Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 13:25
    ----
jubel Escribió:
Acaban de llamarme de la agecia con la que nos íbamos a San Petesburgo, nos han dicho que ya no nos dejan entrar .Asi que posponemos el viaje con las mismas condiciones para mas adelante.
Nos quedamos ya tranquilos, porque habiamos decidido no ir tal como estan las cosas
En un futuro volveremos como todos a disfrutar de nuestros viajes!
Un saludo

Y los visados perdidos verdad?

#62:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Jubel Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 13:39
    ----
Pues imagino..ni siquiera lo he preguntado
Como lo daba ya todo por perdido...
Intentare vover a hablar con ellos y os cuento.

#63:  Re: Visado para Rusia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 14:07
    ----
paibma Escribió:
Otra cosa a día de hoy desde la central del visados rusos me han informado que no existe restricciones para los españoles que quieran visitar Rusia. Esto es así? Porque luego leí en un periódico digital que todo aquel que visite Rusia debe estar en cuarentena 15 días.
Alguien sabe algo más? Vuelo en cuestión de un mes.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que ta ha indicado Venecia Guiño
Saludos

#64:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: MumuInch Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 22:42
    ----
Hola a todos!
Os comento mi situación. Seguramente la respuesta esté entre las 7 páginas de comentarios previos, pero no consigo encontrarla!
Yo tengo previsto entrar a San Petersburgo 3 días en mayo (ya sé que queda mucho, y que a saber cómo está la situación para entonces, pero suponiendo que todo siguiera como hasta ahora...) desde Estonia, pero con pasaporte español. De ahí, voy a Moscú otros 3 días, y de ahí vuelo a Helsinki. ¿Las restricciones son para aquellas personas que entran desde España, o para aquellas con pasaporte español? ¿Si entras desde otro país, puedes aportar algún tipo de prueba del coronavirus para garantizar que previo al viaje no estabas infectado? En fin, mi conclusión es, me tendría que quedar, ¿verdad?
Ya he pagado prácticamente todo, y voy por mi cuenta... Es un viaje que me hace mucha ilusión y en el que he invertido mucho dinero, sino, ni me lo planteaba. Si no, ¿cómo veis el que devuelvan dineros de billetes, etc?

Saludos compis viajeros!

#65:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 23:07
    ----
MumuInch Escribió:
Hola a todos!
Os comento mi situación. Seguramente la respuesta esté entre las 7 páginas de comentarios previos, pero no consigo encontrarla!
Yo tengo previsto entrar a San Petersburgo 3 días en mayo (ya sé que queda mucho, y que a saber cómo está la situación para entonces, pero suponiendo que todo siguiera como hasta ahora...) desde Estonia, pero con pasaporte español. De ahí, voy a Moscú otros 3 días, y de ahí vuelo a Helsinki. ¿Las restricciones son para aquellas personas que entran desde España, o para aquellas con pasaporte español? ¿Si entras desde otro país, puedes aportar algún tipo de prueba del coronavirus para garantizar que previo al viaje no estabas infectado? En fin, mi conclusión es, me tendría que quedar, ¿verdad?
Ya he pagado prácticamente todo, y voy por mi cuenta... Es un viaje que me hace mucha ilusión y en el que he invertido mucho dinero, sino, ni me lo planteaba. Si no, ¿cómo veis el que devuelvan dineros de billetes, etc?

Saludos compis viajeros!

A ver. Justamente esta tarde me han llamado de la Agencia donde yo he cogido mi viaje.
Y me han dicho que como entro por San Petersburgo no hay ningún problema ni restricción. Estoy a la espera de recibir el visado. Si me lo conceden entonces es que esta todo bien. En cuanto sepa algo voy informando.

#66:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Berkovich Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 12:25
    ----
Se complica el tema...

www.lavanguardia.com/ ...id-19.html

#67:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 10:18
    ----
Buenos días,

Por lo que he escuchado por la mañana en los informativos, Rusia mañana cierra fronteras con todos los países que tienen infectados...

Por lo que entiendo que a partir de ahí nos devolverán el 100% de los vuelos contratados (eso me habían dicho en Aeroflot) y podremos reclamar a la central de visados rusos la devolución del dinero pagado por el visado debidamente aceptado...

Por otro lado, yo tengo un vuelo interno, que daba por perdido... En este tengo seguro de anulación, igual ahora puedo solicitar la devolución, que opináis? Entiendo que Pandemia igual cubre...

Por último, lo que si pierdo es el seguro de Iati, ya que al ser sólo de asistencia, no me devuelven el dinero...

A ver si mañana podemos dar más info...

Un saludo y fuerza para tod@s...

#68:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 10:38
    ----
Revivo Escribió:
Buenos días,

Por lo que he escuchado por la mañana en los informativos, Rusia mañana cierra fronteras con todos los países que tienen infectados...

Por lo que entiendo que a partir de ahí nos devolverán el 100% de los vuelos contratados (eso me habían dicho en Aeroflot) y podremos reclamar a la central de visados rusos la devolución del dinero pagado por el visado debidamente aceptado...

Por otro lado, yo tengo un vuelo interno, que daba por perdido... En este tengo seguro de anulación, igual ahora puedo solicitar la devolución, que opináis? Entiendo que Pandemia igual cubre...

Por último, lo que si pierdo es el seguro de Iati, ya que al ser sólo de asistencia, no me devuelven el dinero...

A ver si mañana podemos dar más info...

Un saludo y fuerza para tod@s...

Y donde se puede reclamar a la central de visados el dinero que hemos pagado por los visados?
Hay algun correo donde estén recogiendo este tipo de reclamaciones?

#69:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 10:46
    ----
Pues yo a partir de que salga la comunicación oficial pienso ponerme en contacto con los de Barcelona, que son los que me lo gestionaron...pero bueno, por la mañana escuché que sería mañana el cierre oficial...

Cualquiera que tenga más info... Se agradece...

#70:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 10:51
    ----
Esperamos a mañana a ver qué tal

#71:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 10:55
    ----
En la web de aeroflot ya anuncian la cancelación de todos sus vuelos desde España del 21 marzo al 21 abril. En la web de Moscowtimes anuncian restricción de entrada a todos los extranjeros hasta el 1 de mayo.
Me llamaron ayer de Rusia para avisarme...

#72:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:11
    ----
OscarCris Escribió:
En la web de aeroflot ya anuncian la cancelación de todos sus vuelos desde España del 21 marzo al 21 abril. En la web de Moscowtimes anuncian restricción de entrada a todos los extranjeros hasta el 1 de mayo.
Me llamaron ayer de Rusia para avisarme...

Pues llamando ya a Aeroflot... Ahora el teléfono de contacto dicen que no existe... Supongo que están colapsados y dieron de baja el número...

Por otro lado, en la reserva sigue teniendo la pequeña tasa de reembolso, vamos, que aún no han actualizado el sistema para solicitar el 100% del reembolso, yo me imagino que al igual que el resto de compañías, en cuanto sea oficial, mandarán un correo electrónico y ya se podrá hacer la solicitud online...

En cuanto a la restricción oficial, por más que veo, aún no han puesto nada en la embajada, será cuando podremos solicitárselo supongo a central de visados...

#73:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:41
    ----
En el caso de Lufthansa, como referencia, las líneas de contacto para cambios estaban sa tu ra dísimas!! estuve toda la mañana intentando y sólo conseguí contactar a la hora de comer... (+- 14,30) seguir intentando... Ahora queda todo lo demás, cambiar hoteles, tren, etc etc....
Paciencia... También se entiende que haya una pequeña diferencia... No me quiero imaginar lo que estarán perdiendo las aerolíneas...

#74:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:57
    ----
Me edito a mi misma he podido cancelar el flecha roja perdiendo 4€. El visado al menos desde Reino Unido que lo pedi me acaban de decir que no lo devuelven y no es transferible.

Alguien tiene vuelos con KLM porque otros que no devuelven dinero dicen que solo dan un vale.

Alguien tiene mas info?

#75:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Lada1200 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:02
    ----
Pagina oficial del seguimiento de los efectos del coronavirus en Rusia. Es una pagina en ruso. Y la dirección web es en alfabeto cirílico.

xn--80aesfpebagmfblc0a.xn--p1ai/
https://стопкоронавирус.рф

A 17 de marzo, hay 93 infectados en el país, y de momento 0 fallecidos.
Por lógica la información que va apareciendo sobre las restricciones de acceso de extranjeros al país, se basan en intentar proteger al país de lo que está sucediendo con el coronavirus en Europa actualmente, y no solamente en Europa.

#76:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:32
    ----
Hola! al final he conseguido cancelar el vuelo Aeroflot al teléfono gratuito 900901528, después de 40min a la espera, me hacen el reembolso completo pero ya me han avisado que la demora normalmente es de 10 días, y por el coronavirus puede ser más de un mes.

Cancelan todos los vuelos con españa del 23 marzo al 23 abril, aunque la restricción para entrar en Rusia es del 18 de marzo al 2 de mayo.

#77:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:36
    ----
OscarCris Escribió:
Hola! al final he conseguido cancelar el vuelo Aeroflot al teléfono gratuito 900901528, después de 40min a la espera, me hacen el reembolso completo pero ya me han avisado que la demora normalmente es de 10 días, y por el coronavirus puede ser más de un mes.

Cancelan todos los vuelos con españa del 23 marzo al 23 abril, aunque la restricción para entrar en Rusia es del 18 de marzo al 2 de mayo.

Yo llama que llama y comunicando todo el rato..

A ver si contestan

#78:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:39
    ----
Revivo Escribió:
OscarCris Escribió:
Hola! al final he conseguido cancelar el vuelo Aeroflot al teléfono gratuito 900901528, después de 40min a la espera, me hacen el reembolso completo pero ya me han avisado que la demora normalmente es de 10 días, y por el coronavirus puede ser más de un mes.

Cancelan todos los vuelos con españa del 23 marzo al 23 abril, aunque la restricción para entrar en Rusia es del 18 de marzo al 2 de mayo.

Yo llama que llama y comunicando todo el rato..

A ver si contestan

Te aseguro que si vas intentando te va a pillar, luego la espera es de 30 o 40min

#79:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:49
    ----
OscarCris Escribió:
Revivo Escribió:
OscarCris Escribió:
Hola! al final he conseguido cancelar el vuelo Aeroflot al teléfono gratuito 900901528, después de 40min a la espera, me hacen el reembolso completo pero ya me han avisado que la demora normalmente es de 10 días, y por el coronavirus puede ser más de un mes.

Cancelan todos los vuelos con españa del 23 marzo al 23 abril, aunque la restricción para entrar en Rusia es del 18 de marzo al 2 de mayo.

Yo llama que llama y comunicando todo el rato..

A ver si contestan

Te aseguro que si vas intentando te va a pillar, luego la espera es de 30 o 40min

Gracias, estoy ahora justo a la espera... Aplauso Aplauso Aplauso Llevo 8 minutos, Riendo Riendo Guiño

Acto seguido les mandaré ya correo a los de Pobeda (Lowcost de Aeroflot) con la que tenía el vuelo de Moscu a San Petesburgo...a ver si van devolviendo algo y mañana a ver si sale comunicado oficial de Rusia y los visados deberían devolvérnoslos...aunque ya los daba por perdidos... Aunque sea como aplazamiento, pero no es poco dinero y si nos los dieron y ahora no nos dejan entrar...pues deberían devolverlo...

Muchas gracias OscarCris...

#80:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:52
    ----
Revivo Escribió:
OscarCris Escribió:
Revivo Escribió:
OscarCris Escribió:
Hola! al final he conseguido cancelar el vuelo Aeroflot al teléfono gratuito 900901528, después de 40min a la espera, me hacen el reembolso completo pero ya me han avisado que la demora normalmente es de 10 días, y por el coronavirus puede ser más de un mes.

Cancelan todos los vuelos con españa del 23 marzo al 23 abril, aunque la restricción para entrar en Rusia es del 18 de marzo al 2 de mayo.

Yo llama que llama y comunicando todo el rato..

A ver si contestan

Te aseguro que si vas intentando te va a pillar, luego la espera es de 30 o 40min

Gracias, estoy ahora justo a la espera... Aplauso Aplauso Aplauso Llevo 8 minutos, Riendo Riendo Guiño

Acto seguido les mandaré ya correo a los de Pobeda (Lowcost de Aeroflot) con la que tenía el vuelo de Moscu a San Petesburgo...a ver si van devolviendo algo y mañana a ver si sale comunicado oficial de Rusia y los visados deberían devolvérnoslos...aunque ya los daba por perdidos... Aunque sea como aplazamiento, pero no es poco dinero y si nos los dieron y ahora no nos dejan entrar...pues deberían devolverlo...

Muchas gracias OscarCris...

De nada! Avisame con lo de Pobeda, yo tenia un vuelo interno de Ulan Ude a Moscu, llamé y me dijero que al ser vuelo interno no me devolvian, en cambio otro que tenia como cambiaron el horario de la mañana a la tarde , reclame y me devolvieron

#81:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Lada1200 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-11-2021 23:32
    ----
dordokier Escribió:
Hola,
Estamos pensando en viajar a Rusia en Semana Santa. Por supuesto que las restricciones de aquí hasta entonces pueden cambiar bastante pero en este momento además del visado, con una PCR 72 horas antes sería suficiente no?
Una vez dentro necesitaríamos hacernos mas PCR para poder entrar a museos, tiendas, restaurantes...?
Muchas gracias y un saludo.

Difícil contestar ya que es cambiante. Y estas ultimas semanas desde que hubo el periodo festivo (con la intención de que se dedicara a un aumento de la población vacunada) del 30 de octubre al 7 de noviembre, las normas de acceso a lugares públicos, difieren según las provincias.
Las normas vigentes dentro de unos meses en este momento no se conocen.
El acceso al país y requisitos por parte de extranjeros sí que está claro. Dentro ya es variable según la provincia (aunque exista una mayoría de provincias que sean coincidentes entre ellas las normas)





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 45203 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: