Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente

#101:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 8:20
    ----
Está muy bien indicado la zona de shuttle para el alquiler de coches, nosotros no tuvimos ningún problema. Luego solo es cuestión de esperar al tuyo.

#102:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 13:43
    ----
Ok,gracias.

#103:  Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 17:51
    ----
Cuanto tiempo puede pasar desde que aterriza un avion en el aeropuerto de Los Ángeles hasta que consigues llegar a la oficina de alquiler de coches? En este caso la de Hertz.

Es para hacerme una idea de los tiempos...

#104:  Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 20:29
    ----
¿Vuelo directo a Los Ángeles? Porque si tienes que pasar inmigración y aduanas el tiempo se multiplica.

#105:  Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 20:42
    ----
mithcc Escribió:
Cuanto tiempo puede pasar desde que aterriza un avion en el aeropuerto de Los Ángeles hasta que consigues llegar a la oficina de alquiler de coches? En este caso la de Hertz.

Es para hacerme una idea de los tiempos...

Hola, mithcc.

Muevo tu mensaje a este hilo, donde ya preguntaste eso mismo hace unas semanas... Ojos que se mueven

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

#106:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 22:16
    ----
Pueden ser 3 horas tranquilamente

#107:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 18:23
    ----
Mensajes movidos aquí:

Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

#108:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Caine Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 17:47
    ----
porelnorte Escribió:
Pueden ser 3 horas tranquilamente

3 horas??? Chocado

Nosotros no vamos directos, haremos escala en Philadelphia... ¿De verdad que se puede llegar a tardar tanto? ¿En qué se te va tanto tiempo?
Tengo pendiente alquilar el coche y me va bien este hilo para calcular la hora de recogida.

#109:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 17:56
    ----
Caine Escribió:
porelnorte Escribió:
Pueden ser 3 horas tranquilamente

3 horas??? Chocado

Nosotros no vamos directos, haremos escala en Philadelphia... ¿De verdad que se puede llegar a tardar tanto? ¿En qué se te va tanto tiempo?
Tengo pendiente alquilar el coche y me va bien este hilo para calcular la hora de recogida.

En tu caso, que ya habrás pasado inmigración en Philadelphia, será menos. Tiempo. Pero ten en cuenta que aún así tienes que desembarcar, esperar maletas, ir al shuttle, que venga, etc... Ojos que se mueven

De todas formas, a la hora de reservar el coche generalmente te piden tu número de vuelo, para tener en cuenta posibles retrasos, etc.

#110:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: GaryMcAllister Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 18:18
    ----
Yo tengo reservado un Mustang en L.A a las 18:00 con Alamo y aterrizo en la misma a las 16:05. En caso de que llegara a Álamo un poco mas tarde debido a colas en inmigración y demás seguiré teniendo mi reserva? No sabia cuanto iba a tardar pero calcule 2 horas y creía que iba sobrado pero por lo que leo veo que no...tendre problemas si me retraso un poco? Es que vamos...la gente que llega en avión esta sujeta a que pueda retrasarse sin ser culpa suya y mas en USA con lo que calcular una hora exacta a la que llegas a las oficinas de alquiler es harto difícil.

#111:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: IONUB1 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 18:38
    ----
No debes tener ningún problema aunque llegues tarde a recoger el coche con Alamo ya que es tiempo que vas a perder de tu reserva. Además en el aeropuerto la oficina estará abierta las 24 horas. El problema es a la hora de devolver, normalmente te dan 1 hora de cortesía y a partir de ahí te empiezan a cobrar.
De todas maneras a mi nunca me ha coincidido tardar 3 horas en pasar el control de inmigración y recoger el equipaje en ningún aeropuerto de Estados Unidos.
Suerte!!

#112:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: GaryMcAllister Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 19:06
    ----
Ok muchas gracias. Lo decía por si al ver que no llegas se lo dan a otro el coche ya que no he hecho ningún pago aun.

#113:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Caine Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 8:28
    ----
univad Escribió:
Caine Escribió:
porelnorte Escribió:
Pueden ser 3 horas tranquilamente

3 horas??? Chocado

Nosotros no vamos directos, haremos escala en Philadelphia... ¿De verdad que se puede llegar a tardar tanto? ¿En qué se te va tanto tiempo?
Tengo pendiente alquilar el coche y me va bien este hilo para calcular la hora de recogida.

En tu caso, que ya habrás pasado inmigración en Philadelphia, será menos. Tiempo. Pero ten en cuenta que aún así tienes que desembarcar, esperar maletas, ir al shuttle, que venga, etc... Ojos que se mueven

De todas formas, a la hora de reservar el coche generalmente te piden tu número de vuelo, para tener en cuenta posibles retrasos, etc.

Menos tiempo cuanto puede ser, ¿1 hora y media? ¿Todas las agencias de alquiler están fuera del aeropuerto y tienes que ir en shuttle? Pensaba que algunas como Alamo o Budget estaban en el mismo aeropuerto.

Por cierto, quizá estoy haciendo preguntas repetidas pero es que no veo la forma de hacer una búsqueda en todos los mensajes del hilo. ¿Hay alguna manera? Gracias.

#114:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 9:20
    ----
Caine Escribió:
univad Escribió:
Caine Escribió:
porelnorte Escribió:
Pueden ser 3 horas tranquilamente

3 horas??? Chocado

Nosotros no vamos directos, haremos escala en Philadelphia... ¿De verdad que se puede llegar a tardar tanto? ¿En qué se te va tanto tiempo?
Tengo pendiente alquilar el coche y me va bien este hilo para calcular la hora de recogida.

En tu caso, que ya habrás pasado inmigración en Philadelphia, será menos. Tiempo. Pero ten en cuenta que aún así tienes que desembarcar, esperar maletas, ir al shuttle, que venga, etc... Ojos que se mueven

De todas formas, a la hora de reservar el coche generalmente te piden tu número de vuelo, para tener en cuenta posibles retrasos, etc.

Menos tiempo cuanto puede ser, ¿1 hora y media? ¿Todas las agencias de alquiler están fuera del aeropuerto y tienes que ir en shuttle? Pensaba que algunas como Alamo o Budget estaban en el mismo aeropuerto.

Por cierto, quizá estoy haciendo preguntas repetidas pero es que no veo la forma de hacer una búsqueda en todos los mensajes del hilo. ¿Hay alguna manera? Gracias.

Pues no sabría decirte, pero sin pasar por inmigración igual en 1h30m-2h puedes estar en el mostrador, ten en cuenta que en la propia empresa de alquiler igual también te encuentras cola. Porelnorte ha sido conservador al decir que 3 horas, mejor calcular de más, y si luego llegas un rato antes de lo esperado pues mira qué bien Guiño De todas formas por llegar media hora antes o después a recoger tu coche no deberías tener problema...

Las oficinas están pegando al aeropuerto, y para todas tienes que coger shuttle.

Para buscar tienes el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

#115:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Caine Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 9:51
    ----
univad Escribió:
Caine Escribió:
univad Escribió:
Caine Escribió:
porelnorte Escribió:
Pueden ser 3 horas tranquilamente

3 horas??? Chocado

Nosotros no vamos directos, haremos escala en Philadelphia... ¿De verdad que se puede llegar a tardar tanto? ¿En qué se te va tanto tiempo?
Tengo pendiente alquilar el coche y me va bien este hilo para calcular la hora de recogida.

En tu caso, que ya habrás pasado inmigración en Philadelphia, será menos. Tiempo. Pero ten en cuenta que aún así tienes que desembarcar, esperar maletas, ir al shuttle, que venga, etc... Ojos que se mueven

De todas formas, a la hora de reservar el coche generalmente te piden tu número de vuelo, para tener en cuenta posibles retrasos, etc.

Menos tiempo cuanto puede ser, ¿1 hora y media? ¿Todas las agencias de alquiler están fuera del aeropuerto y tienes que ir en shuttle? Pensaba que algunas como Alamo o Budget estaban en el mismo aeropuerto.

Por cierto, quizá estoy haciendo preguntas repetidas pero es que no veo la forma de hacer una búsqueda en todos los mensajes del hilo. ¿Hay alguna manera? Gracias.

Pues no sabría decirte, pero sin pasar por inmigración igual en 1h30m-2h puedes estar en el mostrador, ten en cuenta que en la propia empresa de alquiler igual también te encuentras cola. Porelnorte ha sido conservador al decir que 3 horas, mejor calcular de más, y si luego llegas un rato antes de lo esperado pues mira qué bien Guiño De todas formas por llegar media hora antes o después a recoger tu coche no deberías tener problema...

Las oficinas están pegando al aeropuerto, y para todas tienes que coger shuttle.

Para buscar tienes el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pues vaya, sí que lleva tiempo el asunto... Gracias.

El buscador lo conocía, pero yo buscaba alguna herramienta para buscar dentro de un hilo en concreto. Por ejemplo, buscar "shuttle" en este hilo por si alguien lo había comentado antes.

#116:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Thany82 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 12:19
    ----
Hola

Estoy preparando un viaje por USA para septiembre, he iremos unos días a Yellowstone y Gran Teton, me gustaría preguntaros sobre páginas web donde reservar el alquiler de coches en el aeropuerto de Jackson Hole.

Gracias

#117:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 12:27
    ----
thany82 Escribió:
Hola

Estoy preparando un viaje por USA para septiembre, he iremos unos días a Yellowstone y Gran Teton, me gustaría preguntaros sobre páginas web donde reservar el alquiler de coches en el aeropuerto de Jackson Hole.

Gracias

Puedes mirar en las webs de las principales empresas (Alamo, National, Thrifty, Dollar, Hertz, Avis, Budget...) o reservar a través de páginas como rentalcars o autoeurope donde te dan precios para varias compañías.

#118:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 18:13
    ----
Muy buenas,

Alguien sabe si por devolver el coche con un retraso de 2 horas (por ejemplo) cuanto podrían penalizarte? tendrías que pagar un día extra?

He leído que te dan un tiempo de gracia de 30min. Pero una vez que pasa ese tiempo, y te cobran un día extra por devolverlo pasados esos 30min?

#119:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 18:20
    ----
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Alguien sabe si por devolver el coche con un retraso de 2 horas (por ejemplo) cuanto podrían penalizarte? tendrías que pagar un día extra?

He leído que te dan un tiempo de gracia de 30min. Pero una vez que pasa ese tiempo, y te cobran un día extra por devolverlo pasados esos 30min?

hertzhelp.custhelp.com/ .../a_id/968/

Quote::
What happens if I return the car late?
Late returns can affect the type of rate assigned to the rental. In the United States, please call 1-800-654-4174 to report returns of a date later than the date scheduled, however if you only want to extend by one day past the original due date and have not make any other changes, it is not necessary to call. You will be charged the extra day price that appears on your Rental Agreement.

In most cases, returns of less than 30 minutes late will not be charged extra hours. Returns 30 minutes late or later will be charged extra. A late return of 1 hour 30 minutes or more will usually result in charge of another day.

If the return location is closed when the vehicle is returned, in most cases the rental charges will apply until the location reopens.

Y por favor... No repitas las preguntas en diferentes hilos...

#120:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 9:06
    ----
Mithcc te conteste esto el otro día no?

En oklahoma , fue lo unico que encontre, por cada 15 minutos te penalizan con 10$ .

De todas maneras pensaba que habias decidido devolver el coche antes de ir a p residio para evitarte este problema

#121:  Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 17-08-2018 7:08
    ----
Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 46466 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: