Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 130
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 210, 211, 212  Siguiente

#2581:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: TitoSevilla Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 23:20
    ----
www.bloomberg.com/ ...ium=social

Germany Demands Fair Play From Biden on U.S. Travel Rules

#2582:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 6:58
    ----
Venga, que sigan metiendo presión para ver si abren

#2583:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:35
    ----
igor46 Escribió:
santi1966 Escribió:
Quedaros con el Labor Day del 06 de septiembre, que se comento hace mes y pico por aquí, y que curiosamente coincide con el fin de las vacaciones escolares en Europa. Ya no es sólo el viajero de bermudas y cámara de fotos, incluso el de negocios tiene casi imposible viajar con la actual situación.
A que te refieres con esto? Nosotros tenemos vuelo para el 14 de Noviembre

Son suposiciones sobre posibles fechas donde los criterios cambien. Yo apuesto, viendo la corriente actual, a que en cualquier momento estimaran una fecha, eso si, viajando con pauta completa.

#2584:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lima98 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:59
    ----
A seguir esperando mientras vemos a los estadounidenses disfrutar de nuestras playas mientras nosotros seguimos sin saber que va a pasar con nuestras vacaciones....

#2585:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:15
    ----
Lima98 Escribió:
A seguir esperando mientras vemos a los estadounidenses disfrutar de nuestras playas mientras nosotros seguimos sin saber que va a pasar con nuestras vacaciones....

Muy feliz Muy feliz La verdad es que los Estadounidenses no vienen a nuestro País por nuestras playas, son más de venir a San Fermín.
Ellos ya tienen sus playas en Florida, California y muy cerca Baja California, Cancún y Puerto Vallarta.
Creo que los Americanos que vienen estos días es más por trabajo que por vacaciones.

#2586:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:26
    ----
santi1966 Escribió:
igor46 Escribió:
santi1966 Escribió:
Quedaros con el Labor Day del 06 de septiembre, que se comento hace mes y pico por aquí, y que curiosamente coincide con el fin de las vacaciones escolares en Europa. Ya no es sólo el viajero de bermudas y cámara de fotos, incluso el de negocios tiene casi imposible viajar con la actual situación.
A que te refieres con esto? Nosotros tenemos vuelo para el 14 de Noviembre

Son suposiciones sobre posibles fechas donde los criterios cambien. Yo apuesto, viendo la corriente actual, a que en cualquier momento estimaran una fecha, eso si, viajando con pauta completa.

Puede ser que el 6 de septiembre digan una fecha de apertura. En esas fechas ya baja bastante el turismo, así que es posible.

#2587:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jotemo87 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:01
    ----
Acaban de cancelarme un vuelo con LEVEL a San Francisco para el Martes, 14 de septiembre.

Me meto en la web y ahora vuelan los miércoles y más barata. Puedo solicitar reembolso o volver a probar suerte jaja

#2588:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 17:15
    ----
Gran parte del turismo de USA que viene a España más que por tema playas, es por nuestro importante patrimonio histórico-cultural, que junto al ambiente que aquí se respira y nuestra gastronomía hacen de este país muy atractivo para muchos viajeros de aquel país.
No difiere realmente tanto de lo que pasa con los españoles que nos gusta viajar por USA, más que playas yo creo que buscamos conocer mejor su cultura, sus ciudades, parques naturales, pueblos típicos, espectáculos-atracciones etc .....

Saludos.

#2589:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: TitoSevilla Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 18:27
    ----
MÁS PRESIÓN

www.forbes.com/ ...73d7b55d17

Y EDITORIAL DE NYTIMES...pero hay que pagar para verlo jeje

#2590:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 17:11
    ----
Biden propone mas restricciones.


www.google.com/ ...73335.html

#2591:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 17:16
    ----
Ellos mismos se buscan un problema.. Tienen todo cerrado y se están infectando.. Que se preocupen en su vacunación y dejen viajar a los vacunados..

#2592:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 20:44
    ----
mari-a Escribió:
Biden propone mas restricciones.


www.google.com/ ...73335.html

Puf malas noticias para los que esperamos que abran en septiembre

#2593:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 21:18
    ----
Yo ya solo espero poder ir en agosto del año que viene

#2594:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 21:42
    ----
zutik Escribió:
Yo ya solo espero poder ir en agosto del año que viene

Si si...yo también firmo con poder ir en 2022 pero pocas esperanzas tengo...

#2595:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jfranco Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 11:26
    ----
alicia05220 Escribió:
mari-a Escribió:
Biden propone mas restricciones.


www.google.com/ ...73335.html

Puf malas noticias para los que esperamos que abran en septiembre


Alguien tiene alguna razón, o explicación sobre porque Biden restringe a países europeos que tienen mucho menos infectados actualmente que países como en Latam que no les restringe la entrada?? Además de que si está dejando entrar a personas de su país a Europa, podrían llevarle el virus no? no es algo TOTALMENTE ilógico lo que hace?

#2596:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 16:58
    ----
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

#2597:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 17:11
    ----
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Una duda tonta, no vota en qué? Porque no creo yo que sea porque un europeo no vota en USA, eso no tiene sentido alguno 😅

#2598:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jfranco Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 17:48
    ----
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??

#2599:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 17:54
    ----
jfranco Escribió:
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??

Porque a los americanos les encanta irse a Cancún de vacaciones(está llenísimo) o a Costa Rica Ojos que se mueven

#2600:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 19:00
    ----
Vebry Escribió:
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Una duda tonta, no vota en qué? Porque no creo yo que sea porque un europeo no vota en USA, eso no tiene sentido alguno 😅
Claro que lo tiene. Dile tu a un americano que le restringes su libertad para hacer lo que le de la gana, que para eso esto es América, maldito cerNSURADOista. Mr. Green

A ver, que se está viendo. Los gobiernos tienen más fácil restringir entrada a extranjeros, que imponer restricciones a sus nacionales (éstos protestan y no te votan)

#2601:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 130 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 710779 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: