Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente

#261:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 1:10
    ----
El de Ushuaia me sonaba que lo lei en el diario de Nusky y el Saint George de Iguazu estaba al lado de mi hostel. El resto ni idea.

Pero vamos, que ya estan buscando todo por libre, porque mi viaje no ha costado tanto!!! y para ellos es mas o menos el referente...

Gracias a todos por opinar.

#262:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 19:47
    ----
Hola ¡¡¡
Has mirado la oferta de 2X1 en halcon viajes?
Acabo de comprar un viaje a Argentina en noviembre.

Cogi la oferta de 2X1 a Buenos aires e Iguazu (aqui incluyen los traslados), añadi por mi cuenta Calafate (traslados por mi cuenta y estos días tengo que abonar también el hotel en Buenos Aires Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) y nuevamente días en Buenos Aires .
En fin , que la combinación del viaje es un poco rarita Mr. Green Mr. Green , y me sale del 12 al 24 de noviembre, incluidos hoteles por 1500 euros por persona.

Acabo de comprarlo, no es un chollo, pero Argentina es caro, así que tampoco lo veo demasiado caro.

Mire por mi cuenta los vuelos y ya me salia por 1300 euros por persona.

#263:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Flanagan Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 2:15
    ----
Hola, aquí estamos otra pareja que tenemos decidido realizar un viaje a Argentina el año que viene. Seguramente sea el mes de septiembre (uffff cuanto tiempo queda Llorando o muy triste ) y durante todo el mes. Así que ya os iré comentando las dudas que nos vayan surguiendo, de momento hemos empezado a echar un vistazo a diarios de nuestros compañeros foreros que la verdad están pero que muy bien Aplausos

Un saludo a todos Amistad

#264:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Escultora Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 14:10
    ----
Chicos si podeís evitar aerolineas argentinas, lo suyo es un timo constante.
Este fin de semana he ido a Iguazu, el avión que salia de MOntevideo con mas de tres horas de retraso a Baires, llego a Aeroparque y por 10 minutos no puedo coger el vuelo a Iguazu, (deplorable) me dicen que no van a esperar por un pasajero, fuerte eh, la vuelta domingo a las 16 horas el avión que no llega, lo demoran hasta las 18,10 (que luego salio mas de las 19 horas) a un grupo de españoles que tenian que coger en Ezeiza el avion a Madrid a las 9 (no se si lo cogieron) y a mi nos meten en ela avion de las 18 (despues de mucho pelear) llego a Aeroparque y el que tenia que salir a las 20,25 destino Montevideo salio a las 21;50. HORROROSO

#265:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Euria Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 15:43
    ----
Al hilo de lo que comentaba Nusky acerca de los precios de entrada para extranjeros a los parques nacionales argentinos, hoy he visto que el precio de entrada a Iguazú ha subido 10 pesos ( 2 €) respecto al precio que pagó ella por entrar al mismo en el mes de agosto.

Si que es frustrante plantearte un presupuesto y ver que los precios de las excursiones, entradas a parques, alojamientos... Van subiendo a medida que se acerca la fecha del viaje.

Yo ya no sé de dónde recortar gastos para que no se nos suba de precio... Trist Nos estamos planteando hacer sólo 1 excursión en El Calafate (posiblemente el minitrekking).

#266:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 17:48
    ----
euria Escribió:
Al hilo de lo que comentaba Nusky acerca de los precios de entrada para extranjeros a los parques nacionales argentinos, hoy he visto que el precio de entrada a Iguazú ha subido 10 pesos ( 2 €) respecto al precio que pagó ella por entrar al mismo en el mes de agosto.

Si que es frustrante plantearte un presupuesto y ver que los precios de las excursiones, entradas a parques, alojamientos... Van subiendo a medida que se acerca la fecha del viaje.

Yo ya no sé de dónde recortar gastos para que no se nos suba de precio... Trist Nos estamos planteando hacer sólo 1 excursión en El Calafate (posiblemente el minitrekking).

El minitrekking también subió de precio el 1 de septiembre. Ahora son 500 pesos por persona (con transporte).

#267:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Hercules500-lanus Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 22:53
    ----
No teman x mas que suban los precios en argentina el cambio les es favorablemente, no lloréis podes poner a la argentina a tu servicio por una décima parte de lo que saldría en España
También hay infinitos lugares no tradicionales para uds que al no haber extranjeros tiene los precios que uds buscan...tenes provincias como mendoza,salta,cordoba,entre rios ect ect con lugares turísticos exelentes,saliendo de las grandes ciudades la gente a mucho mejor los peligros de robos son casi nulos y la van a pasar de película

#268:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 1:06
    ----
hercules500-lanus Escribió:
no teman x mas que suban los precios en argentina el cambio les es favorablemente, no lloréis podes poner a la argentina a tu servicio por una décima parte de lo que saldría en España
También hay infinitos lugares no tradicionales para uds que al no haber extranjeros tiene los precios que uds buscan...tenes provincias como mendoza,salta,cordoba,entre rios ect ect con lugares turísticos exelentes,saliendo de las grandes ciudades la gente a mucho mejor los peligros de robos son casi nulos y la van a pasar de película

Lamento decirte que no es tan así como comentás, después de haber estado en España por segunda vez hace muy poco y haber comparado precios te puedo asegurar que no es tan favorable el cambio Confundido

De todas maneras coincido en parte que hay circuitos menos tradicionales y que merecen mucho la pena pero a cambio no tienen la majestuosidad de Perito Moreno o Iguazú Ojos que se mueven

Bienvenido al foro Hercules Amistad

#269:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 9:39
    ----
A mí me pareció barato en cuanto a comer y algunos hoteles. Los taxis y el transporte público también son baratos.....
Las excursiones, las entradas a los sitios y los vuelos internos son más caros que en España.
Coincido con Pacha. El cambio no es tan favorable.

#270:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 13:16
    ----
escultora Escribió:
Estoy con Nusky, comer y transporte mas barato, en cuanto a hoteles ya no coincido, jo he visto precio de España y los hoteles peores, y los vuelos y las excursiones carisimo.


Yo he dicho "algunos hoteles". En general son caros. Excepto, por ejemplo en el NOA.
Ejemplo: yo voy mucho a hoteles Ibis en Europa. Nunca he pagado más de 50€ por noche (y los hay por 35€). El Ibis Obelisco de Buenos Aires me salía por 63€...me parece un abuso.

#271:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 15:06
    ----
En latinoamerica los hoteles y los pasajes en general son caros, a mi me impresionó en Europa los hoteles baratos que conseguí.

#272:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 15:25
    ----
Y por ejemplo un hotel 3estrellas es muy superior en España y Francia que en Baires ,

#273:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 17:50
    ----
En las zonas turísticas, sean del país que sean, siempre se encarece todo mucho. Si en Argentina vas a los destinos donde van todas las agencias, lógicamente, las cosas son más caras. Pero si te sales de ahí, la cosa cambia. Yo he realizado visitas guiadas, he entrado en museos a unos precios bastante económicos... Gratis.

De ahí que como digo siempre, cada cual cuenta la historia que le ha tocado ver. Y cuantos más puntos de vista distintos haya, mas información tendrán las personas que preparan un viaje.

#274:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 18:50
    ----
Casillo yo no me refiero a excursiones y museos, sino exclusivamente a alojamiento y transporte en general en Chile y Argentina zonas turísticas o no los alojamientos son bastante caros, no encuentras "chollos" como ustedes les llaman y además la calidad no es la misma, ya que la descripción y entrega de estrellas a los Hotees no está tan bien reglamentado como en Europa.
Y el transporte también es muchísimo más caro.

#275:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 6:46
    ----
Bueno, de alojamiento y transporte no hablaba en mi anterior post... Pero lo hago en este.
De Chile no puedo hablar ya que desconozco... Al menos de momento, este país.
De los alojamientos, coincido contigo en que la calidad en comparación con las estrellas, es mas baja.
Pero si se busca, siempre se encuentra algo interesante. Por ejemplo yo estuve en El Calafate en un apartamento donde pagué 10€ por cabeza... Esto a mí no me parece caro. Por supuesto hay sitios más caros, incluso mas caros de lo que te puedes encontrar aquí, el Sheraton de Iguazú te cobran un ojo de la cara y medio del otro...

Los aviones para los extranjeros, también coincido que tienen precios como en el extranjero...

Pero por ejemplo los autobuses los considero, mucho mejores que aquí y mucho mas baratos.

Resumiendo, que yo no creo que sean más caro estos temas en Argentina que en España.

#276:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Escultora Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 14:11
    ----
No hay que empecinarse en las cosas, yo también estuve en calafate y pague 100 pesos argentinos dos noches con desayuno incluido, pero era un hostel.
Casillo creo que nos estamos refiriendo a hoteles no ha hostels, y ya que mencionas el Sheraton de Iguazu, te digo por experiencia hoteles de esa categoria en Europa los encontràs más baratos y en mejor estado. Es lo único que pretendia decir. Saludos a todos.
Ya se acaba mi viaje por estas tierras mañana de regreso a España, y ya con mas tiempo ire escribiendo para contar cosas de mi viaje por si ayudo a alguien.

#277:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Gamextar Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 14:28
    ----
alimar511 Escribió:
Y por ejemplo un hotel 3estrellas es muy superior en España y Francia que en Baires ,


Depende a mi en Amterdam y Bruselas me costo mucho conseguir un hotel como la gente.

Es como en todas las ciudades si queres estar en un lugar centrico y no tener q viajar para las actividades turisticas es necesario pagar mas o ir a lugares de menor calidad.

Yo ahora estoy armando un viaje a Italia y por booking veo cada hotel que hasta por las fotos dan miedo de contagiarte algo y no se como clasifican para 3 o 4 estrellas.

#278:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 14:58
    ----
A mi viajar en Argentina, por la manera que lo hago, me resulta muy economico, casi siempre vamos en auto, el combustible es muy barato, como tengo la suerte de estar cerca elijo un destino por vez, trato de evitar los hoteles convencionales, como casi siempre somos mas de 4 , me manejo con los alquileres temporarios , complejos de cabañas, o aparts, que se pueden encontrar muy buenos y a un muy bien precio, Lo que si me parece que ultimamente estan muy caros son los hoteles en Buenos Aires .

#279:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 15:57
    ----
En Chile los buses me salen casi como el avión, un bus semicama para hjacer un desplazamiento de doce horas ida y vuelta me sale casi casi que el pasaje rebajado de Lan Chile esto es 120 U$, en Argentina desconozco el valor de los buses.

#280:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 17:14
    ----
escultora Escribió:
No hay que empecinarse en las cosas, yo también estuve en calafate y pague 100 pesos argentinos dos noches con desayuno incluido, pero era un hostel.
Casillo creo que nos estamos refiriendo a hoteles no ha hostels, y ya que mencionas el Sheraton de Iguazu, te digo por experiencia hoteles de esa categoria en Europa los encontràs más baratos y en mejor estado. Es lo único que pretendia decir. Saludos a todos.
Ya se acaba mi viaje por estas tierras mañana de regreso a España, y ya con mas tiempo ire escribiendo para contar cosas de mi viaje por si ayudo a alguien.

Buenas.
No considero que me empecine en las cosas, o cuando menos esa no es mi intención. Lo único que trato es de dar mi punto de vista acerca de un tema.

En cuanto a los hoteles, tienes razón. Yo hotel lo asocio con el lugar en el que paso la noche o me alojo en un lugar, independientemente de si es Hotel, Hostería, Resort & Spa, Bed&Breakfast o apartamento. De ahí que no haya interpretado bien la palabra. En El Calafate en efecto, no estuve en un hotel sino que era un apartamento.

En cuanto al Sheraton, convengo en que por instalaciones no vale ni con mucho el dineral que hay que soltar.

#281:  Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 14:03
    ----
Vamos por partes. Para disipar dudas, el plástico de la SUBE pueden comprarlo en una estación de Subte (Metro) a 880 Pesos, que es el precio oficial.
Respecto a Flybondi, suele haber malas experiencias, de modo que no la recomiendo para nada, de hecho la semana pasada regresé de Mendoza por Aerolíneas en el vuelo de las 15:00hs y los pasajeros de Flybondi que debían salir a las 13:00hs estaban penando a ver como podían regresar, supuestamente les prometieron un vuelo a última hora de esa tarde.
LADE es muy buena, es una aerolínea militar de fomento y como citan más arriba los pasajes suelen agotarse muy pronto.
Saludos.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 468663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: