Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York  Autor: Airamcg90 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:40
    ----
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?

#2:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 4:55
    ----
airamcg90 Escribió:
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?

Me uno a la pregunta, demasiado bonito para no tener algo.
Un saludo.

#3:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Airamcg90 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 8:04
    ----
kesito Escribió:
airamcg90 Escribió:
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?

Me uno a la pregunta, demasiado bonito para no tener algo.
Un saludo.

Sí..el caso es que en Booking alquilan uno de los apartamentos y las opiniones son buenísimas...A ver si alguien puede ayudar.

#4:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 19:14
    ----
airamcg90 Escribió:
kesito Escribió:
airamcg90 Escribió:
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?

Me uno a la pregunta, demasiado bonito para no tener algo.
Un saludo.

Sí..el caso es que en Booking alquilan uno de los apartamentos y las opiniones son buenísimas...A ver si alguien puede ayudar.

Mandé correo para pedir información y me dijeron que el precio que pone en la web es el final, tasas y gastos incluidos, pero no me convence el no tener algo de respaldo que te pueda dar una web de viajes tipo booking, tripadvisor y demás.
También dijo que no hay posibilidad de cancelar la reserva.
No sé parece todo muy bonito, buena situación, barato...
Un saludo.

#5:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Airamcg90 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 20:15
    ----
kesito Escribió:
airamcg90 Escribió:
kesito Escribió:
airamcg90 Escribió:
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?

Me uno a la pregunta, demasiado bonito para no tener algo.
Un saludo.

Sí..el caso es que en Booking alquilan uno de los apartamentos y las opiniones son buenísimas...A ver si alguien puede ayudar.

Mandé correo para pedir información y me dijeron que el precio que pone en la web es el final, tasas y gastos incluidos, pero no me convence el no tener algo de respaldo que te pueda dar una web de viajes tipo booking, tripadvisor y demás.
También dijo que no hay posibilidad de cancelar la reserva.
No sé parece todo muy bonito, buena situación, barato...
Un saludo.

He estado mirando y a través de Booking están agotados. También aparecen en otras webs tipo Agoda. Supongo que deben ceder X apartamentos a las agencias... En principio la web parece fiable (Además indican una dirección de las.oficinas que está registrada en maps) y que estén en booking me da más fiabilidad...de hecho, yo los conocí a través de esa agencia. Visto los precios que hay para las fechas de mi viaje (Agosto) probablemente lo cogeré..

#6:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 20:24
    ----
airamcg90 Escribió:
kesito Escribió:
airamcg90 Escribió:
kesito Escribió:
airamcg90 Escribió:
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?

Me uno a la pregunta, demasiado bonito para no tener algo.
Un saludo.

Sí..el caso es que en Booking alquilan uno de los apartamentos y las opiniones son buenísimas...A ver si alguien puede ayudar.

Mandé correo para pedir información y me dijeron que el precio que pone en la web es el final, tasas y gastos incluidos, pero no me convence el no tener algo de respaldo que te pueda dar una web de viajes tipo booking, tripadvisor y demás.
También dijo que no hay posibilidad de cancelar la reserva.
No sé parece todo muy bonito, buena situación, barato...
Un saludo.

He estado mirando y a través de Booking están agotados. También aparecen en otras webs tipo Agoda. Supongo que deben ceder X apartamentos a las agencias... En principio la web parece fiable (Además indican una dirección de las.oficinas que está registrada en maps) y que estén en booking me da más fiabilidad...de hecho, yo los conocí a través de esa agencia. Visto los precios que hay para las fechas de mi viaje (Agosto) probablemente lo cogeré..

Pero en otras webs salen más caros los precios, desde su web, directamente son bastante más asequibles. Si reservas, ya me dirás que tal.

#7:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Richard1905 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 3:44
    ----
Hola, pues es cierto...menudos apartamentos y menudos precios...nosotros vamos en DICIEMBRE... Y sería estupendo y de agradecer alguna información más por si acaso... Hoy les mandaré un correo. Saludos

#8:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Airamcg90 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 8:07
    ----
Richard1905 Escribió:
Hola, pues es cierto...menudos apartamentos y menudos precios...nosotros vamos en DICIEMBRE... Y sería estupendo y de agradecer alguna información más por si acaso... Hoy les mandaré un correo. Saludos

Ayer hice la reserva y no tuve que pagar nada online. Unas horas después, he recibido un email con la factura y un link a pay2go para pagar. Es la primera vez que veo este sistema así q no m fio...me da rabia porque por otro lado los apartamentos están en booking etc. Peeero...

#9:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 13:58
    ----
Bueno, reservados los apartamentos Arris desde booking, hoy había disponibilidad de mis fechas, así que, he aprovechado.
Me ha salido 1300€ 11 días, finales de junio, primeros de julio.
Ahora a esperar.
Un saludo.

#10:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Airamcg90 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 8:58
    ----
Qué bien! Yo desde su web no me fio. En el correo me insistian en que pagara en 24 horas y como dije más arriba, me redirigian a un link. Adjuntaban también una factura con fecha diciembre de 2018. Muy raro todo...una pena que no haya disponibilidad por booking en mis fechas

#11:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 13:43
    ----
airamcg90 Escribió:
Qué bien! Yo desde su web no me fio. En el correo me insistian en que pagara en 24 horas y como dije más arriba, me redirigian a un link. Adjuntaban también una factura con fecha diciembre de 2018. Muy raro todo...una pena que no haya disponibilidad por booking en mis fechas

Yo tampoco, así que conseguí por booking. La verdad es que los del apartamento en todo momento están en contacto y cualquier duda te la resuelven rápidamente, en ese aspecto, un 10.
Además me han preguntado cuando llega nuestro vuelo para ir a recogernos gratuitamente, otro detalle.
Ya iré contando.
Un saludo.

#12:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: KostasKoufos Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 14:33
    ----
Hola,

¿Quería preguntar qué tal la ubicación de los Apartamentos Arris respecto a Times Square? He visto que se encuentran en la 56 con la primera y tengo un hotel reservado a un precio asequible (1550€ por 10 noches el Night Times Square) en Times Square. La diferencia andando son 25 minutos y no sé que tal está la zona de los apartamentos para volver andando/de noche.

Gracias de antemano.

#13:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: KostasKoufos Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 14:35
    ----
Hola,

¿Quería preguntar qué tal la ubicación de los Apartamentos Arris respecto a Times Square? He visto que se encuentran en la 56 con la primera y tengo un hotel reservado a un precio asequible (1550€ por 10 noches el Night Times Square) en Times Square. La diferencia andando son 25 minutos y no sé que tal está la zona de los apartamentos para volver andando/de noche.

Gracias de antemano.

#14:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 22:33
    ----
kesito Escribió:
Bueno, reservados los apartamentos Arris desde booking, hoy había disponibilidad de mis fechas, así que, he aprovechado.
Me ha salido 1300€ 11 días, finales de junio, primeros de julio.
Ahora a esperar.
Un saludo.
Pues ya me comentarás qué tal, yo también tengo reserva con ellos a través de Booking.com también para finales de agosto

#15:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: KostasKoufos Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 20:48
    ----
Reservados los apartamentos Arris a través de la propia web de los apartamentos. El de la 56 con la 1ª. Diez días a finales de Junio, 917€. Ya os contaré.

#16:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 20:53
    ----
KostasKoufos Escribió:
Reservados los apartamentos Arris a través de la propia web de los apartamentos. El de la 56 con la 1ª. Diez días a finales de Junio, 917€. Ya os contaré.

Pero pagaste por adelantado, no?. Por eso no reservé yo, por ser, por adelantado y un método de pago "dudoso".

#17:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: KostasKoufos Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 13:15
    ----
kesito Escribió:
KostasKoufos Escribió:
Reservados los apartamentos Arris a través de la propia web de los apartamentos. El de la 56 con la 1ª. Diez días a finales de Junio, 917€. Ya os contaré.

Pero pagaste por adelantado, no?. Por eso no reservé yo, por ser, por adelantado y un método de pago "dudoso".


Sí, pagué por adelantado. El método de pago no me pareció especialmente desconfiable y ya se han puesto en contacto conmigo para saber la hora a la que llego. A ver qué tal sale.

#18:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Kesito Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 17:15
    ----
KostasKoufos Escribió:
kesito Escribió:
KostasKoufos Escribió:
Reservados los apartamentos Arris a través de la propia web de los apartamentos. El de la 56 con la 1ª. Diez días a finales de Junio, 917€. Ya os contaré.

Pero pagaste por adelantado, no?. Por eso no reservé yo, por ser, por adelantado y un método de pago "dudoso".


Sí, pagué por adelantado. El método de pago no me pareció especialmente desconfiable y ya se han puesto en contacto conmigo para saber la hora a la que llego. A ver qué tal sale.

Pues suerte compañero, nosotros también vamos a finales de junio, el 22, igual nos vemos por el vecindario, jejejeje.
Un saludo.

#19:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Guitarralearn Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 12:23
    ----
kesito Escribió:
KostasKoufos Escribió:
kesito Escribió:
KostasKoufos Escribió:
Reservados los apartamentos Arris a través de la propia web de los apartamentos. El de la 56 con la 1ª. Diez días a finales de Junio, 917€. Ya os contaré.

Pero pagaste por adelantado, no?. Por eso no reservé yo, por ser, por adelantado y un método de pago "dudoso".


Sí, pagué por adelantado. El método de pago no me pareció especialmente desconfiable y ya se han puesto en contacto conmigo para saber la hora a la que llego. A ver qué tal sale.

Pues suerte compañero, nosotros también vamos a finales de junio, el 22, igual nos vemos por el vecindario, jejejeje.
Un saludo.

Os he leido y me he animado en reservar en Arris , vais antes que yo así que estare pendiente de vuestros comentarios Sonriente

#20:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Toni_VC Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 13:38
    ----
guitarralearn Escribió:
kesito Escribió:
KostasKoufos Escribió:
kesito Escribió:
KostasKoufos Escribió:
Reservados los apartamentos Arris a través de la propia web de los apartamentos. El de la 56 con la 1ª. Diez días a finales de Junio, 917€. Ya os contaré.

Pero pagaste por adelantado, no?. Por eso no reservé yo, por ser, por adelantado y un método de pago "dudoso".


Sí, pagué por adelantado. El método de pago no me pareció especialmente desconfiable y ya se han puesto en contacto conmigo para saber la hora a la que llego. A ver qué tal sale.

Pues suerte compañero, nosotros también vamos a finales de junio, el 22, igual nos vemos por el vecindario, jejejeje.
Un saludo.

Os he leido y me he animado en reservar en Arris , vais antes que yo así que estare pendiente de vuestros comentarios Sonriente

Yo estoy a punto de reservar para finales de Agosto.

En Booking no queda disponibilidad pero en su web sí que tienen.

A qué os referís con un método de pago sospechoso?

Estoy terminando de pensarlo pero hoy quiero dejarlo cerrado ya y por precio es la mejor opción que veo.

Habéis reservado por la web de los apartamentos?

Gracias!

#21:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: Zxelso Último Mensaje Publicado: Sab, 27-10-2018 10:54
    ----
Buenas noticias, al menos pa mi :’)

MasterCard e ING Direct acaban de devolvernos el dinero que originalmente nos costó Arris.

In extremis contratamos otro hotel que tuvimos q asumir totalmente nosotros, dado q lo hicimos por la web de Arris directamente. Evidentemente ese segundo hotel nos salio carisimo... Pero no se puede pedir mas al banco.

Gracias por vuestra ayuda

Por cierto que sigue anunciado en Agoda y en mas sitios, pero creo q es el Arris quensi existe. Recordemos que la e**(AutoEdit)**a era Arris Apartment NYC, hay otro que es Arris Apartment que parece q si va, pero es un cuchitril!

Bueno, saludos ��





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 74228 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: