Visitar Bryce Canyon NP en invierno ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 8:45
    ----
Aguchan Escribió:
Lecrin, seguro que ya lo sabes, pero no hagas como alguna moderadora de este foro (ejem) y baja por Wall Street, es decir, empieza por el Navajo Loop y acaba con Queens Garden. Tus piernas lo agradecerán!!!

Si ejem tiene que irse a aparcar al otro parking porque no hay para poder hacer NL+QG y tiene que acer QG + NL... No pasa na! Se sobrevive! De todas maneras cuando va Lecrin no deberia tener problema de aparcamiento como cuando fui yo (Dia gratis en todos los parques nacionales)

#12:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 9:30
    ----
alejandria Escribió:
univad Escribió:
Creo que hablamos de lo mismo, sí. Yo me refiero a esto:

www.decathlon.es/ ...01747.html

O a esto:

yaktrax.implus.com/Product/Walk

Por cierto en la tienda del VC los vendían... Eso sí, a 25$ + taxes.

Pues creo que sí. Las que yo tengo son las primeras, las de decathlon (aunque no son de esta marca). Y nunca las he usado.
Por eso preguntaba pues parece que son de más utilidad que la que yo les doy.

Lo son... Guiño

Vimos un par de enyesados por la zona...

Gran Cañon en invierno

#13:  Trekking (senderismo) en Invierno Bryce Canyon NP  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 9:38
    ----
Aguchan Escribió:
Lecrin, seguro que ya lo sabes, pero no hagas como alguna moderadora de este foro (ejem) y baja por Wall Street, es decir, empieza por el Navajo Loop y acaba con Queens Garden. Tus piernas lo agradecerán!!!

Nosotros lo hicimos al revés y en invierno con todo congelado créeme que no es tan mala idea bajar por la zona menos empinada!! Guiño

wanderlust Escribió:
alejandria Escribió:
univad Escribió:
Creo que hablamos de lo mismo, sí. Yo me refiero a esto:

www.decathlon.es/ ...01747.html

O a esto:

yaktrax.implus.com/Product/Walk

Por cierto en la tienda del VC los vendían... Eso sí, a 25$ + taxes.

Pues creo que sí. Las que yo tengo son las primeras, las de decathlon (aunque no son de esta marca). Y nunca las he usado.
Por eso preguntaba pues parece que son de más utilidad que la que yo les doy.

Lo son... Guiño

vimos un par de enyesados por la zona...

Gran Cañon en invierno

Ejem! Nosotros podríamos haber sido esos... Avergonzado Avergonzado

#14:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 9:52
    ----
Interesante Uni, la verdad es que bajar por WS con el tema helado puede ser peligroso!!!

#15:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 9:55
    ----
Tan peligroso que de hecho estaba cerrado precisamente por ese motivo y tuvimos que subir por Thor's Hammer (con unas vistas espectaculares, he de decir)

Visitar Bryce Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA Etapa 08: Bryce y Kodachrome Basin

#16:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 9:59
    ----
univad Escribió:
Tan peligroso que de hecho estaba cerrado precisamente por ese motivo y tuvimos que subir por Thor's Hammer (con unas vistas espectaculares, he de decir)

Visitar Bryce Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA Etapa 08: Bryce y Kodachrome Basin

Hace tiempo que no miro diarios de USA y debería, por lo que veo...

#17:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 6:39
    ----
Aguchan Escribió:
Lecrin, seguro que ya lo sabes, pero no hagas como alguna moderadora de este foro (ejem) y baja por Wall Street, es decir, empieza por el Navajo Loop y acaba con Queens Garden. Tus piernas lo agradecerán!!!

Mr. Green
Creo, Aguchan, que en diciembre bajaré por donde pueda (y si puedo). Ahora mismo vengo de hacer los 6800 escalones de El Barranc de l’Infern en Alicante y mis piernas no me hablan Riendo

Será cuestión de departir con los rangers pero entiendo que, para bajar al fondo del anfiteatro, Queen's Garden desde Sunrise Point es lo menos empinado y que, desde Sunset Point, Wall Street es menos empinado que Thor's Hammer pero tiende a acumular más hielo en invierno.

He reservado dos noches en Bryce para tener más oportunidades. Este parque me llama mucho la atención pero soy consciente de la altura a la que se encuentra y lo que eso puede significar en una ruta invernal.

Mis "grips" son del segundo tipo que muestra Univad y por ahora puedo decir que se pliegan, abultan poquísimo, pesan menos todavía y no suponen nada en el presupuesto de un viaje a EEUU. Tal y como está el tiempo, no creo que pueda probarlos antes.

Gracias por todos vuestros comentarios Amistad

#18:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 22:31
    ----
Lecrín Escribió:
rpereilla Escribió:
la verdad se me pone los dientes largos con PEEK A BOO pero la verdad es que tenemos una vida sedentaría y no se si aguantaremos una ruta de 4 horas. Realmente se diferencia tanto los paisajes con navajo trail+queens gardens?? merece mucho más la pena??

Para mí sí. Hecho el trabajo de descender y ascender, Peek-a-Boo es casi obligado. Lo más chulo del "trébol" y mi mejor recuerdo del parque. Bien es verdad que lo conocí nevado, es la zona que acumula más nieve. Otro detalle (Gracias, Alejandría Amistad ) es que a través de unas aletas con "ventanas" se intuye muy bien el proceso por el que se forman los hoodoos.

Al finalizar el camino Navajo hay un pequeño tramo de enlace. Como Peek-a-Boo es un bucle, puede hacerse hacia la derecha o hacia la izquierda. Elegí la derecha y creo que la decisión fue acertada pues la pendiente más dura que vi se hace en ese caso de bajada.

Fin de las obras en Sunset Point. Wall Street estaba cerrado por la estación. Creí que dependería de las condiciones pero se ve que no. El tramo inicial común a los dos senderos acumulaba una buena capa de hielo; más abajo ya no.

Empleé cuatro horas pero con nieve, pausa almuerzo, fotos y mucha calma.


¿Cuándo vais? Empezad a entrenar Guiño

Para mí también.

Nos vas a poner alguna foto de aquello nevado?. Me encantarían.

#19:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 22:48
    ----
alejandria Escribió:
Nos vas a poner alguna foto de aquello nevado?. Me encantarían.

Los deseos de la reina emérita son órdenes Guiño

Visitar Bryce Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA

Desde el Rim. Otro sendero obligado y con más sube-y-baja de lo que había previsto. Algún tramo agreste también. Muchas oportunidades para fotografiar. Pero hay que bajar ¿Eh? Lo recorrimos entre Sunrise e Inspiration Points.

En el hilo del parque dejaré algo más.

#20:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 22:54
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Uno de mis sueños es ver Bryce nevado..... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#21:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 13:36
    ----
Oohhhhhh. Que fotaza!!!.

@Lecrín, preguntabas que cuando iba??. Me parece a mi que hasta que las peques no sean más grandes... Ponle 5/6 años mínimo...

#22:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 16:36
    ----
Aguchan Escribió:
Oohhhhhh. Que fotaza!!!.

@Lecrín, preguntabas que cuando iba??. Me parece a mi que hasta que las peques no sean más grandes... Ponle 5/6 años mínimo...

No preguntaba, instaba Guiño
A su debido tiempo, claro que sí Muy feliz

#23:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 18:57
    ----
Jóh! quiero volver!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Lecrin por actualizar! Amistad

#24:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 21:16
    ----
¡Un placer!

(Pero la mía con más sol Cool )

#25:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 0:24
    ----
Lecrín Escribió:
¡Un placer!

(Pero la mía con más sol Cool )

Cierto! pero el crujido de la nieve virgen al pisarla es... Heart

#26:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 1:40
    ----
¡Seguro! ¡Gran suerte!

Y fantástica sensación que nos devuelve a las caminatas Guiño

#27:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 10:21
    ----
wanderlust Escribió:
jóh! quiero volver!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Lecrin por actualizar! Amistad

¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Se las voy a enseñar a Emma, mi hija mayor, para que vaya haciendo trabajo "de campo" con la madre...

#28:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 12:40
    ----
Aguchan Escribió:
wanderlust Escribió:
jóh! quiero volver!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Lecrin por actualizar! Amistad

¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Se las voy a enseñar a Emma, mi hija mayor, para que vaya haciendo trabajo "de campo" con la madre...

Riendo Riendo Riendo

Agu, yo sólo te recuerdo que hasta los 2 años no pagan billete... Mr. Green


Preciosas las fotos de Bryce nevado, con y sin sol Aplauso Aplauso

Para mí pasear entre los hoodoos nevados a solas salvo por algunos ciervos que pastaban por allí y con los copos cayendo alrededor fue una de las mejores experiencias del viaje Heart

Visitar Bryce Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA

Visitar Bryce Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA

Visitar Bryce Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA

Visitar Bryce Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA

#29:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 15:24
    ----
Otra más que necesita7quiere volver.
Vaya fotazas!

#30:  Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 9:26
    ----
Sabeis si el navajo loop se puede hacer en marzo???

#31:  Re: Visitar Bryce Canyon NP en invierno  Autor: Lanchone Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2019 18:33
    ----
Ahora mismo estan cerrados todos los trails por la nieve, excepto una pequeña caminata a la Mossy Cave.

Por otro lado, la carretera principal de acceso a los miradores está cerrada a la altura de Swamp Canyon, creen quw wn abril ya estará abierta.

El paisaje está precioso.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 7088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: