De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Desierto de Atacama (Chile)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 2:39
    ----
Para uyuni desde atacama hay un monton
La mayoria hacen practicamente lo mismo y a precios similares
Te metrs en tripadvisor y tienes un monton de agencias
Yo aun no me he decantado por ninguna pero si he ojeado varias

#22:  Re: Desierto de Atacama (Chile)  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 16:42
    ----
Katabatic Escribió:
Yo quiero andar por allí en agosto.Mi intención es hacer el tour de cuatro días al salar de Uyuni saliendo y regresando a San Pedro de Atacama, y añadirle un par de días (no sé si antes o después del salar) para el Valle de la Luna y los geíseres.En total, algo menos de una semana.

Conocéis alguna agencia recomendada para hacer el Salar de Uyuni desde San Pedro? Se leen tantas cosas que da un poco de reparo decantarse por una.Lo he estado valorando con Denomades ¿Tenéis referencias? ¿Alguna otra? Cualquier sugerencia es bienvenida porque ando recopilando toda la información posible antes de armar el viaje.

Un saludo como siempre a los compañeros del foro que tanto ayudan.

Yo fui con Estrella del Sur y la verdad muy bien.

#23:  Re: Desierto de Atacama (Chile)  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 21:05
    ----
YALMA Escribió:
Katabatic Escribió:
Yo quiero andar por allí en agosto.Mi intención es hacer el tour de cuatro días al salar de Uyuni saliendo y regresando a San Pedro de Atacama, y añadirle un par de días (no sé si antes o después del salar) para el Valle de la Luna y los geíseres.En total, algo menos de una semana.

Conocéis alguna agencia recomendada para hacer el Salar de Uyuni desde San Pedro? Se leen tantas cosas que da un poco de reparo decantarse por una.Lo he estado valorando con Denomades ¿Tenéis referencias? ¿Alguna otra? Cualquier sugerencia es bienvenida porque ando recopilando toda la información posible antes de armar el viaje.

Un saludo como siempre a los compañeros del foro que tanto ayudan.

Yo fui con Estrella del Sur y la verdad muy bien.

Como dice el compañero aritz306 he estado revisando las opiniones de distintas agencias en Tripadvisor, y la verdad es que Estrella del Sur se lleva la mayoría de comentarios positivos, pero hay un problema: parece ser que hay dos agencias que operan bajo este nombre: la primera es chilena y se hace llamar Estrella del Sur Tambo Loma.Sobre ella hay un montón de quejas y opiniones de viajeros descontentos.

La segunda creo que es boliviana aunque opera también desde San Pedro de Atacama de igual nombre: Estrella del Sur Bolivia.Recibe muchos más comentarios positivos que la primera.

El problema es que la gente las confunde cuando opina en Tripadvisor.

De hecho sus páginas webs para hacer las reservas son distintas.

¿Los que habéis viajado con Estrella del Sur podéis decirme con cuál de ellas ha sido?

Sé que que todas ofrecen más a o menos lo mismo a un precio similar, pero incluso más que el precio me interesa dos cosas: la profesionalidad de los chóferes (todos hemos leído muchos relatos de alcohol y volante), y que dispongan de oxígeno para el mal de altura, algo que no todas las agencias incluyen en su publicidad.

Siento el offtopic.

Un saludo.

#24:  Re: Desierto de Atacama (Chile)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 21:53
    ----
Son diferentes ,si
Me interesa también saber cual es la buena...

#25:  Re: Desierto de Atacama (Chile)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 20:59
    ----
He recibido precios para los tours en atacama y uyuni con la agencia Cruz Andina Travel que segun trip esta muy bien valorada. Haber que opinais si es caro, precio adecuado en relación calidad-precio o si me debo esperar a contratar allí los tours y rezar que me asignen buena agencia.

Valle de la luna- 13.000
Lagunas altiplanicas+piedras rojas- 35.000
Geyser tatio- 16.000
Laguna cejar- 15.000
Tour uyuni 3d/2n- 100.000

Luego tmb he recibido con Whipala Expedition a precios parecidos

#26:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 18:51
    ----
Separo un hilo para esta interesante excursión.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Y os agradeceria algun consejo sobre el tour de 3 días al salar. ¿Vale la pena o mejor más días?

#27:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 19:51
    ----
spainsun Escribió:
Separo un hilo para esta interesante excursión.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Y os agradeceria algun consejo sobre el tour de 3 días al salar. ¿Vale la pena o mejor más días?

Creo que lo que ofrecen las agencias es un máximo de tres días si vas de SPA a Uyuni, y de cuatro si regresas a SPA (el día de regreso no se visita nada).

Nosotros hicimos esta última opción con la agencia Cruz Andina. Lo llevamos contratado desde España, y por un poco más de dinero te puedes permitir coger habitación doble con baño incluido, lo cual no deja de ser un lujo en el salar.

El trato tanto por mail, como en persona en la agencia de SPA fue excelente, y cumplieron con lo prometido. Por poner un pero, el vehículo que nos tocó era de los más viejos, pero no tuvimos ningún problema en todo el trayecto. El conductor me dijo que después de cada tour chequean los coches.

El salar es espectacular, pero los paisajes se la reserva natural Eduardo Avaroa en Bolivia, también quitan el hipo, por lo que yo no cogería un tour de menos de tres días.

Importante: si vas en invierno (junio, Julio, agosto) necesitarás ropa de mucho abrigo.Pero ropa térmica en serio.Nosotros llegamos a estar a -17 grados.

No olvides solicitar sacos de dormir en la agencia. A nosotros nos lo proporcionaron gratuitamente, pero tuvimos que solicitarlos el día que hicimos el el pago en SPA.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

#28:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 20:09
    ----
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Voy la semana que viene. Ojos que se mueven

¿Cuánto te costó el tour más o menos?

#29:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 20:23
    ----
spainsun Escribió:
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Voy la semana que viene. Ojos que se mueven

¿Cuánto te costó el tour más o menos?

Creo recordar que unos 280 euros las dos personas aproximadamente. Si tomas las habitaciones más básicas entonces el precio bajaba a 220.

Creo que hay agencias algo más económicas, pero yo me quedé con esta porque todas las críticas eran muy positivas. Preferí ahorrar en otros aspectos del viaje, y arriesgar lo menos posible en el salar.

Ah otra cosa, os aconsejo que compréis bolsitas con hojas de coca en SPA para ir mascándolas por el camino. El primer día se llega a los 5000 msm y se duerme a 4200, y hay quien lo pasa regular .

Disfruta del Salar, que seguro que te maravillará!!

#30:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 20:34
    ----
Katabatic Escribió:
spainsun Escribió:
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Voy la semana que viene. Ojos que se mueven

¿Cuánto te costó el tour más o menos?

Creo recordar que unos 280 euros las dos personas aproximadamente. Si tomas las habitaciones más básicas entonces el precio bajaba a 220.

Creo que hay agencias algo más económicas, pero yo me quedé con esta porque todas las críticas eran muy positivas. Preferí ahorrar en otros aspectos del viaje, y arriesgar lo menos posible en el salar.

Ah otra cosa, os aconsejo que compréis bolsitas con hojas de coca en SPA para ir mascándolas por el camino. El primer día se llega a los 5000 msm y se duerme a 4200, y hay quien lo pasa regular .

Disfruta del Salar, que seguro que te maravillará!!

Yo ya tengo experiencia en los Andes y se pasa mal con la altura. A ver que tal los niños. Ojos que se mueven

#31:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 21:00
    ----
Katabatic Escribió:
spainsun Escribió:
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Voy la semana que viene. Ojos que se mueven

¿Cuánto te costó el tour más o menos?

Creo recordar que unos 280 euros las dos personas aproximadamente. Si tomas las habitaciones más básicas entonces el precio bajaba a 220.

Creo que hay agencias algo más económicas, pero yo me quedé con esta porque todas las críticas eran muy positivas. Preferí ahorrar en otros aspectos del viaje, y arriesgar lo menos posible en el salar.

Ah otra cosa, os aconsejo que compréis bolsitas con hojas de coca en SPA para ir mascándolas por el camino. El primer día se llega a los 5000 msm y se duerme a 4200, y hay quien lo pasa regular .

Disfruta del Salar, que seguro que te maravillará!!

Hola.

Ese precio ¿fue regateando? ¿Recuerdas en cuánto empezaron?

Saludos y gracias

#32:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 21:38
    ----
oblomgo Escribió:
Katabatic Escribió:
spainsun Escribió:
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Voy la semana que viene. Ojos que se mueven

¿Cuánto te costó el tour más o menos?

Creo recordar que unos 280 euros las dos personas aproximadamente. Si tomas las habitaciones más básicas entonces el precio bajaba a 220.

Creo que hay agencias algo más económicas, pero yo me quedé con esta porque todas las críticas eran muy positivas. Preferí ahorrar en otros aspectos del viaje, y arriesgar lo menos posible en el salar.

Ah otra cosa, os aconsejo que compréis bolsitas con hojas de coca en SPA para ir mascándolas por el camino. El primer día se llega a los 5000 msm y se duerme a 4200, y hay quien lo pasa regular .

Disfruta del Salar, que seguro que te maravillará!!

Hola.

Ese precio ¿fue regateando? ¿Recuerdas en cuánto empezaron?

Saludos y gracias

No. Los precios son fijos. Cruz Andina no regatea los precios, y solo trabaja en el salar. Otras agencias serias en SPA tampoco están por labor de negociar.

Saludos.

#33:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 7:06
    ----
Katabatic Escribió:
oblomgo Escribió:
Katabatic Escribió:
spainsun Escribió:
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Voy la semana que viene. Ojos que se mueven

¿Cuánto te costó el tour más o menos?

Creo recordar que unos 280 euros las dos personas aproximadamente. Si tomas las habitaciones más básicas entonces el precio bajaba a 220.

Creo que hay agencias algo más económicas, pero yo me quedé con esta porque todas las críticas eran muy positivas. Preferí ahorrar en otros aspectos del viaje, y arriesgar lo menos posible en el salar.

Ah otra cosa, os aconsejo que compréis bolsitas con hojas de coca en SPA para ir mascándolas por el camino. El primer día se llega a los 5000 msm y se duerme a 4200, y hay quien lo pasa regular .

Disfruta del Salar, que seguro que te maravillará!!

Hola.

Ese precio ¿fue regateando? ¿Recuerdas en cuánto empezaron?

Saludos y gracias

No. Los precios son fijos. Cruz Andina no regatea los precios, y solo trabaja en el salar. Otras agencias serias en SPA tampoco están por labor de negociar.

Saludos.

Okey, muchas gracias.

Pues si que hay diferencia entre los precios online y los que consigues allí.

Saludos

#34:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 20:58
    ----
@spainsun , yo hize el tour con cruz andina travel
Reservado desde aquí y regateado todo lo que pude
100.000 pesos por pesona el tour de 3d/2n, con sacos y habitación privada ambas noches.
Como te dicen el frio es extremo en verano pero en estos meses no sera duro.
Los tours son practicamente todos iguales, cambian donde se alojan alguna agencias, los coches unos mas viejos que otros y las comidas unas mejores que otras. Yo con mi agencia todo segun lo previsto y quitando el frio extremo que pase y las condiciones de la carretera el primer día por la nieve el resto bien
Los tours son de 3d/2n saliendo de SPA y acabando en uyuni y de 4d/3n saliendo y acabando en SPA

#35:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 23:35
    ----
aritz306 Escribió:
@spainsun , yo hize el tour con cruz andina travel
Reservado desde aquí y regateado todo lo que pude
100.000 pesos por pesona el tour de 3d/2n, con sacos y habitación privada ambas noches.
Como te dicen el frio es extremo en verano pero en estos meses no sera duro.
Los tours son practicamente todos iguales, cambian donde se alojan alguna agencias, los coches unos mas viejos que otros y las comidas unas mejores que otras. Yo con mi agencia todo segun lo previsto y quitando el frio extremo que pase y las condiciones de la carretera el primer día por la nieve el resto bien
Los tours son de 3d/2n saliendo de SPA y acabando en uyuni y de 4d/3n saliendo y acabando en SPA

He intentado ver precios y disponibilidad, pero tiene la web caida.
www.cruzandinatravel.com/
Me parece que tendré que esperar a estar allí. Ojos que se mueven

#36:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 11:06
    ----
Teníamos por ahí también

Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)

Nos fue muy bien con esta gente

salardeuyuni.net/package/#1

#37:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 11:15
    ----
wanderlust Escribió:
teníamos por ahí también

Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)

Nos fue muy bien con esta gente

salardeuyuni.net/package/#1

Pues la verdad es que me había olvidado de ese hilo.
Gracias, porque he encontrado allí información muy suculenta. Amistad

#38:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 9:38
    ----
spainsun Escribió:
aritz306 Escribió:
@spainsun , yo hize el tour con cruz andina travel
Reservado desde aquí y regateado todo lo que pude
100.000 pesos por pesona el tour de 3d/2n, con sacos y habitación privada ambas noches.
Como te dicen el frio es extremo en verano pero en estos meses no sera duro.
Los tours son practicamente todos iguales, cambian donde se alojan alguna agencias, los coches unos mas viejos que otros y las comidas unas mejores que otras. Yo con mi agencia todo segun lo previsto y quitando el frio extremo que pase y las condiciones de la carretera el primer día por la nieve el resto bien
Los tours son de 3d/2n saliendo de SPA y acabando en uyuni y de 4d/3n saliendo y acabando en SPA

He intentado ver precios y disponibilidad, pero tiene la web caida.
www.cruzandinatravel.com/
Me parece que tendré que esperar a estar allí. Ojos que se mueven

Hola,
Ahora la web ya funciona.
De todos modos a mí me contestaron muy rápido desde el email: travelcruzandina@gmail.com

Suerte

#39:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 9:44
    ----
pichi-puchi Escribió:
spainsun Escribió:
aritz306 Escribió:
@spainsun , yo hize el tour con cruz andina travel
Reservado desde aquí y regateado todo lo que pude
100.000 pesos por pesona el tour de 3d/2n, con sacos y habitación privada ambas noches.
Como te dicen el frio es extremo en verano pero en estos meses no sera duro.
Los tours son practicamente todos iguales, cambian donde se alojan alguna agencias, los coches unos mas viejos que otros y las comidas unas mejores que otras. Yo con mi agencia todo segun lo previsto y quitando el frio extremo que pase y las condiciones de la carretera el primer día por la nieve el resto bien
Los tours son de 3d/2n saliendo de SPA y acabando en uyuni y de 4d/3n saliendo y acabando en SPA

He intentado ver precios y disponibilidad, pero tiene la web caida.
www.cruzandinatravel.com/
Me parece que tendré que esperar a estar allí. Ojos que se mueven

Hola,
Ahora la web ya funciona.
De todos modos a mí me contestaron muy rápido desde el email: travelcruzandina@gmail.com

Suerte

Les he escrito, pero no me han contestado. Si la web ya esta en funcionamiento.
Los que me contestaron fueron los Hidalgo Tours, que puso ayer Wanderlust, pero se va de presupuesto.

Gracias a ambas. Amistad

#40:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 10:47
    ----
spainsun Escribió:
pichi-puchi Escribió:
spainsun Escribió:
aritz306 Escribió:
@spainsun , yo hize el tour con cruz andina travel
Reservado desde aquí y regateado todo lo que pude
100.000 pesos por pesona el tour de 3d/2n, con sacos y habitación privada ambas noches.
Como te dicen el frio es extremo en verano pero en estos meses no sera duro.
Los tours son practicamente todos iguales, cambian donde se alojan alguna agencias, los coches unos mas viejos que otros y las comidas unas mejores que otras. Yo con mi agencia todo segun lo previsto y quitando el frio extremo que pase y las condiciones de la carretera el primer día por la nieve el resto bien
Los tours son de 3d/2n saliendo de SPA y acabando en uyuni y de 4d/3n saliendo y acabando en SPA

He intentado ver precios y disponibilidad, pero tiene la web caida.
www.cruzandinatravel.com/
Me parece que tendré que esperar a estar allí. Ojos que se mueven

Hola,
Ahora la web ya funciona.
De todos modos a mí me contestaron muy rápido desde el email: travelcruzandina@gmail.com

Suerte

Les he escrito, pero no me han contestado. Si la web ya esta en funcionamiento.
Los que me contestaron fueron los Hidalgo Tours, que puso ayer Wanderlust, pero se va de presupuesto.

Gracias a ambas. Amistad

Yo también estuve echando un ojo a esa página de Hidalgo Tours, y la verdad es que tiene una pinta requetebuena, entonces ví el precio y dije a otra cosa mariposa Mr. Green

#41:  Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)  Autor: Marcopolo67 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-01-2024 13:53
    ----
Her_2004 Escribió:
marcopolo67 Escribió:
alejandria Escribió:
En San Pedro de Atacama hay otras empresas que organizan los tours al Salar de Uyuni

En mensajes anteriores y destacados se mencionan algunas.

Hola
Si pero solo necesito el trasporte ,no ningún tour,solo el trayecto de Atacama a Uyuni
Gracias

Fijate las empresas Trans Salvador y Cruz del Norte que hacen ese recorrido a las 3 o 4 de la mañana y un segundo servicio antes del mediodía tipo 11 de la mañana. El viaje dura 13 horas.
Saludos.

Muchas gracias





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 32671 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: