una vez buscando vuelos para 1 y para 2 que bajaba el precio bastante
Hola, buenos días,
Quería consultaros para ver si alguien me puede ayudar. Mi marido y yo teníamos previsto viajar a Madeira del día 4 al 10 de diciembre. Volábamos con Easyjet desde Lisboa a Funchal. Por un problema de enfermedad grave hemos tenido que suspender el viaje. Llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que la única posibilidad de recuperar algo era enviar un informe médico y después, a criterio de la compañía, podían proporcionarnos un bono con el importe para utilizar en meses posteriores. La persona que me atendió me dió una dirección de correo electrónico. Esta mañana he enviado la documentación y me responden con un correo en alemán en el que me dicen que haga la gestión en la página web, ya que esa dirección de correo ya no se utiliza. Como podéis imaginar la reserva del vuelo era sin seguro de cancelación. En la web no hay forma de plantear esta situación.
¿Alguien ha tenido una situación parecida y la ha resuelto?
Muchas gracias a todos
Hola, buenos días,
Quería consultaros para ver si alguien me puede ayudar. Mi marido y yo teníamos previsto viajar a Madeira del día 4 al 10 de diciembre. Volábamos con Easyjet desde Lisboa a Funchal. Por un problema de enfermedad grave hemos tenido que suspender el viaje. Llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que la única posibilidad de recuperar algo era enviar un informe médico y después, a criterio de la compañía, podían proporcionarnos un bono con el importe para utilizar en meses posteriores. La persona que me atendió me dió una dirección de correo electrónico. Esta mañana he enviado la documentación y me responden con un correo en alemán en el que me dicen que haga la gestión en la página web, ya que esa dirección de correo ya no se utiliza. Como podéis imaginar la reserva del vuelo era sin seguro de cancelación. En la web no hay forma de plantear esta situación.
¿Alguien ha tenido una situación parecida y la ha resuelto?
Muchas gracias a todos
Hola camelia63, siento mucho que no podáis disfrutar del viaje. La isla es maravillosa. Intenta ponerte en contacto con easyjet a través de este enlace www.easyjet.com/ ...os/contact
Un saludo y suerte!
_________________ puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
"Queremos hacer más fácil viajar con niños, y para asegurar esto le prometemos que:
Si viaja con niños menores de 5 años podrá acceder a la aeronave de forma prioritaria;
Puede llevar dos artículos de forma gratuita, incluyendo un cochecito, una sillita o un asiento elevador;
Puede elegir sus asientos con antelación para garantizar que se sienten juntos;
Contamos con paquetes de aperitivos para los niños y con juegos para mantenerles entretenidos a bordo;
Para dar más facilidades a las madres lactantes, usted puede alimentar a su bebé a bordo en cualquier momento."
Yo viajo con un niño de 3 años entiendo que accedemos de los primeros y elegimos asientos en el momento de sacar la tarjeta de embarque y nos pondran juntos o tenemos que pagar más por ello?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro