Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Quedaros con el Labor Day del 06 de septiembre, que se comento hace mes y pico por aquí, y que curiosamente coincide con el fin de las vacaciones escolares en Europa. Ya no es sólo el viajero de bermudas y cámara de fotos, incluso el de negocios tiene casi imposible viajar con la actual situación.
A que te refieres con esto? Nosotros tenemos vuelo para el 14 de Noviembre
Son suposiciones sobre posibles fechas donde los criterios cambien. Yo apuesto, viendo la corriente actual, a que en cualquier momento estimaran una fecha, eso si, viajando con pauta completa.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
A seguir esperando mientras vemos a los estadounidenses disfrutar de nuestras playas mientras nosotros seguimos sin saber que va a pasar con nuestras vacaciones....
A seguir esperando mientras vemos a los estadounidenses disfrutar de nuestras playas mientras nosotros seguimos sin saber que va a pasar con nuestras vacaciones....
La verdad es que los Estadounidenses no vienen a nuestro País por nuestras playas, son más de venir a San Fermín.
Ellos ya tienen sus playas en Florida, California y muy cerca Baja California, Cancún y Puerto Vallarta.
Creo que los Americanos que vienen estos días es más por trabajo que por vacaciones.
Quedaros con el Labor Day del 06 de septiembre, que se comento hace mes y pico por aquí, y que curiosamente coincide con el fin de las vacaciones escolares en Europa. Ya no es sólo el viajero de bermudas y cámara de fotos, incluso el de negocios tiene casi imposible viajar con la actual situación.
A que te refieres con esto? Nosotros tenemos vuelo para el 14 de Noviembre
Son suposiciones sobre posibles fechas donde los criterios cambien. Yo apuesto, viendo la corriente actual, a que en cualquier momento estimaran una fecha, eso si, viajando con pauta completa.
Puede ser que el 6 de septiembre digan una fecha de apertura. En esas fechas ya baja bastante el turismo, así que es posible.
Gran parte del turismo de USA que viene a España más que por tema playas, es por nuestro importante patrimonio histórico-cultural, que junto al ambiente que aquí se respira y nuestra gastronomía hacen de este país muy atractivo para muchos viajeros de aquel país.
No difiere realmente tanto de lo que pasa con los españoles que nos gusta viajar por USA, más que playas yo creo que buscamos conocer mejor su cultura, sus ciudades, parques naturales, pueblos típicos, espectáculos-atracciones etc .....
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Puf malas noticias para los que esperamos que abran en septiembre
Alguien tiene alguna razón, o explicación sobre porque Biden restringe a países europeos que tienen mucho menos infectados actualmente que países como en Latam que no les restringe la entrada?? Además de que si está dejando entrar a personas de su país a Europa, podrían llevarle el virus no? no es algo TOTALMENTE ilógico lo que hace?
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España
Una duda tonta, no vota en qué? Porque no creo yo que sea porque un europeo no vota en USA, eso no tiene sentido alguno 😅
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España
Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España
Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??
Porque a los americanos les encanta irse a Cancún de vacaciones(está llenísimo) o a Costa Rica
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España
Una duda tonta, no vota en qué? Porque no creo yo que sea porque un europeo no vota en USA, eso no tiene sentido alguno 😅
Claro que lo tiene. Dile tu a un americano que le restringes su libertad para hacer lo que le de la gana, que para eso esto es América, maldito cerNSURADOista.
A ver, que se está viendo. Los gobiernos tienen más fácil restringir entrada a extranjeros, que imponer restricciones a sus nacionales (éstos protestan y no te votan)
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro