Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 10:59
    ----
VeranoAzul Escribió:
Hola, he leido por ahí que en la calle reinas por chueca hay unos cuantos japoneses... Me podeis recomendar alguno?????
Muchisimas gracias

¿Te refieres a la calle de la Reina (al lado de la plaza Vázquez de Mella y cerca de las calles Hortaleza y Barquillo)? Si es así, te puedo recomendar el restaurante Janatomo por su estupenda relación calidad-precio. No en vano he estado 5 ó 6 veces por allí últimamente. De Lunes a Viernes al mediodía tienen varios menús del día, unos 10 son japoneses y otro es chino (aunque los dueños son japoneses durante un tiempo tuvieron que servir comida china por el poco éxito que tenía hace años la comida japonesa Ojos que se mueven ). Estos menús están entre los 15 y los 22 euros aproximadamente y constan habitualmente de un aperitivo, una pequeña ensalada, sopa miso y el plato principal del menú, que puede ser sushi, sashimi, tonkatsu, pescado a la plancha, tempura, etc.... También está incluida la bebida y el postre. Junto con estos menús tienen otro de degustación que vale 42 euros para 2 personas. Normalmente yo suelo pedir al mediodía alguno de los menús, porque tienen tanta variedad en la carta que me pierdo Confundido En cuanto a la carta, las 2 ó 3 veces que he pedido me ha costado entre 30 y 40 euros aproximadamente (no me quedo corto pidiendo Avergonzado ). En general no es de los restaurantes en los que te quedas con hambre. Si vas al mediodía a diario no hace falta reservar. En fin de semana sí es recomendable.

En la misma calle, creo que en el nº 31, está el Robata. Me hicieron algún comentario de que estaba bien pero también más caro. Yo no lo conozco personalmente.

Te paso la página web del Janatomo, en la que vienen los menús y parte de la carta (hay mucho más):

www.spainnews.com/janatomo/

Saludos.

#22:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 11:05
    ----
Ay perdona... Es la calle reina? pero esta por chueca verdad... Gracias ...
Pues me lo apunto es que voy a bajar a madrid en el puente del pilar y me apetece un monton ir a un japones... Y viniendo de ti que se que has estado en japon... Seguro que estara fenomenal... Lo dicho muchisimas gracias... Guiño

#23:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 11:13
    ----
VeranoAzul Escribió:
ay perdona... Es la calle reina? pero esta por chueca verdad... Gracias ...
Pues me lo apunto es que voy a bajar a madrid en el puente del pilar y me apetece un monton ir a un japones... Y viniendo de ti que se que has estado en japon... Seguro que estara fenomenal... Lo dicho muchisimas gracias... Guiño

Sí, es zona Chueca. Éste fue el primer restaurante japonés en el que estuve antes de ir a Japón, para probar la comida que me iba a encontrar y desde entonces ya he repetido varias veces. Aunque he estado en alguno más, de momento éste es mi preferido.

Saludos y buen viaje Sonriente

#24:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 11:24
    ----
Gracias, te contare qué tal a la vuelta...
Un saludin

#25:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2011 11:28
    ----
Hola, alguien me recomendaría un restaurante Thailandes. Me da igual por el centro a alrededores, me voy a Thailandia en unos meses y es para ir haciendome una idea.
Gracias

#26:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2011 0:42
    ----
El Oam Thong en la calle Corazón de María 7, hay que reservar y la comida está buenísima.

#27:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Muniekyto Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 1:35
    ----
Buenas! El día 28 y 29 de agosto estare por Madrid y me gustaria saber algun Italiano en condiciones para ir a comer, pero nada de tipico restaurante con bolognesa, carbonara, etc...
Estare alojado en un hotel de la castellana.

Gracias!

#28:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 9:55
    ----
muniekyto Escribió:
Buenas! El día 28 y 29 de agosto estare por Madrid y me gustaria saber algun Italiano en condiciones para ir a comer, pero nada de tipico restaurante con bolognesa, carbonara, etc...
Estare alojado en un hotel de la castellana.

Gracias!
Hay varios restaurante Da Nicola, creo que hay uno en la zona de Orense (dependiendo de la zona de Castellana, no se cual te pillará mejor), y yo conozco el de las Plaza de los Mostenses, al lado de la Gran Vía.

www.danicola.es/restaurantes.asp

Angel

#29:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 11:41
    ----
En la calle Orense, entre la zona de Bernabéu y Nuevos Ministerios, hay un Pinocchio y está muy bien, tanto ese como el del Paseo de Eduardo Dato que son los dos que conozco (dependiendo de dónde te alojes en la Castellana, éste puede venirte mejor, está junto a Rubén Darío).

Hay otro italiano, La Nicoletta, conozco el de Zurbano con Rafael Calvo, también en Rubén Darío.

#30:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 19:11
    ----
muniekyto Escribió:
Buenas! El día 28 y 29 de agosto estare por Madrid y me gustaria saber algun Italiano en condiciones para ir a comer, pero nada de tipico restaurante con bolognesa, carbonara, etc...
Estare alojado en un hotel de la castellana.

Gracias!

En Raimundo Fernández de Villaverde (la calle donde está el Corte Inglés de Nuevos Ministerios) está el restaurante Maruzzella. Las dos veces que he estado me ha gustado bastante el tipo de comida que ponen.

Saludos.

#31:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Autor: Little_ Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 21:32
    ----
A mi me encanta La Tagliatella, tienes varios en Madrid, alguno te irá bien, lo puedes consultar aquí: www.latagliatella.es/ ...adrid&pg=2

No es el típico italiano, las pizzas son finitas y amplias, muy buena masa. Y para los platos puedes elegir por un lado que tipo de pasta quieres entre una amplísima variedad y luego la salsa entre otra amplísima variedad, muy "custom". Los platos son muy buenos y muy generosos.

#32:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleria  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 16:08
    ----
Hoy he vuelto al restaurante japonés Janatomo (C/de la Reina, 27) en el que hacía más de 2 años que no estaba y todavía me sigue pareciendo uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio. Para hoy no había reservado y he tenido suerte al ir a la hora de apertura, ya que sólo quedaba una mesa libre Ojos que se mueven Como la carta es muy extensa he pedido el menú japonés, que cuesta 24 euros por persona. Incluía

- Aperitivo
- Goma Ae: Espinacas con salsa de sésamo
- Sopa de miso
- Berenjenas en salsa de soja
- Solomillo de buey
- Sushi (maki y nigiri)
- Sashimi
- Tempura mixta (de pescado y verdura)
- Postre: flan de sésamo y flan de algas con cocktail de frutas

Agua aparte, en total 53 euros.

Saludos.

#33:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 20:56
    ----
Hoy he estado en el restaurante Dabbawala, en la C/ Españoleto 10, a 6 ó 7 minutos de Alonso Martínez (distrito de Chamberí). No tiene una gastronomía de un lugar en particular, puesto que por ejemplo hay platos de origen peruano (el ceviche de corvina, ají de pollo), alguno de pasta, con productos españoles, etc... Se puede pedir a la carta o menú degustación.

Menú degustación: Cuesta 46 euros por persona (bebidas excluidas) y se pide por mesa completa. Consta de tres primeros platos, otro de pescado y otro de carne, en pequeñas cantidades. Aunque alguno de ellos es fijo, los otros se pueden cambiar y elegir otro de la carta.

A la carta: Es corta, puesto que de entrantes, carne, pescado y postres, sólo disponen de unos 4 ó 5 en cada categoría, aunque parece que son platos de temporada y entonces los irán cambiando según la estación. Los precios de los platos oscilan entre los 12 y los 25 euros, aunque está la opción de pedir 1/2 ración de cada uno y así también se pueden probar más cosas diferentes.

Nosotros hemos pedido 6 medias raciones y un postre, que junto con la bebida (agua mineral) y el aperitivo y pan, nos ha salido por 96 euros para 2 personas. No es de hartarse a comer, pero tampoco te quedas con hambre ni mucho menos.

En general nos ha parecido bien toda la comida. Quizás lo que menos gracia me ha hecho ha sido el plato de carne que he pedido, el pato azulón con peras al jengibre, porque las rodajas de carne estaban muy rojas y yo soy muy delicado con eso. Por otra parte, algunos de los platos son algo picantes, aunque de eso ya avisa el camarero.

Saludos.

#34:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Autor: Lare Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 12:05
    ----
Hola buenas,

Me gustaría alguna recomendación sobre algún restaurante africano en Madrid. Me es indiferente si Etiope, Egipcio u otra opción.

Muchas gracias

#35:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 17:13
    ----
lare Escribió:
Hola buenas,

Me gustaría alguna recomendación sobre algún restaurante africano en Madrid. Me es indiferente si Etiope, Egipcio u otra opción.

Muchas gracias

A mí me gustan los árabes, uno bueno es Aladdin, detrás de Princesa a la altura del metro de Ventura Rodríguez.

Conozco otro marroquí pero es bastante más simplón, el Paraíso del Desierto en la calle doctor Esquerdo.

También se puede comer en Las mil y una noches, en Martín de los Heros, es una tetería también.

#36:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 17:21
    ----
Hay un restaurante etíope en la calle Manuela Malasaña, no lo he probado pero me han comentado que la comida es fuerte (especiada).

A mí me gusta el Samara de cocina egipcia en Cardenal Cisneros (www.restauranteegipcio.es/) y hacen cous-cous los sábados al mediodía.

#37:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 18:08
    ----
becaira Escribió:
Hay un restaurante etíope en la calle Manuela Malasaña, no lo he probado pero me han comentado que la comida es fuerte (especiada).

A mí me gusta el Samara de cocina egipcia en Cardenal Cisneros (www.restauranteegipcio.es/) y hacen cous-cous los sábados al mediodía.

Hay dos en la misma calle.
Conozco Habesha, fuimos con unos cupones de Groupon y,aparte de que hacía un frió tremendo,no había calefacción y era enero....
La comida un poco regular... Nos pusieron unos platos de degustación, aparte de escaso, no nos gustó demasiado a ninguna de las tres personas que fuimos. Era comestible.... Nada más.
Para no volver

#38:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Autor: Lare Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 18:14
    ----
Muchas gracias por las recomendaciones!! Aplauso Aplauso Aplauso

Se aceptan más sugerencias....

#39:  Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 0:50
    ----
lare Escribió:
Muchas gracias por las recomendaciones!! Aplauso Aplauso Aplauso

Se aceptan más sugerencias....

Otras sugerencias:

- Restaurante Arabia: C/ Piamonte, 12. Esto es en el barrio de Chueca. No es caro. En algunas ocasiones he ido con un grupo para tomar el menú degustación. Destaca la pastela, el cous-cous, el tajine,..

- Restaurante Al-Mounia: C/ Recoletos, 5. Es una travesía del Pº de Recoletos. Éste es caro. Pastela, brik, tajine de carne y también de pescado,...

#40:  Busco restaurantes hondureños (con cocina típica de honduras  Autor: Jope44 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 19:33
    ----
Hola a tod@s:

Mi novia es de honduras y reside en Madrid, me gustaría que me informaraís sobre si existe algún restaurante típico de comida Hondureña (claro hecha por hondureños); en Madrid o bien en alguna zona cercana a Murcia.

Gracias.

#41:  Re: Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del  Autor: Proser Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 10:45
    ----
Vaya, parece que han cambiado mucho porque hace un tiempo era un desastre de sitio: carbonara con nata, pasta pasada de cocción, carta de vinos escasa, cara y muy española, servicio lento y desagradable. Vamos, una "gioia" Riendo
Si ha mejorado tanto me alegro aunque siendo habitual un par de italianos fuera de serie en Madrid no me quedan ganas de volver a éste.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 32767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: