Archivo 13/01/2018 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente

#141:  Re: TAILANDIA (BANGKOK CHIANG MAI Y ALGUNA PLAYA ) 15...  Autor: Troya84 Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 14:48
    ----
Hola, nosotros también vamos a Tailandia del 15 al 31 de agosto. Empezamos 3 días en Bangkok luego Chiang mai 3 días, luego vamos a Camboya a Angkor y luego a KohPanghan. En Chiang Mai no lo tenemos muy claro pues lo de las rutas de varios días por las tribus y campos de elefantes eticamente no nos gustan. Probablemente alquilemos un coche y visitemos el parque nacional más cercano en un día, otro iremos a Chiang Rai y otro veremos Chiang Mai, hay una excursión del Ching Mai menos turístico que tiene muy buena pinta. Por otro lado elegimos la isla de KohPanghan por la fiesta de la luna, porque en agosto el monzón les afecta menos (o eso leí). En Bangkok estamos mirando excursiones sobretodo para ver los templos y que nos expliquen en español pero por fechas no cuadramos.
En fin que si coincidimos dímelo.
Un saludo

#142:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 19:58
    ----
Hola a todos! El primer día de nuestro viaje queremos visitar El palacio real. Estaremos alojados en Aetas Lumpini, me podéis decir cual sería la mejor manera para desplazarnos hasta el palacio real? Muchas gracias!

#143:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 22:27
    ----
Pues bien facil , BTS hasta Saphan Taksin y de allí barco de bandera naranja hasta la parada de Tha Thien ( que es la misma parada que el Wat arun) o Tha Chang que es la siguiente.

Saudos

#144:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 11:05
    ----
JordiM Escribió:
Pues bien facil , BTS hasta Saphan Taksin y de allí barco de bandera naranja hasta la parada de Tha Thien ( que es la misma parada que el Wat arun) o Tha Chang que es la siguiente.

Saudos

Gracias Jordi! Y la opción de ir en taxi desde el hotel como lo ves?

#145:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 11:16
    ----
Saludos , no se si estoy en el tema adecuado pero que no sabia donde ponerlo !! Quisiera saber si existe transporte publico o como moverme desde Phuket (puerto) a las zonas de Surin o Kamala , si hay autobús o hay que coger taxi y si existe también Surin o Kamala al aeropuerto internacional !! Muchas gracias !!

#146:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 16:28
    ----
Taty30 Escribió:
JordiM Escribió:
Pues bien facil , BTS hasta Saphan Taksin y de allí barco de bandera naranja hasta la parada de Tha Thien ( que es la misma parada que el Wat arun) o Tha Chang que es la siguiente.

Saudos

Gracias Jordi! Y la opción de ir en taxi desde el hotel como lo ves?

Lenta y calurosa, no merece la pena teniendo la excelente opción del BTS liarte con un taxi que si meter , que si regateo etc etc.... Mejor BTS+Buquebus

Saludos

#147:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 20:24
    ----
JordiM Escribió:
Taty30 Escribió:
JordiM Escribió:
Pues bien facil , BTS hasta Saphan Taksin y de allí barco de bandera naranja hasta la parada de Tha Thien ( que es la misma parada que el Wat arun) o Tha Chang que es la siguiente.

Saudos

Gracias Jordi! Y la opción de ir en taxi desde el hotel como lo ves?

Lenta y calurosa, no merece la pena teniendo la excelente opción del BTS liarte con un taxi que si meter , que si regateo etc etc.... Mejor BTS+Buquebus

Saludos

Ok, gracias Jordi!!! Te haremos caso!
Aprovechando tu gran sabiduría Guiño y yo que no me aclaro con el transporte en Bangkok, el segundo día queremos visitar Jim Thompson, MBK, Wat saket y Loha Prasat, para ir desde el Aetas Lumpini que me recomiendas??
Muchísimas gracias!!!

#148:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Rubencolo Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 20:45
    ----
Hola, alguien sabe cuales son los aeropuertos principales. Quiero viajar desde el sur a el norte.
Saludos!

#149:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Rubencolo Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 21:04
    ----
Me ha gustado mucho el diario. Felicidades!

- Mensaje escrito desde 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE. -

#150:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Amcm Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 9:46
    ----
Hola !

¿Sabéis de algún sitio por las islas del golfo de Tailandia que hagan ceremonias de renovación de votos?
Gracias !

#151:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Belise Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 22:24
    ----
Hola mi chico y yo nos vamos a Tailandia en noviembre. Estaremos 4 días en Bangkok y 8 en Phuket. En Bamgkok tengo todo organizado ya pero en Phuket no y Estoy un poco asustada con el tema del idioma Xq mi ingles es muy muy básico por no decir que prácticamente no hablo inglés. Hay excursiones en español? Es fácil entenderse con la gente de allí? Que me recomendáis hacer esos 8 días por Phuket?

- Mensaje escrito desde Playas día 2: James Bond -

#152:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Viajera412 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 10:26
    ----
Hola a todos! Llegamos a Bangkok el 5 de diciembre coincidiendo con la celebración del cumpleaños del rey.Me gustaria saber si los templos, tiendas, etc estan abiertos ese día.

Gracias Sonriente

#153:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 10:40
    ----
viajera412 Escribió:
Hola a todos! Llegamos a Bangkok el 5 de diciembre coincidiendo con la celebración del cumpleaños del rey.Me gustaria saber si los templos, tiendas, etc estan abiertos ese día.

Gracias Sonriente

Hola es un día de fiesta y veras la ciudad llena de gente con camisetas amarillas. Sé q hay templos abiertos, el Wat Tramit por ejem, y en Khao San hay actividad. Tiendas no sé. Pero es muy chulo ir a la noche a la zona del Palacio porque estará llena de gente con faroles o velas encendidas. Lo q si tendrás mucho trafico y zonas cerradas el paso, así q mi consejo es q te muevas en metro y sky

#154:  como ir de bangok al triangulo oro, tiger island y m.jirafas  Autor: Bussyto Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 13:26
    ----
Hola a todos!
Me voy con un amigo a Bangok 3 noches y a Phuket 5, y en Bangok nos gustaría hacer una escapada a la zona norte donde estan la mujeres jirafa, el triangulo de oro, los arrozales, el tiger island, subir en elefantes, el templo doi y ver alguna tribu. He visto que lo hacen empresas, pero no con todo lo que queremos ves y hacer entonces queremos hacerlo por nuestra cuenta, el problema viene ahí.
Como vamos de bangok a uno de esos sitios que sea el central y luego movernos de un lado a otro? porque claro no estarán juntos. Alguien lo ha hecho también por su cuenta o con alguna agencia que organizce toooodo y nos venga a recoger a bangok?
Es mejor ir de bangok al triangulo de oro y de allí ya moverse por el resto de sitios o cual seria el punto clave?
Gracias!!
Un saludo!! Amistad

#155:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Yeray1979 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 19:25
    ----
Buenas tardes la siguiente semana empiezo mi viaje por Tailandia 21 días, ya tengo ganas de vivir esa experiencia.Dos cuestiones 1-Iré del aeropuerto al centro en el skytrain express hasta phaya thai para ahorrar algo, ahora la cuestión es cual es la mejor forma de llegar desde allí a la calle rambrutti que es donde tengo el hotel. 2- estaré en bangkok 4 días luego iré a ayuthaya, la pregunta es para seguir luego a sukkotai que me recomendáis avión, tren ¿es fácil comprar vuelos internos? ¿y donde?
Saludos.

#156:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 19:31
    ----
yeray1979 Escribió:
buenas tardes la siguiente semana empiezo mi viaje por Tailandia 21 días, ya tengo ganas de vivir esa experiencia.Dos cuestiones 1-Iré del aeropuerto al centro en el skytrain express hasta phaya thai para ahorrar algo, ahora la cuestión es cual es la mejor forma de llegar desde allí a la calle rambrutti que es donde tengo el hotel. 2- estaré en bangkok 4 días luego iré a ayuthaya, la pregunta es para seguir luego a sukkotai que me recomendáis avión, tren ¿es fácil comprar vuelos internos? ¿y donde?
Saludos.
Aeropuerto-Rambutti o bus o tuk tuk, Ayutthaya-Sukhothai lo haría en bus

#157:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 20:41
    ----
Yo también voy este año al Rambrutti
Personalmente prefiero el taxi, pero puedes hacer el Airport Link hasta Paya Thai y luego pillas un taxi q te saldrá unos 100 thb

#158:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Yeray1979 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 21:16
    ----
Ok gracias javigar

#159:  Dudas y más dudas por el Sudeste Asiático!!  Autor: SoyDiego Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 18:50
    ----
Hola, buenas gente. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Este año mi idea es cumplir mi objetivo. LLEGAR A TAILANDIA. Estoy actualmente en Barcelona.
Ahora las dudas son las siguientes, he hablado con gente y me dicen que me conviene ir a Singapure o Malasia en avión ya que saldrá más barato y luego a Tailandia llegar en tren.
Cuanto cuesta un tren de Malasia a Tailandia?

También me gustaría los que ya fueron, por estos lugares que me digan como planificar un viaje de 25 días apróximadamente.
Cuantos días dedicarle a cada isla de Tailandia y cuales son las mejores para ver.
Yo tenia pensado hacer 3 días en Kualalumpur, luego ir a las islas de Tailandia (Phuket, Krabi, Ko phi phi, dedicarle 2 días a cada una), y luego subir para bangkok, conocerlo 3 días y luego ya volver en avión para Malasia (si es que desde aca saco el vuelo). Pero la verdad es que no estoy seguro de nada, y como voy a viajar solo, me siento perdido, mareado, no se por donde empezar!!

Estoy leyendo toda la info del foro, pero al haber tanta información también me pierdo un poco y por eso decidi escribir.
Espero que me puedan dar una mano para planificar algo de la mejor manera, y la mejor manera también de LLEGAR A TAILANDIA.
(Se que hay un foro especifico, pero lo puse aquí en Sudeste Asiatico ya que hable de Singapur y Malasia con el objetivo final de llegar a Tailandia, si está mal, pueden moverlo)

Desde ya muchas gracias!!

#160:  Re: Dudas y más dudas por el Sudeste Asiático!!  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 19:02
    ----
Hola Diego, los vuelos a Kuala Lumpur o a Bangkok suelen salir a precio parecido, si te apetece conocer Kuala Lumpur y Singapur junto a Tailandia días tienes, que costa es mejor? depende de la época ya que en según que época el monzon afecta una u otra, la que mencionas es indudablemente mas bonita, con 25 días no dudaría en subir de Bangkok hasta el norte (Chiang Mai) pasando por Ayutthaya y Sukhothai, incluso te puedes plantear una extensión a Angkor en Camboya

#161:  Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Sab, 13-01-2018 23:16
    ----
Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 40866 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: