Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
SubForos: Apartamentos - Alojamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 40 de 40 - Tema con 397 Mensajes y 52600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

KostasKoufos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado: Mar 19, 2018
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en   Compartir Responder citando
KostasKoufos Escribio:
Yo contraté con Wizink, tarjeta VISA, y mi reclamación está pendiente de alegación por parte del negocio hasta el 17 de Agosto. Por lo que quise entender a Wizink, si el negocio no alegaba me devolverían el dinero pero como es un trámite que hace VISA la verdad prefiero no contar con el dinero.

Ha costado pero finalmente ya me han devuelto el dinero.

Suerte a los que todavía estáis peleándoos.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Zxelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado: Ene 24, 2017
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en   Compartir Responder citando
Feicidades ��

A ver di a nosotros nos cae algo �
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Agervaz
New Traveller

New Traveller
Registrado: Oct 17, 2018
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en   Compartir Responder citando
Contraté el 14 de Marzo de 2018 mediante Booking.com un alojamiento en el Arris Apartment New York para el 23 de Agosto al 6 de Setiembre de 2018 (Nº de confirmación 1499611493).
La reserva fue realizada como socio "Genius" en la modalidad "Precio bajo". En el correo de confirmación recibido al día siguiente se aclaraba: "No se reembolsa el dinero / No tienes que pagar nada por adelantado / Sin embargo, para probar tu tarjeta de crédito y garantizar tu reserva, el alojamiento podría bloquear temporalmente un importe en concreto / Este importe se te devolverá después / No se pueden cambiar las fechas de la estancia".
Al mes siguiente en el Estado de Cuenta de mi tarjeta de crédito con vencimiento 20 de Abril de 2018 figuraba acreditado un pago a Arris Apartment por el monto total de mi estadía y no un bloqueo en el límite del crédito como forma de garantía según se me había informado que podía llegar a suceder. Inmediatamente me comuniqué con Booking.com y Arris Apartment para confirmar que se trataba de un error y que el pago anticipado sería cancelado. Por más que insistí en varias oportunidades Booking.com jamás respondió mientras que Arris Apartment sí lo hizo para confirmar que no se trataba de un error y que el pago debía ser realizado en ese momento. Ante el silencio de Booking.com y con el plazo de vencimiento del pago de la tarjeta por cumplirse efectué el pago para evitar el pago de intereses al Banco.
El 6 de junio de 2018 recibo 2 mensajes (uno de Arris Apartment y otro de Booking.com) informándome que mi reserva fue cancelada sin costo para mí. Sorprendido me comunico nuevamente con Arris Apartment y Booking.com para informarme de los motivos y para gestionar el reintegro del monto pagado y la reserva de un nuevo alojamiento. Nunca tuve respuesta de Arris Apartment pero en esa oportunidad sí de Booking.com, no para facilitarme hacerme de nuevo con el dinero fraudulentamente cobrado por Arris Apartment ni para ofrecerme un alojamiento alternativo o alguna forma de compensación sino para comenzar un largo y tortuoso trámite de reclamación donde se me pidió registro de toda la comunicación con Arris Apartment y con ellos mismos además de información complementaria adicional de mi tarjeta de crédito y del banco emisor.
Creyendo que Booking.com asumiría la responsabilidad de los daños y perjuicios causados volví a reservar a través de ellos un alojamiento que resultó más caro que el anterior y en una zona de Manhattan que no era la que tenía elegida.
En todo momento se me hizo saber que trataba con Booking.com (empresa en la que hasta ese momento confiaba plenamente) y no con terceros.
En todo momento me comuniqué a través de los canales de Booking.com y NUNCA traté directamente con Arris Apartment por otras vías.
Booking.com NO propuso alternativa, facilidad ni asistencia alguna para que yo pudiera conseguir otro alojamiento al momento de comunicarme la cancelación de la reserva 1499611493 (Arris Apartment) ni tampoco después como sí lo hizo con el Sr. Eduardo San Martín el día 2 de junio de 2018 a quién le ofreció inclusive hacerce cargo de los costos adicionales (ver testimonio en este foro).
Booking.com NO tomó como crédito a favor de mi segunda reserva, 1137465737 (Moxy Times Square Hotel), el monto que irresponsablemente había permitido que Arris Apartment me cobrara en forma anticipada.
La transacción realizada por parte de Arris Apartment en Marzo de 2018 a través de los canales facilitados por Booking.com fue tipificada por VISA como fraudulenta (la suma indebidamente cobrada me fue reintegrada por VISA en Octubre de 2018).
Después de todo este periplo que me demandó tiempo y dinero al día de hoy reclamo que Booking.com se haga cargo de la diferencia en el precio de ambos alojamientos.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado: Jul 01, 2007
Mensajes: 418
Envío Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en   Compartir Responder citando
Vaya periplo te ha tocado pasar,a mí la verdad también quien al final me resolvió el reembolso fue mi entidad bancaria y como a tu booking se lavo las manos,me ofreció alternativas más caras y en otras zonas que tuve que conformarme por el poco tiempo que me quedaba para mirar y consecuentemente he a ello pocas ofertas que iba encontrar. Y como tú la diferencia la page yo. Yo desde esta ya a la hora de reservar ya miro por otros buscadores y páginas. Conmigo han perdido un cliente.

_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Michaelconelly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: May 20, 2010
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en   Compartir Responder citando
Despues de unos cuantos meses....final feliz!! Hoy me han ingresado lo que pagué en su día por los dichosos apartamentos.
En mi caso lo reserve a través de la pagina de arris e hice el pago con la tarjeta revolut. Me tocó hacer denuncia en inglés ( al ser tarjeta inglesa) y hacer 2 reclamaciones y hoy justo que su cumplian los 45 días desde la segunda reclamación me han efectuado el ingreso.
No daba un duro por conseguir nada....pero gracias a dios los seguros de las tarjetas funcionan en algunos casos!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Agervaz
New Traveller

New Traveller
Registrado: Oct 17, 2018
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en   Compartir Responder citando
Quisiera saber con qué criterio Booking.com en algunos casos como el de Eduardo San Martín asume la diferencia entre el costo de los alojamientos y en otros no, como en el mío y el de Frusbita, siendo todos casos similares.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Zxelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado: Ene 24, 2017
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en   Compartir Responder citando
Buenas noticias, al menos pa mi :’)

MasterCard e ING Direct acaban de devolvernos el dinero que originalmente nos costó Arris.

In extremis contratamos otro hotel que tuvimos q asumir totalmente nosotros, dado q lo hicimos por la web de Arris directamente. Evidentemente ese segundo hotel nos salio carisimo... pero no se puede pedir mas al banco.

Gracias por vuestra ayuda

Por cierto que sigue anunciado en Agoda y en mas sitios, pero creo q es el Arris quensi existe. Recordemos que la e**(AutoEdit)**a era Arris Apartment NYC, hay otro que es Arris Apartment que parece q si va, pero es un cuchitril!

Bueno, saludos ��
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Apartamentos - Alojamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 40 - Tema con 397 Mensajes y 52600 Lecturas - Última modificación: 27/10/2018




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23375 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15436 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?