Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente

#841:  Re: Afectados por el cierre "temporal" de postimage  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 10:11
    ----
gadiemp Escribió:
spainsun Escribió:
elulo Escribió:
Hola a todos los afectados por el cierre "temporal" de postimage:
Si no queréis volver a subir las imágenes de vuestros diarios lo que he empezado a hacer y, de momento resulta efectivo, es lo siguiente:
1-Entrar en las etapas donde tengáis las fotos afectadas
2-Editar los datos de la etapa
3-Sustituir en el enlace de la foto afectada donde dice postimg.org por postimg.cc; es decir, pasar, por ejemplo, de:
a https://s26.postimg.cc/e82ytshx5/recorrido.jpg

No os preocupéis, si es eso, os lo puedo cambiar de forma automática. Mr. Green

!!!!! Solucionado !!!!!!

Muchas Gracias !!!!

!!!! Te vamos a hacer un monumento !!!!

Gracias a vosotros.

Algunos ejemplo de solucionada de forma automatica:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=52024
www.losviajeros.com/ ...hp?e=52071

También los tips.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2896

#842:  Re: Afectados por el cierre "temporal" de postimage  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 12:10
    ----
spainsun Escribió:
elulo Escribió:
Hola a todos los afectados por el cierre "temporal" de postimage:
Si no queréis volver a subir las imágenes de vuestros diarios lo que he empezado a hacer y, de momento resulta efectivo, es lo siguiente:
1-Entrar en las etapas donde tengáis las fotos afectadas
2-Editar los datos de la etapa
3-Sustituir en el enlace de la foto afectada donde dice postimg.org por postimg.cc; es decir, pasar, por ejemplo, de:
a https://s26.postimg.cc/e82ytshx5/recorrido.jpg

No os preocupéis, si es eso, os lo puedo cambiar de forma automática. Mr. Green

Olé, resuelto Amistad
Gracias

#843:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 20:17
    ----
Hola a todos!! Ufff, por lo menos hoy se han reestablecido las fotos "perdidas" de alguno de mis diarios. En principio... Cuando os he leído me he asustado y he dicho...: "Jeoerrr, otra vez de nuevo", pero como los de PostImage no es la primera vez que lo hace en el último año, he preferido esperar porque siempre, a los pocos días, reestablecen todo y así ha sido como acabo de comprobar.

Además, ahora que por fin quería reencontrarme con todos vosotros después de todo este tiempo y que quería hacer diario de mi última escapada... Me había dado una rabia... Pero bueno, ya está.

Ahora habrá que probar qué es lo que pasa a la hora de subir las fotos por lo que te acabo de leer Abaquo pero creo que están terminando de "reorganizar" lo que sea que estén haciendo y ya verás como mañana volverá a funcionar correctamente de nuevo.

Me alegro mucho de leeros y ver que estáis todos bien! La Maña ha vuelto jijij.

#844:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Margi Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 18:12
    ----
abaquo Escribió:
Hoy postimages está funcionando muy bien, parece que se ha arreglado el problema de la página web.

Qué bien. Yo sigo a tortas con los tamaños de las fotos de Flickr ... Malvado o muy loco

#845:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: FJGALLEGO Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 17:19
    ----
margi Escribió:
abaquo Escribió:
Hoy postimages está funcionando muy bien, parece que se ha arreglado el problema de la página web.

Qué bien. Yo sigo a tortas con los tamaños de las fotos de Flickr ... Malvado o muy loco

Hola buenas tardes, estoy leyendo un diario y la gran mayoría de sus fotos no aparecen entiendo
Que sera por que autor la ha borrado o el servidor las ha eliminado y el autor no las ha repuesto verdad.
Hay alguna manera de poder verlas. Gracias

#846:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 17:24
    ----
Lo más probable es que sea un problema con el servidor donde se almacenaron las fotos. A no ser que el autor las actualice no se me ocurre cómo puedes verlas.

#847:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 14:27
    ----
Son problemas con los servidores de las fotos, de los dos diarios míos han desaparecido y tengo que tener tiempo para poder volver a subirlas a otro servidor y colgarlas en los diarios.
Ha sido generalizado, dependiendo de qué servidores hayan sido.
Angel

#848:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 14:53
    ----
FJGALLEGO Escribió:
margi Escribió:
abaquo Escribió:
Hoy postimages está funcionando muy bien, parece que se ha arreglado el problema de la página web.

Qué bien. Yo sigo a tortas con los tamaños de las fotos de Flickr ... Malvado o muy loco

Hola buenas tardes, estoy leyendo un diario y la gran mayoría de sus fotos no aparecen entiendo
Que sera por que autor la ha borrado o el servidor las ha eliminado y el autor no las ha repuesto verdad.
Hay alguna manera de poder verlas. Gracias

Lo mas probable es que las hayan borrado del servidor de imágenes. No suele ser culpa del autor, sino que esos proveedores borran las fotos o cambian las políticas cada X tiempo.

#849:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 20:06
    ----
Hola! Una pregunta igual tonta Avergonzado
Nos afectarà la compra de flickr por parte de Smugmug? A los usuarios se nos ha dicho que no habrá cambios. Lo único que me importa es que no desaparezcan las fotos de los diarios, es para lo único que lo uso.
Saludos Amistad

#850:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 14:48
    ----
No consigo subir fotos al diario, cuando ya lo he hecho otras veces. Las tengo subidas al diario en sí, pero no las puedo adjuntar en las etapas para que se hagan visibles... Alguien me ayuda??

#851:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 15:40
    ----
ali_laporta Escribió:
No consigo subir fotos al diario, cuando ya lo he hecho otras veces. Las tengo subidas al diario en sí, pero no las puedo adjuntar en las etapas para que se hagan visibles... Alguien me ayuda??

Consulta la primera página de este mismo hilo. Ahí hay varios tutoriales.

Las mejores opciones : Flickr, Postimage y las galerías de este mismo foro

#852:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 16:51
    ----
gadiemp Escribió:
ali_laporta Escribió:
No consigo subir fotos al diario, cuando ya lo he hecho otras veces. Las tengo subidas al diario en sí, pero no las puedo adjuntar en las etapas para que se hagan visibles... Alguien me ayuda??

Consulta la primera página de este mismo hilo. Ahí hay varios tutoriales.

Las mejores opciones : Flickr, Postimage y las galerías de este mismo foro

Si lo estuve mirando.... Pero para subirlo desde la galería del propio foro no me aclaro...

#853:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:01
    ----
ali_laporta Escribió:
gadiemp Escribió:
ali_laporta Escribió:
No consigo subir fotos al diario, cuando ya lo he hecho otras veces. Las tengo subidas al diario en sí, pero no las puedo adjuntar en las etapas para que se hagan visibles... Alguien me ayuda??

Consulta la primera página de este mismo hilo. Ahí hay varios tutoriales.

Las mejores opciones : Flickr, Postimage y las galerías de este mismo foro

Si lo estuve mirando.... Pero para subirlo desde la galería del propio foro no me aclaro...

Prueba con Flickr, es muy fácil siguiendo las instrucciones del tutorial. Yo de momento lo hago así y genial!

#854:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: DanSer Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 3:04
    ----
Magrat1976 Escribió:
ali_laporta Escribió:
gadiemp Escribió:
ali_laporta Escribió:
No consigo subir fotos al diario, cuando ya lo he hecho otras veces. Las tengo subidas al diario en sí, pero no las puedo adjuntar en las etapas para que se hagan visibles... Alguien me ayuda??

Consulta la primera página de este mismo hilo. Ahí hay varios tutoriales.

Las mejores opciones : Flickr, Postimage y las galerías de este mismo foro

Si lo estuve mirando.... Pero para subirlo desde la galería del propio foro no me aclaro...

Prueba con Flickr, es muy fácil siguiendo las instrucciones del tutorial. Yo de momento lo hago así y genial!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
Espero que desde esa pagina de aquí que te explica como subir las fotos te aclares,
Saludos,
Ana = DanSer Guiño

#855:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 12:13
    ----
DanSer Escribió:
Magrat1976 Escribió:
ali_laporta Escribió:
gadiemp Escribió:
ali_laporta Escribió:
No consigo subir fotos al diario, cuando ya lo he hecho otras veces. Las tengo subidas al diario en sí, pero no las puedo adjuntar en las etapas para que se hagan visibles... Alguien me ayuda??

Consulta la primera página de este mismo hilo. Ahí hay varios tutoriales.

Las mejores opciones : Flickr, Postimage y las galerías de este mismo foro

Si lo estuve mirando.... Pero para subirlo desde la galería del propio foro no me aclaro...

Prueba con Flickr, es muy fácil siguiendo las instrucciones del tutorial. Yo de momento lo hago así y genial!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
Espero que desde esa pagina de aquí que te explica como subir las fotos te aclares,
Saludos,
Ana = DanSer Guiño

Graciasss!!! Acabo de descubrir que era culpa del ordenador... Ahora con el mio ya me deja!!

#856:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:35
    ----
Hola!! Estoy tratando de subir el diario de mi viaje del verano pasado y como siempre tengo problemas con las fotos...he visto que picasa ha desaparecido, que ahora es google fotos, estoy intentando subirlas desde ahí y nada, no se ven, alguien sabe como hacerlo desde esta página o desde google no se puede??

Gracias!

#857:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:40
    ----
Lore_gp Escribió:
Hola!! Estoy tratando de subir el diario de mi viaje del verano pasado y como siempre tengo problemas con las fotos...he visto que picasa ha desaparecido, que ahora es google fotos, estoy intentando subirlas desde ahí y nada, no se ven, alguien sabe como hacerlo desde esta página o desde google no se puede??

Gracias!

Hola, hace un par de años que picasa desapareció, y google photos no da una url que sirva para ponerla en el diario (tiene que ser un enlace terminado en .jpg). Yo antes usaba picasa y ahora subo las fotos con Flickr. Otros compañeros se han pasado a Postimg.

Existe también la posibilidad de subir fotos desde nuestras galerías aquí en LosViajeros. Lo único es que no se pueden subir de esta forma más de 6 fotos por etapa.

#858:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:54
    ----
marimerpa Escribió:
Lore_gp Escribió:
Hola!! Estoy tratando de subir el diario de mi viaje del verano pasado y como siempre tengo problemas con las fotos...he visto que picasa ha desaparecido, que ahora es google fotos, estoy intentando subirlas desde ahí y nada, no se ven, alguien sabe como hacerlo desde esta página o desde google no se puede??

Gracias!

Hola, hace un par de años que picasa desapareció, y google photos no da una url que sirva para ponerla en el diario (tiene que ser un enlace terminado en .jpg). Yo antes usaba picasa y ahora subo las fotos con Flickr. Otros compañeros se han pasado a Postimg.

Existe también la posibilidad de subir fotos desde nuestras galerías aquí en LosViajeros. Lo único es que no se pueden subir de esta forma más de 6 fotos por etapa.

Jo vaya faena...cada vez que aprendo a usar algo me lo quitan... Malvado o muy loco

Voy a investigar a ver que hago para poner las fotos, si abrirme cuenta en alguna página o que

Muchas gracias!

#859:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: HolaquepasasoyLuis Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 9:14
    ----
xico_nomada Escribió:
ok pense que hay una opción mas directa desde la weeb,no se si así saldran las fotografias,pero bueno en realidad lo importrante es el texto

Con las fotos. Haces lo mismo. Copiar y pegar.

#860:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: HolaquepasasoyLuis Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 9:16
    ----
xico_nomada Escribió:
ok pense que hay una opción mas directa desde la weeb,no se si así saldran las fotografias,pero bueno en realidad lo importrante es el texto

Con las fotos. Haces lo mismo. Copiar y pegar. Yo lo suelo hacer así
Incluso puedes cambiarle el tipo de letra y tamaño, para que el documento quede más homogéneo.

#861:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 13:24
    ----
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: