Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.
A mi me pasa lo mismo... Me pone que no encuentra el número de reserva. Y tenemos un amigo que está intentándolo también. Si antes de mañana no nos han dicho nada cambiaremos las fechas del vuelo y lo pillaremos para agosto.
LLevo desde hace tres días intentando el reembolso , hoy a la tarde me salía el vuelo, así que he decidido cambiar fechas para agosto eso sí con un aumento de precios.
Una verguenza lo de Raynair.
Otra igual, yo no cambio porque no puedo, pero si esto no se soluciona tengo pantallazo de todos los errores y sera después meterlo por consumo si no solucionan el problema, serán sinvergüenza
Hola. Haré como tú. Pegaré pantallazos, porque he metido el número de las 4 reservas que tengo y no hay forma. Todas que mi dicen que no es correcto el número.
¿Y si le ponen un blanco/espacio
adelante y/o atrás?
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?
En teoría si ellos cancelan el vuelo están obligados a reembolsarte, pero aquí somos unos cuantos los que no conseguimos el reembolso porque nos dice que el número de reserva no es correcto.
Yo he intentado cambiar vuelos pero tampoco me es posible
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?
En teoría si ellos cancelan el vuelo están obligados a reembolsarte, pero aquí somos unos cuantos los que no conseguimos el reembolso porque nos dice que el número de reserva no es correcto.
Yo he intentado cambiar vuelos pero tampoco me es posible
Veremos si tenemos todos suerte y quedamos mas menos contentos que dada la situación del mundo algo de alegria no viene mal
Hola, yo también tengo vuelo para s. Santa en londres y me han ofrecido cambio de vuelo sin costes. He intentado cambiar desde la app y desde la web y no encuentro el punto.
También veo las tarifas bastante mas elevadas.
Creeis que si cierran esapcio aereo nos devuelven billetes?
En teoría si ellos cancelan el vuelo están obligados a reembolsarte, pero aquí somos unos cuantos los que no conseguimos el reembolso porque nos dice que el número de reserva no es correcto.
Yo he intentado cambiar vuelos pero tampoco me es posible
Veremos si tenemos todos suerte y quedamos mas menos contentos que dada la situación del mundo algo de alegria no viene mal
Han dicho que a partir del 28 de marzo Ryanair cancela todos sus vuelos? Si es así es que nos van a devolver a todos la pasta, no?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
A mi para el 26 Marzo me sale ya cancelada la ida pero no la vuelta que la tenia para el 29. No obstante no me deja cancelar tampoco. Sale error de que el numero de reserva no es valido.
A mi me pasa lo mismo con el reembolso de un vuelo cancelado por Ryanair para este sábado 21 de marzo. Aparece tras dar a validar el formulario que el número de reserva es incorrecto. ¿Hay alguna otra forma de contactar con esta gente?
Imagino que se pueden emprender acciones legales contra la compañía por e**(AutoEdit)**a. A ver si entre todos hacemos presión contra Ryanair.
A mi y a mis hermanos les pasa lo mismo. Te sale el mensaje de que el cógido de reserva es incorrecto. Estos son capaces de estar planeando que la gente no pueda cancelar y luego no devolver el dinero porque dirán que la gente si no cancela el vuelo pierden la pasta, y a ver como demuestras tu que lo intentaste y no lo pudiste hacer.
Una duda de una persona cercana, con un vuelo de ryanair:
Iniciaron un viaje la semana pasada a un país donde no había ningún tipo de restricción para viajar y menos de 5 casos confirmados. Una vez en destino les comunican que cierran la frontera, que cancelan todos los vuelos con España y por tanto su vuelo de vuelta que era dentro de 3 días.
No consiguen contactar con ryanair y en el mostrador del aeropuerto le dicen que como su vuelo no era hasta dentro de 3 días no van a recolocarlos de momento. Al día siguiente como siguen sin que les cojan el teléfono en ryanair y siguiendo la recomendación de la embajada de españa compran el primer vuelo disponible para viajar a españa haciendo escala en otro país europeo, antes que cierren la frontera con otros países europeos (paso al día siguiente).
Gastaron más de 300€/persona en poder volver a casa, 2 vuelos distintos + un coche de alquiler (uno de los vuelos también con ryanair).
Han reclamado el reembolso de los gastos porque no recibieron asistencia por parte de ryanair y era necesario volver a españa cuanto antes viendo la situación.
Según vuestra opinión, recibirán algo? Se que indemnización no porque es causa extraordinaria, pero no se si el reembolso de los vuelos que tuvieron que comprar para volver, ya que no esperaron a las noticias de ryanair al no poder contactar, y además adelantaron su vuelta, porque dos días después hubiera sido imposible volver a España vía aérea.
Han reclamado directamente a la compañía, si no responden AESA? una empresa reclamadora? Tiene recorrido?
Deben solicitar aparte el reembolso del vuelo original? O esperarse a que responda ryanair?
Por parte de Ryanair lo dudo mucho, solo si cancelan el vuelo de vuelta les devolverían ese importe. Si su vuelo de vuelta salió, nada. Han probado a través del seguro?
No no el vuelo de vuelta se lo cancelaron, le avisaron el jueves y el vuelo era el domingo. Como ryanair no les respondía por telefono y en el aeropuerto les decia que hasta el domingo nada ( el domingo ya estaba el espacio aereo cerrado) el viernes pillaron ellos los vuelos por su cuenta y el alquiler de coche.
Han solicitado el reembolso a ryanair, pero no se si les corresponde al haber ellos cogido los vuelos por su cuenta para volver lo mas rápido posible viendo como se ponia la cosa y el pasotismo de ryanair.
Eso quiere decir que entonces si que nos van a realizar el reembolso a todos los que tenemos vuelos con ellos, no?
Sabéis como se solicita o si tenemos que esperar alguna comunicación de ellos primero?
Hay alguna forma de contacto eficiente? Es que el chat ese te deja en espera horas y nada de nada...
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Eso quiere decir que entonces si que nos van a realizar el reembolso a todos los que tenemos vuelos con ellos, no?
Sabéis como se solicita o si tenemos que esperar alguna comunicación de ellos primero?
Hay alguna forma de contacto eficiente? Es que el chat ese te deja en espera horas y nada de nada...
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar, tenia un viaje programado a Fuerteventura del 19 al 26 de abril, los hoteles en las islas Canarias cierra TODOS a partir del 25 de marzo.
Tengo los vuelos de ida con Vueling y los de vuelta con Ryanair.
No hay manera de ponerme en contacto con ellos telefónicamente, el chat de Ryanair imposible de conectar con un agente.
Evidentemente Ryanair según últimas noticas tampoco va a volar, quiero cancelar esos vuelos y recuperar el dinero.
Ryanair no me contesta y Vueling me dice que no me devuelve el dinero via e-mail.
Que debo hacer el viaje era dos adultos y dos niños mas extras ida y vuelta a sciende a 400 euros.
Ryanair te mandará un correo para que solicites la cancelación o modifiques las fechas de vuelo. Están desbordados, en mi caso, tengo 4 vuelos con ello y tan solo nos han enviado la solicitud de cancelación de uno de ellos. Yo creo que están con los de marzo. Ya nos llegará el turno a los de abril.
Saludos
Ryanair te mandará un correo para que solicites la cancelación o modifiques las fechas de vuelo. Están desbordados, en mi caso, tengo 4 vuelos con ello y tan solo nos han enviado la solicitud de cancelación de uno de ellos. Yo creo que están con los de marzo. Ya nos llegará el turno a los de abril.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro