Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente

#501:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 15:30
    ----
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
cambio mis billetes por su resultado de 2018

Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)

Igual los numeros de este año no son tan brillantes

Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...

#502:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 16:33
    ----
Hola,

Acabo de recibir este mail de Ryanair



Our Ref: Z4KLQF

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva Z4KLQF.

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair.
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.

#503:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 17:32
    ----
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
cambio mis billetes por su resultado de 2018

Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)

Igual los numeros de este año no son tan brillantes

Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...

Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,

#504:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: EvaDm Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 17:46
    ----
Buenas tardes.
Como nos ha pasado a todos nuestro vuelo de Ryanair se canceló, nos enviaron el correo para solicitar la devolución y hace un par de días nos dieron la opción de bono o reembolso (avisando de que el reembolso tardaría tiempo). Hemos optado por reembolso, con Ryanair solo contratamos el equipaje, el vuelo era a través de Logitravel vuelo+hotel.
Hoy estamos intentando solicitar la devolución de ese dinero pero nos indica este error (pantallazo).
Le sucede a alguien más? Hemos probado todas las combinaciones!

#505:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 18:10
    ----
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
cambio mis billetes por su resultado de 2018

Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)

Igual los numeros de este año no son tan brillantes

Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...

Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,

No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar

#506:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 18:17
    ----
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
cambio mis billetes por su resultado de 2018

Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)

Igual los numeros de este año no son tan brillantes

Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...

Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,

No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar

El tiempo dara o quitara la razon.... Pero esta compañia tampoco va a salir bien parada.El tema low cost y este caso en concreto al depender de las subvenciones de los gobiernos locales , igual no hay tanta alegria .... Y cuando los pasajeros tengan que pagar lo que cuesta el billete....

#507:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 18:32
    ----
A mi cancelaron uno intermedio, los cogí por separado, tres vuelos.

Madrid Praga
Viena Malta, el cancelado
Malta Madrid

De momento los otros dos siguen normales, aunque al acercarse la fecha me lo cancelaran, en el email hize la reclamación del cancelado, el día 24/3, cuando me cancelen los otros tendré que hacer la de cada vuelo, no? Al ser independientes, no de i/v

#508:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 19:08
    ----
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
cambio mis billetes por su resultado de 2018

Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)

Igual los numeros de este año no son tan brillantes

Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...

Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,

No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar

Las aerolíneas de bandera tendran que recurrir a ayudas estatales. Air France, Alitalia o Emirates, lo han echo. Cierto, que la situación economica de Ryanair es bastante mejor.

#509:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 19:21
    ----
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
cambio mis billetes por su resultado de 2018

Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)

Igual los numeros de este año no son tan brillantes

Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...

Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,

No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar

Las aerolíneas de bandera tendran que recurrir a ayudas estatales. Air France, Alitalia o Emirates, lo han echo. Cierto, que la situación economica de Ryanair es bastante mejor.

Unos meses antes de esta crisis sanitaria esta compañia esta ba reduciendo flota, personal, bases, etc....igual era indicador de algo.
A LUfthansa también le va a ayudar el gobierno aleman... Y es Lufthansa....

#510:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Yunky Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 19:33
    ----
michi_ast Escribió:
A mi cancelaron uno intermedio, los cogí por separado, tres vuelos.

Madrid Praga
Viena Malta, el cancelado
Malta Madrid

De momento los otros dos siguen normales, aunque al acercarse la fecha me lo cancelaran, en el email hize la reclamación del cancelado, el día 24/3, cuando me cancelen los otros tendré que hacer la de cada vuelo, no? Al ser independientes, no de i/v

Si, una reclamación por reserva.

#511:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 19:55
    ----
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?

No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.

#512:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 20:23
    ----
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?

No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.

A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.

Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )

#513:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 20:38
    ----
Yo tenia vuelos a Milan para el 23 con regreso el 26 y el lunes me llegó el aviso que estaban cancelados tantos el de ida como el de vuelta,me dieron la opción de cambiar fechas o solicitar el reembolso.

Hice esto último y posteriormente me llegó un mensaje que todo estaba okey,pero debido al alto número de cancelaciones, devoluciones, etc... Tardaría.

#514:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 20:58
    ----
luchino Escribió:
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?

No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.

A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.

Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )

Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso Confundido

#515:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 8:01
    ----
madriastur Escribió:
luchino Escribió:
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?

No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.

A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.

Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )

Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso Confundido

Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.

#516:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 11:42
    ----
marimerpa Escribió:
madriastur Escribió:
luchino Escribió:
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?

No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.

A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.

Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )

Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso Confundido

Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.

Perdonan la intromisión, pero os han enviado opción cambio sin reembolso, no? es que yo también tengo vuelos para el día 2 y 13 de mayo, y todavía no me han dicho nada de nada.
Podría ser por el destino? Son de Madrid a Praga y de Malta a Madrid

#517:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 11:46
    ----
Michi Ast, en efecto, al menos a mí me dan la opción de cambio de fecha, no dicen nada de reembolso.
Por eso, yo creo que lo mejor es esperar, a ver si cancelan el vuelo, que me parece lo más probable.

#518:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 12:25
    ----
Mientras los vuelos no estén cancelados no van a ofrecer ni bono ni reembolso, tenéis que esperar a que la aerolínea cancele los vuelos.

Un saludo

#519:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 15:19
    ----
michi_ast Escribió:
marimerpa Escribió:
madriastur Escribió:
luchino Escribió:
madriastur Escribió:
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?

No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.

A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.

Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )

Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso Confundido

Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.

Perdonan la intromisión, pero os han enviado opción cambio sin reembolso, no? es que yo también tengo vuelos para el día 2 y 13 de mayo, y todavía no me han dicho nada de nada.
Podría ser por el destino? Son de Madrid a Praga y de Malta a Madrid

Sí, eso es, sólo nos dan la opción de cambiarlos. Yo tengo varias reservas para diferentes destinos en mayo también. Así que nada, habrá que esperar...

#520:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Wete Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 16:37
    ----
Brigantina Escribió:
Mientras los vuelos no estén cancelados no van a ofrecer ni bono ni reembolso, tenéis que esperar a que la aerolínea cancele los vuelos.

Un saludo

Si solo me han cancelado la ida, ¿es mejor tramitar el reembolso ya o esperar a que cancelen la vuelta?

#521:  Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Autor: Lauriña Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 21:55
    ----
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 26 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 339716 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: