Sapphire Princess Asia - Princess Cruises ✈️ Foro Cruceros


#1:  Re: Sapphire Princess Cruisses Asia  Autor: Vivianalila Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 4:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola @Vivianalila.

Traslado tus mensajes al foro de cruceros.

Suerte!

Gracias

#2:  Re: Sapphire Princess Cruisses Asia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 18:46
    ----
Hola @Vivianalila.

Traslado tus mensajes al foro de cruceros.

Suerte!

#3:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Vivianalila Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 15:51
    ----
Hola Amigos! El 15 de Diciembre llegó a Bangkok y luego me voy para Singapur a borde del Princess sapphire. Recorreré Vietnam, Camboya Tailandia kualalumpur y regresó luego a Singapur. De ahí a Bangkok nuevamente y luego de unos días Dubai antes de regresar a buenos Aires. Alguien tuvo esta experiencia? Yo suelo bajar de los puertos y hacer los recorridos por mi cuenta. Algún consejo ? Guías locales? Todo es bienvenido!
Gracias

#4:  Sapphire Princess Asia - Princess Cruises  Autor: Vivianalila Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 21:45
    ----
Hola! Alguien toma el Princess sapphire que sale de Singapur elm17 de Diciembre.?



- Mensaje escrito desde (2017) TAILANDIA. Parte 1. El camino del Sacrificio -

#5:  Sapphire Princess Asia - Princess Cruises  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 22:27
    ----
El Sapphire Princess es un crucero de la clase Grand propiedad y operado por Princess Cruises.

Entró en servicio en 2004 es el barco gemelo del Diamond Princess. En ese momento era uno de los cruceros más grandes del mundo, con una capacidad de 2.670 pasajeros.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1383 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: