Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes.
Como nos ha pasado a todos nuestro vuelo de Ryanair se canceló, nos enviaron el correo para solicitar la devolución y hace un par de días nos dieron la opción de bono o reembolso (avisando de que el reembolso tardaría tiempo). Hemos optado por reembolso, con Ryanair solo contratamos el equipaje, el vuelo era a través de Logitravel vuelo+hotel.
Hoy estamos intentando solicitar la devolución de ese dinero pero nos indica este error (pantallazo).
Le sucede a alguien más? Hemos probado todas las combinaciones!
Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)
Igual los numeros de este año no son tan brillantes
Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...
Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,
No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar
Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)
Igual los numeros de este año no son tan brillantes
Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...
Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,
No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar
El tiempo dara o quitara la razon.... Pero esta compañia tampoco va a salir bien parada.El tema low cost y este caso en concreto al depender de las subvenciones de los gobiernos locales , igual no hay tanta alegria .... Y cuando los pasajeros tengan que pagar lo que cuesta el billete....
A mi cancelaron uno intermedio, los cogí por separado, tres vuelos.
Madrid Praga
Viena Malta, el cancelado
Malta Madrid
De momento los otros dos siguen normales, aunque al acercarse la fecha me lo cancelaran, en el email hize la reclamación del cancelado, el día 24/3, cuando me cancelen los otros tendré que hacer la de cada vuelo, no? Al ser independientes, no de i/v
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)
Igual los numeros de este año no son tan brillantes
Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...
Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,
No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar
Las aerolíneas de bandera tendran que recurrir a ayudas estatales. Air France, Alitalia o Emirates, lo han echo. Cierto, que la situación economica de Ryanair es bastante mejor.
Revenue Increase €7.151 billion (2018)
Operating income Increase €1.667 billion (2018)
Net income Increase €1.145 billion (2018)
Total assets Increase €12.36 billion (2018)
Total equity Increase €4.469 billion (2018)
Igual los numeros de este año no son tan brillantes
Era por ilustrar q no es por falta de cash el tema de si reembolsos en efectivo o no...
Que tenga ingresos no quiere decir que lo tenga guardado en el cajon o en la cuenta del banco....Ahora mismo sin volar las compañias todas tienen muchos gastos y pagos mensuales,
No creo q haya muchas compañias en mejor disposición economica q fr ahora mismo... Van a salir fortalecidos pq la mitad de la competencia va ser historia cuando se vuelva a volar
Las aerolíneas de bandera tendran que recurrir a ayudas estatales. Air France, Alitalia o Emirates, lo han echo. Cierto, que la situación economica de Ryanair es bastante mejor.
Unos meses antes de esta crisis sanitaria esta compañia esta ba reduciendo flota, personal, bases, etc....igual era indicador de algo.
A LUfthansa también le va a ayudar el gobierno aleman... Y es Lufthansa....
A mi cancelaron uno intermedio, los cogí por separado, tres vuelos.
Madrid Praga
Viena Malta, el cancelado
Malta Madrid
De momento los otros dos siguen normales, aunque al acercarse la fecha me lo cancelaran, en el email hize la reclamación del cancelado, el día 24/3, cuando me cancelen los otros tendré que hacer la de cada vuelo, no? Al ser independientes, no de i/v
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Yo tenia vuelos a Milan para el 23 con regreso el 26 y el lunes me llegó el aviso que estaban cancelados tantos el de ida como el de vuelta,me dieron la opción de cambiar fechas o solicitar el reembolso.
Hice esto último y posteriormente me llegó un mensaje que todo estaba okey,pero debido al alto número de cancelaciones, devoluciones, etc... Tardaría.
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.
Perdonan la intromisión, pero os han enviado opción cambio sin reembolso, no? es que yo también tengo vuelos para el día 2 y 13 de mayo, y todavía no me han dicho nada de nada.
Podría ser por el destino? Son de Madrid a Praga y de Malta a Madrid
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Michi Ast, en efecto, al menos a mí me dan la opción de cambio de fecha, no dicen nada de reembolso.
Por eso, yo creo que lo mejor es esperar, a ver si cancelan el vuelo, que me parece lo más probable.
A nosotros nos ha llegado un email de Ryanair para cambiar las fechas del vuelo, pero no pone nada de reembolsos... A alguien le ha pasado?
No sé si según se acerque más la fecha nos dirán algo más, pero es que me parece raro.
A mí, lo digo unas pocas pag. Mas atrás.
Mis vuelos eran para mayo ( 11 y 17 ), me dicen que puedo cambiar las fechas sin cargo, pero entiendo que debería pagar el precio del nuevo vuelo.
En mi caso voy a esperar, supongo que se cancelará el vuelo ( eran para Holanda )
Gracias! Esperaremos también entonces... Confío en que nos den la opción del reembolso
Yo estoy en las mismas. Tengo vuelo para el día 2 y me mandaron un mail de que puedo cambiar la fecha. Pero a mí no me interesa cambiar las fecha (es un vuelo solo de ida, la vuelta la tengo con otra compañía), prefiero reembolso o, a las malas, un bono.
Perdonan la intromisión, pero os han enviado opción cambio sin reembolso, no? es que yo también tengo vuelos para el día 2 y 13 de mayo, y todavía no me han dicho nada de nada.
Podría ser por el destino? Son de Madrid a Praga y de Malta a Madrid
Sí, eso es, sólo nos dan la opción de cambiarlos. Yo tengo varias reservas para diferentes destinos en mayo también. Así que nada, habrá que esperar...
Si solo me han cancelado la ida, ¿es mejor tramitar el reembolso ya o esperar a que cancelen la vuelta?[/quote]
A mi me cancelaron solo el vuelo de ida y me mandaron e mail de solicitud de reembolso solo de este vuelo. Posteriormente contacté con el chat on line y ellos sobre la marcha me gestionaron la solicitud de reembolso de este vuelo de vuelta.
Aclarar k en mi caso los vuelos de ida y vuelta eran diferentes reservas, y por tanto, con diferente Código de reserva.
Si tienes mismo Código de reserva para ambos vuelos, podrás gestionar el reembolso en la misma solicitud.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro