Archivo 05/11/2018 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

#1301:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 17:29
    ----
Es el precio normal de los billetes, no te van a salir mas baratos.. Lo unico que puedes hacer para ahorrar es usar una oyster , así te saldria entre £8.30-£14.70 segun el dia/hora cuando llegueis.

#1302:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 19:56
    ----
Si yo también he estado mirando porque voy del 31 de marzo al 4 de abril.

A victoria me sale ida y vuelta 64,80 los dos y con el descuento duo del express 65,40 así que la diferecia es minima anytime eso sí ya que la llegada nunca se sabe aunque la salida es más fácil-

Sin embargo a London Bridge o Blackfriars me sale ida y vuelta anytime 41 libras los dos. La diferencia es mucha es problema son las frecuencias y que la vuelta ahora mismo desde london bridge no me da directo a las horas que yo necesito.

Tengo una duda costando lo mismo puedo llegar con el mismo billete a london Bridge y salir la vuelta desde Blackfriars u otra estación que tenga tren directo?

#1303:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:33
    ----
Si en el billete pone London Bridge solo te sirve para salir desde ahí. También puedes comprarlo a blackfriars, o ida London Bridge y vuelta desde blackfriars.

#1304:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 10:00
    ----
Magpie Escribió:
Si en el billete pone London Bridge solo te sirve para salir desde ahí. También puedes comprarlo a blackfriars, o ida London Bridge y vuelta desde blackfriars.

En Thameslink como mínimo puede ser un billete de aeropuerto a "Londres", algo así aunque este ejemplo es de Luton pero es la misma empresa - y línea - Thameslink.

Esta es la definición para National Rail de "London Terminals"

www.nationalrail.co.uk/ ...#terminals

#1305:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: NazaMarGo Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 14:26
    ----
Hola a todos.
Después de leer todo he visto que es mejor comprar en el mismo aeropuerto los billetes de tren, porque somos 4 y se aplican las mismas tarifas y descuentos en las maquinas del aeropuerto y así cojo un tren especifico sin tener que comprarlo online arriesgandome a perder el tren si hay retrasos.
Lo que pasa es que para ir vamos 4 juntos pero para volver, hay una amiga que viaja en un vuelo 2 horas antes del nuestro y se ira ella sola antes. ¿Vale comprar los billetes ida y vuelta juntos con descuento para 4 aunque la vuelta el mismo día primero vaya una y luego los otros 3?

Gracias
Un saludo

#1306:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 15:13
    ----
NazaMarGo Escribió:
Hola a todos.
Después de leer todo he visto que es mejor comprar en el mismo aeropuerto los billetes de tren, porque somos 4 y se aplican las mismas tarifas y descuentos en las maquinas del aeropuerto y así cojo un tren especifico sin tener que comprarlo online arriesgandome a perder el tren si hay retrasos.
Lo que pasa es que para ir vamos 4 juntos pero para volver, hay una amiga que viaja en un vuelo 2 horas antes del nuestro y se ira ella sola antes. ¿Vale comprar los billetes ida y vuelta juntos con descuento para 4 aunque la vuelta el mismo día primero vaya una y luego los otros 3?

Gracias
Un saludo

Si, porque los billetes salen separados para cada usuario y es muy probable que sean "off peak" o "anytime".

#1307:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: NazaMarGo Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 15:59
    ----
luiggimax2004 Escribió:
NazaMarGo Escribió:
Hola a todos.
Después de leer todo he visto que es mejor comprar en el mismo aeropuerto los billetes de tren, porque somos 4 y se aplican las mismas tarifas y descuentos en las maquinas del aeropuerto y así cojo un tren especifico sin tener que comprarlo online arriesgandome a perder el tren si hay retrasos.
Lo que pasa es que para ir vamos 4 juntos pero para volver, hay una amiga que viaja en un vuelo 2 horas antes del nuestro y se ira ella sola antes. ¿Vale comprar los billetes ida y vuelta juntos con descuento para 4 aunque la vuelta el mismo día primero vaya una y luego los otros 3?

Gracias
Un saludo

Si, porque los billetes salen separados para cada usuario y es muy probable que sean "off peak" o "anytime".

Entonces compraremos los 4 ida y vuelta en el aeropuerto!:-)
Gracias por la ayuda

#1308:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Bandio_ Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 18:32
    ----
Buenas tardes a todos viajamos este viernes con Easyjet y llegamos al aeropuerto de Gatwick tengo dos billetes de tren hasta la estación de London Blackfriars con la compañía Thames link los cuales tengo que recopilar en una máquina. Tengo varias dudas.

Los trenes salen desde el mismo Aeropuerto?

Una vez sacado el billete de la maquina, como se que tren debo tomar?

Gracias

#1309:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 18:56
    ----
Los trenes salen de la estación que está en la tarminal Sur, easyJet vuela a la norte así q tendréis que coger un monorail gratuito, está bien indicado. Una vez en la estación recogéis los billetes en las máquinas y miráis en las pantallas por qué andén pasa vuestro tren, solo hay 4. En el andén también hay pantallas, fijaos buen porque pasan trenes cada pocos minutos y es fácil confundirse. Los trenes son absolutamente puntuales, sale al minuto exacto que indica la pantalla, si hay retraso también se indica.

#1310:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Bandio_ Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 19:10
    ----
Magpie Escribió:
Los trenes salen de la estación que está en la tarminal Sur, easyJet vuela a la norte así q tendréis que coger un monorail gratuito, está bien indicado. Una vez en la estación recogéis los billetes en las máquinas y miráis en las pantallas por qué andén pasa vuestro tren, solo hay 4. En el andén también hay pantallas, fijaos buen porque pasan trenes cada pocos minutos y es fácil confundirse. Los trenes son absolutamente puntuales, sale al minuto exacto que indica la pantalla, si hay retraso también se indica.



Imagino que en las pantallas para localizar el tren vendra reflejado el destino final de ese tren en concreto??

#1311:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Aini75 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 19:48
    ----
Hola! necesito ayuda urgentemente! no sé como arreglarlo. He comprado 2 billetes ida y vuelta del aeropuerto Gatwick a Victoria, entendí mal el two together y lo marqué. Resulta que tengo que tener una card anual que no tengo y quiero quitar ese bonus y pagar la diferencia. He mandado mail y no me contestan. Sabes como podría solucionar este tema? allí me ayudarán? pasan muchos revisores? Voy a llevarme los billetes y el mail enviado. Sabes algo sobre esto. Muchas gracias por adelantado por la ayuda que ofrecéis, es de mucha utilidad. Un saludo.

#1312:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 20:10
    ----
Normalmente los billetes no utilizados se reembolsan en ventanilla, puedes probar a hacer eso y comprar los correctos.

No pasan revisores en todos los trenes, pero si que pasan, te pueden pillar y te caería una multa.

#1313:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Cristian1981 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 15:09
    ----
Buenos días,

Alguien podría recomendarme alguna empresa de transporte privado para ir del Aeropuerto de Gatwick a Londres.

Saludos,
Cristian

#1314:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 16:26
    ----
Normalmente desde Gatwick a Londres se recomienda tren, mucho mas rapido que ir por carretera. Hay alguna razon por la que prefieras ir en coche?

#1315:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Cristian1981 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 17:11
    ----
Magpie Escribió:
Normalmente desde Gatwick a Londres se recomienda tren, mucho mas rapido que ir por carretera. Hay alguna razon por la que prefieras ir en coche?

Por si se llega antes en coche y no estar cargando con las maletas de estación en estación y que me deje en la puerta del hotel, para no estar perdiendo tiempo y ver más cosas de la ciudad, ya que llegamos sobre las 14:00 horas al aeropuerto.

Estoy barajando la mejor posibilidad y acepto cualquier ayuda Muy feliz

#1316:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 17:15
    ----
cristian1981 Escribió:
Magpie Escribió:
Normalmente desde Gatwick a Londres se recomienda tren, mucho mas rapido que ir por carretera. Hay alguna razon por la que prefieras ir en coche?

Por si se llega antes en coche y no estar cargando con las maletas de estación en estación y que me deje en la puerta del hotel, para no estar perdiendo tiempo y ver más cosas de la ciudad, ya que llegamos sobre las 14:00 horas al aeropuerto.

Estoy barajando la mejor posibilidad y acepto cualquier ayuda Muy feliz

Echa un vistazo a este enlace:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=720

#1317:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Cristian1981 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 17:18
    ----
gadiemp Escribió:
cristian1981 Escribió:
Magpie Escribió:
Normalmente desde Gatwick a Londres se recomienda tren, mucho mas rapido que ir por carretera. Hay alguna razon por la que prefieras ir en coche?

Por si se llega antes en coche y no estar cargando con las maletas de estación en estación y que me deje en la puerta del hotel, para no estar perdiendo tiempo y ver más cosas de la ciudad, ya que llegamos sobre las 14:00 horas al aeropuerto.

Estoy barajando la mejor posibilidad y acepto cualquier ayuda Muy feliz

Echa un vistazo a este enlace:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=720

Muchas gracias.

#1318:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 17:38
    ----
cristian1981 Escribió:
Magpie Escribió:
Normalmente desde Gatwick a Londres se recomienda tren, mucho mas rapido que ir por carretera. Hay alguna razon por la que prefieras ir en coche?

Por si se llega antes en coche y no estar cargando con las maletas de estación en estación y que me deje en la puerta del hotel, para no estar perdiendo tiempo y ver más cosas de la ciudad, ya que llegamos sobre las 14:00 horas al aeropuerto.

Estoy barajando la mejor posibilidad y acepto cualquier ayuda Muy feliz

En coche tardaras mas que en tren (ademas de ser bastante mas caro), aunque depende un poco donde este vuestro hotel. Una opción intermedia puede ser tren y luego taxi, solo teneis que salir del tren a la puerta de la estación y allí estan los taxis, ni siquiera teneis que subir o bajar escaleras (si vais muy cargados).

#1319:  Re: Londres restaurantes con encanto  Autor: Irenita9203 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 14:31
    ----
Hola,no sé si me podéis ayudar.
Voy a viajar a Londres y el avión me deja en el aeropuerto Gatwick , quería saber qué precio tiene un taxi del aeropuerto al centro de Londres.

Un saludo

#1320:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 15:24
    ----
Irenita9203 Escribió:
Hola,no sé si me podéis ayudar.
Voy a viajar a Londres y el avión me deja en el aeropuerto Gatwick , quería saber qué precio tiene un taxi del aeropuerto al centro de Londres.

Un saludo

Echa un vistazo a este enlace:

Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres

Yo he utilizado Blackberry Cars y bien. Este es el enlace (mira el cdigo postal de la dirección de tu hotel)

www.blackberrycars.com/ ...o-gatwick/

El tren es más barato y más rápido.

Un saludo Amistad

#1321:  Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Lun, 05-11-2018 15:42
    ----
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 57998 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: