Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 19:40
    ----
Tengo el jr pass y veo que no me interesa ir mas alla del abismo.
Cuanto cuesta ,como se llamay donde se coge el bus que lleva de la estación de tren jr al famoso puente? . El resto creo que lo puedo hacer a pie perfectamente
Se puede pagar con Pasmo?

Gracias

#182:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 22:02
    ----
Que yo recuerde lo hice todo andando, no es tanta la distancia hasta el puente, y además de camino hay negocios encantadores, recuerdo unas muñecas antiguas que compré talladas en madera y tb en la misma calle nos comimos a la vuelta uno de los mejores tempura de langostinos que recuerdo.
Y el camino al abismo comenzaba al lado del puente.
Y quizás ha cambiado en los últimos 7 años, pero no recuerdo yo que fueran muy frecuentes los horarios de buses

#183:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 22:09
    ----
Pues a andar que viene muy bien para la salud

#184:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Sicko_87 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 16:49
    ----
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos

#185:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 9:53
    ----
Sicko_87 Escribió:
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos

Hola, yo también tengo la misma duda que tú y no sé finalmente lo compraste o has ido ya. Si has averiguado algo te agradecería lo comentaras. Yo les he escrito un e-mail para que me aclaren la duda. Con lo que me contesten os lo pongo.

#186:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 11:56
    ----
¿Sabéis si hay mucha diferencia cogiendo el Limited Express o el normal? Porque al final es pagar el doble casi y no se si habrá otras opciones mejores sin el propio pase...

#187:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Puska79 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 12:27
    ----
Silviaa Escribió:
Sicko_87 Escribió:
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos

Hola, yo también tengo la misma duda que tú y no sé finalmente lo compraste o has ido ya. Si has averiguado algo te agradecería lo comentaras. Yo les he escrito un e-mail para que me aclaren la duda. Con lo que me contesten os lo pongo.

Yo lo hice hace ya más de 4 años y fui directo tanto a la ida como a la vuelta, eso sí hay solo una serie de trenes que van directos (o iban por lo menos, que de 4 años para acá pueden haber cambiado)... Recuerdo que fui en uno relativamente temprano salía como a las 8 o así para llegar en torno a las 10... Y regresé en uno que salía no mucho más tarde de las 5 (quizá algo antes incluso)... Ya digo, hablo de memoría de hace ya más de 4 años.

#188:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 10:04
    ----
Yo también tengo esta duda que voy a estar sin jrpass
Les escribí un e-mail y esto fue lo que me contestaron si cogía el ltd exprés que tarda 2 horas

“ 3.Ltd exp Kegon train costs 1080yen for weekday,1160yen for weekends and holidays.

4.If you go to Nikko on weekday,The cost will be this:
The pass 2000+ Exp ticket for going 1080 +Exp ticket for back 1080 = 4160 yen”

Está claro que cuesta el doble....

La otra opción es solo con el Pass de 2000¥ y trenes locales de 3 horas de viaje. En hyperdia salen varias opciones de hacer 3, 2 o incluso 1 solo trasbordo desde Asakusa hasta Tobu-Nikko

#189:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 10:25
    ----
Pizkilina Escribió:
Yo también tengo esta duda que voy a estar sin jrpass
Les escribí un e-mail y esto fue lo que me contestaron si cogía el ltd exprés que tarda 2 horas

“ 3.Ltd exp Kegon train costs 1080yen for weekday,1160yen for weekends and holidays.

4.If you go to Nikko on weekday,The cost will be this:
The pass 2000+ Exp ticket for going 1080 +Exp ticket for back 1080 = 4160 yen”

Está claro que cuesta el doble....

La otra opción es solo con el Pass de 2000¥ y trenes locales de 3 horas de viaje. En hyperdia salen varias opciones de hacer 3, 2 o incluso 1 solo trasbordo desde Asakusa hasta Tobu-Nikko

Mirando en Hyperdia me aparece que tiene un coste total de 2860y cada viaje (1390 billete + 1470 del asiento) así que si bien algo te ahorras (serían 5620y) tampoco es algo espectacular, y eso contando con que el coste que me sale del asiento son 400y más caro en hyperdia que lo que te han dicho...

#190:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 13:10
    ----
Esto es lo que me han contestado:

''Nikko Pass World heritage covers one-round train ticket for local train
Between Asakusa and Tobu-Nikko and includes bus ticket for Nikko city area.
That is 2040yen.

Local train takes about 2hrs30min~3hrs and you needs to transfer 2 or 3 times.
If you pay additional fare, you can take a limited express train which takes about 2hrs.
Limited express train goes directly or only 1 transfer.
The additional fare is around 840yen~1180yen for 1way.''

Es decir, com el pass te entra el tren que tarde como 3h y hay que hacer transbordo. Si se quiere el que va más directo hay que pagar la diferencia.

#191:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 15:07
    ----
Actualizo precios (mi mail era de febrero) por si hubiera habido un error

However the fare has been changed since 1 of October.
New fare are the pass ¥2040,Ltd Exp Kegon ticket for weekdays are ¥1090.

Therefore total cost include Kegon ticket will be this price,
2040+1090+1090=¥4220

#192:  Re: Utsunomiya y las gyozas Dónde Comer en japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 21:56
    ----
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:


A la vuelta recomiendan pararse en Utsonamaya, para comer gyozas, alguien lo ha hecho???

Saludos

Es lo "típico"...dicen que es la ciudad con el mayor consumo de gyoza por hogar respecto a cualquier lugar de Japón.

Y no te será díficil encontrar sitios

Gyozakan

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

Kirasse

blog.hinomaple.com/ ...tsunomiya/

jpninfo.com/25047

Dicho esto...creo que las he encontrado buenas en cualquier sitio dónde las hemos comido! Sacando la lengua

Por cierto

Utsunomiya, comer Gyozas, camino de Nikko. Gastronomía Japón

#193:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: EVAH Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 13:03
    ----
Hola, estaba mirando el tema de los pases a Nikko, si no entiendo mal, el pase te cubre un viaje de ida y vuelta desde toKio pero si vas en lineas no limited espress, es decir, de las que tardas 9 horas en llegar... Si quieres usar el limite espress de tobu tienes que sumarle a los 2120 yenes del pase el suplemento por usar la linea limited.


-The Nikko World Heritage Area Pass includes the round trip from Tokyo and unlimited travel on buses in central Nikko and on trains between Nikko and the Kinugawa Onsen area. The pass is valid on two consecutive days.-

The pass covers one round trip by Tobu Railway along the Skytree/Nikko Line from Tokyo's Asakusa Station to Nikko and back. The pass is not valid on trains to/from Shinjuku Station. It is not possible to get off at stations between Asakusa and the Nikko area, except at Tokyo Skytree Station and Tochigi Station.
The round trip is fully covered if done by express and local trains as opposed to the faster limited express trains. If using a limited express train, the limited express fee has to be paid separately (1650-1940 yen one way; can be purchased at Tobu stations or online)_


Mi pregunta es, ¿los 2000 del pase para los autobuses por la zona central compensa, o se pueden hacer las visitas sin coger los buses turisticos por la zona central de Nikko?, es decir, me saco el billete de tren desde Asakusa (aprrox 3.200 yenes) y visito el recinto a patita...

Gracias!

#194:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 13:29
    ----
No tengo esa info fresca ya que solo fui una vez a Nikko y fue en 2010... A ver si alguien puede confirmar o corregir lo que te diré...

Me suena lo que dices, que hay 2 pases Tobu para ir a Nikko , Nikko World Heritage Area Pass y el All area pass, el primero es más económico y es el que más nos suele interesar (ya que casi nadie se queda a dormir por ahí). Y está lo que dices, que ahora hay unos trenes express y te puede interesar pagar ese plus para llegar más rápido... (más que nada porque, por lo que veo ahora con navitime, pasa como con los shinkansen, antes casi no había ningún nozomi y ahora casi todos son nozomi, y con los trenes express a nikko pasa lo mismo, ahora la mayoría son los rápidos)

... Lo que creo que es distinto o igual no te entendí bien, es que cerca de la estación de tren, no recuerdo ahora el sitio exacto, había un sitio donde podías comprar un bono-pase (o como se llame) bus Word Heritage, que cuesta unos 500 yenes y que con el tendrías buses ilimitados para un recorrido circular turístico...
Y vale porque hay sitios como la catarata Kegon, o las Ryuzu si es que te da tiempo a llegar a ellas, que estarían digamos fuera de esa zona central cercana de templos...
Además, ya solo llegar al puente SHinkyo me suena que eran unos 2 km andando cuesta arriba, así que yo había comprado ese pase y ya había subido en bus hasta el puente, y después la zona de los templos ya la había recorrido andando. Los templos, por cierto, también están cuesta arriba XD, luego pillé el bus a ver las cataratas Kegon, otro bus a las Ryuzu, y el bus de vuelta a la estación de tren.

Pero supongo que todo dependerá de cuando llegues, qué tengas planeado ver, cuantas horas de luz, etc.

#195:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: EVAH Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 15:14
    ----
xansolo Escribió:
No tengo esa info fresca ya que solo fui una vez a Nikko y fue en 2010... A ver si alguien puede confirmar o corregir lo que te diré...

Me suena lo que dices, que hay 2 pases Tobu para ir a Nikko , Nikko World Heritage Area Pass y el All area pass, el primero es más económico y es el que más nos suele interesar (ya que casi nadie se queda a dormir por ahí). Y está lo que dices, que ahora hay unos trenes express y te puede interesar pagar ese plus para llegar más rápido... (más que nada porque, por lo que veo ahora con navitime, pasa como con los shinkansen, antes casi no había ningún nozomi y ahora casi todos son nozomi, y con los trenes express a nikko pasa lo mismo, ahora la mayoría son los rápidos)

... Lo que creo que es distinto o igual no te entendí bien, es que cerca de la estación de tren, no recuerdo ahora el sitio exacto, había un sitio donde podías comprar un bono-pase (o como se llame) bus Word Heritage, que cuesta unos 500 yenes y que con el tendrías buses ilimitados para un recorrido circular turístico...
Y vale porque hay sitios como la catarata Kegon, o las Ryuzu si es que te da tiempo a llegar a ellas, que estarían digamos fuera de esa zona central cercana de templos...
Además, ya solo llegar al puente SHinkyo me suena que eran unos 2 km andando cuesta arriba, así que yo había comprado ese pase y ya había subido en bus hasta el puente, y después la zona de los templos ya la había recorrido andando. Los templos, por cierto, también están cuesta arriba XD, luego pillé el bus a ver las cataratas Kegon, otro bus a las Ryuzu, y el bus de vuelta a la estación de tren.

Pero supongo que todo dependerá de cuando llegues, qué tengas planeado ver, cuantas horas de luz, etc.

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien que regrese refresca la información.

#196:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: EVAH Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 19:09
    ----
Creo que me respondo yo sola... Y por si a alguien le puede ayudar

Efectivamente hay un pase solo de Bus (600 yenes) para la zona principal

www.tobu-bus.com/en/nikko/

Por otro lado tenemos el Nikko World Heritage Area Pass, que cuesta 2120 yenes e incluye el billete estandar, i/v desde Tokyo, al que tendremos que sumar el suplemento si usamos el limited express (1650 -spacia 1940 Kegon).

Por tanto, prácticamente te cuesta lo mismo sacarte el billete y luego el pase del Bus que el Nikko World Heritage Area Pass, +suplemento. Siendo más cómodo este último...

#197:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 16:02
    ----
EVAH Escribió:
Creo que me respondo yo sola... Y por si a alguien le puede ayudar

Efectivamente hay un pase solo de Bus (600 yenes) para la zona principal

www.tobu-bus.com/en/nikko/

Por otro lado tenemos el Nikko World Heritage Area Pass, que cuesta 2120 yenes e incluye el billete estandar, i/v desde Tokyo, al que tendremos que sumar el suplemento si usamos el limited express (1650 -spacia 1940 Kegon).

Por tanto, prácticamente te cuesta lo mismo sacarte el billete y luego el pase del Bus que el Nikko World Heritage Area Pass, +suplemento. Siendo más cómodo este último...



Tienes 2 pases (y yo tenía un error de concepto que aclaro después)

El Nikko World Heritage Area Pass 2,120 yen
Y el Nikko All Area Pass 4,780 yen

Con el world heritage creo que tienes los buses incluidos a la zona de los templos (el mencionado pase de 600 yenes para quien no compre ningún pase de tren)...


Mi error era que creía que el loop bus era la línea roja que sale en este mapa... Pero ahora que me fijo, no es así, la línea incluida es la amarillo-dorada:
tobutoptours.com/ ...MAP_en.pdf

Pero si quieres ir más lejos, a las cataratas Kegon o a las Ryuzu, tendrías que pagar otro pase de bus distinto y más caro

ticket.jorudan.co.jp/ ...-nikko/en/
ticket.jorudan.co.jp/ ...230401.pdf

Para ir a la Kegon, habría que pillar el bono hasta la parada Chuzenji onsen (linea roja del anterior mapa, o linea naranja de este último link) que costaría 2300 yenes
O la línea verde que cuesta 3500 yenes para llegar a la Ryuzu

... Por lo que si se pretende llegar lejos en Nikko, igual compense entonces comprar ya directamente el Nikko All area pass y así ya están incluidos los trenes y todos los buses
Más la "trampa" del plus de los express (1650-1940 yen one way; can be purchased at Tobu stations or online) ... Que me recuerda a los anuncios de las compañías de teléfono españolas cuando te ponen el precio sin iva... XDDDDD
(lo digo porque ahora casi todos los trenes son express )





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 28421 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: