Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1521:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Trotamundos07 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 16:25
    ----
Abbovv238 Escribió:
Otra,cosa,los que sabeis,desde llegada hasta que ya estamos esn tierra,cuanto suele tardarse en bajar del barco

Hola; depende de si has comprado la excursión de Pull que salen por otro sitio .
Y después La mayoría un día salen los pares y otros los impares y otra opción es que un día salen los números de arriba abajo y otro de abajo arriba.
Ese número viene en tu tarjeta/llave
Que tonta !!! Ahora he preparado la tarjeta como si fuese para hacerle una foto con el móvil Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Pero bueno .... Viene fecha de embarque; fecha de final, número de mesa etc etc y en esta mia ponía un 11 es el número que cuenta para la salida diaria del barco.
Saludos
M.j.

#1522:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Luc007 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 19:28
    ----
Para los que no tienen todavía excursiones en Munsmark (Rusia) y Lakselv.
Ya he mirado, llamado y rellamado a las agencias y nada, todo cerrado y sin posibilidad de apertura de nuevos grupos.

Según me dicen en ExcurXCruceros resulta que hay muy pocos guías y menos que hablen español y que, aunque tienen lista de espera y gente interesadísima en esas excursiones, no van a poder sacar más autobuses por falta de disponibilidad de guías.

Yo por mi parte ya he pagado las excursiones de LEKNES y de ALTA y menos mal que resevé el Sábado porque hoy he visto que ya tampoco quedan plazas... Como para pensarse un poco si la haces o no.

También este medio día me han llamado de ExcurXCruceros pidiéndome el pago y confirmación por mi parte para Cabo Norte desde Honningsvag y Narvik porque parece que también habían recibido este fin de semana tantas reservas que estaban confirmando por si todavía las quería, así que pagadas y una cosa menos.

Me hubiera gustado tener excursión para Munsmark (Rusia) y Lakselv pero creo que no va a poder ser. Así que en Rusia no podré bajar del barco y en Lakselv me pondré a mirar si se puede hacer algo desde el Puerto.

En Tromso creo haber leído que se puede uno organizar algo desde el puerto ¿verdad?
La verdad es que en tres días es tanto lo que he visto y leído que llevo un Tótum revolútum que lo tengo todo mezclado...

En cuanto a Trondheim no creo que podamos ver mucho o algo que no pille cerca del puerto porque por mi experiencia las escalas de llegado y vuelta no puedes ver nada a no ser que llegues un día antes y mucho menos si llevas el transfer con la naviera. Te llevan directos al barco y mientras haces el chek-in, vas al camarote y comes algo te habrán pasado unas horas que no te permitirán ver nada.
En la escala de vuelta pasa tres cuartos de los mismo. Si tienes el transfer con ellos siempre pasa que te tienen sin moverte a la espera de que te toque salir del barco y siempre teniendo en cuenta que están deseando que dejes la habitación y el barco y con esto es difícil ver nada de esa localidad.

Ah! y la isla, otra misión complicada, Longyearbyen o Svalbard como aparece en muchos sitios. Aquí la posibilidad estrella parece que es hacer el tour en catamarán para ver el glaciar y la ciudad Pyramiden. He mensajeado con el Noruego de Artic pero nada, no mueve ni una corona y, al cambio, son 180€ aprox. Por cabeza (6h). Cada uno que saque sus cuentas y vea si le cabe en el presupuesto.

A todo esto se le puede añadir la opción de Pullmantur pero la verdad es que comparas precios y ves que las mismas excursiones fuera cuestan la mitad o menos. Que está bien lo de hacer negocio con todo pero si estuvieramos viendo un préstamo y comprobáramos que en una entidad financiera nos cuesta a un interés del doble o el triple que en el resto ¿qué pensariamos?

Bueno voy a ver si me puedo organizar algo por libre para Tromso . Para Lakselv parece que lo tengo más complicado todavía ¿alguien que no tenga excursión con agencia tiene algo visto para esas escalas ?

Creo que no me he dejado nada de mi "última hora" Muy feliz espero que le sirva a alguien que haya llegado como yo en el último cuarto de hora del partido (la referencia futbolera por aquello de que estamos con el mundial... Mr. Green )

Por aportar algo visual añado un vídeo de Trondheim para que se tenga alguna idea de lo que ofrece pero creo que para poder ver algo habremos de correr cual gacelas perseguidas por los leones a la hora de salir del avión y pillar el primer bus al barco y ser así los primeros en hacer el check-in en el barco


#1523:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Andresm. Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 7:40
    ----
Buen resumen @Luc007 y buena guía para los viajeros de última hora, que los hay. Aplauso Aplauso
Dejar la reserva para última hora, puede tener sus beneficios, pues te puede salir más barata, pero tiene sus riesgos, sobre todo en itinerarios no habituales, como el nuestro.
Lo peor es lo de Rusia, que ni siquiera te dejarán bajar del barco. Quizá te interesaría mirar la naviera. Ya sabemos que es el Gólgota, pero no es un sitio al que se suelta volver. A ver si te salen las cuentas. Guiño
Nostros Tronsø, Alta y Trondheim lo hemos por libre. Con las guías que hay en el foro, ganas de pasarlo bien y zapatos cómodos, lo que veamos bien visto está.
Saludos y buen Martes para todos Amistad

#1524:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: PL310 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 8:29
    ----
¡Hola Luc007!

Nosotros estuvimos intentando organizar algo para Lakselv, pero no hubo manera. Cada vez que llamábamos a Excursiones para cruceros nos decían una cosa y al final ya lo dejamos por imposible. Para ese destino, puedes coger un autobús que te lleva a Karaskoj y ver esa ciudad. También miré la opción de ir en bus a Trollholmsund, pero parece que no hay ningún autobús que pare cerca. Así que al final creo que lo que haremos será hacer una ruta circular que está cerquita del aeropuerto y quizás coger el autobús hasta Stabbursnes. Te paso el link a la empresa de autobuses por si quieres ver las rutas: www.snelandia.no

#1525:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Crische Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 9:15
    ----
jaicosa Escribió:
¡Buenos días navegantes! Muy feliz

Ya comenzareis a recibir, una vez pagado el resto del crucero, documentación y billetes.Los que ya hemos realizado más de un crucero ya sabemos pasos a seguir los nuevos comenzáis ahora.Pero una de las cosas más importantes es el Chek-in-online, que realizamos desde casa para poder embarcar más rápido y cómodo(a veces eso no ocurre y te encuentras colas igual, pero por si acaso...)este es el enlace para poder hacerlo, tenéis tiempo hasta cuatro días antes de embarcar: www.pullmantur.travel/ ...ckin/login

Adjunto también por si necesitáis más, documento de cuestionario de salud, que tendremos que entregar antes de embarcar y etiqueta para equipaje.Repito todo esto lo recibiréis con vuestra documentación, es solo por si necesitáis más.

¡Venga que el mes que viene ya estamos tod@s abordando nuestro querido Zenith!Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos cordiales y buen fin de semana Amistad

Hola Jaicosa, buenos días !!

Estoy intentando hacer el checking pero al introducir los datos e intentar cargar me sale error y los datos introducidos son correctos, los he introducido varias veces y nada de nada. Creo haber leído a lo largo de todas estas páginas que a alguien también le daba error y le aconsejabais que lo hiciese de otra forma, pero no encuentro la páginas referentes a este tema.

Recuerdas si había que hacer algo especial para los que nos daba error en el checking ???

Muchas gracias !!! Amistad Amistad

#1526:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Ealberca Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 9:20
    ----
crische Escribió:
jaicosa Escribió:
¡Buenos días navegantes! Muy feliz

Ya comenzareis a recibir, una vez pagado el resto del crucero, documentación y billetes.Los que ya hemos realizado más de un crucero ya sabemos pasos a seguir los nuevos comenzáis ahora.Pero una de las cosas más importantes es el Chek-in-online, que realizamos desde casa para poder embarcar más rápido y cómodo(a veces eso no ocurre y te encuentras colas igual, pero por si acaso...)este es el enlace para poder hacerlo, tenéis tiempo hasta cuatro días antes de embarcar: www.pullmantur.travel/ ...ckin/login

Adjunto también por si necesitáis más, documento de cuestionario de salud, que tendremos que entregar antes de embarcar y etiqueta para equipaje.Repito todo esto lo recibiréis con vuestra documentación, es solo por si necesitáis más.

¡Venga que el mes que viene ya estamos tod@s abordando nuestro querido Zenith!Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos cordiales y buen fin de semana Amistad

Hola Jaicosa, buenos días !!

Estoy intentando hacer el checking pero al introducir los datos e intentar cargar me sale error y los datos introducidos son correctos, los he introducido varias veces y nada de nada. Creo haber leído a lo largo de todas estas páginas que a alguien también le daba error y le aconsejabais que lo hiciese de otra forma, pero no encuentro la páginas referentes a este tema.

Recuerdas si había que hacer algo especial para los que nos daba error en el checking ???

Muchas gracias !!! Amistad Amistad
Hola Crische.

Parece ser que hay localizadores de alguna agencia en concreto que no permiten hacer el check in. Yo preguntaría a tu agencia a ver qué te dicen.
El problema lo tienes al loguearte o al aceptar una vez metidos todos los datos?

#1527:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 9:28
    ----
Hola @Crische, por lo visto , lo que dices es al introducir los datos que te da error y no te permite confirmar el final.Algo debe fallar, cualquier duda de datos para introducir me envías un mensaje particular o en su defecto consulta con Pullmantur.A mí me dio error al introducirlo después de las 12 de la noche, no se si tenia algo que ver, pero a la mañana siguiente me entró bien.
Pues lo dicho, a tu disposición Amistad

#1528:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 9:33
    ----
@Crische Se que también me comentaron en una nota Pullmantur que habia una partida queal entrar los localizadores daban error.Les escribi porque no me conformaba con el resultado y me contestaron lo que copio y pego:
Estimado pasajero,

Gracias por su email.

Efectivamente, algunos check in no se estaban generando correctamente. Le enviamos adjuntas las plantillas en blanco para que las rellenen y presenten el día del embarque por la fila del check in realizado.

Reciba un cordial saludo,
Laura López

#1529:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Crische Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 9:36
    ----
Ealberca Escribió:
crische Escribió:
jaicosa Escribió:
¡Buenos días navegantes! Muy feliz

Ya comenzareis a recibir, una vez pagado el resto del crucero, documentación y billetes.Los que ya hemos realizado más de un crucero ya sabemos pasos a seguir los nuevos comenzáis ahora.Pero una de las cosas más importantes es el Chek-in-online, que realizamos desde casa para poder embarcar más rápido y cómodo(a veces eso no ocurre y te encuentras colas igual, pero por si acaso...)este es el enlace para poder hacerlo, tenéis tiempo hasta cuatro días antes de embarcar: www.pullmantur.travel/ ...ckin/login

Adjunto también por si necesitáis más, documento de cuestionario de salud, que tendremos que entregar antes de embarcar y etiqueta para equipaje.Repito todo esto lo recibiréis con vuestra documentación, es solo por si necesitáis más.

¡Venga que el mes que viene ya estamos tod@s abordando nuestro querido Zenith!Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos cordiales y buen fin de semana Amistad

Hola Jaicosa, buenos días !!

Estoy intentando hacer el checking pero al introducir los datos e intentar cargar me sale error y los datos introducidos son correctos, los he introducido varias veces y nada de nada. Creo haber leído a lo largo de todas estas páginas que a alguien también le daba error y le aconsejabais que lo hiciese de otra forma, pero no encuentro la páginas referentes a este tema.

Recuerdas si había que hacer algo especial para los que nos daba error en el checking ???

Muchas gracias !!! Amistad Amistad
Hola Crische.

Parece ser que hay localizadores de alguna agencia en concreto que no permiten hacer el check in. Yo preguntaría a tu agencia a ver qué te dicen.
El problema lo tienes al loguearte o al aceptar una vez metidos todos los datos?

Hola Ealberca, sí, efectivamente, es una vez metidos los datos e intentar cargarlos, sale error. LLamaré a mi agencia, es el Corte Inglés.

Alguien más del foro tiene el viaje con el Corte Inglés y ha tenido problemas para hacer el chekin ??

Muchas gracias Ealberca !! Amistad Amistad

#1530:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Crische Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 9:40
    ----
jaicosa Escribió:
@Crische Se que también me comentaron en una nota Pullmantur que habia una partida queal entrar los localizadores daban error.Les escribi porque no me conformaba con el resultado y me contestaron lo que copio y pego:
Estimado pasajero,

Gracias por su email.

Efectivamente, algunos check in no se estaban generando correctamente. Le enviamos adjuntas las plantillas en blanco para que las rellenen y presenten el día del embarque por la fila del check in realizado.

Reciba un cordial saludo,
Laura López

Muchas gracias Jaicosa!!

Lo intentaré esta tarde y si no creo que lo mejor será llamar a Pullmantur.

Amistad Amistad

#1531:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Luc007 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 11:04
    ----
Hola a todos, yo hice el check in el Domingo con el localizador de la reserva y no tuve problemas. Los billetes me han llegado hoy.

Una cosa que sí me pasó y lo digo por si le pasa a alguien es que dio un problema al intentar cambiar el "titular principal" del camarote. No estoy seguro si era así como se llama el campo pero era un desplegable que estaba al principio del formulario.

Al entrar estábamos todos los del camarote pero al cambiar ese titular principal me desaparecieron sus datos de la parte de abajo que es donde están todos los integrantes del camarote.

Como no me fiaba salí y volví a empezar y ya pude poner los datos de todos sin problemas.

Digo esto por si veis que no apareceis todos los del camarote es mejor volver a cargar el check in y no tocorrear mucho el formulario. Poned los datos personales y listo.

Bueno, ya queda un día menos para encontrarnos...

#1532:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Crische Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 11:36
    ----
Luc007 Escribió:
Hola a todos, yo hice el check in el Domingo con el localizador de la reserva y no tuve problemas. Los billetes me han llegado hoy.

Una cosa que sí me pasó y lo digo por si le pasa a alguien es que dio un problema al intentar cambiar el "titular principal" del camarote. No estoy seguro si era así como se llama el campo pero era un desplegable que estaba al principio del formulario.

Al entrar estábamos todos los del camarote pero al cambiar ese titular principal me desaparecieron sus datos de la parte de abajo que es donde están todos los integrantes del camarote.

Como no me fiaba salí y volví a empezar y ya pude poner los datos de todos sin problemas.

Digo esto por si veis que no apareceis todos los del camarote es mejor volver a cargar el check in y no tocorrear mucho el formulario. Poned los datos personales y listo.

Bueno, ya queda un día menos para encontrarnos...

Muchas gracias por la información Luc007 !!

Ya deseando embarcar !! Amistad Amistad

#1533:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 12:47
    ----
A mi me pasa lo mismo pero con Logitravel, y es porque ese localizador que nos falicitan les aparece a Pullmantur como asignado a un grupo en vez de a una persona en concreto, por lo que no podemos hacer el chech-in online, tendremos que hacerlo al llegar a Trondheim. Esto es lo que me han comentado tanto Pullmantur como Logitravel.
Al ser varios vuelos los que llegamos a Trondheim a horas distintas, no va a haber tanta aglomeración como si fuésemos todos a la vez. De todas formas hablaría tanto con Pullmantur como con el Corte Inglés por si tu caso es distinto del mío.

#1534:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: PL310 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 12:58
    ----
¡Hola! A mi me ocurre lo mismo con Logitravel, que no nos dejaba validarnos con el localizador. Parece ser que se trata de un localizador de grupo. Llamé a Pullmantur y me lo confirmaron. Así que el check-in lo tendremos que hacer directamente en el barco.

#1535:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Angi6 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 13:11
    ----
Nosotros también tenemos el Corte Ingles y no te deja entrar porque tenemos el localizador de grupo

#1536:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Crische Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 13:36
    ----
Angi6 Escribió:
Nosotros también tenemos el Corte Ingles y no te deja entrar porque tenemos el localizador de grupo

Si, efectivamente, me confirman que es así. En Pullmantur me dicen que no pueden ver mi localizador porque es un grupo. Y en el Corte me dicen que es un localizador de grupo y que no podemos hacer el check in individualmente.
Trist Trist

#1537:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Ealberca Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 13:43
    ----
crische Escribió:
Angi6 Escribió:
Nosotros también tenemos el Corte Ingles y no te deja entrar porque tenemos el localizador de grupo

Si, efectivamente, me confirman que es así. En Pullmantur me dicen que no pueden ver mi localizador porque es un grupo. Y en el Corte me dicen que es un localizador de grupo y que no podemos hacer el check in individualmente.
Trist Trist

Lo que si sería interesante entonces es que llevarais rellenado el check in y el formulario médico a mano.
Lo puso Jaicosa unas paginas atrás y también en la 1ª pagina.

Saludos!!!!

#1538:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Crische Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 14:01
    ----
Ealberca Escribió:
crische Escribió:
Angi6 Escribió:
Nosotros también tenemos el Corte Ingles y no te deja entrar porque tenemos el localizador de grupo

Si, efectivamente, me confirman que es así. En Pullmantur me dicen que no pueden ver mi localizador porque es un grupo. Y en el Corte me dicen que es un localizador de grupo y que no podemos hacer el check in individualmente.
Trist Trist

Lo que si sería interesante entonces es que llevarais rellenado el check in y el formulario médico a mano.
Lo puso Jaicosa unas paginas atrás y también en la 1ª pagina.

Saludos!!!!

Siíi, ya ví el formulario médico y lo llevamos listo y preparado para entregar.

Un beso grande !! Muy feliz

#1539:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: AlbertodeArgentina Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 16:57
    ----
HOY traigo buenas noticias. Aplauso Aplauso Aplauso Despacito y Suavemente. En nuestra ruta, el sol está apareciendo seguido y las temperaturas de a poquito van subiendo. No dejen el bikini, lleven bronceador.

EL TIEMPO HOY en las escalas de nuestra ruta. Sonriente Sonriente

#1540:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: MaluMalulita Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 17:01
    ----
AlbertodeArgentina Escribió:
HOY traigo buenas noticias. Aplauso Aplauso Aplauso Despacito y Suavemente. En nuestra ruta, el sol está apareciendo seguido y las temperaturas de a poquito van subiendo. No dejen el bikini, lleven bronceador.

EL TIEMPO HOY en las escalas de nuestra ruta. Sonriente Sonriente

Ainsss que no sé si he dejado hueco para la sombrilla Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias compañero Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1541:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Burgos2000 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-08-2018 21:51
    ----
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 77 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 344909 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: