#201:
Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul
Autor: Evukis,
Publicado: Mar, 11-06-2024 16:28 ---- Hola. Lo ideal es hacer Capadocia por libre. Alquilar un coche y visitar los lugares más interesantes. Mínimo dos días. Si vas en coche desde Estambul calcula que son unas 8 horas en coche. La carretera maravillosa. Y si no vuelo interno y coger coche en el aeropuerto al que llegues. A mí sinceramente una semana entera en Estambul me parece demasiado, pero es mi opinión personal
#202:
Autor: Monica69,
Publicado: Mar, 11-06-2024 16:37 ---- Lo que pensaba era coger el vuelo desde Estambul y regresar el jueves por la mañana para coger ya desde el mismo aeropuerto el vuelo de vuelta para España para no perder tanto tiempo yendo y viniendo al aeropuerto.
Leo opiniones de todo tipo sobre el tiempo necesario para Estambul… Pero si me dices que no ves demasiado forzado visitar los dos sitios, perfecto!!!
#203:
Autor: Evukis,
Publicado: Mar, 11-06-2024 17:05 ---- A ver, nosotros sinceramente somos personas que ven las cosas rápido. A mí Capadocia me gustó mucho y lo disfruté un montón, pero fuimos en navidad y nos hicieron 15 grados máximo con sol. En verano sé que es un hervidero, lo mismo no sé disfruta igual. Y Estambul está genial, pero una semana me parece demasiado, pero como te digo, es mi opinión personal.
Un saludo!!