Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya comenzareis a recibir, una vez pagado el resto del crucero, documentación y billetes.Los que ya hemos realizado más de un crucero ya sabemos pasos a seguir los nuevos comenzáis ahora.Pero una de las cosas más importantes es el Chek-in-online, que realizamos desde casa para poder embarcar más rápido y cómodo(a veces eso no ocurre y te encuentras colas igual, pero por si acaso...)este es el enlace para poder hacerlo, tenéis tiempo hasta cuatro días antes de embarcar: www.pullmantur.travel/ ...ckin/login
Adjunto también por si necesitáis más, documento de cuestionario de salud, que tendremos que entregar antes de embarcar y etiqueta para equipaje.Repito todo esto lo recibiréis con vuestra documentación, es solo por si necesitáis más.
¡Venga que el mes que viene ya estamos tod@s abordando nuestro querido Zenith!
Saludos cordiales y buen fin de semana
Hola Jaicosa, buenos días !!
Estoy intentando hacer el checking pero al introducir los datos e intentar cargar me sale error y los datos introducidos son correctos, los he introducido varias veces y nada de nada. Creo haber leído a lo largo de todas estas páginas que a alguien también le daba error y le aconsejabais que lo hiciese de otra forma, pero no encuentro la páginas referentes a este tema.
Recuerdas si había que hacer algo especial para los que nos daba error en el checking ???
Ya comenzareis a recibir, una vez pagado el resto del crucero, documentación y billetes.Los que ya hemos realizado más de un crucero ya sabemos pasos a seguir los nuevos comenzáis ahora.Pero una de las cosas más importantes es el Chek-in-online, que realizamos desde casa para poder embarcar más rápido y cómodo(a veces eso no ocurre y te encuentras colas igual, pero por si acaso...)este es el enlace para poder hacerlo, tenéis tiempo hasta cuatro días antes de embarcar: www.pullmantur.travel/ ...ckin/login
Adjunto también por si necesitáis más, documento de cuestionario de salud, que tendremos que entregar antes de embarcar y etiqueta para equipaje.Repito todo esto lo recibiréis con vuestra documentación, es solo por si necesitáis más.
¡Venga que el mes que viene ya estamos tod@s abordando nuestro querido Zenith!
Saludos cordiales y buen fin de semana
Hola Jaicosa, buenos días !!
Estoy intentando hacer el checking pero al introducir los datos e intentar cargar me sale error y los datos introducidos son correctos, los he introducido varias veces y nada de nada. Creo haber leído a lo largo de todas estas páginas que a alguien también le daba error y le aconsejabais que lo hiciese de otra forma, pero no encuentro la páginas referentes a este tema.
Recuerdas si había que hacer algo especial para los que nos daba error en el checking ???
Muchas gracias !!!
Hola Crische.
Parece ser que hay localizadores de alguna agencia en concreto que no permiten hacer el check in. Yo preguntaría a tu agencia a ver qué te dicen.
El problema lo tienes al loguearte o al aceptar una vez metidos todos los datos?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Hola @Crische, por lo visto , lo que dices es al introducir los datos que te da error y no te permite confirmar el final.Algo debe fallar, cualquier duda de datos para introducir me envías un mensaje particular o en su defecto consulta con Pullmantur.A mí me dio error al introducirlo después de las 12 de la noche, no se si tenia algo que ver, pero a la mañana siguiente me entró bien.
Pues lo dicho, a tu disposición _________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
@Crische Se que también me comentaron en una nota Pullmantur que habia una partida queal entrar los localizadores daban error.Les escribi porque no me conformaba con el resultado y me contestaron lo que copio y pego: Estimado pasajero,
Gracias por su email.
Efectivamente, algunos check in no se estaban generando correctamente. Le enviamos adjuntas las plantillas en blanco para que las rellenen y presenten el día del embarque por la fila del check in realizado.
Reciba un cordial saludo,
Laura López _________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ya comenzareis a recibir, una vez pagado el resto del crucero, documentación y billetes.Los que ya hemos realizado más de un crucero ya sabemos pasos a seguir los nuevos comenzáis ahora.Pero una de las cosas más importantes es el Chek-in-online, que realizamos desde casa para poder embarcar más rápido y cómodo(a veces eso no ocurre y te encuentras colas igual, pero por si acaso...)este es el enlace para poder hacerlo, tenéis tiempo hasta cuatro días antes de embarcar: www.pullmantur.travel/ ...ckin/login
Adjunto también por si necesitáis más, documento de cuestionario de salud, que tendremos que entregar antes de embarcar y etiqueta para equipaje.Repito todo esto lo recibiréis con vuestra documentación, es solo por si necesitáis más.
¡Venga que el mes que viene ya estamos tod@s abordando nuestro querido Zenith!
Saludos cordiales y buen fin de semana
Hola Jaicosa, buenos días !!
Estoy intentando hacer el checking pero al introducir los datos e intentar cargar me sale error y los datos introducidos son correctos, los he introducido varias veces y nada de nada. Creo haber leído a lo largo de todas estas páginas que a alguien también le daba error y le aconsejabais que lo hiciese de otra forma, pero no encuentro la páginas referentes a este tema.
Recuerdas si había que hacer algo especial para los que nos daba error en el checking ???
Muchas gracias !!!
Hola Crische.
Parece ser que hay localizadores de alguna agencia en concreto que no permiten hacer el check in. Yo preguntaría a tu agencia a ver qué te dicen.
El problema lo tienes al loguearte o al aceptar una vez metidos todos los datos?
Hola Ealberca, sí, efectivamente, es una vez metidos los datos e intentar cargarlos, sale error. LLamaré a mi agencia, es el Corte Inglés.
Alguien más del foro tiene el viaje con el Corte Inglés y ha tenido problemas para hacer el chekin ??
@Crische Se que también me comentaron en una nota Pullmantur que habia una partida queal entrar los localizadores daban error.Les escribi porque no me conformaba con el resultado y me contestaron lo que copio y pego: Estimado pasajero,
Gracias por su email.
Efectivamente, algunos check in no se estaban generando correctamente. Le enviamos adjuntas las plantillas en blanco para que las rellenen y presenten el día del embarque por la fila del check in realizado.
Reciba un cordial saludo,
Laura López
Muchas gracias Jaicosa!!
Lo intentaré esta tarde y si no creo que lo mejor será llamar a Pullmantur.
Hola a todos, yo hice el check in el Domingo con el localizador de la reserva y no tuve problemas. Los billetes me han llegado hoy.
Una cosa que sí me pasó y lo digo por si le pasa a alguien es que dio un problema al intentar cambiar el "titular principal" del camarote. No estoy seguro si era así como se llama el campo pero era un desplegable que estaba al principio del formulario.
Al entrar estábamos todos los del camarote pero al cambiar ese titular principal me desaparecieron sus datos de la parte de abajo que es donde están todos los integrantes del camarote.
Como no me fiaba salí y volví a empezar y ya pude poner los datos de todos sin problemas.
Digo esto por si veis que no apareceis todos los del camarote es mejor volver a cargar el check in y no tocorrear mucho el formulario. Poned los datos personales y listo.
Hola a todos, yo hice el check in el Domingo con el localizador de la reserva y no tuve problemas. Los billetes me han llegado hoy.
Una cosa que sí me pasó y lo digo por si le pasa a alguien es que dio un problema al intentar cambiar el "titular principal" del camarote. No estoy seguro si era así como se llama el campo pero era un desplegable que estaba al principio del formulario.
Al entrar estábamos todos los del camarote pero al cambiar ese titular principal me desaparecieron sus datos de la parte de abajo que es donde están todos los integrantes del camarote.
Como no me fiaba salí y volví a empezar y ya pude poner los datos de todos sin problemas.
Digo esto por si veis que no apareceis todos los del camarote es mejor volver a cargar el check in y no tocorrear mucho el formulario. Poned los datos personales y listo.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo pero con Logitravel, y es porque ese localizador que nos falicitan les aparece a Pullmantur como asignado a un grupo en vez de a una persona en concreto, por lo que no podemos hacer el chech-in online, tendremos que hacerlo al llegar a Trondheim. Esto es lo que me han comentado tanto Pullmantur como Logitravel.
Al ser varios vuelos los que llegamos a Trondheim a horas distintas, no va a haber tanta aglomeración como si fuésemos todos a la vez. De todas formas hablaría tanto con Pullmantur como con el Corte Inglés por si tu caso es distinto del mío. _________________ Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
¡Hola! A mi me ocurre lo mismo con Logitravel, que no nos dejaba validarnos con el localizador. Parece ser que se trata de un localizador de grupo. Llamé a Pullmantur y me lo confirmaron. Así que el check-in lo tendremos que hacer directamente en el barco.
Nosotros también tenemos el Corte Ingles y no te deja entrar porque tenemos el localizador de grupo
Si, efectivamente, me confirman que es así. En Pullmantur me dicen que no pueden ver mi localizador porque es un grupo. Y en el Corte me dicen que es un localizador de grupo y que no podemos hacer el check in individualmente.
Nosotros también tenemos el Corte Ingles y no te deja entrar porque tenemos el localizador de grupo
Si, efectivamente, me confirman que es así. En Pullmantur me dicen que no pueden ver mi localizador porque es un grupo. Y en el Corte me dicen que es un localizador de grupo y que no podemos hacer el check in individualmente.
Lo que si sería interesante entonces es que llevarais rellenado el check in y el formulario médico a mano.
Lo puso Jaicosa unas paginas atrás y también en la 1ª pagina.
Nosotros también tenemos el Corte Ingles y no te deja entrar porque tenemos el localizador de grupo
Si, efectivamente, me confirman que es así. En Pullmantur me dicen que no pueden ver mi localizador porque es un grupo. Y en el Corte me dicen que es un localizador de grupo y que no podemos hacer el check in individualmente.
Lo que si sería interesante entonces es que llevarais rellenado el check in y el formulario médico a mano.
Lo puso Jaicosa unas paginas atrás y también en la 1ª pagina.
Saludos!!!!
Siíi, ya ví el formulario médico y lo llevamos listo y preparado para entregar.
HOY traigo buenas noticias. Despacito y Suavemente. En nuestra ruta, el sol está apareciendo seguido y las temperaturas de a poquito van subiendo. No dejen el bikini, lleven bronceador.
HOY traigo buenas noticias. Despacito y Suavemente. En nuestra ruta, el sol está apareciendo seguido y las temperaturas de a poquito van subiendo. No dejen el bikini, lleven bronceador.
EL TIEMPO HOY en las escalas de nuestra ruta.
Ainsss que no sé si he dejado hueco para la sombrilla
Gracias compañero
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
A mí me encanta el juego del rojo y el negro voy a triunfar... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja _________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Buenas tardes. Ese mensaje es para Troamundos, no sé porqué motivo no puedo enviarle una mensaje privado a él, no me lo permiten. Estoy muy interesad en reservar el tren de Narvik a Kiruna pero veo que no es posible ida y vuelta en el día por los horarios. El que podemos coger a la ida desde Narvik es a las 15.15hrs ya que el barco llega a las 13.00 hrs pero par regresar de Kiruna sólo me aparece uno a las 14.58hrs.?. ;Me puedes decir cómo lo habéis reservad, quiero dejarlo ya definitivamente hecho.Muchas gracias por tu ayuda.