Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

#201:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Evukis Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2024 16:28
    ----
Hola. Lo ideal es hacer Capadocia por libre. Alquilar un coche y visitar los lugares más interesantes. Mínimo dos días. Si vas en coche desde Estambul calcula que son unas 8 horas en coche. La carretera maravillosa. Y si no vuelo interno y coger coche en el aeropuerto al que llegues. A mí sinceramente una semana entera en Estambul me parece demasiado, pero es mi opinión personal

#202:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2024 16:37
    ----
Lo que pensaba era coger el vuelo desde Estambul y regresar el jueves por la mañana para coger ya desde el mismo aeropuerto el vuelo de vuelta para España para no perder tanto tiempo yendo y viniendo al aeropuerto.
Leo opiniones de todo tipo sobre el tiempo necesario para Estambul… Pero si me dices que no ves demasiado forzado visitar los dos sitios, perfecto!!!

#203:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Evukis Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2024 17:05
    ----
A ver, nosotros sinceramente somos personas que ven las cosas rápido. A mí Capadocia me gustó mucho y lo disfruté un montón, pero fuimos en navidad y nos hicieron 15 grados máximo con sol. En verano sé que es un hervidero, lo mismo no sé disfruta igual. Y Estambul está genial, pero una semana me parece demasiado, pero como te digo, es mi opinión personal.
Un saludo!!

Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 22980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: