Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente

#201:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Rubiete6 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 17:28
    ----
Hola Anne me podrias decir si las tasas de entrada y salida, en el aeropuerto de Punta Cana de Republica Dominicana, estan incluidas en el billete del vuelo??
Gracias

#202:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Manzacris Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 10:06
    ----
Buenos días, somos trece personas que viajamos a Punta Cana el día 1 de septiembre y volvemos el 8. Los aviones cuentan con pantallas individuales?? como son los auriculares que se necesitan en el avion???

#203:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Rubiete6 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:16
    ----
Alguien que haya viajado recientemente a Republica Dominicana con evelop me podria decir si las tasas en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en los billetes del vuelo??Con Delta Airlines, con Air Europa y con Iberia acabo de leer que van incluidas ambas, con evelop pone que solo las de salida. Alguno lo podeis aclarar??

#204:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 8:46
    ----
rubiete6 Escribió:
Alguien que haya viajado recientemente a Republica Dominicana con evelop me podria decir si las tasas en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en los billetes del vuelo??Con Delta Airlines, con Air Europa y con Iberia acabo de leer que van incluidas ambas, con evelop pone que solo las de salida. Alguno lo podeis aclarar??

Buenos días, rubiete6.

Tal y como indicas, la tasa de entrada sí que está incluida, pero no la de salida. Igualmente, en la información de tu billete se indica esta información.
Saludos, Anne.

#205:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Rubiete6 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 19:59
    ----
EvelopAir Escribió:
rubiete6 Escribió:
Alguien que haya viajado recientemente a Republica Dominicana con evelop me podria decir si las tasas en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en los billetes del vuelo??Con Delta Airlines, con Air Europa y con Iberia acabo de leer que van incluidas ambas, con evelop pone que solo las de salida. Alguno lo podeis aclarar??

Buenos días, rubiete6.

Tal y como indicas, la tasa de entrada sí que está incluida, pero no la de salida. Igualmente, en la información de tu billete se indica esta información.
Saludos, Anne.

Gracias

#206:  Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Autor: Rozifi Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 17:56
    ----
Alguien ha volado con esta compañía,que tal es

#207:  Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 18:10
    ----
rozifi Escribió:
Alguien ha volado con esta compañía,que tal es

Hola
Yo he volado unas cuantas veces con evelop y bién sin ningún problema ...

Aquí te dejo el hilo para que leas los comentarios ..

www.losviajeros.com/ ...ncias.html

#208:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:30
    ----
Hola buenas el pasado día 26 de junio le he presentado una reclamación por el retraso de mas de 3 horas en mi vuelo Madrid-Punta cana,teniamos que haber salido a las 16 horas y salimos a las 19:40 y la llegada también tuvo una demora de 3 horas ,me gustaria saber cuantos días tardan en contestar a la reclamación,Gracias

#209:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 8:51
    ----
tanoymari Escribió:
Hola buenas el pasado día 26 de junio le he presentado una reclamación por el retraso de mas de 3 horas en mi vuelo Madrid-Punta cana,teniamos que haber salido a las 16 horas y salimos a las 19:40 y la llegada también tuvo una demora de 3 horas ,me gustaria saber cuantos días tardan en contestar a la reclamación,Gracias

Hola Tanoymari,

El tiempo máximo de respuesta a una reclamación es de 30 días. Si aún no has recibido respuesta, ¿podrías indicarnos por mensaje privado, por este foro o por nuestras redes sociales, el PIR de la reclamación?

Gracias y disculpa la demora.
Saludos, Anne.

#210:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Manzacris Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 21:29
    ----
EvelopAir Escribió:
manzacris Escribió:
hola a todos, volamos a Punta Cana el día 1 de septiembre. Somo 13 personas!! Volvemos el 8 de septiembre. ¿podeis decirme con son los auriculares que se usan en el avion?? son los mismos que tenemos para los telefonos?? tablets?? etc.... Por otra parte.. Contamos con pantallas individuales en el avion??
Gracias

Hola manzacris,

Indicarte que los auriculares cuentan con 2 entradas.

En cuanto a las pantallas individuales, según la programación actual, en la ida no contaríais con ellas pero si en la vuelta. Indicarte que esto no es 100%, ya que debido a la operativa puede haber cambios hasta el último momento.

Saludos, Anne.

Gracias

#211:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 8:26
    ----
manzacris Escribió:
EvelopAir Escribió:
manzacris Escribió:
hola a todos, volamos a Punta Cana el día 1 de septiembre. Somo 13 personas!! Volvemos el 8 de septiembre. ¿podeis decirme con son los auriculares que se usan en el avion?? son los mismos que tenemos para los telefonos?? tablets?? etc.... Por otra parte.. Contamos con pantallas individuales en el avion??
Gracias

Hola manzacris,

Indicarte que los auriculares cuentan con 2 entradas.

En cuanto a las pantallas individuales, según la programación actual, en la ida no contaríais con ellas pero si en la vuelta. Indicarte que esto no es 100%, ya que debido a la operativa puede haber cambios hasta el último momento.

Saludos, Anne.

Gracias

Hola Manzacris,

Cualquier duda más, nos dices sin ningún problema. También indicarte que tenemos en marcha un concurso que consiste en que todas aquellas fotos etiquetadas con el hashtag #eveloplover entrarán en el sorteo mensual de un pack de productos Evelop!. Entre todos los ganadores mensuales, se sorteará un vuelo para 2 personas a uno de nuestros destinos en el Caribe.

¡Buen vuelo!
Anne

#212:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Manzacris Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 8:52
    ----
EvelopAir Escribió:
manzacris Escribió:
EvelopAir Escribió:
manzacris Escribió:
hola a todos, volamos a Punta Cana el día 1 de septiembre. Somo 13 personas!! Volvemos el 8 de septiembre. ¿podeis decirme con son los auriculares que se usan en el avion?? son los mismos que tenemos para los telefonos?? tablets?? etc.... Por otra parte.. Contamos con pantallas individuales en el avion??
Gracias

Hola manzacris,

Indicarte que los auriculares cuentan con 2 entradas.

En cuanto a las pantallas individuales, según la programación actual, en la ida no contaríais con ellas pero si en la vuelta. Indicarte que esto no es 100%, ya que debido a la operativa puede haber cambios hasta el último momento.

Saludos, Anne.

Gracias

Hola Manzacris,

Cualquier duda más, nos dices sin ningún problema. También indicarte que tenemos en marcha un concurso que consiste en que todas aquellas fotos etiquetadas con el hashtag #eveloplover entrarán en el sorteo mensual de un pack de productos Evelop!. Entre todos los ganadores mensuales, se sorteará un vuelo para 2 personas a uno de nuestros destinos en el Caribe.

¡Buen vuelo!
Anne

Perdona Anne, otra pregunta, me dicen que ya no hay que pagar las tasas de entrada, que ya estan pagadas con el viaje. Yo recuerdo cuando fui hace dos años que si las tuvimos que pagar. Es cierto que ya están pagadas???
Mil gracias por tu ayuda.

#213:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 8:58
    ----
manzacris Escribió:
EvelopAir Escribió:
manzacris Escribió:
EvelopAir Escribió:
manzacris Escribió:
hola a todos, volamos a Punta Cana el día 1 de septiembre. Somo 13 personas!! Volvemos el 8 de septiembre. ¿podeis decirme con son los auriculares que se usan en el avion?? son los mismos que tenemos para los telefonos?? tablets?? etc.... Por otra parte.. Contamos con pantallas individuales en el avion??
Gracias

Hola manzacris,

Indicarte que los auriculares cuentan con 2 entradas.

En cuanto a las pantallas individuales, según la programación actual, en la ida no contaríais con ellas pero si en la vuelta. Indicarte que esto no es 100%, ya que debido a la operativa puede haber cambios hasta el último momento.

Saludos, Anne.

Gracias

Hola Manzacris,

Cualquier duda más, nos dices sin ningún problema. También indicarte que tenemos en marcha un concurso que consiste en que todas aquellas fotos etiquetadas con el hashtag #eveloplover entrarán en el sorteo mensual de un pack de productos Evelop!. Entre todos los ganadores mensuales, se sorteará un vuelo para 2 personas a uno de nuestros destinos en el Caribe.

¡Buen vuelo!
Anne

Perdona Anne, otra pregunta, me dicen que ya no hay que pagar las tasas de entrada, que ya estan pagadas con el viaje. Yo recuerdo cuando fui hace dos años que si las tuvimos que pagar. Es cierto que ya están pagadas???
Mil gracias por tu ayuda.

Hola Manzacris,

La tasa de salida de Punta Cana está incluida en el billete si este no lo habéis comprado en paquete vacacional. En el caso de que lo hayáis comprado a través de paquete vacacional, el importe a pagar viene indicado en la reserva, aunque este puede variar según el gobierno.

Saludos, Anne.

#214:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 7:43
    ----
Hola, el 25 de Setiembre a Punta Cana, qué previsión de avión hay?

#215:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 16:02
    ----
karmela22 Escribió:
Hola, el 25 de Setiembre a Punta Cana, qué previsión de avión hay?

Hola karmela22,

En estos momentos, según la programación actual, el avión que cubrirá la ruta no contará con pantallas individuales.

Saludos, Anne.

#216:  Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 19:35
    ----
Hola, recién he vuelto.
Os cuento mi experiencia con Evelop.
Al llegar al aeropuerto no había nadie en el mostrador, sólo un número de teléfono. La gente iba llegando y al ver que ya era hora de facturar y los mostradores de facturación tampoco abrían, empezamos a llamar y nos dijeron que estaba retrasado. El avión venía de Colombia y sufrimos un retraso de unas dos horas. Al final algunas personas se pusieron nerviosas en la cola de facturación y fue un poco caótico, incluso con empujones.
El vuelo de regreso fue bien, en hora. Debo decir que mi maleta, en el vuelo de vuelta salió rota y vimos una en la cinta completamente abierta.

Por otro lado destacar que en ambos vuelos el avión estaba impecable. Llevaba pantallas individuales con pelis, series, juegos, itinerario del viaje y puerto usb. Si no llevas auriculares, los puedes comprar a bordo por 4 euros. Te dan manta y almohada. La comida en estos vuelos largos es gratuita y comestible, ja,ja.... Por 200 euros más cada uno, nos ofrecieron en el mostrador de facturación subir a primera clase. No lo cogimos y fuimos bien. A la vuelta fuimos en turista plus y genial, pues hay más espacio entre asientos.

A pesar de lo negativo, es una pasada viajar con ellos, pues en 45 minutos estás en tu hotel.
A pesar de los aspectos negativos, sí recomendaría esta compañía, al menos con este avión.

#217:  Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 1:24
    ----
mamitrotera Escribió:
Hola, recién he vuelto.
Os cuento mi experiencia con Evelop.
Al llegar al aeropuerto no había nadie en el mostrador, sólo un número de teléfono. La gente iba llegando y al ver que ya era hora de facturar y los mostradores de facturación tampoco abrían, empezamos a llamar y nos dijeron que estaba retrasado. El avión venía de Colombia y sufrimos un retraso de unas dos horas. Al final algunas personas se pusieron nerviosas en la cola de facturación y fue un poco caótico, incluso con empujones.
El vuelo de regreso fue bien, en hora. Debo decir que mi maleta, en el vuelo de vuelta salió rota y vimos una en la cinta completamente abierta.

Por otro lado destacar que en ambos vuelos el avión estaba impecable. Llevaba pantallas individuales con pelis, series, juegos, itinerario del viaje y puerto usb. Si no llevas auriculares, los puedes comprar a bordo por 4 euros. Te dan manta y almohada. La comida en estos vuelos largos es gratuita y comestible, ja,ja.... Por 200 euros más cada uno, nos ofrecieron en el mostrador de facturación subir a primera clase. No lo cogimos y fuimos bien. A la vuelta fuimos en turista plus y genial, pues hay más espacio entre asientos.

A pesar de lo negativo, es una pasada viajar con ellos, pues en 45 minutos estás en tu hotel.
A pesar de los aspectos negativos, sí recomendaría esta compañía, al menos con este avión.

Bueno, que digo yo que la pasada será el destino, ya que desde España no había opciones a Samaná; porque por lo que cuentas, no es que una se vuelva loca para viajar con evelop, y aún con todas las ganas que tengo de conexión directa para ir, la verdad, me lo pensaría. . Confundido

#218:  Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:51
    ----
No te lo pienses, ja,ja,ja.... Lo nuestro no creo que sea una cosa que pase normalmente.

#219:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 17:45
    ----
Me gustaría agradecer el trato y profesionalidad con la que tatasteis a mi familia la semana pasada en su vuelo a Cancún del día 7 y regreso el día 14 ,todo fue perfecto ,la puntualidad el trato y sobre todo el servicio de Turista+ ,están encantados con vuestra calidad y ya solo desean regresar el año que viene a Punta Cana ,pero volando con vosotros ,gracias Evelop

#220:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 12:28
    ----
Yayo1963 Escribió:
Me gustaría agradecer el trato y profesionalidad con la que tatasteis a mi familia la semana pasada en su vuelo a Cancún del día 7 y regreso el día 14 ,todo fue perfecto ,la puntualidad el trato y sobre todo el servicio de Turista+ ,están encantados con vuestra calidad y ya solo desean regresar el año que viene a Punta Cana ,pero volando con vosotros ,gracias Evelop

Hola Yayo1963,

Muchas gracias por tu comentario. Traslado tu agradecimiento al resto del equipo y la tripulación.

Saludos, Anne.

#221:  Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Autor: Churrincha Último Mensaje Publicado: Mie, 28-09-2022 15:09
    ----
Hola! Estuve buscando en este hilo sobre vuelos entre Punta Cana y Samana, pero solo hablan de vuelos intercontinentales. No se si es el lugar correcto para preguntar, pero si alguien hizo el trayecto entre Punta Cana y Samana en avioneta, podria pasarme información? Que empresa aerea lo hace, costos, experiencia... Gracias!




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 60211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: