Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente

#241:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 13:28
    ----
jpiedrafita Escribió:
Magpie Escribió:
Si no cancelan no te devuelven nada, pero para SS cancelaran seguro, no te preocupes.

Tan seguro estas? Como lo sabes?

Porque van a alargar el estado de alarma seguramente

#242:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 13:30
    ----
nari85 Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Magpie Escribió:
Si no cancelan no te devuelven nada, pero para SS cancelaran seguro, no te preocupes.

Tan seguro estas? Como lo sabes?

Porque van a alargar el estado de alarma seguramente

Si bueno, ahora estamos en Estado de alarma y seguro que están cancelando todos los vuelos? No es lo que se ve por la tele, el espacio aéreo sigue abierto

#243:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 13:31
    ----
Por desgracia nos queda mucho tiempo, esto no ha hecho mas que empezar.

#244:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 13:31
    ----
Otro tema, para otro vuelo he recibido lo de cambio sin costes de cambios, si te cobran la diferencia de tarifa, pero yo veo como pone que 70€ son por el cambio de dos billetes a Berlín, no lo entiendo y como no puedes hablar con ellos...

#245:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 13:33
    ----
Los 70€ sera la diferencia de tarifa.

#246:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 13:34
    ----
Magpie Escribió:
Los 70€ sera la diferencia de tarifa.

No el cambio de tarifa son otros 24€... A alguien le ha funcionado correctamente?

#247:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 14:05
    ----
El mío salía de barcelona

#248:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 16:18
    ----
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

Hola. Yo estoy como tú. Me acaban de anular el vuelo y cuando voy a hacer el reembolso me dice que no encuentra el número de la reserva ���

#249:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 16:20
    ----
Ixchel. Escribió:
artolazabal Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo... Me pone que no encuentra el número de reserva. Ojos que se mueven Y tenemos un amigo que está intentándolo también. Si antes de mañana no nos han dicho nada cambiaremos las fechas del vuelo y lo pillaremos para agosto.

LLevo desde hace tres días intentando el reembolso , hoy a la tarde me salía el vuelo, así que he decidido cambiar fechas para agosto eso sí con un aumento de precios.
Una verguenza lo de Raynair.

Otra igual, yo no cambio porque no puedo, pero si esto no se soluciona tengo pantallazo de todos los errores y sera después meterlo por consumo si no solucionan el problema, serán sinvergüenza Malvado o muy loco

Hola. Haré como tú. Pegaré pantallazos, porque he metido el número de las 4 reservas que tengo y no hay forma. Todas que mi dicen que no es correcto el número.

#250:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 16:21
    ----
Revivo Escribió:
A mi igual, salía desde Oporto mañana y no me funciona la opción de cancelación, lo suyo es tratar de enviar un correo a alguna dirección de atención al público para que quede constancia... De cara a reclamaciones, pero bueno, supongo que tod@s estaremos igual...

De donde salía vuestro vuelo?

Saludos

Hola. Tienes alguna dirección de email? Yo estoy igual. No me funciona el reembolso.

#251:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 16:25
    ----
xikinquira Escribió:
Ixchel. Escribió:
artolazabal Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo... Me pone que no encuentra el número de reserva. Ojos que se mueven Y tenemos un amigo que está intentándolo también. Si antes de mañana no nos han dicho nada cambiaremos las fechas del vuelo y lo pillaremos para agosto.

LLevo desde hace tres días intentando el reembolso , hoy a la tarde me salía el vuelo, así que he decidido cambiar fechas para agosto eso sí con un aumento de precios.
Una verguenza lo de Raynair.

Otra igual, yo no cambio porque no puedo, pero si esto no se soluciona tengo pantallazo de todos los errores y sera después meterlo por consumo si no solucionan el problema, serán sinvergüenza Malvado o muy loco

Hola. Haré como tú. Pegaré pantallazos, porque he metido el número de las 4 reservas que tengo y no hay forma. Todas que mi dicen que no es correcto el número.

¿Y si le ponen un blanco/espacio
adelante y/o atrás?

#252:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 17:46
    ----
Da error, si pones espacio en blanco.
Si conseguís hacerlo, decir la manera, a mi me pasa lo mismo.

#253:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 18:00
    ----
lualpa Escribió:
xikinquira Escribió:
Ixchel. Escribió:
artolazabal Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo... Me pone que no encuentra el número de reserva. Ojos que se mueven Y tenemos un amigo que está intentándolo también. Si antes de mañana no nos han dicho nada cambiaremos las fechas del vuelo y lo pillaremos para agosto.

LLevo desde hace tres días intentando el reembolso , hoy a la tarde me salía el vuelo, así que he decidido cambiar fechas para agosto eso sí con un aumento de precios.
Una verguenza lo de Raynair.

Otra igual, yo no cambio porque no puedo, pero si esto no se soluciona tengo pantallazo de todos los errores y sera después meterlo por consumo si no solucionan el problema, serán sinvergüenza Malvado o muy loco

Hola. Haré como tú. Pegaré pantallazos, porque he metido el número de las 4 reservas que tengo y no hay forma. Todas que mi dicen que no es correcto el número.

¿Y si le ponen un blanco/espacio
adelante y/o atrás?

Gracias, pero da error también Avergonzado

#254:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 18:15
    ----
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?

#255:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 18:25
    ----
tritina2010 Escribió:
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?

En teoría si ellos cancelan el vuelo están obligados a reembolsarte, pero aquí somos unos cuantos los que no conseguimos el reembolso porque nos dice que el número de reserva no es correcto.

Yo he intentado cambiar vuelos pero tampoco me es posible

#256:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 19:10
    ----
xikinquira Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?

En teoría si ellos cancelan el vuelo están obligados a reembolsarte, pero aquí somos unos cuantos los que no conseguimos el reembolso porque nos dice que el número de reserva no es correcto.

Yo he intentado cambiar vuelos pero tampoco me es posible
Veremos si tenemos todos suerte y quedamos mas menos contentos que dada la situación del mundo algo de alegria no viene mal

#257:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 19:53
    ----
tritina2010 Escribió:
xikinquira Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?

En teoría si ellos cancelan el vuelo están obligados a reembolsarte, pero aquí somos unos cuantos los que no conseguimos el reembolso porque nos dice que el número de reserva no es correcto.

Yo he intentado cambiar vuelos pero tampoco me es posible
Veremos si tenemos todos suerte y quedamos mas menos contentos que dada la situación del mundo algo de alegria no viene mal

Han dicho que a partir del 28 de marzo Ryanair cancela todos sus vuelos? Si es así es que nos van a devolver a todos la pasta, no?

#258:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 20:16
    ----
A mi para el 26 Marzo me sale ya cancelada la ida pero no la vuelta que la tenia para el 29. No obstante no me deja cancelar tampoco. Sale error de que el numero de reserva no es valido.

#259:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: JOBEA Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 20:46
    ----
Hola

A mi me pasa lo mismo con el reembolso de un vuelo cancelado por Ryanair para este sábado 21 de marzo. Aparece tras dar a validar el formulario que el número de reserva es incorrecto. ¿Hay alguna otra forma de contactar con esta gente?

Imagino que se pueden emprender acciones legales contra la compañía por e**(AutoEdit)**a. A ver si entre todos hacemos presión contra Ryanair.

#260:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 21:33
    ----
A mi y a mis hermanos les pasa lo mismo. Te sale el mensaje de que el cógido de reserva es incorrecto. Estos son capaces de estar planeando que la gente no pueda cancelar y luego no devolver el dinero porque dirán que la gente si no cancela el vuelo pierden la pasta, y a ver como demuestras tu que lo intentaste y no lo pudiste hacer.

#261:  Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Autor: Lauriña Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 21:55
    ----
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 13 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 339312 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: