Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 19:56
    ----
sannie78 Escribió:
esta muy lejos mestre? quiero decir no puedo ir y volver rapido... Se que no hay comparación pero es que con 120e ceno todas las noches..
Hombre pues si, esta lejos. Tienes una media hora en autobus si no hay atascos de entrada o salida. Pero vamos, eso es una cosa que tienes que decidir tu. Yo desde luego no lo cambiaria, pero es cosa tuya...

#42:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Xaica6 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 20:28
    ----
Hola,
Viajamos 3 personas a Venecia en carnavales y hemos reservado hotel en Mestre, ya que en Venecia se nos subia por las nubes, hemos reservado el Hotel President.
Alguien me podria decir si está cerca de alguna parada de autobus y donde podria mirar los horarios?
Muchas gracias

#43:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 11:52
    ----
xaica6 Escribió:
Hola,
Viajamos 3 personas a Venecia en carnavales y hemos reservado hotel en Mestre, ya que en Venecia se nos subia por las nubes, hemos reservado el Hotel President.
Alguien me podria decir si está cerca de alguna parada de autobus y donde podria mirar los horarios?
Muchas gracias
El hotel se encuentra cerca de la plaza 27 ottobre a400metros del mismo donde paran casi todos los autobuses a Mestre
www.actv.it
Un saludo

#44:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 15:04
    ----
geminis78 Escribió:
Alguien puede recomendarme un hotel, hostal o lo que sea en venecia que salga bien de precio (menos de 125 € la noche).Esto es una locura, hoteles malísimos y con precios desorbitados!!
Si te alojas en Venecia como en Mestre los bonos de transporte son lo mismo ,pero con diferencia que los hoteles de MESTRE son mas economicos ,nosotros nos alojamos en el hotel DELFINOS en Mestre ,tienes la parada del autobus en la misma puerta Y SE TARDA 10MINUTOS
Un saludo

#45:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Geminis78 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 16:37
    ----
Pabela, por el delfinos me piden 155 € las 2 noches me parece algo caro para estar en mestre porque en esa zona ya los he visto por 46 € la noche.

#46:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 18:29
    ----
geminis78 Escribió:
Pabela, por el delfinos me piden 155 € las 2 noches me parece algo caro para estar en mestre porque en esa zona ya los he visto por 46 € la noche.
El hotel delfinos es un 4 estrellas y se encuentra muy bien situado ,y el desayuno es muy completo no lo veo caro en comparación cuando estuve yo en julio ,es cierto que para otras fechas esta a49€ ,pero para semana santa hay mucha demanda
Un saludo

#47:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Vera-Viajera27 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2012 21:34
    ----
GEminis he visto una oferta de un hotel de Mestre para 4 con desayuno por 205 euros en total.El hotel se llama ALLA GIUSTIZIA ***. Está super bien.BEsos

#48:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Geminis78 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 2:38
    ----
Vera-Viajera27 Escribió:
GEminis he visto una oferta de un hotel de Mestre para 4 con desayuno por 205 euros en total.El hotel se llama ALLA GIUSTIZIA ***. Está super bien.BEsos

Gracias por tu ayuda pero en Mestre ya le tenía echado el ojo a uno por 46€ la noche y con habitaciónes dobles, al final preferimos estar en el centro pese a tener que dormir los 4 en una habitación... Muy feliz

#49:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Evita417 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 22:35
    ----
Gracias Elenare!! HE visto un camping con caravanas en Mestre se llama Jolly o algo así, alguien lo conoce?

#50:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 22:40
    ----
Evita417 Escribió:
gracias Elenare!! HE visto un camping con caravanas en Mestre se llama Jolly o algo así, alguien lo conoce?
En este diario hablan de él
www.losviajeros.com/ ...php?e=5632

#51:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 16:48
    ----
zar_69 Escribió:
Que tal está alojarse en Mestre o esa zona para ir a venecia ?? Lo mas económico que encuentro está por esa zona.
Mestre tienen muy buenos hoteles y lo mejor es la cercania a Venecia hay autobuses de día y noctunos desde Mestre a VENECIA LA duración del trayecto es de 10 MINUTOS DE AUTOBUS , el precio es 1,30€ trayecto ,pero con bono de 10 viajes 11€
Un saludo

#52:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 17:57
    ----
zar_69 Escribió:
Pabela Escribió:
zar_69 Escribió:
Que tal está alojarse en Mestre o esa zona para ir a venecia ?? Lo mas económico que encuentro está por esa zona.
Mestre tienen muy buenos hoteles y lo mejor es la cercania a Venecia hay autobuses de día y noctunos desde Mestre a VENECIA LA duración del trayecto es de 10 MINUTOS DE AUTOBUS , el precio es 1,30€ trayecto ,pero con bono de 10 viajes 11€
Un saludo

Muchas gracias, entonces la conexion con Venecia es sencilla. Y que me podeis comentar de alojarme en Lido de Venecia ? Seria facil de llegar ??
No se si sera un dato importante, pero tanto a la ida como a la vuelta, ire al aeropuerto de Treviso.
El Lido es otra isla que esta enfrente de Venecia (para que me entiendas) es mas complicado llegar y también moverse ya que siempre tienes que ir y volver en vaporetto. Puestos a elegir otro sitio que no sea la misma Venecia yo creo que Mestre es mejor opción. Guiño

#53:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Javipoti Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 18:38
    ----
zar_69 Escribió:
Pabela Escribió:
zar_69 Escribió:
Que tal está alojarse en Mestre o esa zona para ir a venecia ?? Lo mas económico que encuentro está por esa zona.
Mestre tienen muy buenos hoteles y lo mejor es la cercania a Venecia hay autobuses de día y noctunos desde Mestre a VENECIA LA duración del trayecto es de 10 MINUTOS DE AUTOBUS , el precio es 1,30€ trayecto ,pero con bono de 10 viajes 11€
Un saludo

Muchas gracias, entonces la conexion con Venecia es sencilla. Y que me podeis comentar de alojarme en Lido de Venecia ? Seria facil de llegar ??
No se si sera un dato importante, pero tanto a la ida como a la vuelta, ire al aeropuerto de Treviso.

Yo estube alojado en Mestre en mi viaje a Venecia, y la verdad que prefiero la zona de Mestre a la de Lido, ya que las conexiones de Mestre con Vencia son muy buenas. Tienes la linea 4L que cada 10min sale a Venecia.
Para mi Mestre es muy buena opción para alojarse, tanto por ser economica como por el desplazamiento a Venecia ya que tardas mas o menos 10 min en llegar, dependiendo claro de donde este tu hotel. Yo elegiria a zona de la estación de tren para alojarme, pero es un consejo. La verdad que Mestre esta bien, ya que solo estas en Mestre para descansar después de estar todo el día en Venecia.

#54:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Zar_69 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 19:06
    ----
Ok, pues muchas gracias a todos, miraré a ver si encuentro algo económico en Mestre.

Por cierto, podeis recomendarme algún alojamiento ya sea hotel,hostal, pensión,etc que sea económico y esté bien.

Un saludo a todos,y gracias por vuestros consejos.

#55:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Uruguayaviajera Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 17:55
    ----
Hola quiero reservar para junio hotel en Venecia, como es bastante caro quiero buscar por Mestre, alguien me recomienda alguno cerca de la estación de buses o trenes gracias

#56:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 21:22
    ----
uruguayaviajera Escribió:
hola quiero reservar para junio hotel en Venecia, como es bastante caro quiero buscar por Mestre, alguien me recomienda alguno cerca de la estación de buses o trenes gracias
Puedo recomendarte el HOTEL DELFINOS en MESTRE pero esta a 800mts de la estación de ferrocaril en este me hospedado 2 año , NO CAMBIO
También me he hospedado en el MICHELANGELO ,mas lejor que el delfinos
Los hoteles en frente de la estación de MESTRE son:triestre-bologna-h plaza-trento....
Unsaludo

#57:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2012 11:10
    ----
Nosotros vamos a venecia 3 noches en julio, en principio reservé el Hotel Delfino en Mestre, en central de reservas las 3 noches 195 euros, a posteriori he seguido investigando en la misma web y encontré el Tre Archi por 246,50 y bueno 50 euros más no me van a sacar de pobre y he reservado éste último.

#58:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 10:54
    ----
moki68 Escribió:
Buenas tardes , os cuento un poco por encima, llegamos el día 30 de agosto sobre las 18hrs. Al aeropuerto Marco Polo con eassy jet (es la primera vez q volamos con esta compañia) y el día 1 de septiembre embarcamos en un crucero. Estoy dudando de donde alojarme, si en venecia ó Mestre. Necesito una habitación cuádruple 2 adultos+2 niños. He leído que Pabela habla muy bien del hotel delfno de Mestre. Es fácil llegar desde el aeropuerto?.
Que me aconsejais? . Tengo una reserva en Locanda Barbarigo que la puedo anular y la diferencia de precio entre los dos hoteles es 100€.
Saludos
Hola nosotros nos alojamos en el hotel DELFINOS en MESTRE por cerca ala parada del bus y que en la misma puerta hay un super -el autobus 4 que para enfrente te deja muy cerca para coger o bien (el autobus lanzadera al puerto que suelen poner algunas compañias de cruceros desde la piazza ROMA o el tren monorail ala estación maritima) el bus desde el aeropuerto es el 15 es mas economico cuesta 1,35€ ,en cambio el bus 5 a plaza roma VENECIA son 5€,el hotel es un 4 estrellas y los niños no pagan la cama supletoria y desayuno muy variado y completo siendo un desayuno continental
En mi caso suelo estar mas días en este hotel ya que me sale la mitad de barato y mejor calidad que en el propio VENECIA .TODO ES CUETION DE GUSTO
Un saludo

#59:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2012 1:35
    ----
Habeis reservado en Central de REservas? Son formales?
Acabo de encontrar en ésta pagina una oferta para el hotel Ambasciatori en Mestre por 85 € cancelable y con desayuno cuando en Booking vale 300€ y no se me mosquea un poco.
Opiniones de la pagina y del hotel?
Gracias

#60:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2012 8:27
    ----
world Escribió:
Habeis reservado en Central de REservas? Son formales?
Acabo de encontrar en ésta pagina una oferta para el hotel Ambasciatori en Mestre por 85 € cancelable y con desayuno cuando en Booking vale 300€ y no se me mosquea un poco.
Opiniones de la pagina y del hotel?
Gracias

Sí yo he reservado con ellos el hotel de Venecia y el de Bruselas. Y muy bien por ahora. Para empezar son españoles y maños y las oficinas no están en ningún pais extranjero. Y un problema que me surgió por internet me lo solucionaron inmediatamente por teléfono. Y encima más barato todavía que booking. Lo único que choca al principio es que el precio de la reserva dicen que será cobrado por adelantado una semana antes de llegar. No obstante si se cancela antes de la fecha indicada que es el día anterior a la llegada el importe será devuelto en 48 horas. Al principio no me gustó eso pero luego casi lo prefiero porque llegas allí sin los problemas que a veces surgen con el hotel a la hora de pagar. De hecho te mandan un bono, (un ejemplar para ti y otro para el hotel), que es como un justificante de pago ante el hotel. Si todo sigue como hasta ahora creo que se convertirán en mi agencia preferida.


Última edición por MarcoPolo el Dom, 25-03-2012 9:52, editado 1 vez

#61:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Sandra987 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 16:04
    ----
Her_2004 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Por la zona de Mestre por qué zona me recomendais que me aloje? Sería para hacer noche para coger un crucero al día siguiente, algo que haya que andar lo mínimo ya que voy con dos niños, tb llegaría el día de antes al aeropuerto, gracias

De una te recomiendo cerca de la Estación. En mi caso paré en el Hostel Anda Venice. Está muy bien ubicado y es grande, cómodo y a 150 metros de la estación de trenes.
Saludos

Muchas gracias miraré esa zona, un saludo





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 17037 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: